MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
¿Sonotones en el LIDL? Joder ¿En el LIDL? ¿En serio que alguien tiene el cuajo de comprarse un cacharro de esos alli? Que vendrán todos de China y tal, pero algo que te puede terminar de joder la poca capacidad auditiva que te quede habría que buscarlo en un sítio mínimamente especializado, digo yo.

Es que no son sonotones, son amplificadores de sonido, lo que viene siendo un micro con un auricular y poco más. Y la otra movida de medir el oxígeno en sangre, valen eso los que son reguleros, 30 euros más o menos.
 
naxo rebuznó:
¿El PP también gobierna en Reino Unido?

¿Vas a votarles otra vez? No puedo creer que, aparte de los fachas irredentos que les votarían aunque aparecieran en televisión sacrificando recién nacidos, que una persona que sepa vestirse sola, pueda hablar nivel "principiante" para sobrevivir y no se haga sus necesidades encima, pueda siquiera contemplar la posibilidad de votar al Partido Podrido. Es que no lo veo: medio partido en el trullo o a punto de entrar, el otro medio esperando juicio, casi todo el gobierno sospechoso de algo turbio, y con la militancia compuesta casi exclusivamente por vividores, buscavidas, comisionistas, especuladores y chorizos en general. Vamos, para darles el poder eterno.

:?
 
Ojalá fueran nazis, así podría cagarme en sus putos muertos a gusto, pero es que ni llegan a perroflautas animalistas de mierda, es que son todos unos gilipollas de mucho cuidado :face: . No han tenido cojones de proponer lo que es de justicia ahora mismo, y es que el mismo día de las elecciones, TODO el PP al trullo, pero TODO, ni un puto militante del pueblo más perdido de la sierra más perdida es honrado.

NI UNO

Pero claro, cada vez van diluyendo más sus propuestas, y al final serán hasta monárquicos
:99

No señor, el PP es el mayor y único problema real del país, una vez disuelto, y sus dirigentes ante la Justicia, ya se podrá hablar de economía, seguridad o fraternalismo vegetariano, pero mientras un pepero siga teniendo un cargo, aunque sea de barrendero, el país seguirá en la mierda que está ahora mismo.

Y ya.
 
carapito rebuznó:
Por soltarlo en algún lado:

Google News cierra en España

Dentro de un mes no tendremos ni enlaces ni podremos si quiera hacer mención a otros periódicos, se van a joder pero bien porque descenderán las visitas pero, en el foro se podrá seguir linkando a otros medios?

Y posiblemente no podamos llamar a nadie subnormal en ningún estadio.
No se si nos quedará el foro y el gran Hediondo para desahogarnos.

¿Esta es la Spaña que nos dejas, Mariano ?
l◄arma y mong.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No señor, el PP es el mayor y único problema real del país...
marilyn-manson-anuncia-nuevo-disco-prepared-for-landing-01.jpg
 
Es lo que tiene cambiar el ajo arriero por las McBurguers madrileñas.

Circulen. Aquí no hay nada que ver.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el PP es el mayor y único problema real del país, una vez disuelto, y sus dirigentes ante la Justicia, ya se podrá hablar de economía, seguridad o fraternalismo vegetariano, pero mientras un pepero siga teniendo un cargo, aunque sea de barrendero, el país seguirá en la mierda que está ahora mismo.

Y ya.

El mayor problema de España es estar en Europa, del que se desprenden:

- Inmigración masiva. Bruselas ya ha dicho que va a permitir la entrada a inmigrantes "cualificados" y que las devoluciones en caliente son ilegales. Es que no tenemos ya bastantes ni bastantes parados europeos.

- Feminazismo. La ONU no sólo lo promociona constantemente con campañas sino que paga 3200 euros por cada denuncia por malos tratos, sen o no veraces.



PD: Perdón por hablar en serio.
 
El PP es el partido que montaron los franquistas ultracatólicos para jugar al juego de la democracia cuando Paco palmó. Salvando las distancias, pues la cosa no se formó en el acto, fue tomando forma hasta llegar a lo que son ahora. Siempre han dado mucho asco. Es más respetable la.extrema.derecha.
 
El PP y el PSOE (y PODEMOS, no os quepa la menor duda) harán todo lo que les digan desde la ONU. Que a su vez, está controlada por la banca internacional. El PP es la ostia de ultraderechista pero cuando Gallardón sacó una ley para restringir el aborto les faltó tiempo para anularla. Los del PP son tan nazis que han dicho que la inmigración africana es sencillamente imparable, con lo difícil que es remolcar de vuelta cada puta patera que vean en vez de traérnosla aquí y quitar las concertinas para sustituirlas por un muro de cemento de 10 metros.
 
Acabo de cenar espinacas con arroz y un trozo de turrón de chocolate del mercadona y me estoy pegando unos eructos que ni mi puta madre en bragas. Me estoy asustando y todo.
 
Espinacas con arroz, menuda mariconada hamijo. Debe estar usted sanísima.
 
Max_Demian rebuznó:
Espinacas con arroz, menuda mariconada hamijo. Debe estar usted sanísima.

De qué se alimenta ustec señor Demian? Te gustan los quesitos? A mi me gustan mucho.
 
Max_Demian rebuznó:
Espinacas con arroz, menuda mariconada hamijo. Debe estar usted sanísima.

yo hoy he comido espaguetis con calabaza picada y jamón, y verdura al horno.

tengo los triglicéridos en niveles negativos.
 
Max_Demian rebuznó:
Espinacas con arroz, menuda mariconada hamijo. Debe estar usted sanísima.

Porque hoy me ha dao el punto y lo tenía a mano pero yo como de todo. Y me atiborro a dulces y mierdas.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Soy illuminati-reptiliano.

Coño, cómo mola. ¿Cada cuánto tiempo muda la piel?

cocreta2000 rebuznó:
yo hoy he comido espaguetis con calabaza picada y jamón, y verdura al horno.

tengo los triglicéridos en niveles negativos.

Cojonudo, pero te vas a morir igual.
 
el problema de españa es que han chapado la empresa que fabricaba los fresquitos.
 
Benito rebuznó:
el problema de españa es que han chapado la empresa que fabricaba los fresquitos.

No, amigo Benito, no, el verdadero problema es que ya no fabrican el tigretón sin chocolate, aquel de color mierda suelta.
 
El Cabezas rebuznó:
No, amigo Benito, no, el verdadero problema es que ya no fabrican el tigretón sin chocolate, aquel de color mierda suelta.
y que a las panteras rosa casi no les ponen relleno, estamos en un puto pais de locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie