MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:
No te preocupes, hoy todos los mods y admin tienen la cena de empresa en casa de Turbo con furcias y juegos de azar.
Peor me lo pones. Me Imagina a ILG de vuelta a casa a las nueve de la mañana puesto de todo y borracho perdido, enciende el pentium, se pone a leer el post......... Sabiendo que le caigo poquitín mal, saca el botón de banear y dispara.
Menos mal que Mundele intercedería rápidamente por mí.
 
Tengo tabaco de sobra y llevo media botella de vino rojo. Esta noche podríamos tener un fracachat como Dios manda, no sé cuánto tiempo me aguantará Benito por el twister

Lo mejor de todo es que no recuerdo haber modificado la firma para poner lo de las abejas. Si es cosa de la administración, os pido por favor que lo digáis porque si no me empiezo a preocupar. Lo digo en serio, pocas veces he hablado tan en serio como ahora.

Pero si es que ni siquiera cuadra, si lo hubiese puesto yo, me habría tomado la molestia de hacer que cuadraran los bordes, que otra cosa no pero apañado soy un rato.
 
Amigos, ¿cómo hace un juez para decidir si las tetas que aparecen en los vídeos/fotos publicados en internet por determinado señor pertenecen efectivamente a la denunciante si a la misma no se le ve la cara en dichos vídeos/fotos? ¿Le levanta (él o un tribunal médico femenino, da igual) la camisa?
 
Podrías haberle redicido el tamaño (o agrandado las demás) con el photoshop para que quedase todo a la misma altura ¿Era mucho pedir?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Podrías haberle redicido el tamaño (o agrandado las demás) con el photoshop para que quedase todo a la misma altura ¿Era mucho pedir?

yPBLf2U.gif
 
Quién pudiera lamer ahora mismo un buen par de mamas, juntarlas firmemente con las manos y pasar la lengua de uno a otro pezón, cual la mamá pájaro dando de comer a sus dos polluelos.
 
Refugiado rebuznó:
Peor me lo pones. Me Imagina a ILG de vuelta a casa a las nueve de la mañana puesto de todo y borracho perdido, enciende el pentium, se pone a leer el post......... Sabiendo que le caigo poquitín mal

Ni me caes mal ni baneo aleatoria o indiscriminadamente ni tengo un pentium. Y, sobre todo, si llego a las nueve de la mañana igual llego con tres o cuatro copas en el cuerpo, pero jamás puesto de nada, que no he tocao la necia dronja en mi puta vida ni la pienso tocar jamás, que no hay cosa que más asco me dé que eso. Vamos, que tu post no podía haber estado más errado.

AbogadoJosekito rebuznó:
Si es cosa de la administración, os pido por favor que lo digáis porque si no me empiezo a preocupar. Lo digo en serio, pocas veces he hablado tan en serio como ahora.

Pues habrás sido tú, porque aquí no andamos perdiendo el tiempo en gilipolleces, así que sí, arréglala que descuadra cosa fina.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni me caes mal ni baneo aleatoria o indiscriminadamente ni tengo un pentium. Y, sobre todo, si llego a las nueve de la mañana igual llego con tres o cuatro copas en el cuerpo, pero jamás puesto de nada, que no he tocao la necia dronja en mi puta vida ni la pienso tocar jamás, que no hay cosa que más asco me dé que eso. Vamos, que tu post no podía haber estado más errado.

Pues eso, que mi post ha estado herrado, como yo. Pero vamos, supongo que también sabrá distinguir cuando se habla en modo irónico ON, que parece que hay que ir explicando todo.
P.D.: Coincido con usted en lo que ha escrito de las dronjas. En mi lindo cuerpo no ha entrado jamás un gota de droga, en cualquiera de sus variantes.
 
ilovegintonic rebuznó:
igual llego con tres o cuatro copas en el cuerpo, pero jamás puesto de nada, que no he tocao la necia dronja en mi puta vida ni la pienso tocar jamás, que no hay cosa que más asco me dé que eso

Refugiado rebuznó:
P.D.: Coincido con usted en lo que ha escrito de las dronjas. En mi lindo cuerpo no ha entrado jamás un gota de droga, en cualquiera de sus variantes.

Ya, claro, es que el alcohol ahora no es droga, pues no hay cosa que de más asco que un puto chiflado que ha tomado alcohol y no sepa controlar lo que ha ingerido, se ponga pesado y no pare de dar la brasa.
 
Vengo borracho y bebi cervezas. Yo tambien soñé capuleto una vez, que llevaba un traje a lo ironman, y te puedo asegurar que fue el sueño mas divertido que he tenido, te daba la absoluta libertad. Buenas noches a todos.
 
VindiNardo rebuznó:
Vengo borracho y bebi cervezas. Yo tambien soñé capuleto una vez, que llevaba un traje a lo ironman, y te puedo asegurar que fue el sueño mas divertido que he tenido, te daba la absoluta libertad. Buenas noches a todos.
vamos no me jodas...
 
Esos que presumen por la vida de que nunca se han drogado podrían elegir un día del año para hace una fiesta todos juntos y mostrar al mundo entero lo orgullosos que están de su logro. El día del orgullo de los no consumidores.
 
Que por alguna extraña razón tenéis la necesidad de contárselo a todo el mundo, como los maricones con la mierda esa del día del orgullo gay. Cosa que importa una verdadera puta mierda a mucha gente.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué problema tienes con que no lo hayamos hecho?
yo creo que el problema lo tiene con que se esgrima como un algo de superioridad "yo no he probado esa bazofia, no como vosotros, seres inferiores, ratas de vertedero sin voluntad"

Cuando realmente lo que pasa es que no te ha picado el gusanillo.

Tengo un colega que era el tipico tio sanote, que estaba todo el dia dandonos la turra a otro y a mi que eramos los dos que pecabamos de nuestro grupo de colegas, y le acabo pasando la de trainspotting, viviendo con la piva, con casa a pachas y tal, lo mando a paseo y se dio a la mala vida, pero mil veces mas desaforadamente que nosotros dos. Un dia tuvimos que ir a buscarle con 1500 pavos porque nos llamo que sino le partian las piernas y los brazos.

Nunca se sabe por donde va a tirar la vida.
 
Pero es que además no haber tomado nunca drogas no tiene ningún mérito, lo que realmente tiene mérito es ponerse de pirulas una noche, que tu cerebro entre en éxtasis y que al día siguiente ya no tomes más. Y con la coca igual, lo que realmente tiene mérito es ponerse de coca de la buena una noche-madrugada-mañana y después ya no querer volver a ponerse. Ahí es donde se ve la fuerza de voluntad. Porque las drogas al principio son lo mejor del mundo y lo que se siente no se parece a nada que el cuerpo pueda sentir por sí mismo, pero hay que saber parar y dejarlo en lo mejor.

Comerse un tripi y después del viaje aterrizar de nuevo en la realidad es lo más parecido a que te destierren del paraíso.
 
Verruga rebuznó:
Pero es que además no haber tomado nunca drogas no tiene ningún mérito, lo que realmente tiene mérito es ponerse de pirulas una noche, que tu cerebro entre en éxtasis y que al día siguiente ya no tomes más. Y con la coca igual, lo que realmente tiene mérito es ponerse de coca de la buena una noche-madrugada-mañana y después ya no querer volver a ponerse. Ahí es donde se ve la fuerza de voluntad. Porque las drogas al principio son lo mejor del mundo y lo que se siente no se parece a nada que el cuerpo pueda sentir por sí mismo, pero hay que saber parar y dejarlo en lo mejor.

Comerse un tripi y después del viaje aterrizar de nuevo en la realidad es lo más parecido a que te destierren del paraíso.



Quien dice una dice 20.

Yo salvo por la vena y el peyote, creo que lo he catado, muchas de ellas varias veces, pero no es algo que nunca haya echado de menos.

Siempre he considerado que esas cosas son para disfrutarlas de vez en cuando, si lo conviertes en una costumbre habitual pierde un poco la gracia.
 
Las pastillas son como los puñetazos, los hay de muchas maneras.

Yo tampoco he probado el peyote, ¿si quieres nos pillamos uno a medias estas navidades y vamos foreando las sensaciones en directo?
 
Max Riviera rebuznó:
Que puta máquina el brasileño, 10 mensajes en 10 segundos. :lol:

Serán los efectos del peyote, porque normalmente te dice que tienes que esperar 30 segundos entre post y post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie