MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quieres vivir para siempre?
839748ee0c71f6a90635737133ab5d93.jpg










94bb975084475c5a84de7cf7cd79c4b8.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
El problema de dulcesol es que son grasientos como los bollos de antes pero no están ni la mitad de buenos. Dulcesol hace unas napolitanas de chocolate que no se si comermelas o ponerlas en las zapatillas como plantillas devoraolor, son unos cutres, simplemente sus recetas son una mierda. Sus conchas son pateticas, ni siquiera se mantienen pegadas una con la otra y pretenden competir con las de codan.. lol.

Alguien recuerda unos bollos que tenian forma de ensaimada pero estaban hechos de bollo tierno (como las trenzas) y tenian crema en los huecos de la espiral? nunca supe como se llamaban y desaparecieron tambien para siempre
Tenía una ex que flipaba con eso y solo con eso, que luego era muy talibán para la bollería industrial. Creo recordar que las llamaba caracolas.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo mismo si lo hubieran llamado coño hubiera tenido más éxito.
dios hizo el experimento con unos parecidos, pero de marisco y acabados en selva negra por arriba.

a 50 pavos la media hora en el mercado negro, y una pension de paternidad durante 23 años teniendo mala suerte.

aprendio la leccion, les quito lo que sobraba y los puso a precios razonables.

sin duda, es la mayor prueba de que dios existe y se arrepiente del putadon de lo de eva.
 
nada como las palmeras gigantes de chocolate y los bocatas grasientos de bacon de la cafetería del instituto, no he conocido nada igual.
achaco a eso que no creciera más, pero engordó mi cerebro lo me resulta útil día a día.
 
Eh pues quizás el fin se acerca... a mí Tapatalk ha dejado de reconocerme el foro... no me lo encuentra en el buscador.

Pablo has sido tú hijo de la gran puta?
 
¿Pero eso del tapatalk es como la versión móvil del foro o algo así? Siempre digo que no cuando entro desde el ipod, esa versión reducida es pura mierda, directamente pongo la versión web, la clásica. No concibo otra forma de forear.

Cuéntenme las ventajas de ese brujería.
 
He hecho un perfect cagando y lo he estropeado probando a limpiarme tres veces para asegurar en vez de irme a la primera. Ahora a esperar otros tres meses.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero eso del tapatalk es como la versión móvil del foro o algo así? Siempre digo que no cuando entro desde el ipod, esa versión reducida es pura mierda, directamente pongo la versión web, la clásica. No concibo otra forma de forear.

Cuéntenme las ventajas de ese brujería.

Es una app para los foros en general. Tiene un buscador en el que buscas el foro y se queda guardado. De modo que si frecuentas más de un foro, puedes acceder a todos desde el mismo sitio. El formato y estética que tiene suele ser mucho más cómodo que la versión pc en el móvil. Al menos a mí me lo parece. Además otra ventaja era que, en cada hilo te lleva al último mensaje que has leido, aunque haya 20 masunos por delante.
 
Van Der Freak rebuznó:
Es una app para los foros en general. Tiene un buscador en el que buscas el foro y se queda guardado. De modo que si frecuentas más de un foro, puedes acceder a todos desde el mismo sitio. El formato y estética que tiene suele ser mucho más cómodo que la versión pc en el móvil. Al menos a mí me lo parece. Además otra ventaja era que, en cada hilo te lleva al último mensaje que has leido, aunque haya 20 masunos por delante.

Pues sí, un must, y eso que al principio fui un poco reacio, ahora mi vida es un poco más... común. Aunque confío en el hijo de puta de PabloPL y su encomiable e impagable labor como PHPeador.

En cuanto a la ventaja, lo mismo que este botón
firstnew.png
hace en la versión wec, amigo.
 
Pues a mi me acaba de petar el tapatalk, ya no me deja entrar ni desde la web, que era mi truco para entrar cuando desaparecía.
 
A lo mejor es una chorrada pero habéis probado a pagar 1,50 euros que creo que es lo que pague yo hace un par de años y va de lujo
 
Madre mía, Zurraspas :lol:


Por cierto, hablando de pagar: ¿Has pagado ya la cuota del foro? Son 500 € para 2015, ahora te paso la cuenta por mp. Por 800 € tienes derecho a 6 meses de no ban.
 
No me acuerdo cuanto pague, pero vamos no mas que un café y dura forever

Ya la pague a Sapodelatrancaempinada que me dijeron que era el que llevaba el tema del dinero
 
Benito rebuznó:
joder, yo pague por el whatsap...

Pásate al Telegram tronco. Se pueden poner gifs.

Robert Canta rebuznó:
Yo también, y me sentí así.

a_560x375.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
A ver pringuis, inspector de carteras.

Me :lol: y tal, pero es de billeteras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie