MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:

Te has dejado un corazoncito:

Puto
corey_and_hart_emoticons-0002.gif
Sorda

Ya te enviaré un whatsapp para quedar de nuevo, Juan José.
 
hahaah puto winner, a partir de ahora te llamaremos JJ , a mi podeis seguir llamandome sucnormal 8-)
 
Lolitonta rebuznó:
Te has dejado un corazoncito:

Puto
corey_and_hart_emoticons-0002.gif
Sorda

Ya te enviaré un whatsapp para quedar de nuevo, Juan José.


vale que tengas el sonido quitado, pero a santo de que tener windows 7, con lo bonito que es el xp?
 
Golisneando que tal les iba a mis hermanos argonautas por el purgatorio, veo un hilo de FrozenBrain donde dice que le pasó el requeson a una negra célebre. ¿Quién será? Mi apuesta es esta

regina-do-santos-lleva-su-alegria-a-telecinco.jpg
 
Yo creo que es esta porque hace poco me la crucé por Hortaleza y no creo que sea casualidad. Todo está sincronizado en mi vida. Además no conozco a más negras españolas famosillas.



8r02o69g4j67jhy4gb4e07522e6c66c_francine-galvez.jpg
 
A esa negra la vi en una terraza de la calle Miguel Angel hace poco.
Y tomando algo, tan tranquila, como si fuese una ciudadana mas.
 
Pues ya está, es ella. Que se quede en el Purgatorio el toli ese que ya no tiene gracia.
 
Yo apuesto por Pepe Legrá o el humorista Kimbo.
 
Burócrata rebuznó:
Yo creo que es esta porque hace poco me la crucé por Hortaleza y no creo que sea casualidad. Todo está sincronizado en mi vida. Además no conozco a más negras españolas famosillas.



8r02o69g4j67jhy4gb4e07522e6c66c_francine-galvez.jpg

Tambien puede ser esta.

desiree%205.jpg


Desirre Ndjambo.
 
Burócrata rebuznó:
Yo creo que es esta porque hace poco me la crucé por Hortaleza y no creo que sea casualidad. Todo está sincronizado en mi vida. Además no conozco a más negras españolas famosillas.



8r02o69g4j67jhy4gb4e07522e6c66c_francine-galvez.jpg

Tocha rebuznó:
Tambien puede ser esta.

desiree%205.jpg


Desirre Ndjambo.

si es alguna es regina dosantos, que le gusta mas una polla que a un tonto una tiza, ella misma dijo que un dia de vacaciones la pillo un fan por banda, le agarro las tetas y empezo a gritar en plan "uoooooooo las peracas de regina" y ella le solto "y me vas a dejar a medias? eso no se hace"
 
Benito rebuznó:
si es alguna es regina dosantos, que le gusta mas una polla que a un tonto una tiza, ella misma dijo que un dia de vacaciones la pillo un fan por banda, le agarro las tetas y empezo a gritar en plan "uoooooooo las peracas de regina" y ella le solto "y me vas a dejar a medias? eso no se hace"

Mmmmh. ¿Aportará ustec un carretillo de pruebas, amigo?
 
Benito rebuznó:
como que calvo mentiroso? eso lo sera vd.

Veo que sabe leer entre lineas. Pero, como dice mi señor padre, "cada verdad que dice, se le cae un brazo".
 
Ya sólo falta winner, y noche redonda. Habéis visto la foto de venancio ? Que tristeza, por Dios
 
Por aquí, pasando el rato.

KKarma, genial y todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie