MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que algo como el karma a nivel de bytes, el krishna del 0 1 y eso.
¡ Qué fonito !

Pues el Thor, a la par que educado y musculado, es del Atleti, raro es que no te haya contestado.

Çarma internauta.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Hace tiempo ley sobre el caso de unos siameses del siglo XIX en el que uno murió y el segundo sobrevivió al primero varias semanas. El caso es que no podían separarles o algo así, supongo que el segundo moriría de una infección brutal.

Yo no se si por el moñeco seguiría circulando sangre o aquello iba pudriéndose y necrosando; haciendo que el despertar cada día del que quedaba estuviese marcado por ver como se degeneraba el cadáver de su hermano.

Pero imaginarlo da yuyu.


Lo he estado buscando por curiosear y no lo he encontrado, pero me he llevado dos horas viendo casos de siameses y he llegado al caso que más me ha sorprendido. No murió nadie, pero el caso de Joseph Myrtle Corbin ha sido el mejor. Se trata de un siamés que no llegó a salir entero y solo asomó las piernas. Esta mujer por lo visto tenía cuatro piernas y dos pelvis funcionales al 100% ya que tuvo tres hijos por un lado y dos por el otro. Llevo un rato pensando en como sería vivir con alguien así. La calor me está friendo el celebro.


e6a8fa3437b227ddfd78dfb927c7ba9d.jpg
 
Cambio de firma.

Otia!
De siempre había oido eso de "cuatrojos", empero...., jejejeje

Bueno panas, el Matildo se me ha tirado unos buenos ratos haciendo una firma, con la cual damos por concluido el curso político. Lo pongo aquí porque bueno y tal.

En principio, hago una dedicatoria escrita para el mejor de este sacrosanto lugar, al cual se que no le gustan estos temarios, mas le sirva de escarnio por su petulacia y su golferío.

KKarma y nuevo curso.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No sirve para nada pero ahora somos hamijos y hemos logrado una mayor conexión espiritual, ahora estamos más cerca el uno del otro y cada vez que yo te quoteo a tí o tú me quoteas a mi los bytes que intercambia el servidor con los cables submarinos de la internec llevan una magia especial. No sé a qué espera el hijoputa de thorndike a aceptar mi solicitud de amistac.

Me sabe mal por tí porque te aprecio. Pero no puede ser que a estas alturas no hayas aprendido nada. No puede ser que venga un tio que no conoces y te diga: "Duendec con la de tiempo que estas aquí y solo tienes 2 hamijos agregados". Y tú cojas y te lances a mandar peticiones de amistac como si te fuera el puesto de trabajo en ello. No puede ser que el puto comentario de mierda de alguien te despierte esas inseguridades. Abre los putos ojos macho. No me extraña que eljosete ese te toreara, pero bien. Yo no te digo que te vuelvas un desconfiado o un hijodeputa pero al menos un poco de entereza, de personalidad joder.

Ya me he desahogao.
 
VindiNardo rebuznó:
Me sabe mal por tí porque te aprecio. Pero no puede ser que a estas alturas no hayas aprendido nada. No puede ser que venga un tio que no conoces y te diga: "Duendec con la de tiempo que estas aquí y solo tienes 2 hamijos agregados". Y tú cojas y te lances a mandar peticiones de amistac como si te fuera el puesto de trabajo en ello. No puede ser que el puto comentario de mierda de alguien te despierte esas inseguridades. Abre los putos ojos macho. No me extraña que eljosete ese te toreara, pero bien. Yo no te digo que te vuelvas un desconfiado o un hijodeputa pero al menos un poco de entereza, de personalidad joder.

Ya me he desahogao.

No sé quién es eljosete y el comentario de slk fue en coña porque sé que iba en coña y lo de agregar hamijos por mi parte era la continuación de esa coña, no te pongas celosón ahora que tú también eres mi hamijo. También he visto que el foro te deja crear álbumes de fotos y compartirlos, así cuando uno entra al perfil de un hamijo suyo podría ver sus fotos y tal, no sé podríamos sacar provecho de eso y poner ahí nuestras mierdas y selfies y tal.
 
Venancio rebuznó:
Vindinardo tiene mucho que agradecerle a Max Riviera.

Yo es que estoy convencido, desde sus primeros posts, de que es la misma persona con dos usuarios.
 
A Riviera no le llega el conocimiento para tener dos user a la vez en un mismo foro. Simplemente no le llega.


Por cierto, ¿sabíais que Enemas_de_fabada es Died & Risen? No, pues ya lo sabéis. Ah, que sí, que lo sabíais, pues entonces nada.
 
Hasta ahora me han dicho que era clon de General Cobarde, hubo también una confusión rara con Filimbi, y la mayoría de privados que tengo son para preguntarme que de quien soy clon o que usuario tenía antes. Me han confundido también con algún otro que no recuerdo ahora mismo.
A ese último he tenido que buscarle, el nombre me suena pero cuando he visto el avatar ni puta idea.

En todo caso, si es majo y listo, si soy yo.
 
El viejo truco de fingir no saber quién es el otro forero. :121
Muy bueno, me parto.
 
naxo rebuznó:
Yo es que estoy convencido, desde sus primeros posts, de que es la misma persona con dos usuarios.

Que va, pero por suerte para Vindinardo el otro se registró, y ahora puede presumir de no ser el mas subnormal del foro.
 
Enamas de fabada tiene lol Winner. Dead and risen no tenía ni puta gracia.
 
Pues yo siempre he pensado que winner caótico y enemas son el mismo
 
Pues Diez así con los avatares tenía cierto lol, mas con el puro texto Enemas es masmejón.

Del Vindi pienso que utiliza, y bien, el troléo y retranca finos. Recuerdo que en el hilo de correr del Paleto intentó colar a servidor una muy fina, que le paré mas el Black la vio y le avisó. Luego en el hilo apelero de Morzhilla intentó colarle otra fina al mismo Black. Erótico resultado, el único paneo que he visto colocar al mentado Addler.
Por lo cual me sorprende que se pusiera ahora tan serio con mi nuevo hamijo.

Y también les comento una impresión que tengo desde hace ha: siempre me dio que Winner y Max misma cosa.

Çarma clonc
 
Pues yo creo que winner es el hombre lobo y que vanilla ice partia la pana.
 
Venancio rebuznó:
Por cierto Mundele, si quieres fotos de Tools solo tienes que pedírmelas. No hace falta que hagas el ridi en el hilo, de verdad. Que me ha dolido leerte en ese plan.

Un bechi.

Yo seré un subnormal, eso es evidente. Lo es tanto como que tú eres un babas. ¿Qué pretendes? Acusas a los demás para limpiar tu conciencia cuando eres el que habla con ella en privado e intercambia fotos. No le des la vuelta a la tortilla, tú mismo te has delatado pajarito.

Me meto con los bravucones y no es nada personal, pero me hace gracia tocar las narices a aquellos que van ofendiendo a los demás con prepotencia. Critico lo que veo y poco más. A las pruebas me remito, empezando por tu avatar y firma, cubierta de trofeos, que parece que vengas de cacería con el Rey, finalizando con el ultimo rifirafe que tuviste con un chico que abrió un hilo donde tuvo una indisposición que no tiene nada que ver con el concepto de cita loca donde quedas por quedar con una chica que no conoces y donde lo que sucede es digno de guión de pelicula.
Tiempo te faltó para ponerlo de vuelta y media sin venir a cuento.

Ahora sí tienes motivos para insultarme. :lol:
 
Vamos a lo importante. Que pasa con lo del ébola, que esta España a puntito de convertirse en un erial. No se vosotros pero yo ya estoy haciendo la mochila, que el curita ese la va a liar.

Podemos hacer kdd en algún lugar remoto en las montañas, como la casa del Cabezas. O las Porquerizas.
Luego planearíamos en alguna cueva como comenzar una nueva civilización.

Aire que chispea.
 
Por cierto, que ha pasado con el mancuernas???
No me aparece. Se han cepillado la casa de los asteroides, o qué ha pasado?
 
Benito rebuznó:
vanilla ice partia la pana.

Ese hijoputa era el de los pantalones bombachos y el peinado cepillo para los zapatos ¿no? La de cuescos que tuvo que soltar en esos zeppelines.
 
Venancio rebuznó:
Por cierto, que ha pasado con el mancuernas???
No me aparece. Se han cepillado la casa de los asteroides, o qué ha pasado?

Está, incompresiblemente, en el deportes.
 
Sí que es extraño, sí, ya que su entorno natural es, evidentemente, el Cultura.
 
individuo-perezoso-gordo-en-el-sof%C3%A1-26248580.jpg
137-sedentario_thumb_a.jpg


gordo_vomitando.jpg


BSKZKt3CEAAGrmU.jpg

Si, está completamente orientado al mismo público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie