MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo dos noches soñando con el foro. Ayer no le di importancia, y apenas me acuerdo de nada del primer sueño, pero dos veces seguidas es ya para preocuparse. En el primer sueño el único dato que rescato es que salía Tools of the Trade; no sé si colgaban una foto suya o qué, el caso es que tengo una imagen de ella así como jaquetona, una buena hembra. El de anoche lo tengo más fresco, y salían Lolitonta, Winner y un servidor; el caso es que estaba yo ahí como de sujetavelas, Winner con la cara de su avatar, y el ambiente era distendido. Creo que íbamos por el parking de un centro comercial, pero eso es un lugar muy recurrente en mis sueños, casi tanto como los ascensores.

¿Qué me pasa? Dios sabe que yo no cultivo las relaciones foriles, apenas tengo dos o tres MP's, y uno es el de la bienvenida de Mundele. Y bien que intento no reforzar a las hembras del foro, no más que a otros foreros con picha, pero al final la puta cabra siempre tira al monte :face:. Pero me preocupa lo de Winner...no me caía nada bien, pero al final, a base de ciscarse en los muertos de todo, se hace un hueco en el corazón del forero.
 
Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Joder, si que estás mal de pasta para no tener aire acondicionado :lol:

Pero tienes la opcion A o la opción B para solucionar tu problema, cual prefieres?

Al final me puse el ventilador encima de la silla, así me daba toda la ventolera a mí, además de activar el oscilador de movimiento izquierda-derecha y pude dormir bien. Cuáles son tus opciones?
 
sy5yzd.jpg


...el chichi tras un creampie? Porque es así como acababa el sueño.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Al final me puse el ventilador encima de la silla, así me daba toda la ventolera a mí, además de activar el oscilador de movimiento izquierda-derecha y pude dormir bien. Cuáles son tus opciones?

Al final usaste el aire acondicionado a como esté el ambiente :lol:
Cualquiera de las dos opciones era esta:

hOku3Q3.jpg



Pero en una bañera lleva de agua, con un poco de suerte te duermes y no te ahogas :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Al final usaste el aire acondicionado a como esté el ambiente :lol:
Cualquiera de las dos opciones era esta:

hOku3Q3.jpg



Pero en una bañera lleva de agua, con un poco de suerte te duermes y no te ahogas :lol:

Qué mierda es el objeto del primer fotograma? Son unas pesas de esas que le gustan a Black Adder?
 
Espeluznante, correr y saltar es peligroso, mejor no salir del cuarto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras bebía como un pitraco viendo subnormales de un lado para otro esta noche, me he llevado un buen rato pensando que haría en ese momento si me encontrase a alguien siamés con dos cabezas. Después he pensado en qué haría yo si tuviera otra cabeza en mi hombro y las aventuras que podría correr con ella. También estuve pensando como sería mi vida si esa cabeza que tuviera en el hombro fuese una mujer. Me preguntaba como vestiría, si entraría en el váter de las tías o si se tirara a un tío que coño haría. Esto último me llevó a la última cuestión. Qué coño pasaría si un siamés matara a su hermano pegado en el cuerpo? Imaginad que la rubia esa de dos cabezas de internec le pegase un ladrillazo en la cabeza a su hermana o le sacase los ojos con un cuchillo. Qué coño pasaría? Si condenan a una a la cárcel o lo que sea, la otra va también?

El tema de los siameses me focka el celebro y solo pienso en mierda no productiva.






Minutos musicales:


https://www.youtube.com/watch?v=FisnnR6TS9c
 
kalkulon rebuznó:
El tema de los siameses me focka el celebro y solo pienso en mierda no productiva.

Todas tus preguntas tienen respuesta en tu propia firma.
 
Max Riviera rebuznó:
Todas tus preguntas tienen respuesta en tu propia firma.

Pero qué ha pasado con tu firma del gran Bill? Qué pinta ese negro ahí?


tumblr_n8737dOs8J1sfyws3o2_250.gif
 
Zapeando he visto que están poniendo capítulos viejos de "ola ola", y vengo a mostrar mi malestar por la falta de capítulos nuevos este verano. Ya eran un clásico de la telebasura, gente borracha, viejos mirones, mujeres desnudas, gente drogada, gandaluces, canis y demás fauna que pululan por las playas españolas. Y las risas que me echaba luego cuando ponían un programa de las islas y la gente diciendo "han sacado lo peor, no somos así, eso son cuatro retrasados" :lol:

ola_ola_med.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Zapeando he visto que están poniendo capítulos viejos de "ola ola", y vengo a mostrar mi malestar por la falta de capítulos nuevos este verano. Ya eran un clásico de la telebasura, gente borracha, viejos mirones, mujeres desnudas, gente drogada, gandaluces, canis y demás fauna que pululan por las playas españolas. Y las risas que me echaba luego cuando ponían un programa de las islas y la gente diciendo "han sacado lo peor, no somos así, eso son cuatro retrasados" :lol:

ola_ola_med.jpg

a mi tambien me han jodido estos cabrones, yo seguia la tecnica de "alllla que tetas" viendolo con mi piva, hasta que saltaba ella, "que pasa que no te gustan estas?" y ahi ya procedia yo a activar la bocina de bombardeo para indicar "apareamiento" a mis vecinos y me ponia al lio cual "dennys nedri" en una fiesta swinger.

ahora le tengo que poner "mentiras y gordas" que nos ponemos los dos como un hornillo, mas ella que yo.
 
kalkulon rebuznó:
Mientras bebía como un pitraco viendo subnormales de un lado para otro esta noche, me he llevado un buen rato pensando que haría en ese momento si me encontrase a alguien siamés con dos cabezas. Después he pensado en qué haría yo si tuviera otra cabeza en mi hombro y las aventuras que podría correr con ella. También estuve pensando como sería mi vida si esa cabeza que tuviera en el hombro fuese una mujer. Me preguntaba como vestiría, si entraría en el váter de las tías o si se tirara a un tío que coño haría. Esto último me llevó a la última cuestión. Qué coño pasaría si un siamés matara a su hermano pegado en el cuerpo? Imaginad que la rubia esa de dos cabezas de internec le pegase un ladrillazo en la cabeza a su hermana o le sacase los ojos con un cuchillo. Qué coño pasaría? Si condenan a una a la cárcel o lo que sea, la otra va también?

El tema de los siameses me focka el celebro y solo pienso en mierda no productiva.

Hace tiempo ley sobre el caso de unos siameses del siglo XIX en el que uno murió y el segundo sobrevivió al primero varias semanas. El caso es que no podían separarles o algo así, supongo que el segundo moriría de una infección brutal.

Yo no se si por el moñeco seguiría circulando sangre o aquello iba pudriéndose y necrosando; haciendo que el despertar cada día del que quedaba estuviese marcado por ver como se degeneraba el cadáver de su hermano.

Pero imaginarlo da yuyu.
 
Benitobot ha vuelot de vacaciones un poco flojo. Le han faltado dos para el pleno.

benitovsenema59eb7.png
 
nikilauda rebuznó:
Benitobot ha vuelot de vacaciones un poco flojo. Le han faltado dos para el pleno.

benitovsenema59eb7.png

cago en enemas, ayer cuando me acoste lo deje nivelao.
 
Llegue yo de pasar el finde fuera y me conecto a las tantas. Me pongo a leer los hilos por abajo y veo la ametralladora de Benitos barriendo toda la zona.

Al final debiste irte a la cama 10 min antes que yo; quedaron ahí arriba mis dos tristes masunos. La próxima vez que alguno nos encontremos el ratatatata dejaremos de postear 12 h para no profanar la obra :lol:
 
La próxima vez, Benito, haz una captura de pantalla y posteála, rollo como cuando los indios colgaban las cabelleras de los enemigos a la puerta del tipi.

Es más, qué cojones, a ver quién es el primero que se hace un pleno. Con posts con sentido, claro, no se vale coger y poner xxx en un post en todos los hilos. El primero que lo consiga tiene una bala para matar a su enemigo foril durante unos días. El campeonato de pleno al foro empieza... ¡YA!
 
ilovegintonic rebuznó:
La próxima vez, Benito, haz una captura de pantalla y posteála, rollo como cuando los indios colgaban las cabelleras de los enemigos a la puerta del tipi.

Es más, qué cojones, a ver quién es el primero que se hace un pleno. Con posts con sentido, claro, no se vale coger y poner xxx en un post en todos los hilos. El primero que lo consiga tiene una bala para matar a su enemigo foril durante unos días. El campeonato de pleno al foro empieza... ¡YA!

que putada, hasta finales de mes estoy de vacaciones.
buena iniciativa, ILG Direct.
 
Disculpén mi presencia acá, no más el viejo pelotudo hubo de logarse con servidor por unas chances foriles del soft recién.
ilovegintonic rebuznó:
Es más, qué cojones, a ver quién es el primero que se hace un pleno. Con posts con sentido, claro, no se vale coger y poner xxx en un post en todos los hilos. El primero que lo consiga tiene una bala para matar a su enemigo foril durante unos días. El campeonato de pleno al foro empieza... ¡YA!
¿ Cuando caduca el plazo Admin ?
El boludo de tras el teclado tené guardia en el laburo este sábado con más o menos buena chance de conexión, fracachateo macanudo, vieron.
 
matildoubaldo rebuznó:
Disculpén mi presencia acá, no más el viejo pelotudo hubo de logarse con servidor por unas chances foriles del soft recién.

¿ Cuando caduca el plazo Admin ?
El boludo de tras el teclado tené guardia en el laburo este sábado con más o menos buena chance de conexión, fracachateo macanudo, vieron.
Que mas da cuando caduque, solo yo tengo el poder de ejecutar el full foro combou, crees que puedes desafiarme(dicho en plan "el malo del atmosfear")
 
Hombre dicho asín, sería un reto doble: hacer pleno y superar a Lopera.
Se suele decir que para mejorar en algo tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la rueda de otro con más ritmo.

Veremos, el cacharro va bien, me capa los youtubes y algunas imágenes, pero para texto rula de lujo. Por contra parto con la desventaja que no podré tener combustible foril a mano (aka birra).

EDIT:
Por cierto, curiosidad foril:
¿ Para qué sirve lo de solicitud de amistad y tal ?
Me acabo de hacer hámijo del Duendec. Ya tengo 2 hamijos foriles: Uno el de Tomelloso y otro el Verdec. La alta alcurnia digamos.

Çarma y wante.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por cierto, curiosidad foril:
¿ Para qué sirve lo de solicitud de amistad y tal ?
Me acabo de hacer hámijo del Duendec. Ya tengo 2 hamijos foriles: Uno el de Tomelloso y otro el Verdec. La alta alcurnia digamos.

Çarma y wante.

No sirve para nada pero ahora somos hamijos y hemos logrado una mayor conexión espiritual, ahora estamos más cerca el uno del otro y cada vez que yo te quoteo a tí o tú me quoteas a mi los bytes que intercambia el servidor con los cables submarinos de la internec llevan una magia especial. No sé a qué espera el hijoputa de thorndike a aceptar mi solicitud de amistac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie