MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, porque JIJ lo usamos muchos. Los argumentos que allí se exponían en favor de su implantación eran potentes y de noble naturaleza, quizás no hacía falta más que leerlo. Lo importante es que caló, ahí estuvo su éxito, y aunque no sepan que fue gracias a ti ahora todos somos más felices.
 
Argail rebuznó:
Pero eso es gente que se mete todos los dias y cortada con cal y pegamento. Que no, que yo me quedo con mi coca y no la cambio


Pero es que tú eres un tipo muy normal, que no se corre, y toma antidepresivos.

La coca solo afecta a gente que tiene ya de por si alguna tara.
 
Burócrata rebuznó:
Sí, porque JIJ lo usamos muchos. Los argumentos que allí se exponían en favor de su implantación eran potentes y de noble naturaleza, quizás no hacía falta más que leerlo. Lo importante es que caló, ahí estuvo su éxito, y aunque no sepan que fue gracias a ti ahora todos somos más felices.


Eran argumentos valientes y sinceros, eso era lo más importante para mí. Me preocupaba enormemente que no llegase a entenderse mi postura, a no saber explicar correctamente los motivos que me llevaron a abrir aquel hilo. Sí, algunos no lo entendieron, incluso hay quien me llamó "lolhater" sin entender que lo único que trataba de proponer era una evolución, un cambio gradual a algo quizás no mejor pero sí diferente y, sobre todo; más nuestro, más de la casa, algo 100% PL.

Que se sepa que fue cosa mía o no es lo de menos, don't give a fuck. De hecho, yo no suelo usarlo porque me parece de muy mal gusto, es como el cómico que se ríe de sus propios chistes. Y no te creas, que más de una vez me he quedado con las ganas de soltar un buen "JIJ" y quedarme como una rosa.
 
JIJ ya siempre estará en nuestros corazones y nadie te puede quitar eso. Fuiste de cabeza a arremeter contra los cimientos de las creencias más profundamente arraigadas en la forerada, sin miedo, sin pensar en las consecuencias, y saliste triunfante. Habrá quien te llame héroe, pero para mí eso se queda corto, yo creo que eres una leyenda y deberías portar un rango que recuerde tu hazaña. Señor del JIJ o algo similar que estuviese a la altura. Voy a redactar un memorandum por triplicado para crear una comisión que impulse la iniciativa. Recibiremos respuesta en un plazo de 2 a 4 semanas.
 
Los rangos tenían sentido cuando todos disfrutábamos de la zorra de mi madre, ahora son como los Nobel de la paz.

Burócrata rebuznó:
Fuiste de cabeza a arremeter contra los cimientos de las creencias más profundamente arraigadas en la forerada, sin miedo, sin pensar en las consecuencias

Esto es verdad pero no voy a dejar que se me suba a la cabeza. Siempre tengo presente que soy mortal.
 
Es cierto, pero cuando los arqueólogos del futuro encuentren tu cadáver foril deben saber quién eras y lo que representabas. Mira, me voy a poner un lazo en el ávatar que represente mi lucha por la justicia y lo dejaré puesto hasta que la historia te reconozca. No sé cuál es el protocolo de colores para los lacitos de mierda, así que amarillo, que es tu color favorito.


¡Sí a la veinticuatro! ¡SÍ A LA VEINTICUATRO!
 
Pues a mí el hilo aquel del JIJ me pareció una reputísima mierda, y lo más seguro es que lo leyese en diagonal sin enterarme del asunto. Pero ahora leyendo al subnormal este de abogado y el otro mariquita de Burócrata, creo que he pillado la gracia a lo de JIJ. Me niego a usarlo, pero reconozco que algo de JIJ si que tiene el concepto.
 
Ya he representado mi filiación con la causa con este hermoso lazo amarillo. No pude ayudar a Tesla, pero la historia no olvidará a sus verdaderos protagonistas de nuevo.
 
alemania-nazi.jpg




HEIL JIJ!
 
Si pones sólo el lacito no se va a entender... Me he tomado la pequeña licencia de hacer un nuevo diseño, a ver qué te parece. Sin compromisos, por supuesto.
image.jpg
 
¿Por qué todo ese odio a Caótico? Es la típica persona que va a lo suyo y no se mete con nadie.
 
Con eso de que no se mete con nadie habrá quien discrepe, pero yo no le odio, y además me parece un forero divertido. Sólo me hizo gracia eso de que tenga apuntados en un archivo datos de todo el mundo, de verdad me gustaría verlo y sobre todo saber para qué lo hace. Odiar, odiar... yo sólo he odiado a un forero y ya no se le ve. A todos los dem´s os quiero y admiro.
 
Sí, una vez lo dijo. A ver quién te crees que me ha contado que antes eras emogado.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
¿Pero esto lo ha dicho él?
Caotico se llevo una libreta y un boligrafo al juicio de prongo, donde apuntaba todo lo que se decia, con esquemas y dibujos incluidos.

Estoy convencido de que el archivo que tiene de cosas, en realidad es una carpeta con dos subdirectorios, "sucesos" y "foreros", en el de foreros hay una subcarpeta por cada uno de nosotros y dentro un word con lo que sabe de cada uno, y aparte, recopiladas, todas las fotos que tiene reales del forero en cuestion.

en el subdirectorio, "sucesos" se encontrara una carpeta por cada evento digno de ser recordado, y dentro de cada una de estas, todo el material relativo a el, asi como una descripcion del evento y quien dijo que en el.

Asi lo haria una mente como la suya.
 
Coñoya, me estoy metiendo gin&tonic tras gin&tonic y comiendo trozos de lombarda cruda. Mañana soltaré unos cuescos necrotóxicos(©).

Es el fin.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coñoya, me estoy metiendo gin&tonic tras gin&tonic y comiendo trozos de lombarda cruda. Mañana soltaré unos cuescos necrotóxicos(©).

Es el fin.
pero lo estas haciendo aposta porque mañana tienes comida con los suegros o que? porque lo que dices tu, como te aventes un pedo con una trenca larga puesta y te salga por el cuello como me paso a mi una vez, te quedas como "darkman".
 
Yo ni idea, en realidad es mentirijilla que lo haya confirmado él, o al menos yo no lo he leído, pero la hipótesis de Benito es tan sólida que a mí me vale y voy a asumir que es así.

Hediondo come lombarda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie