MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weo juró no volver, pero me juego los cojones putrefactos de Fo, a que muy de vez en cuando vuelve con un user anónimo para cotillear.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Weo juró no volver, pero me juego los cojones putrefactos de Fo, a que muy de vez en cuando vuelve con un user anónimo para cotillear.
Es algo que se me escapa. Porque no volver? Tanto tiempo gozandolo, owneds y demas. Por que ese auto-castigo. "No vuelvo"

Claro que vuelves, y con mas ganas, a santo de que vas a rechazar algo que es entretenido y gratis...
 
¿Y qué sabéis de Gablecito?

Vivo está porque lo tengo de hamijo en la PS3 y está todo el puto día dándole al mandito y con chorrimil trofeos de ésos de losers y jikikomoris.
Le he mandado algún mensaje homo pero ni me contesta.
 
En tu pregunta estás hallando tu respuesta.


Una pregunta...


Porqué hiciste a roque III???

Que de especial hay en ello para que tu avatar de tantos años signifique eso?

Un abrazo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Y qué sabéis de Gablecito?

Vivo está porque lo tengo de hamijo en la PS3 y está todo el puto día dándole al mandito y con chorrimil trofeos de ésos de losers y jikikomoris.
Le he mandado algún mensaje homo pero ni me contesta.

¿Entonces ya no ejerce de profe amariconado y gafapasta de mierda, acosador de jovencitas en los lavabos?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
En tu pregunta estás hallando tu respuesta.


Una pregunta...


Porqué hiciste a roque III???

Que de especial hay en ello para que tu avatar de tantos años signifique eso?

Un abrazo.

Yo hice a Roque tercero es una de las mejores peliculas españolas de todos los tiempos, todavia recuerdo como si fuera hace 5 min. la escena de la báscula , escena sublime, excelsa, digna de este foro,pero que no tengo ganas de subirla :lol:

Y tu firma capitan? a que se debe? y el avatar se Semete a que se debe, es su foto del DNI ? Podriamos contar nuestra historia del avatar excepto lolanski que se lo cambia cada 23 horas :lol:

Mi avatar fue de forma random , estaba jugando al oil panic y me parecio adecuado para este foro , y eso que apenas entro al foro de informatica, no tengo tanto tiempo, pero ahora tengo un poco mas porque estoy baneado del hilo de las imagenes del rapiñas :cry:
 
Me encanta el verano; el foro medio vacio (más de lo normal), un ladrillaco-hilo de Darkiano hablando sobre no sé de qué mierda, Max Rivera amenazando con abrir un interesantisimo hilo sobre el porqué de nuestro avatares. Da gusto pasear por el foro en estas fechas, es como ir por la ciudad, todo vacío, sin bullicio, sin gente molestando; el paraíso para los asociales.
 
¿te quieres llevar un banano por el culo por subnormal? Pues sigue así, sigue, sigue,...
 
El título del hilo acojona a la hora de forochatear, nadie quiere ahogarse, es una sensación extraña. Si queréis saber lo que se siente, podéis probar:

Waterboarding.jpg



Que no hace ni falta estar tumbado para acojonarse un rato.
 
¿Es aquí el fracachat? Bueno, aquí mismo lo cisco.

Mis vecinos han discutido, nada grave, solo porfiaban a voces desde un balcón a otro. El caso es que uno ha llamado a la policía y al denunciar ha dado el número de piso mal y a la una y media dos simpáticos pulicias han llamado a mi puerta. No quería abrirles aunque ya me oliva que iban buscando al de arriba, el caso es que he abierto y les he dicho que era el rumano de arriba el que había discutido.

Ahora estoy acojonado porque al abrir la puerta del piso da en la nariz como un puñetazo el olor de la puta maría que está cogollando. Menuda mierda, uno de los policías estaba con el ceño fruncido y no hacía nada más me mirarme y abrir sus fosas nasales como un perro pacho. El otro trataba de disimular más pero también se ha llevado la mano a la nariz un par de veces. Creo que me han descubierto, empieza la cuenta atrás para que vengan a por mí, y todo por los putos vecinos de mierda.
 
Yo insultaba al idiota de arriba que viene a presumir de que esta pedo como si tuviera 15 años pero podemos insultar a la nada es entretenido

Estoy dejando de fumar y no puedo dormir
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Es aquí el fracachat? Bueno, aquí mismo lo cisco.

Mis vecinos han discutido, nada grave, solo porfiaban a voces desde un balcón a otro. El caso es que uno ha llamado a la policía y al denunciar ha dado el número de piso mal y a la una y media dos simpáticos pulicias han llamado a mi puerta. No quería abrirles aunque ya me oliva que iban buscando al de arriba, el caso es que he abierto y les he dicho que era el rumano de arriba el que había discutido.

Ahora estoy acojonado porque al abrir la puerta del piso da en la nariz como un puñetazo el olor de la puta maría que está cogollando. Menuda mierda, uno de los policías estaba con el ceño fruncido y no hacía nada más me mirarme y abrir sus fosas nasales como un perro pacho. El otro trataba de disimular más pero también se ha llevado la mano a la nariz un par de veces. Creo que me han descubierto, empieza la cuenta atrás para que vengan a por mí, y todo por los putos vecinos de mierda.

Ahora mismo están los GEO preparando un dispositivo especial para entrar en tu casa y desmontar ese armario y salvar el planeta de dronjas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie