MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esquite que me he bebido algunas guinness y ahora los gin, pero la lombarda estaba en el frigorífico y yo no quería comer chorizo o chocolate. Y sí, es que mañana voy al cine y como llego al heredero, me voy a soltar unos bonchos que se van a espantar varias filas de niños con sus putos padres. Hostia, yo he decidido ir a ver una película para críos un domingo, PUES QUE APECHUGUEN ELLOS, COPÓN.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No, esquite que me he bebido algunas guinness y ahora los gin, pero la lombarda estaba en el frigorífico y yo no quería comer chorizo o chocolate. Y sí, es que mañana voy al cine y como llego al heredero, me voy a soltar unos bonchos que se van a espantar varias filas de niños con sus putos padres. Hostia, yo he decidido ir a ver una película para críos un domingo, PUES QUE APECHUGUEN ELLOS, COPÓN.



get


Hola chicos, alguna veis oido el dicho "Si la cebolla pica, la llufa se mastica"?. No, normal, me lo acabo de inventar lo cual no hace que deje de ser cierto.

La cebolla es un bulbo particular, ya que tiene un mecanismo de defensa ante agresiones externas de gran calibre, basado en la quimica elemental.

Cuando el bulbo de la cebolla se rompe o corta, por la zona en la que se agrietado se liberan elementos quimicos basicos en forma de vapor para disuadir al atacante.

Esto se produce porque estos vapores, en el caso de que el artifice del ataque al bulbo sea un animal, se desplacen por el aire hasta sus ojos y mucosas nasales.
A priori esto no parece una gran defensa, pero es que el elemento mayoritario de esos vapores liberados por la cebolla, es el azufre, que reaccionando con el agua de la cornea del ojo del animal y la de las mucosas nasales, se convierte en acido sulfurico, que dado su bajo ph resulta muy corrosivo, irritando asi los ojos del metazoo produciendole molestos escozores y un lagrimeo masivo.

Este lagrimeo a su vez, se combina con mas azufre, generando asi aun mas escozor e incomodidad, lo que disuade al animal de seguir comiendo en la zona y protegiendo asi al resto del bulbo, que podra regenerarse ya que al estar constituido de capas, es bastante comun que el nucleo no se vea afectado en un primer mordisco.

No obstante, en el caso de conseguir comer la suficiente cantidad de este astuto vegetal, tiene unas consecuencias hilarantes en la excrecion de cases. En la digestion, el azufre de la cebolla, es combinado por las encimas estomacales unicamente con hidrogeno, produciendo asi acido sulfhidrico, mucho menos corrosivo, menos util en el campo cientifico, pero mucho mas usable en el ambito comercial de los puestos de "articulos de coña" debido a que es el principal componente del articulo comercializado bajo el sobrenombre de "bombas fetidas".
 
A ver, Abogadojosekito.

He ido a mirar tu antiguo user, y te lo debiste cargar por manazas al cambiar la dirección de correo electrónico. Si cambias la dirección de correo, tienes que verificarla desde el propio correo que recibes, pero como este nuevo que pusiste era falso e inventado, no sé por qué, no pudiste, y el user se quedó en el limbo de los usuarios a la espera de confirmación por correo, como los gilipollas que se registran en el putas con un mail rollo adasdfadsf que se inventan y luego "que no me funciona el user, admin, valídamelo". De verdad que no entiendo por qué hacéis según qué cosas. Y tampoco entiendo por qué no pedís ayuda a los admins.

En fin, que espero que no tengas ningún arma de fuego cerca de ti porque eres de los que se pegan un tiro en el pie con ella.

Bueno, a lo que iba. Que si te lo fusiono dentro de este o te fusiono este dentro del otro, que con cuál te quieres quedar. Una vez me respondas cuál quieres, te los fusiono y te logueas con ese nick y la pass de ese user, a ver si ahora vas a pedir que sea Emogado y cuando lo haga y ya sólo exista Emogado no te vas a acordar de la pass y vas a tener que empezar de cero, que por lo que veo eres capaz.

Si alguien ve que esta fusión no se produce por favor decidle que lea este post. No se lo mando por mp para que los foreros con ideas brillantes como "haha, voy a cambiar el mail de mi user y voy a poner uno cachondo rollo [email protected], haha, qué astuto y cool soy" se piensen lo dos veces antes de pegarse el tiro en el pie.
 
Pues yo estaba en la línea de meta, esperando como un gilipollas, en eso que llegó Carlos, que iba cuarto cuando le perdí la pista como media hora antes, se paró, me miró muy serio y me dijo "tú y Chema me podéis ir comiendo lo que vienen siendo los huevos, hijos de puta, os dije que lo haría y aquí estoy", pero de repente se dobló y vomitó un caño horroroso, como si tuviera una manguera en la boca, pero el cabrón levantó la cabeza, escupió y me gritó a la cara "MARICONES SOIS LOS DOS. MARICONES, Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA". Entonces llegó Chema, como lo oyes, se acercó a Carlos y le metió una hostia con la mano abierta, se dio la vuelta y se fue sin decir nada. Carlos me miró, y me dijo "¿lo ves? Maricón perdío, lo que yo he dicho. ¿Ahora me vas a pegar tú también? " En ese momento volvió a soltar otro escopetazo de vómito, que le cayó justo encima de las zapatillas. Se joda, por imbécil.

A ver si le llamo esta semana, pero lo suyo con Chema está jodido del todo, porque le ha dejado y se ha llevado todas sus cosas del piso.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Abogadojosekito.

He ido a mirar tu antiguo user, y te lo debiste cargar por manazas al cambiar la dirección de correo electrónico. Si cambias la dirección de correo, tienes que verificarla desde el propio correo que recibes, pero como este nuevo que pusiste era falso e inventado, no sé por qué, no pudiste, y el user se quedó en el limbo de los usuarios a la espera de confirmación por correo, como los gilipollas que se registran en el putas con un mail rollo adasdfadsf que se inventan y luego "que no me funciona el user, admin, valídamelo". De verdad que no entiendo por qué hacéis según qué cosas. Y tampoco entiendo por qué no pedís ayuda a los admins.

En fin, que espero que no tengas ningún arma de fuego cerca de ti porque eres de los que se pegan un tiro en el pie con ella.

Bueno, a lo que iba. Que si te lo fusiono dentro de este o te fusiono este dentro del otro, que con cuál te quieres quedar. Una vez me respondas cuál quieres, te los fusiono y te logueas con ese nick y la pass de ese user, a ver si ahora vas a pedir que sea Emogado y cuando lo haga y ya sólo exista Emogado no te vas a acordar de la pass y vas a tener que empezar de cero, que por lo que veo eres capaz.

Si alguien ve que esta fusión no se produce por favor decidle que lea este post. No se lo mando por mp para que los foreros con ideas brillantes como "haha, voy a cambiar el mail de mi user y voy a poner uno cachondo rollo [email protected], haha, qué astuto y cool soy" se piensen lo dos veces antes de pegarse el tiro en el pie.

Hombre, preferir lo que se dice preferir, casi que preferiría mi emogado inicial. Además que así podría volver a decir aquello de SUFRO.

No puedo dormir, voy por mi cuarto orfidal y aquí sigo haciendo el mongolo.


¿Se puede fusionar a este que tengo ahora y cambiarle el nombre?
 
Mirad la hora que es y todavía no hay rastro del juego de los Navibanes.

P.D.: Tampoco he fumado en mi puta vida, aunque eso sí lo he probado.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
¿Se puede fusionar a este que tengo ahora y cambiarle el nombre?


:cry: Adiós AbogadoJosekito. Que el JIJ te acompañe al ciberlimbo o allá donde vayas.
 
Emogado rebuznó:
Hombre, preferir lo que se dice preferir, casi que preferiría mi emogado inicial. Además que así podría volver a decir aquello de SUFRO.

No puedo dormir, voy por mi cuarto orfidal y aquí sigo haciendo el mongolo.


¿Se puede fusionar a este que tengo ahora y cambiarle el nombre?

Lo he hecho de tal manera que ahora eres Emogado y tu pass es la de Abogadojosekito.


Ahora vuelve a tener la brillante idea de sustituir el correo electrónico de registro por una cuenta de correo que no exista y vuelve a darte un tiro en el pie y joder el user.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo he hecho de tal manera que ahora eres Emogado y tu pass es la de Abogadojosekito.
Te ha faltado ponerle el avatar de Folladicto y alguna firma tetona de putero.
 
Emogado rebuznó:
Debes ser el único forero que sabe de mi anterior nick.

No, amigo Emogado, yo también me acordaba, ya por lo menos somos dos.




Burócrata rebuznó:

Es que podría haber sido algo sólido y áspero y poder quitarse de un manotazo, pero fue algo líquido y viscoso que dejó todo impregnado para siempre.
JIJ es grande, simple, armónico, hilarante, sobre todo si se antepone un ay que me.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo he hecho de tal manera que ahora eres Emogado y tu pass es la de Abogadojosekito.


Ahora vuelve a tener la brillante idea de sustituir el correo electrónico de registro por una cuenta de correo que no exista y vuelve a darte un tiro en el pie y joder el user.
ahora solo falta que se ponga el avatar con la cara tuneada de emo que llevaba.
 
El forero aquel de los ponis, al descubierto

tumblr_n120yeJe2P1ry6msio1_400.gif
 
Espero que lo hayan visto sus padres, vecinos y compañeros de trabajo.
Y su novia gorda, que seguro que tiene.
 
Navisolo rebuznó:
Me siento muy solo en Navidad. Qué putísima mierda todo.
recupera emogado el user y le sale competencia el primer dia. Puede ser el mundo mas cruel con el?
 
Navisolo rebuznó:
Pero yo soy emo de verdad, lo que pasa es que el mundo no entiende mi sensibilidad o algo.

Supongo que debería alegrarme por no tener 50 años como la mayoría de los foreros. Algo es algo.
no deberias, por lo menos esa gente ha vivido 50 años, y no sabes si tu los vas a vivir, por ejemplo.
 
Navisolo rebuznó:
Pero yo soy emo de verdad, lo que pasa es que el mundo no entiende mi sensibilidad o algo.


Te reto a un duelo de sufrimiento. Te reto, te reto dos veces cabronazo, un duelo a DOLOR.
 
Emogado rebuznó:
Te reto a un duelo de sufrimiento. Te reto, te reto dos veces cabronazo, un duelo a DOLOR.


Venga, empezad a cortaros y el que mas pezados ponga en la bascula gana.

pero con fotos y carteles con el dia y la hora.

FIGHT.
 
Los duelos a dolor son a machetazos o no son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Los duelos a dolor son a machetazos o no son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los machetes que son de goma espuma, vaya mierda de duelo, he visto gitanos en mi barrio hacer mas dañó con un piedro.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Los machetes que son de goma espuma, vaya mierda de duelo, he visto gitanos en mi barrio hacer mas dañó con un piedro.

entonces erán nachetes.
 
Estoy muy asustado porque todavía no he visto a ningún forero lamentándose de tener que aguantar la cena navideña que esta al caer. Porque el año pasado eramos legión. LEGION.

A ver si os ha corrompido el espíritu de la navidad. Y bueno, ya solo faltaría que no hubiese Christmas Fracachat, casi lo veo venir.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Estoy muy asustado porque todavía no he visto a ningún forero lamentándose de tener que aguantar la cena navideña que esta al caer. Porque el año pasado eramos legión. LEGION.

A ver si os ha corrompido el espíritu de la navidad. Y bueno, ya solo faltaría que no hubiese Christmas Fracachat, casi lo veo venir.

Suele ser mañana cuando comienza el lamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie