MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esta noche cenaré solo, como siempre. De primero y único plato unos huevos fritos con patatas fritas sin pelar para no desaprovechar nada. Todo ello aromatizado con los aromas de un aceite negro, espeso y refrito ya mil veces y que le transfiere a los alimentos multitud de aromas y sabores de fritangas anteriores. De postre una manzana con algún defecto de esas que venden en bolsas de 3kg para colarte algunas podridas entre medias. Aguaita del grifo servida en botella de plástico con la boca llena de mierda de beber a morro de ella.

A lo mejor le echo guevos hoy y salgo de la guarida para ir a comprar un pan del día, que hoy es nochebuena y no hay que escatimar en gastos, joder.
 
Verruga rebuznó:
Yo esta noche cenaré solo, como siempre. De primero y único plato unos huevos fritos con patatas fritas sin pelar para no desaprovechar nada. Todo ello aromatizado con los aromas de un aceite negro, espeso y refrito ya mil veces y que le transfiere a los alimentos multitud de aromas y sabores de fritangas anteriores. De postre una manzana con algún defecto de esas que venden en bolsas de 3kg para colarte algunas podridas entre medias. Aguaita del grifo servida en botella de plástico con la boca llena de mierda de beber a morro de ella.

A lo mejor le echo guevos hoy y salgo de la guarida para ir a comprar un pan del día, que hoy es nochebuena y no hay que escatimar en gastos, joder.
¿Ya te ha dado plantón la puta, o qué ha pasado? Cuenta :???:


Edito:
Tools of the trade rebuznó:
Márcate un desfalco y cómprate una lata de sardinas, como los nicras, Winner.
¿Y tú qué haces?
 
Es que por las noche luego repiten mucho las hijas de puta. Además no tengo en la despensa, tendría que salir a comprarlas y no me apetece porque me dan miedo los supermercados con todas esos adornos y toda esa gente andando de aquí para allá con sus carros llenos de cosas.


Ed: Hoy me he levantado sin ganas, no me apetece ir con la puta. Además pedí consejo en el Putas y nadie sabe nada o conoce casos de putas generosas, me temo que sea una trampa o algo. No sé, a lo mejor es que soy gilipollas y no tengo remedio.
 
Todo el que postee esta noche, que lo haga desde el PC.

Nada de trucos de postear con tapatalk al tiempo que tenéis una corbata anudada en la cabeza y sostenéis una copa con la otra mano.

Estáis avisados. Sólo los desgraciados tienen cabida esta noche.
 
Yo ya he hecho la compra para la cena de nochebuena 4everalone edition, una tarta de whisky de 6 napos save the whales que caerá enterita, picos integrales, bote de nocilla, tres litronas, una de sidra y una nestlé caja roja.
 
Yo tenía pensado suicidarme esta noche, aunque llevo tiempo con esa idea y al final siempre lo dejo.
 
Suicidarse es una completa soplapollez, subnormal. Y más sabiendo el LOL que le espera al mundo en el futuro; hay que sentarse, sufrir cada día y lolearse a carcajadas cuando llegué el fin del mundo moderno.
 
Esperaba cenar pronto y de vuelta a casa, sólo, a forear y a estrenar la Play 4 mientras me pongo fino a copazos y a porros, pero resulta que mi hermana no llega hasta pasadas las 11 de la noche...

Y hoy he recibido un par de whatsapps que... mejor os los dejo para vuestro regocijo. Obviamente se han quedado sin respuesta y se han llevado un bloqueo.


"Si la Navidad es paz y alegría os deseo espíritu de Navidad cada día."
FELIZ NAVIDAD, desde lo más profundo del corazón. 

El Tren de la vida: Que Bonita reflexión.

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Les doy las gracias a todos por ser pasajeros de mi tren.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2015!
 
Alekos002 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=oiTB8YKc018

lo unico bueno es que despeus de cenar sladré a echar un par de jarigueis y rozare pizarrin con alguna sudamericana, que son la sunicas que mantienen el espiritu navideño
Sabes que un jariguai en los 80 era una mezcla de Coca-Cola, naranja y limón? Al menos en el internado de Muga al que iba mi hermano

A cascarla desde tapatalk
 
Pues yo tengo planazo hijos de puta, voy con el copón de primos y primas (aunque no seamos gitaners) que no veo en anios que mis agüelos follaban como conejos, cojo a las dos desechos genéticos y se las pondré a primera hora al ladito de la abuela y que lidie con los dos marrones, a comer mierdas navideñas y a secar copas con el garganchón, salidica por la ciudad de primos que siempre que salimos tanta tropa acaban más de dos lesionados por diferentes acrobacias etílicas por lo que el lol está asegurado, encebollamiento profundo de madrugá y combate de resacón navideño con un cocido en casa de unos tios de la otra parte (familia no tios de esos de "que pasa tío") con bien de vino y larga siesta de letargo, recogida de desechos genéticos y depósito en la casa de cada madre, cada larva con su momo para pasar el resto de las navidades.

A mi me gustan las navidades hijos de puta... las navidades son para ponerse como las abutardas rodeado de gente que ya te ha visto como las abutardas y por lo que no hay dolor.
 
Un poco de asco si que dan esos wasás que te manda la puta de tu hermana, sí. A mí la mía me ha mandado msm y no he contestado. Supongo que me estarán esperando hasta las diez más o menos y después empezaran a cenar. Lo más triste es que no voy a cenar con mis familiares porque siento que estoy fuera de lugar, que no pinto nada allí con ellos, que mi lugar es un escondido rincón oscuro y húmedo donde yo pueda compadecerme y convencerme de lo asquerosa que es la existencia humana.

No sé si estoy enfermo o es que soy muy peculiar.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues yo tengo planazo hijos de puta, voy con el copón de primos y primas (aunque no seamos gitaners) que no veo en anios que mis agüelos follaban como conejos, cojo a las dos desechos genéticos y se las pondré a primera hora al ladito de la abuela y que lidie con los dos marrones, a comer mierdas navideñas y a secar copas con el garganchón, salidica por la ciudad de primos que siempre que salimos tanta tropa acaban más de dos lesionados por diferentes acrobacias etílicas por lo que el lol está asegurado, encebollamiento profundo de madrugá y combate de resacón navideño con un cocido en casa de unos tios de la otra parte (familia no tios de esos de "que pasa tío") con bien de vino y larga siesta de letargo, recogida de desechos genéticos y depósito en la casa de cada madre, cada larva con su momo para pasar el resto de las navidades.

A mi me gustan las navidades hijos de puta... las navidades son para ponerse como las abutardas rodeado de gente que ya te ha visto como las abutardas y por lo que no hay dolor.
ya bueno, eso la gente normal lo hace con sus amigos en fin de semana, no los cuñaos y primos en fiestas.
 
Verruga rebuznó:
Un poco de asco si que dan esos wasás que te manda la puta de tu hermana, sí. A mí la mía me ha mandado msm y no he contestado. Supongo que me estarán esperando hasta las diez más o menos y después empezaran a cenar. Lo más triste es que no voy a cenar con mis familiares porque siento que estoy fuera de lugar, que no pinto nada allí con ellos, que mi lugar es un escondido rincón oscuro y húmedo donde yo pueda compadecerme y convencerme de lo asquerosa que es la existencia humana.

No sé si estoy enfermo o es que soy muy peculiar.


está buena su hermana?? sabes quesi no vas, se pasaran la noche poniendote a parir
 
Verruga rebuznó:
No, no lo creo. Soy autista y ellos también sufren por mi enfermedad.


Mi tio abuelo tuvo cancer de laringe, y cuando no venia a cenar le pintabamos la traqueotomia a la almohada de la cama de mis padres, la sentabamos a la mesa y nos partiamos el ojete de la risa. Si las familias no se dieran cera, no habria habido tanta tralla dinastica en la historia.
 
Verruga rebuznó:
Yo tenía pensado suicidarme esta noche, aunque llevo tiempo con esa idea y al final siempre lo dejo.
Suicidarse está sobrevalorado. Este año me suicidé un par de veces y no es para tanto. Pogba es mucho mejor, por ejemplo.
 
Ah, pues entonces supongo que pondrán una almohada en una silla y harán como si estuviese con ellos, no creo que se note mucho la diferencia.
 
John McClane rebuznó:
Yo ya he hecho la compra para la cena de nochebuena 4everalone edition, una tarta de whisky de 6 napos save the whales que caerá enterita, picos integrales, bote de nocilla, tres litronas, una de sidra y una nestlé caja roja.
Con la mano en el pesho, me parece una compra CO JO NU DA.
 
Verruga rebuznó:
Un poco de asco si que dan esos wasás que te manda la puta de tu hermana, sí. A mí la mía me ha mandado msm y no he contestado. Supongo que me estarán esperando hasta las diez más o menos y después empezaran a cenar. Lo más triste es que no voy a cenar con mis familiares porque siento que estoy fuera de lugar, que no pinto nada allí con ellos, que mi lugar es un escondido rincón oscuro y húmedo donde yo pueda compadecerme y convencerme de lo asquerosa que es la existencia humana.

No sé si estoy enfermo o es que soy muy peculiar.

Casi se me cáe la lagrimilla.

del pene

Benito rebuznó:
ya bueno, eso la gente normal lo hace con sus amigos en fin de semana, no los cuñaos y primos en fiestas.

No,no,no,no,no... los hamijos imaginarios son más o menos del mismo estrato social, es decir, si eres miserable, como yo, tienes amigos imaginarios miserables, si eres pijo pues tendrás amigos imaginarios pijos... con los primos y cuñados tienes todas las clases sociales, desde el parado que se le ha acabado la prestación y hay que pagarle las copas, el primo que vive en Australia y viene este año cargado de dolares, el que es funcionario y vive desahogado pero sin gastar, el que tiene 40 y pico tacos y no ha currado en su puta vida, el que vive en Francia pero es un miserable y el que se fue a Londinium y gana pasta a paladas... esa combinación de culturas, el pijo, el jevi, el emo, el feo, la prima puta, la prima monja, la prima recién divorciada... da una cantidad de lol insuperable sobre todo entre efluvios etílicos en la madrugada contra la cual los hamijos imaginarios no pueden ni podrán jamás competir.
 
sargentocubata rebuznó:
¿Ya te ha dado plantón la puta, o qué ha pasado? Cuenta :???:


Edito:
¿Y tú qué haces?

Estas Navibanes estoy manteniendo un perfil bajo. Mi madre es como el padre de Spauni, y como últimamente está más amargada de lo habitual y a mí me da fatiguita ser el vertedero emocional de nadie, no he asomado el morro ancá mi madre nada más que para endiñar críos para irme a currar y recogerlos luego. Soy tan rápida que a la que se da cuenta de mi presencia y empieza con las quejas ya estoy en el coche quemando ruedas pa mi casa.
Hoy toca tió con mis enanos en casa. Solos, porque a los adultos de la familia eso les molesta. Y luego a calcular la salida a casa de mis padres para llegar JUSTO A MESA PUESTA, ponernos ciegos a comer y asintiendo con la cabeza mientras los viejos cuentan batallas, evitar ser el blanco de las quejas de la agüela, y ponerme fina a moscatel. Y en cuanto un enano bostece, proceder a desalojar la casa y salir cagando leches a la mía.
A lo mejor acabo la noche acosando a mi pareja, no sé, depende del nivel de hijoputismo que lleve a esas horas.

DESERTOR: ¿Ha conseguido estar solo en la comuna donde vive? ¿Como lo ha hecho?¿Ha fumigado?
Sobre whassaps y demás mierdas, yo los tengo en silencio. El que quiera algo que me llame.


EDITO: Ahora que leo al Sr. Putas y lo de los primos. Llevo años sin ver a ninguno de los que tengo en Catalunya. Ni ganas. Y eso que con un par de ellos nos criamos juntos, éramos vecinos de calle.
A mis primos que les den por el culo.
Y a mis tíos.
Que les den por culo a todos.
 
John McClane rebuznó:
Yo ya he hecho la compra para la cena de nochebuena 4everalone edition, una tarta de whisky de 6 napos save the whales que caerá enterita, picos integrales, bote de nocilla, tres litronas, una de sidra y una nestlé caja roja.

Qué vas a hacer mientras te los comes? La programación de la tele me abure mucho y jugar a la play borracho no es lo mío. Quizás salga o me quede foreando borracho y diga cosas de las que después me arrepienta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie