MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una reflexión. ¿Se habrán dado cuenta todos estos hijoputas corruptos que tenemos día si y día también en las noticias, como Rodrigo Rato, que cada vez que van a un restaurante, posiblemente le hayan escupido en la comida?
 
cocreta2000 rebuznó:
muy buena idea lo de los banners de pollas enormes en mitad de las páginas

Es que las pollas son como las cortinas del foro, le dan cierta entidad.
 
Max_Demian rebuznó:
Es que las pollas son como las cortinas del foro, le dan cierta entidad.

pase lo de las señoras con tetas de arriba, si te lo ve una tía piensa "qué salidete", si te lo ve un tío dice "eyy, como mola".

pero si tienes un banner con una polla de 40 cm todo el mundo pone cara de comer pescado podrido.
 
cocreta2000 rebuznó:
pero si tienes un banner con una polla de 40 cm todo el mundo pone cara de comer pescado podrido.

Hediondo entrando a desmentir eso rotundamente en 3...2...1...
 
Podría el gordo poner un banner de este tipo:

10649727_10154890502670114_76199761759839252_n.jpg
 
¿Qué mierda es esa de contraconsención? Eso es una copa menstrual, es el tampax de las jipis ecologistas, la esponja de las putas cuando están en su día, no un método para evitar traer foreros al mundo...
 
Le preguntaré a mi párroco desde cuándo se dice "concupisencia".

Edito: Muy sutil la petición del diezmo, por cierto.
 
No sé dónde debo colocar esto.

A apocalipsis retard no llega, a retazos de realidad tampoco por que es video y no foto, y para el de los vídeos le faltalol e impacto; pero esto DEBE estar en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sonotones en el LIDL? Joder ¿En el LIDL? ¿En serio que alguien tiene el cuajo de comprarse un cacharro de esos alli? Que vendrán todos de China y tal, pero algo que te puede terminar de joder la poca capacidad auditiva que te quede habría que buscarlo en un sítio mínimamente especializado, digo yo.
 
También se venden gafas graduadas en las gasolineras por 9 euros. Son gafas de usar y tirar como los clinex o como los hombres para Lolitonta.
 
Verruga rebuznó:
Son gafas de usar y tirar como los clinex o como los hombres para Lolitonta.

Pequeña defensa: aunque Lolitonta ha tenido muchas relaciones sexuales, lo cierto es que ella prefería novios comprometidos y fieles. Yo no fui capaz de llevar un noviazgo por miedo, inexperiencia y también porque no podía económicamente ir muchos fines de semana a Valencia. Además hay un dicho verédico que nos dice que los novios no tienen término medio: o bien se ocultan o bien se exhiben. Yo prefiero ocultarme para evitar el cotilleo y la persecución social, mientras muchas chicas que he conocido preferían lo contrario. Y no para provocar, sino para mostrar constantemente al mundo que tenían novio.
 
Pero es que a ti es complicado mostrarte, habría que subirte a una silla con una escalera de bomberos.
 
Empiezo a pensar que Caótico y Cachondo Mental son la misma persona.
 
Spawner rebuznó:
Empiezo a pensar que Caótico y Cachondo Mental son la misma persona.

Yo hace tiempo que los nombro indistintamente.

Caótico Mental sea pues.
 
¿El PP también gobierna en Reino Unido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie