MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano rebuznó:
Ahora de aquellos tiempos sólo quedas tú. Puta vida. Qué triste es todo, coño. :lol:

joder, soy un cangrejo herradura, la ultima representacion del trilobites ese...

que bajon... ahora tendran crios y todo...
 
Benito rebuznó:
que bajon... ahora tendran crios y todo...

A mi lo que me sorprende es la cantidad que han pasado a mejor vida, y eso que seguro que otros también la habrán palmado y nosotros sin enterarnos, qué duda cabe.

Pero entre foreros y foreras, mínimo una docena podría nombrarle (cosa que no haré por respeto) que ni están ni estarán.




Y Mr. M, el de "Fortune 50 - paso mis dias entre USA y Asia", que no sé donde lo han mencionado hoy, por si no lo sabían, trabajaba en una pizzería. :lol::face:


En fin, pasando de forochat, que ya esta bien por este mes. Buenas noches.
 
Darkiano rebuznó:
Y Mr. M, el de "Fortune 50 - paso mis dias entre USA y Asia", que no sé donde lo han mencionado hoy, por si no lo sabían, trabajaba en una pizzería. :lol::face:
pero de estas cosas como os enterais? sois una panda de porteras.
 
Benito rebuznó:
pero de estas cosas como os enterais? sois una panda de porteras.



Google

Y un poco de capacidad para asimilar lo que se lee, sacar conclusiones, discriminar información e investigar un poco.

La mayoría de foreros, con la información que acaban dando aquí con los años, son muy fácilmente localizables y hasta sencillo seguir su trayectoría, se sorprendería.

Aunque a mi no me interesa demasiado, alguno o alguna sí me ha picado la curiosidad y he trasteado un poco, pero tampoco mucho, no se crea, y tampoco he ido cotilleandolo por ahí, con echar unas risas yo ya me vale.


Y ya.
 
Darkiano rebuznó:
Google

Y un poco de capacidad para asimilar lo que se lee, sacar conclusiones, discriminar información e investigar un poco.

La mayoría de foreros, con la información que acaban dando aquí con los años, son muy fácilmente localizables y hasta sencillo seguir su trayectoría, se sorprendería.

Aunque a mi no me interesa demasiado, alguno o alguna sí me ha picado la curiosidad y he trasteado un poco, pero tampoco mucho, no se crea, y tampoco he ido cotilleandolo por ahí, con echar unas risas yo ya me vale.


Y ya.
si esto fuera verdad tendria yo mas ostias que el vaticano, algo habre hecho bien.
 
Benito rebuznó:
si esto fuera verdad tendria yo mas ostias que el vaticano, algo habre hecho bien.
Tú siempre has resultado simpático, amigo.

Quienes tendrían que preocuparse son tocahuevos tipo malik1420 y gente así.
 
Robert Canta rebuznó:
Tú siempre has resultado simpático, amigo.

Quienes tendrían que preocuparse son tocahuevos tipo malik1420 y gente así.

malik acabo en el talego al final creo, salio en un callejeros de raperos o nosequeostias, que iba padentro por apologia del terrorismo.

me partia de risa.
 
Haciendo un poco de arqueología foril, leyendo hilos de hace 4 o 5 años se pueden encontrar muchos foreros ya desaparecidos que eran un Lol y otros que aunque siguen aquí ya no se prodigan tanto y apenas postean. De todos modos yo no creo en eso de la Golden Eich porque a día de hoy si bien es cierto que hay menos actividad que antes veo nuevos foreros que han cogido el relevo y que son unos cachondos no como yo que soy un quiero y no puedo. Siguiendo con la tematica unos posts más arriba aqui os dejo un vidrio, eso si, subtitulado para retards.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soledad?


vosotros no sabeis lo que es la soledad
vosotros no podríais manejar la soledad


esto es soledad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Aquello si era la verdadera Golden Gate, digan lo que digan.

Joder, Campano, qué recuerdos coño, qué recuerdos. Ese avatar de Groucho y ese "pues ahora te baneo porque me sale de los cojones" que me dedicaba al menos una vez al més. :lol:



Y Asta ha sido la mejor forera que ha parido este foro, digan lo que digan también. Recuerdo enviarle a veces algún m.p. y su respuesta equivalía a media hora de risas delante del ordenador, así que había que tener buen cuidado de no abrirlos en el curro, porque te la jugabas.


Ahora de aquellos tiempos sólo quedas tú.

Pero ahora tenemos a Hediondo que también banea a diestro y siniestro sin orden ni concierto, y tenemos a la sorda de mierda y la Tools que no se entera de la misa la media y siempre está preguntando obviedades.

Yo creo que estamos ante una nueva era foril igual o superior a la zorra de mi madre.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
En tiempos había un turno de mañana, turno de tarde, doble turno de tarde-noche y turno de madrugada. Ahora hay un cuarto de personal para cubrir el mismo espacio de tiempo.

Es como la sanidad con los recortes, el servicio se resiente.

Yo me pasé años en el turno de mañana, con Coles, Max, a veces Madxtar, Pepis, Toneti, y unos pocos irreductibles... Y Benito, claro.

Darkiano rebuznó:
Y Asta ha sido la mejor forera que ha parido este foro, digan lo que digan también.

Asta es lo mejor que ha parido Internet desde que lo encendieron.

Susurrador vaginal rebuznó:
Sí, vale, pero esto lleva funcionando más de una década y no va a ser igual que antes por mucho que te empeñes.

Ni queremos, pero desahoga llamar mierda a la mierda.
 
Darkiano rebuznó:
Y Mr. M, el de "Fortune 50 - paso mis dias entre USA y Asia", que no sé donde lo han mencionado hoy, por si no lo sabían, trabajaba en una pizzería. :lol::face:.

Darkiano rebuznó:
Google

Y un poco de capacidad para asimilar lo que se lee, sacar conclusiones, discriminar información e investigar un poco.

La mayoría de foreros, con la información que acaban dando aquí con los años, son muy fácilmente localizables y hasta sencillo seguir su trayectoría, se sorprendería.

Aunque a mi no me interesa demasiado, alguno o alguna sí me ha picado la curiosidad y he trasteado un poco, pero tampoco mucho, no se crea, y tampoco he ido cotilleandolo por ahí, con echar unas risas yo ya me vale.

Pero no vayas de hackerdetective hombre :lol: si esa información la dio el mismo en un mensaje en que contaba que se saco la carrera currando en una pizzeria por las noches.
 
Ojito a lo que se lee cuando te das de alta en el foro. No pude evitar un corta y pega por si acaso, casi que daría hasta para hilo :lol: pero ya que este es el forochat "oficial" patrocinado por Hediondo aquí que lo cago.


Reglas del foro

¡El registro a este foro es gratis!. Insistimos en que cumplas las reglas y políticas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con los términos, por favor, marca la casilla para aceptar las normas y pulsa el botón 'Registrarse' a continuación. Si deseas cancelar el registro, pulsa aquí para volver al índice del foro.


Aunque los administradores y moderadores de Foro de Putalocura tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro de Putalocura, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.


Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.


Los propietarios de Foro de Putalocura se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Espero que llegue Benito y le pregunte a Johnny que le parece, si él cree que en esta casa hay mensajes obscenos, o vulgares, orientados sexualmente ???, o con odio, o con amenazas.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pero no vayas de hackerdetective hombre :lol: si esa información la dio el mismo en un mensaje en que contaba que se saco la carrera currando en una pizzeria por las noches.

Y seguía estudiando la carrera, y seguía trabajando en una pizzería, coño. Lo otro eran fantasías de lo que él sabía que jamás sería, pero que le habría gustado ser, se notaba a la legua además.


LOLansky rebuznó:
Espero que llegue Benito y le pregunte a Johnny que le parece, si él cree que en esta casa hay mensajes obscenos, o vulgares, orientados sexualmente ???, o con odio, o con amenazas.

Yo nunca me he encontrado mensajes de esos, pero bueno, supongo que la maldad está en los ojos del que mira, y si a alguno le ha parecido que algún forero ha dicho algo ligeramente vulgar u ofensivo, podrá protestar a las autoridades pertinentes del foro, por supuesto. Seguro que ponen remedio inmediato, ya vio usted el hilo de los downnies.

Aquí somos, y siempre hemos sido todos, muy correctos y con mucho respeto por nosotros mismos y por lo ajeno.

Me sorprende su comentario, la verdad.
 
Hay trayectorias que cuando menos sorprenden, foreros nancis como pim_pam_pum son ahora habituales de foro vogue (con el nick Kasrkin). Un día descubrió que ya que foreaba como un poseso, lo suyo era hacerlo en un sitio lleno de chochos, que algo caería.

Otro curioso es MAIK-, que montó un foro llamado forochicas, del cual salieron foreras que luego llegaron rebotadas aquí (por ejemplo Lucky, que era la que más posteaba allí). A cambio, fueron para allá liachu y no se quien más y montaron un cristo que terminó con aquel cuchitril para siempre. Luego MAIK- estudió periodismo en la URJC a distancia, y no se que habrá pasado después.
 
Un día habrá que escribir la historia del foro, amigos.

Luego Torbe nos dará las gracias, la publicará y se llevará el dinero.
 
Robert Canta rebuznó:
Un día habrá que escribir la historia del foro, amigos.

¿Pero tú has leído el genial hilo de Desmond en el subforo de pregunten los downnies?

Es pura historia, maravilloso.
 
Darkiano rebuznó:
¿Pero tú has leído el genial hilo de Desmond en el subforo de pregunten los downnies?

Es pura historia, maravilloso.
¿Sale el nombramiento como mod de Follaputas?

¿Sale el exilio a Forotroncs?

¿Sale la dictadura de Campano?

¿Sale el post de Cojones sobre la abuela de rusas?

¿Sale Aspace como la Tierra prometida?

¿Sale la muerte de Weo por el camión?

Ajá.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Sale el nombramiento como mod de Follaputas?

¿Sale el exilio a Forotroncs?

¿Sale la dictadura de Campano?

¿Sale el post de Cojones sobre la abuela de rusas?

¿Sale Aspace como la Tierra prometida?

¿Sale la muerte de Weo por el camión?

Ajá.

Podría usted poner links o algo, que parece Telecinco.
 
¿Aspace como la tierra prometida? :?

Venga, si allí solo posteábais, tú, Rubén, Coles y dos más.

Lo de Weo fue una noche memorable, sí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Weo llevaba peluca. Cerró un hilo a un amigo imaginario, indignadísimo según manifestó él mismo, por decir que el vino estropeaba las comidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie