MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Vamos a lo importante. Que pasa con lo del ébola, que esta España a puntito de convertirse en un erial. No se vosotros pero yo ya estoy haciendo la mochila, que el curita ese la va a liar.

Podemos hacer kdd en algún lugar remoto en las montañas, como la casa del Cabezas. O las Porquerizas.
Luego planearíamos en alguna cueva como comenzar una nueva civilización.

Aire que chispea.

Ya me imagino la entrada a la guarida, Curro con dos perros amarraos, olisqueando a los foreros que van llegando para ver si tienen el virus; al que le ladren, patadón colina abajo, mientras se oyen desde dentro risas y gritos de 'TE HA CAÍDO UN BAN!', 'JIJI' 'LOL!'. E Ignacio (no Torbe, que sería invitado como alimento para cuando las conservas de Darkiano y los risketos comenzaran a escasear) Fdez. soltando por cada forero caído un diferente 'karma y tal', 'karma y pie contra cara', 'karma y nisupadre hoyga', etc.
 
Llevan toda la mañana helicópteros militares volando sobre Madrid, alguien sábe si ha pasado algo?
 
Morzhilla rebuznó:
Llevan toda la mañana helicópteros militares volando sobre Madrid, alguien sábe si ha pasado algo?

Pon la tele o la radio hijoputa
 
Enhorabuena Lebrom.

Parece ser que vamos a morir todos ya que han traido un caso de Ébola a España. Ha sido un placer caballeros.

Ya sabia yo que el hilo Prepper de Darkiano tenia que haber estado con chincheta todos estos meses.
 
Zurraspas rebuznó:
Pon la tele o la radio hijoputa

Estoy trabajando hijo de la grandiosisima puta, recuerdas la última vez que curraste, puto receptor de renta básica??


No creo que sea lo del ebola, no pueden ser tan subnormales de desmantelar el único hospital de Madrid designado y equipado para actuar en pandemias, dejarlos sin laboratorio, sin trajes, sin los médicos y transformarlo en un hospital de estancia media con la escusa de que no hay dinero, y luego gastar dinero movilizando al ejército.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy trabajando hijo de la grandiosisima puta, recuerdas la última vez que curraste, puto receptor de renta básica??


No creo que sea lo del ebola, no pueden ser tan subnormales de desmantelar el único hospital de Madrid designado y equipado para actuar en pandemias, dejarlos sin laboratorio, sin trajes, sin los médicos y transformarlo en un hospital de estancia media con la escusa de que no hay dinero, y luego gastar dinero movilizando al ejército.
He oído en la radio, que le van a pasar la cuenta de todos los gastos a la orden religiosa a la que pertenece el cura, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
He oído en la radio, que le van a pasar la cuenta de todos los gastos a la orden religiosa a la que pertenece el cura, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Pero una de estas de las que sacan el dinero de nuestros impuestos o como exactamente?
 
Si , también lo he oído yo en el arradio:
De momento paga el estao y luego le pasaran la minuta a la Orden San Juan de Dios.
Me imagino la cara del ecónomo de dicha orden cuando le llegue (si le llega) la factura: las risas se oirán en el Vaticano.

Çarma y Éboli

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk
 
La factura llegará a quién tenga que llegar, pero aquí estamos hablando de pagar. Hostias ya,(puñetazo en el teclado) que no se puede confundir velocidad con tocino.

Todo es una falsa, una pantomima para engañar a lo súbditos.
 
Me ha hecho gracia esto, un blog dedicado únicamente a poner esto:

Mambo Hadharani

VID-201305%5B20130504-2028096%5D.BMP
 
Lebrom rebuznó:
ps: gñe con la captura

Foro_General.png

Muy bien, Lebrom.

Pues nada, como lo prometido es deuda, dime a quién quieres banear por unos días y le baneo. Pero dímelo aquí, en el hilo, que se sepa quién le mata y por qué.
 
¿Pero has comprobado ya que esos masunos tienen chicha, que no son el típico " me lol" o un emoticono sonriendo? Como sé que no lo has mirado, lo miro yo en un rato y te digo si tiene vía libre o es un fraude. Si es fraude el ban para él, por supuesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues nada, como lo prometido es deuda, dime a quién quieres banear por unos días y le baneo. Pero dímelo aquí, en el hilo, que se sepa quién le mata y por qué.

Mientras Winner hace de notario lo voy diciendo. El elegido es

25b4fcb9c518635b899c80a3fad298de.png


El motivo, me parece un masunero sosainas carente de gracia, además de un captain obvious de manual.
 
Perfecto. Me parece bien.

Winner, tienes razón, no he comprobado si los masunos son con enjundia o mierda pura monolínea/foro deportes style. Dime que efectivamente son masunos curraos y mato a Eclipse y si no lo son, le mato a él.
 
Todo es paja, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo a estas alturas. Hay dos que no pasan el control de calidad, no siguen la tendencia de los últimos masunos del hilo y rompen claramente la dinámica. No les doy mi aprobado.

Perder un minuto y quince segundo en ver a un ratón intentando subir una galleta por un escalón no me parece un vídeo digno del hilo.
https://foropl.com/foro-general/160976-el-inmortal-hilo-los-videos-18.html#post1053727655

Demasiado simple, es como decir que el agua mola y poner luego un LOL. Aunque, tiene su mala baba. Pero no, no supera la prueba de calidad.
https://foropl.com/foro-general/164...orio-del-motor-cocreta-21.html#post1053727659


NO APTO.

24865838-fraude-grunge-sello-de-goma-en-blanco-ilustracion-vectorial.jpg
 
No creo que un matagatito amargado como Winner deba decidir la calidad o no de nada, cuando sin ir mas lejos sus aportaciones se reducen a quejas monolineas.

Los mensajes no son caviar, pero ni mucho menos son paja. Varios mensajes generaron respuestas, como el tapeo del hilo andaluz, también hay un poco de arqueología foril, algunas tetas, opiniones, algo de diogenes. No sé, lo veo muy variado, una pequeña muestra de lo que es el General, sin grandes alardes ni dar vergüenza ajena, un virtuoso término medio. Lo que decidas me parecerá bien Ilg, pero podrías echar tu un vistazo. Y lo que destaca del consultorio motor, qué quieres, es una pregunta sobre coches en un hilo de coches, lo normal.


Winner te bautizaron en un bukakke, careces de criterio.

PS: Otra cosa, cuando vi que proponias lo de una bala por hacer el grand slam, mi idea era intercambiar esa bala por un salvoconducto del Purgatorio para Tunak, justo lo liberaron ayer pero bueno, aun así quise intentarlo.
 
Tienes muy poquita clase al insultarme. Yo sólo he hecho mi trabajo de inspector, he dado un informe técnico totalmente objetivo. No soy culpable de tu mediocridad.
Las reclamaciones hazla en la ventanilla de ILG, yo no quiero saber nada.

Y por cierto, nunca he matado un gato. Eso es una leyendo urbana, que conté que un amigo mio ... unos gatos....y tal.
Y lo de amargado no sé de dónde lo has sacado, me considero la alegría de la huerta.

Edito yo también: Eres un rastrero y un baboso al tratar de quedar bien con TTT sin haber hecho nada por él. Te vas a llevan un ban y bien merecido lo tienes por ruin y mentiroso.
 
No te he insultado en el anterior mensaje. Y te equivocas, no me hace falta quedar bien con Tunak, él sabe que es verdad.
 
en defensa de lebrom dire que no es facil copar todo el foro de masunos y obviamente metes alguno de soslayo.


para mi, apto, y que siga la fiesta, aunque no este de acuerdo en que fusilen a eclipse, es un masunero de la vieja escuela que lleva a al bundy de avatar, no puede ser malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie