MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
El bollo por excelencia, ese que jamás podías terminar de comerlo porque sonaba el timbre del recreo, era el triángulo de chocolate y crema.

800px-Tri%C3%A1ngulos_de_chocolate.JPG

O jugabas al fútbol o te comías el triángulo, pero ambas cosas en un mismo lapso de tiempo era imposible.
Esto aquí se llama cuña y me encantaba. Además de todo lo que había era lo más grande y barato. 5 duros me costaba.

En Mercadona creo que venden panteras rosa o imitación. Pero más pequeñas.
 
Slowhand rebuznó:
El bollo por excelencia, ese que jamás podías terminar de comerlo porque sonaba el timbre del recreo, era el triángulo de chocolate y crema.

800px-Tri%C3%A1ngulos_de_chocolate.JPG


O jugabas al fútbol o te comías el triángulo, pero ambas cosas en un mismo lapso de tiempo era imposible.

Benito rebuznó:
que gran verdad, en mi colegio, el unico que consiguio comerse un triangulo entero fue el muñana, y a media clase de matematicas su cuerpo tuvo que dedicar el 100% de la energia a digerir aquello y empezo a roncar como un bufalo.


¿Soy yo el único que llama cuñas a los "triángulos"?


Edito para confirmar que yo tampoco leo a Kokillo.
 
Gordos hablando de bollos. La espera se ha hecho muy larga, pero la Golden Excel está valiendo la pena.


PD: Búlgaros de chocolate, una exquisitez de pastelería sólo al alcance de los más pudientes. Hasta en la bollería hay clases.
 
Cualquier granaino sabe que lo mejor para edulcorar tus arterias está en Bernina y sus bambas de chocolate.
 
Yo de pequeño casi jodo mi infancia comiéndome dos de estos cuando tenia ocasión.

images

2 por veinte duros, los pedía para llevar porque me daba vergüenza que me vieran comiéndome eso por la calle, recuerdo que aquello pesaba 1 kilo cada uno y no es que fuesen rellenos de chocolate es que no tenían miga apenas, le dabas un mordisco y te caía el chocolate por la barbilla a chorro, después de comerme dos de estos me daba asco a mi mismo y lloraba. Y así hasta la siguiente vez
 
Kokillo rebuznó:
Esto aquí se llama cuña y me encantaba. Además de todo lo que había era lo más grande y barato. 5 duros me costaba.

En Mercadona creo que venden panteras rosa o imitación. Pero más pequeñas.
Las Panteras Rosas aún existen, así como los Tigretones. Pero ya no son lo mismo, como este foro.
 
Tools of the trade rebuznó:
Las Panteras Rosas aún existen, así como los Tigretones. Pero ya no son lo mismo, como este foro.

Cuántas pollas has tenido que comerte para que tus hijos probaran la pantera rosa?
 
Argail rebuznó:
Yo de pequeño casi jodo mi infancia comiéndome dos de estos cuando tenia ocasión.

images

2 por veinte duros, los pedía para llevar porque me daba vergüenza que me vieran comiéndome eso por la calle, recuerdo que aquello pesaba 1 kilo cada uno y no es que fuesen rellenos de chocolate es que no tenían miga apenas, le dabas un mordisco y te caía el chocolate por la barbilla a chorro, después de comerme dos de estos me daba asco a mi mismo y lloraba. Y así hasta la siguiente vez

Pensaba que no era el único; pero en ese momento la sensación de la crema de cocolate junto al bollo era sumamente placentera; me veia como el minuto 2 : 20 de la escena de esta peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se allí; pero aquí se llaman "bombas".
 
Benito rebuznó:
el problema de españa es que han chapado la empresa que fabricaba los fresquitos.

Pues otra empresa se tiene que estar encargando de hacerlos. La semana pasada fui al cine a ver Intergñestellar y me compré tres en la tienda del cine; uno de cereza, otro de cola y uno azul que no recuerdo muy bien de qué era pero me pintó la lengua y los labios. Eso si, 60 céntimos me clavaron por cada uno, pero a mi me da igual, yo soy rico.

Respecto a los dulces de la infancia recuerdo el Pandorino. El la confitería de mi abuela no se vendía mucho y yo lo agradecía porque así me podía comer más, pero me tocaba la huevada que no trajeran pegatinas, así que le quitaba los premios de los bollicaos. Los bollicaos siguen existiendo creo recordar a 1euro un paquete de tres y de regalo un cromo de Gormiti que se transforma en varias posiciones. El sábado compré un paquete en el Día y no recuerdo el precio, pero eran baratos, si no que lo desmienta perrino.

18040-500-500-ESCALA-esp-pandorino_choco_dulcesol_1_44kg.jpg



Argail rebuznó:
te caía el chocolate por la barbilla a chorro

bear-grylls-eats-larvae-o.gif
 
Disculpen que me entrometa en sus bizantinas discusiones bolleras.
Pasaba por acá sólo para indicarles que me encontré este clonc en el cajón del Firefox, y asi como omenage foril en ohnra de la gesta reciente del gran Tibo, pues como que andaré foreando unos días de esta guisa.
 
Refugiado rebuznó:
¿Soy yo el único que llama cuñas a los "triángulos"?


Edito para confirmar que yo tampoco leo a Kokillo.

¿A quién?

Y sí, son cuñas de toda la vida de Dios.
 
Iba a editar, pero por la velocidad del jilo, denoto que ustedes son unos gutos.
Eso, de toda la vida de Diox, son CUÑAS DE CHOCOLATE (¡qué pollas triángulos!)
 
La verdad es que teniendo forma de cuña y no de triángulo no se a qué viene llamarlo de las dos maneras.
 
Pero si tiene forma de quesito, qué coño cuña ni qué coño triángulo. Quesito, joder, como los del Trivial.

De chocolate y crema.
 
yo soy Bony.

tú eres Tigre

....................Tigretón El glotón]

..........qué bien lo pasamos. cómo te

..........................................enrollamos]

somos Bony. y Tigretón
 
El problema de dulcesol es que son grasientos como los bollos de antes pero no están ni la mitad de buenos. Dulcesol hace unas napolitanas de chocolate que no se si comermelas o ponerlas en las zapatillas como plantillas devoraolor, son unos cutres, simplemente sus recetas son una mierda. Sus conchas son pateticas, ni siquiera se mantienen pegadas una con la otra y pretenden competir con las de codan.. lol.

Alguien recuerda unos bollos que tenian forma de ensaimada pero estaban hechos de bollo tierno (como las trenzas) y tenian crema en los huecos de la espiral? nunca supe como se llamaban y desaparecieron tambien para siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie