MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El no sé, pero yo, huir de Trujillo ahora mismo, justo después de desayunar. En mi puta vida he visto más lesbocamioneras machunas por metro cuadrado. Creo que aquí no hay mujeres heterosexuales, porque se reproducen por esporas, fijo. Y ayer en Cáceres :face:, sus muertos, NO VI NI UNA SOLA HEMBRA QUE NO DIESE ASCO/PÁNICO DE LO FEAS QUE SON. Torbe debería cambiar la capitalidad feísta patria a la de ya.

Pero qué caterva de monstruos, Joder, es que no se salvaba ni una.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El no sé, pero yo, huir de Trujillo ahora mismo, justo después de desayunar. En mi puta vida he visto más lesbocamioneras machunas por metro cuadrado. Creo que aquí no hay mujeres heterosexuales, porque se reproducen por esporas, fijo. Y ayer en Cáceres :face:, sus muertos, NO VI NI UNA SOLA HEMBRA QUE NO DIESE ASCO/PÁNICO DE LO FEAS QUE SON. Torbe debería cambiar la capitalidad feísta patria a la de ya.

Pero qué caterva de monstruos, Joder, es que no se salvaba ni una.

Y por qué huyes de las bolleras si son las heteras las que te dan asco? No eres más feliz rodeado de mucho pelo?
 
carapito rebuznó:
Son ganas de poner a uno de mala hostia:

Vuelve Ana Obregón a la 1 de TVE presentando "Sábado sensacional"

Este sábado 9 de agosto, se emitirá en la 1 de TVE a las 22:00 horas, el especial programa Sábado sensacional, se trata de una gala musical que reunirá a los mejores artistas del mundo de la musica y de la danza en un escenario. El evento será presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.


"Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose", asegura la presentadora Ana Obregón.
En el escenario podremos ver una exquisita combinación de música, baile, espectáculo y humor. Además contará con las actuaciones de Pastora Soler, Chenoa, Camela, Ruth Lorenzo y el esperado dúo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.



Si ahora un hombre hecho y derecho entra en ese plató y se inmola allí mismo no podría haber un puto juez con el graduado aprobado que le podría condenar.


Oh, el rancio submundo de las galas de verano. Mucho ha tardado el PP en rescatarlas.

Putas avejentadas, con el botox supurando de las juntas y vestidos largos de lentejuelas, presentando codo con codo con chulapos de perenne sonrisa enfundados en esmoquin.

Elenco de HARTISTAS, paniaguados del régimen, entre los que no pueden faltar las actuaciones de: Paloma San Basilio, Bertin Osborne, Norma Duval, Juncal Rivero, Angel Garo, Maricarmen y sus moñecos, alguna gitana gorda (com "mucha clase") de las que las señoras aplauden por la calle… y para gustar también a “los jóvenes” pues te meten una actuación de Shakira; Marta Sanchez o Amaral.

Todo ante una audiencia compuesta por:
  • 50% parejas miembros de las juventudes de Rajoy. El con flequillo, 38 años y una Pyme de 5 trabajadores heredada. Ella con pelo rubio quemado, tetas del doctor nick y dos crios en casa al cuidado de la chacha peruana.
  • 50% recogida en autobuses por los pueblos mas perdidos de Castilla la Mancha. Parejas en los que ninguno cumple los 55 con el traje de celebrar la venta de tierras ellos; ellas con el vestido de la boda de la Sari y recogido capilar de peluquería. Riéndose como cacatúas borrachas, inflando sus papadas y palmeandose los muslos, cada vez que Jaimito borromeo hace un chiste que era viejo en 93.

Esa noche, con el chispeo del champan barato y la excitación despertada por el numero picanton de las mozas del ballet, las señoras del segundo grupo serán cubiertas, por primera vez en diez años, bajo un crucifijo dado la vuelta.

A las del primer grupo les dolera la cabeza.
 
:121
Menuda crítica, y luego el amargado del foro soy yo.
Enemas tiene que ser la alegría en los cumpleaños y celebraciones familiares. ¡qué ácido es el hijoputa!
 
♪ioputal♫ el Enemas.

C.H.:
Me asalta una duda:
¿ Por qué se fija usted en las hembras de los lugares que visita ?
- yendo de la mano con su señá; es una evidente falta de respecto.
- además, que sabemos por aquí, y que ustec incluso se jacta siempre que tiene ocasión, que es homo
- ♪ioputal♫

l◄arma y paletas-modernas extremañas.
 
Me fijo, por lo extremadamente llamativo que ha sido, la verdad, e incluso mi mujer dice "bueno, es cierto, pero hay alguna que es mona".

Gorila, más bien.
 
Iba a poner esto en el hilo de los foreros que crecen, o en el de los retazos, pero al final lo pongo aquí, en el mierdachat, que creo que es donde corresponde.

Hace unas semanas terminé de hacerme una cara nueva.


Así era yo.
http://hotchyx.com/

Así me quedé.
http://hotchyx.com/

Así me intenté reparar.
http://hotchyx.com/

Mi nuevo aspecto.
http://hotchyx.com/



No me atrevía a contarlo pero al final me he decidido porque el tema me preocupa mucho. Estoy realizando nuevas y refrescantes obras cinematográficas y quiero ser el mismo.

Pero,¿Sigo siendo el mismo?¿Parezco yo? Sea lo que sea, les sigo apreciando a todos mucho y todos los días ruego a LOL por ustedes.
 
Esa careta parece una mala imitación de los chinos. Por cierto, ¿te habían dicho alguna vez que tienes pescuezo para tres cabezas?
 
Lo que importa de hustec es su esencia caballero no sufra por su nuevo aspecto,nosotros le hamamos igual
Esperamos sus nueva hanvrosía sinematojrafica hamijo
 
El estado de la careta dá igual. Sigues siendo el mismo. Alabado sea LOL.
 
HerbMan rebuznó:
Lo que importa de hustec es su esencia caballero no sufra por su nuevo aspecto,nosotros le hamamos igual
Esperamos sus nueva hanvrosía sinematojrafica hamijo

jean rebuznó:
El estado de la careta dá igual. Sigues siendo el mismo. Alabado sea LOL.

Gracias amigos HerbMan y Jean, ahora me siento mucho más aliviado, lo digo en serio. LOL les proteja siempre.




Winner de Lavida rebuznó:
Esa careta parece una mala imitación de los chinos

La primigenia también era de los chinos, amigo Winner.






Ahora me voy un rato a ver La que se avecina, que el Recio me hace mucha gracia con el rollo ese de mayorista. Gracias a todos.
 
El Cabezas rebuznó:


Mi nuevo aspecto.

34pfm8x.png
 
Yo siempre he pensado que cuando uo se compra algo y de repente empieza a tenerle mucho aprecio a ese "algo", entoncess hay que conseguir una copia cuanto antes. Me pasa con la ropa que compro por ejemplo, ves que se te empieza a desgastar o romper ese pantalón que tanto te gusta y dices ojalá me hubiera comprado otro igual y así podría seguir usándolo, imagino que el cabezas ahora estará pensando exactamente lo mismo con su máscara diabólica.
 
Me levanto recién.
Veo con orgullo y satisfacción que el Cabezas retoma su careta de justiciero, para azote de villanos y en honor del lol nuestro señor.
Pero viene mi hamijo el Duendec y xode el encanto hablàndonos de sus ropitas.

Es que, porque ya hemos visto selfies de su incipiente calvicie masculina, mas sus conversaciones de trapitos, cremitas pal pelo y tal, son totalmente femeninas.
Y lo hace aquí, en el General del P.L., tras un post de el mismo Cabezas, sin pudor ni rubor. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puro crack, el ♪ioputal♫.

Idea, por si sirve y con el debido respecto y pleitesía: Que el ilustre Cabezas ponga su careta a trabajar y le de un correctivo al Duendec, por el bien del lol universal y esas cosas.

Karma y retonno.
 
Hablo de pantalones porque recién se me está desgastando un vaquero por la zona de la ingle y ahora me tocará renovar pantalones, pero lo mismo se puede aplicar a cualquier cosa, hay que hacer duplicados y copias de seguridad de las cosas que tenemos en alta estima, por ejemplo la conversción de messenger que buscaba yo el otro día, vió.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo siempre he pensado que cuando uo se compra algo y de repente empieza a tenerle mucho aprecio a ese "algo", entoncess hay que conseguir una copia cuanto antes.

No sé si eres consciente de la tremenda memez que acabas de soltar.

Llevo toda la noche sin dormir así que no sé si estaré muy incisivo con la explicación no pedida pero que yo, dentro de mi magnanimidad, te voy a ofrecer gratuitamente:

El aprecio o ese sentimiento que tienes a ese "algo" lo tienes por las vivencias, por los momentos que has pasado con ese "algo", por los chutes de testosterona como es mi caso o de estrógenos como es el tuyo que has tenido con ese "algo", odiado archienemigo de spiderman.
Si comprases otro "algo" tendrías una copia barata, algo inerte emocionalmente que no te aportaría nada, vamos, como una mujer que no la chupa que tampoco vale para nada, ni siquiera para bailar con la fregona.
 
Cállate, si el cabezas se hubiera comprado dos máscaras en lugar de una ahora no estaríamos viviendo este trágico suceso. Mi teoría es válida y comprobable.
 
Pues la reparación de la máscara de El Cabezas me parece francamente buena. Ahora se le ven más los ojos como diferencia más tangible. No sé si esto le preocupara.
 
¿Pero esa no era la careta que nos quiso encasquetar por 100 € el verano pasado? Menudo hijoputa, resulta que era una estafa Torbe style, estaba hecha añicos y quiso vendernos la burra de que era la mítica careta del LOL y demás milongas.
 
Algún día hablaremos de las broncas que se pillan los del Cultureta en su juego. Qué rebotes porque esa foto sale en GI o porque llevas 5 horas sin poner pista. Eso sí, todo muy educado y hablándose de usted.

Es usted un gilipollas que me tiene el juego parado. LOL.
 
A ver, cabezas;
0.jpg


Bien el apaño, pero al color le falta mucho negro, ha quedado un tono homo que no.
Y le tienes que poner un elástico o algo para la papada, que parece el pellejo de un ñu.

La nueva? Le has recortado tu los ojos, o ya venia asins? Porque se te ve demasiado jeto y eso le resta mucho a tu inquietante mirada squizo.
Compra otra y hazlo mejor.

Y esos vídeos nuevos, teaser o algo, ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie