MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
El pueblo más cercano está a más de 5 km. Pero con la antena para 3g se ampliaría la señal ? es que aquí desaparece durante horas. Luego pasa a H, luego a G, un rato de 3G para volver al silencio más absoluto
si pillas edge, gprs y 3g simplemente con el movil, por debil que sea, con la antena pillas cobertura como si estuvieras en madrid, te hablo que yo he pillado cobertura en agreda, el pueblo de unos primos de mi abuela, que directamente aparacia "sin señal" no en el gprs, sin señal de movil en absoluto.


El pueblo mas cercano puede estar donde cristo perdio el mechero, pero lo que importa es a que distancia y a que altura este el repetidor.

la mejor operadora para pillar cobertura en esos sitios dejados de la mano de dios, orange, he currado en vodafone, movistar y orange, y de todas, la que mejores y mas antenas tiene es esta ultima.
 
Te has quedado en paro Beniten? Como pue ser?
 
Si Benito está en paro, es obligación del foro ayudarle.
 
A conseguirle una paga, un trabajo, una ducha para una entrevista de trabajo (anda que no tiene que joderle esto), especifica macho, que si no no podemos ayudarle como se merece.
 
Benito, cuanta ahora todos los entresijos de Oragne, véngate como una putita rabiosa y suelta todo lo que sepas.
 
Seguramente tenga acuerdos de confidencialidad que le crujen si rompe.

Peeeero, estas cosas pueden pasarse por mp a la persona adecuada y acaban siendo posteadas desde un ciber de Taiwán.
 
Perrino Chico rebuznó:
A conseguirle una paga, un trabajo, una ducha para una entrevista de trabajo (anda que no tiene que joderle esto), especifica macho, que si no no podemos ayudarle como se merece.

A todo eso y más. El foro debe ser, una vez más, todos somos Benito.
 
Spawner rebuznó:
A todo eso y más. El foro debe ser, una vez más, todos somos Benito.

Pues a lo del trabajo no, que está la cosa mu mala, pero para la ducha tengo una pistola nueva en la manguera con distintas posiciones, alguna valdría. Eso si, alguien se tendría que encargar de sujetarlo y otro más de darle con una esponja o algo.
 
El Benito tiene la vida resuelta, joder. Tiene una novia imaginaria que trabaja en una guardería y que le puede llevar las habichuelas a casa sin necesidad de preocuparse por la manutención. Heredó el piso de una abuela, es hijo único y se quedara con todo lo que tenga su madre.
Además, tiene ADSL a bajo coste por ser ex-trabajador de Orange. ¿Qué más se puede pedir en la vida?
Lo único es que ahora la novia es la que tiene la sartén por el mango y si dice de casarse y procrear, Benito no tendrá más remedio que callar y tragar.


Yo llevo en paro tres años y ya me he acostumbrado a no trabajar. Soy un muerto de hambre pero esto de estar todo el día ocioso es calidad de vida, amigos. No lo cambio por mil euros al mes y una vida de esclavo jornalero.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo llevo en paro tres años y ya me he acostumbrado a no trabajar. Soy un muerto de hambre pero esto de estar todo el día ocioso es calidad de vida, amigos. No lo cambio por mil euros al mes y una vida de esclavo jornalero.



Ni por 2000 al mes, ni por 2000 hamijo, merece estar todo el día enmierdado, con la blackberry de compañera inseparable hasta en las vacaciones. No lo pongo en duda que su vida tiene una calidad que ni la mía se le acerca.


Es más llevo así 7 años y estoy hasta el nabo. Quiero postear todo el puto dia, llegar a los 10000 masunos, estoy cansado de postear a primera hora de la mañana, o por la noche, o como ahora en fin de semana a la hora de comer, en fin....

Habría que hacer una comuna putalocuriense con la casa de Deserteur, y vivir del campo, la caza, y de esquilmar a franceses con artesanía benitiana.
 
El segundo advenimiento Benitiano, el que vino como forero volverá como moderador
 
Mundele e ILG, como parte de la dedicación de Benito al foro debían darle un puesto de administrador con un sueldo fijo. Es lo menos que podían hacer por una leyenda viva del foro.
Pero teniendo en cuenta que ILG es una especie de madrileño argentinizado, escribe y habla mucho pero no dice nada, y Mundele tiene pinta de ser más agarrado que un portero de futbolín, mucho me temo que Benito se quede sin foro porque le cortan el ADSL.
 
Es hobligación de todo forero ayudar a los hermanos que así lo precisen.

La%252520infiltraci%2525C3%2525B3n%252520de%252520la%252520Masoneria%252520en%252520la%252520Iglesia%25255B6%25255D.jpg


masones.jpg


Aprendiz.jpg


masoneria_brit__juicio.jpg


Mason__AreYouAMason.jpg


Freemason-Anders-Behring-Breivik.jpg


masoneria-y-homosexualidad1-crop.jpg
 
Coincido con Winner, Lopera tiene el piso pagado, le quedará una buen paro y su imaginaria piba le apoyará en lo sentimental y tal.

Ahora que cuide el físico, que me parece que ya va por su 3er. 17 y ya el médico le dio un toque.
Unos pequeños briconsejos apeleros :
- Aunque no haga nada más que forear, habrá de salir por provisiones (mayormente birra, como las personas y conforeros de bien, claro), por no vaya al chino ó al DIA más cercano, haga el esfuerzo de ir al DIA siguiente, ó al 3er chino.
- Nada de ascensor.
- En vez de que la novia le haga un cómodo footjob, que practique el sepso de manera convencional (anal también vale), así ejercitará los abdominales a la par que jinca.
- ♪ioputal♫

Karma y tiempo libre, si.
 
pero bueno, que es este revuelo, la primera vez en mi vida que me puedo pillar vacaciones de mas de un mes y se arma esto.

A ver, estoy en paro, si, pero me han soltado la gallina bien, tengo la casa y el coche pagados, pasta ahorrada y un paro bastante decente.

Aparte, soy informatico y para cuando vuelva de vacaciones tengo cuatro entrevistas de trabajo y ya me han llamado de la empresa que se quedo con mi proyecto para que vaya en plan indiana huevazos, estoy bien, chapad esto, haced el favor.
 
O salir en el salvame, contando su polvo a la rebolera con la Patiño.

Sería la nueva estrella, soltando gñes, y diciéndole al desdentado que tiene ladillas como centollos, se hace de oro el ihoputa
 
Ahora es el momento de tener los hijos. Bajas de paternidad, ayudas por familia numerosa... Cuando te quieras dar cuenta ya los tienes criados y pagandote el asilo.
 
cocreta2000 rebuznó:
benito, es tu oportunidad de estudiar una oposición

me van a echar mis vecinos de las risas y eso que no es ni de noche.
 
Benito, no te hagas el fuerte. Sabemos que lo estás pasando mal y nosotros, el foro, TU FAMILIA, estamos para ayudarte a TI. Llora o haz lo que necesites. NO ESTÁS SOLO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie