MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que habláis de drogas hasta los cojones estoy de los "colegas" que me dicen que como me meto esa mierda que si tal y pascual y ellos se emborrachan todos los fines de semana y se fuman dos paquetes al día. No me jodas, dejar la coca es fácil... en serio, puedo estar y de hecho he estado años sin meterme, ahora, intenta quitarte de fumar. En mi vida he fumado ni lo voy a hacer. ¿Cuanta gente muere al año de sobredosis de cocaina? ¿Y de enfisema o cáncer pulmonar? Que si, que lo mejor es no tomar nada pero no seamos hipócritas.
 
Verruga rebuznó:
Yo tampoco he probado el peyote, ¿si quieres nos pillamos uno a medias estas navidades y vamos foreando las sensaciones en directo?


El forero Nicolas Cage abrió un hilo para contar su experiencia con la Ayahuasca. Ya había quedado con uno que le supervisara y le pusiera el cubo para vomitar a todo lujo. Luego no contó nada. Tú tampoco contarás nada.
 
A mí me gustaría comerme alguna seta y convertir el mundo en un caleidoscopio para siempre.
 
Verruga rebuznó:
Que por alguna extraña razón tenéis la necesidad de contárselo a todo el mundo, como los maricones con la mierda esa del día del orgullo gay. Cosa que importa una verdadera puta mierda a mucha gente.

Ya, pero es que yo lo he hecho para corregir a Refugiado en su post, que había pintado un cuadro de mí que no era real.

Benito rebuznó:
yo creo que el problema lo tiene con que se esgrima como un algo de superioridad "yo no he probado esa bazofia, no como vosotros, seres inferiores, ratas de vertedero sin voluntad"

Cuando realmente lo que pasa es que no te ha picado el gusanillo.

Tengo un colega que era el tipico tio sanote, que estaba todo el dia dandonos la turra a otro y a mi que eramos los dos que pecabamos de nuestro grupo de colegas, y le acabo pasando la de trainspotting, viviendo con la piva, con casa a pachas y tal, lo mando a paseo y se dio a la mala vida, pero mil veces mas desaforadamente que nosotros dos. Un dia tuvimos que ir a buscarle con 1500 pavos porque nos llamo que sino le partian las piernas y los brazos.

Nunca se sabe por donde va a tirar la vida.

Yo no me considero un tío particularmente sanote, yo me tomo mis copas, fumo, (o fumaba, porque sigo con la cosa esta electrónica, no sé si decir que soy o no fumador, la verdad), defiendo a los que fuman, no hago deporte porque es muy malo para el tabaco, pero sinceramente no creo que me dé por eso, no porque esté en contra, que lo estoy, sino porque siento una repulsión visceral por la droga hasta el punto de que si estoy con gente de fiesta y me entero de que alguien de ellos está consumiendo yo me piro, o si me enterase mañana de que mi pareja consume automáticamente la ponía en la puta calle escupitajo in the face incluido. Es una cosa diferente estar en contra a sentir repulsión, uno puede cambiar de opinión, o flaquear en la oposición, pero tal repulsión. De verme en una situación mala y que se me fuera la pinza y empezara a hacer tonterías ya haría antes cualquier otra estupidez (convertirme en un borracho, darme al puterío desaforado y sin condón, hacerme del Atleti) que esa.

De todas formas todos sabemos que no tomar nada es bueno y tomarlo es malo; no sé cómo coño hacéis que retorcéis la realidad hasta el punto de que parece que el que la toma bueh, al fin y al cabo es normal y no hace nada malo y el que no la toma y está firmemente en contra es sospechoso de ser raro o algo.
 
Landau rebuznó:
A mí me gustaría comerme alguna seta y convertir el mundo en un caleidoscopio para siempre.


a mi las setas me molaron mucho, pero eran de las flojas estas que sabes todo el rato que si, estas flipando, pero dentro de lo asumible.

Estabamos en amsterdam, y nos fuimos por ahi porque nos empezamos a agobiar en la casa que alquilamos, asique nos fuimos por ahi a dar una vuelta y nos encontramos con una tienda de adornos de estos metalicos que giran y aun estando sobrio hacen efectos opticos raros.

Pues nos quedamos alli clavaos en el escaparate con los ojos como platos, mirando los cacharros con la cabeza hecha un nudo pensando en como coño hacian esas cosas los adornos.

Cuando se nos paso un poco la pedrada y nos fuimos a pirar, habia al lado nuestra otros ensetaos alli clavaos con la boca abierta mirando las cosas.
 
Joder, yo ayer de comida de colegas de oficina, a las 16:00 levanté bandera blanca, y todavía me estoy recuperando.

Qué fácilmente se pierde la forma al beber, coño, con lo que he sido.
 
Verruga rebuznó:
Que por alguna extraña razón tenéis la necesidad de contárselo a todo el mundo, como los maricones con la mierda esa del día del orgullo gay. Cosa que importa una verdadera puta mierda a mucha gente.


Pues de momento solo hay una persona que haya dicho que no toma drogas, y están apareciendo unos cuantos a contar sus chupiexperiencia con los estupefacientes como buenos machos y hombres de mundo que son.

No sé quien tiene más necesidad de pregonar a los cuatro vientos lo tope guay que es.
 
Toneti rebuznó:
Pues de momento solo hay una persona que haya dicho que no toma drogas, y están apareciendo unos cuantos a contar sus chupiexperiencia con los estupefacientes como buenos machos y hombres de mundo que son.

No sé quien tiene más necesidad de pregonar a los cuatro vientos lo tope guay que es.

A ver si va a ser esta la primera vez que te va a parecer bien lo que digo.
 
Benito rebuznó:
yo creo que el problema lo tiene con que se esgrima como un algo de superioridad "yo no he probado esa bazofia, no como vosotros, seres inferiores, ratas de vertedero sin voluntad"

Cuando realmente lo que pasa es que no te ha picado el gusanillo.

Tengo un colega que era el tipico tio sanote, que estaba todo el dia dandonos la turra a otro y a mi que eramos los dos que pecabamos de nuestro grupo de colegas, y le acabo pasando la de trainspotting, viviendo con la piva, con casa a pachas y tal, lo mando a paseo y se dio a la mala vida, pero mil veces mas desaforadamente que nosotros dos. Un dia tuvimos que ir a buscarle con 1500 pavos porque nos llamo que sino le partian las piernas y los brazos.

Nunca se sabe por donde va a tirar la vida.

Cuenta lo de cuando te pinchaste heroína, cabrón.
 
Argail rebuznó:
No me jodas, dejar la coca es fácil... en serio, puedo estar y de hecho he estado años sin meterme, ahora, intenta quitarte de fumar. En mi vida he fumado ni lo voy a hacer. ¿Cuanta gente muere al año de sobredosis de cocaina? ¿Y de enfisema o cáncer pulmonar?

Hombre, dónde va a parar, la coca es mucho más sana que el tabaco.
 
Yo una vez chupé un cartón de esos raros y en el bar vi una máquina de tabaco bailando. Me asusté, salí a la calle con miedo y cuando miraba los coches de frente parecía que se reían de mi. Me dio mas miedo todavía y me fui al campo por un camino que rodeaba el pueblo en el que corrí grandes aventuras; me encontré con personas que desaprecian en la oscuridad, un caballo me susurraba cosas en la distancia y el mismo seto se repetía constantemente en el camino. Cuando llegué a casa era de día y parecía que había pasado una hora desde que lo probé. Me acosté y me llevé un par de días abducido. Desde entonces la única droga que consumo es el amor. Os quiero mucho a todos amigos míos.

Verruga rebuznó:
Hombre, dónde va a parar, la coca es mucho más sana que el tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Entonces va a parecer que hablo solo cuando te desintegren. Te podían dejar al menos durante las Navidades, a mí me caes bien.


Al resto también nos cae bien, a ver si ahora vas a querer quedarte con la exclusividad de que te caiga bien. A resto nos cae muy, muy bien. Superbien.
 
Es que hay que quererle. Tú también me caes muy bien. Te recuerdo de grandes éxitos como "JIJ, hay que decirlo más" o "Emogado".
 
Verruga rebuznó:
Hombre, dónde va a parar, la coca es mucho más sana que el tabaco.

Gracias por darme la razón. Ademas la coca te da superpoderes, reduce el colesterol, adelgaza, te despeja la nariz y te da felicidad... son todo ventajas
 
La despeja de miedo.



tabique-perforado-2.jpg
 
Pero eso es gente que se mete todos los dias y cortada con cal y pegamento. Que no, que yo me quedo con mi coca y no la cambio
 
Burócrata rebuznó:
Es que hay que quererle. Tú también me caes muy bien. Te recuerdo de grandes éxitos como "JIJ, hay que decirlo más" o "Emogado".

Gracias por hacerme caso. Debes ser el único forero que sabe de mi anterior nick. El "JIJ" no deja de resultar curioso, a tenor del escaso éxito que tuvo el hilo de marras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie