MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Tortuga, eso estimula la imaginación y tal, es la más sencilla de salvar (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Duendec_verdec rebuznó:
Hablo de pantalones porque recién se me está desgastando un vaquero por la zona de la ingle y ahora me tocará renovar pantalones, pero lo mismo se puede aplicar a cualquier cosa, hay que hacer duplicados y copias de seguridad de las cosas que tenemos en alta estima, por ejemplo la conversción de messenger que buscaba yo el otro día, vió.
Disculpe caro hamijo, no me comporté como un verdadero harekrishna rockjiblanco, ya que por la mañana con el primer café me salió el winner que todos llevamos dentro.
Y ustec con su user lo hace muy bien: la exasperación de la concurrencia, es todo un lol.

Dicho esto, con todo el respecto y cariño foril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), ya está ustec experimentando lo que le ocurrirá si llega a viejo, alzheimer y tal. Para evitarlo, le sugerí, y vuelvo a insistir, que intente recordar retazos de esa conversación, algunacaracterística de la piba (sobre todo el volumen y forma de sus senos), el resto se lo inventa y nos deleita con un apasionante relato PLstyle.
Luego con sus dotes de antiguo juaquer, busca una pic que se asemeje, y nos lo ilustra y todo.

Que estas tardes son muy aburridas, hágalo por los tediosos conforeros.

Karma y tedio bautisto.
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno Tortuga, eso estimula la imaginación y tal, es la más sencilla de salvar (N0 H0M0)

Disculpe caro hamijo, no me comporté como un verdadero harekrishna rockjiblanco, ya que por la mañana con el primer café me salió el winner que todos llevamos dentro.
Y ustec con su user lo hace muy bien: la exasperación de la concurrencia, es todo un lol.

Dicho esto, con todo el respecto y cariño foril (N0 H0M0), ya está ustec experimentando lo que le ocurrirá si llega a viejo, alzheimer y tal. Para evitarlo, le sugerí, y vuelvo a insistir, que intente recordar retazos de esa conversación, algunacaracterística de la piba (sobre todo el volumen y forma de sus senos), el resto se lo inventa y nos deleita con un apasionante relato PLstyle.
Luego con sus dotes de antiguo juaquer, busca una pic que se asemeje, y nos lo ilustra y todo.

Que estas tardes son muy aburridas, hágalo por los tediosos conforeros.

l◄arma y tedio bautisto.

Lo cierto es que hace un par de meses empecé a encontrarme muy mal y escribí un jailo titulado "Psychodramatic Traumnovelle" a modo de desahogo como así me lo pidió la forisma, en el cual explicaba los entresijos de mi vida, e hice especial mención a un intento de suicidio, recordaran ustedecs.

Puse la excusa de una asignatura, unos créditos que no podía superar y tal y cual, pero lo cierto es que fue una barata excusa. Los motivos son muy otros y tuvieron que ver con una muller. Tales hechos traumáticos quedaron enterrados entre la hez y el pus de mi mente pero hete aquí que hace un par de meses vinieron a la mente en forma de torrente huracanado, por eso me encontraba tan mal. Una amnesia disociativa como un piano es lo que me había ocurrido.

Esa conversación de mesenyeah con esa muller me ayudaría a entender muchas cosas pero la borré en el 2009 porque pensé que al abrirla y leerla desataría a todos mis demonyos. Ahora ya estoy preparado para leerla pero no consigo recuperarla. Comprendo su morbo pero prefiero no hablar del tema pues todo aquello fue bastante doloroso para mí.

#Imagen_alegórica

 
Duendec_verdec rebuznó:
Puse la excusa de una asignatura, unos créditos que no podía superar y tal y cual, pero lo cierto es que fue una barata excusa. Los motivos son muy otros y tuvieron que ver con una muller. Tales hechos traumáticos quedaron enterrados entre la hez y el pus de mi mente pero hete aquí que hace un par de meses vinieron a la mente en forma de torrente huracanado, por eso me encontraba tan mal.

¡AJA! Cuando hace un par de meses salistes con lo de tu mierda-depresión antes de que abrieses tu hilo de attention whore y dieses “razones” escribí esto:

Enemas_de_Fabada rebuznó:
Estoy seguro que Dunde Verdec se paso la carrera rondando a una tía rollo “amiguito” sin comerse na. Repasa periódicamente en su cabeza las interacciones sociales de las que formo parte durante el tiempo que fingió ser una persona. Cumple el perfil. Ahora se atormenta huraño en su agujero, como la criatura del doctor Frankenstein que por un momento pensó que podría ser aceptado.

Siempre la idealizo, y esas tías son como fantasmas que poseen tu alma. Sus espectros vuelven sin previo aviso a reclamar lo que es suyo..

De lo que rápidamente intentastes escabullirte como malamente pudistes atacando al mensajero.

Duendec_verdec rebuznó:
No es eso, de hecho parece una especie de proyección psicológica tuya en plan "cree el ladrón que tal y cual". Lo cierto es que tenía bastante tendencia al psicodrama y me lo tomaba todo a la tremenda cuando tenía 20pocos años, ahora ya me he serenado bastante con 28. Simplemente pienso en mierdas que hize en el pasado y me doy verguenza ajena y ascopena, nada más, ya se me va pasando.

No hay mas preguntas señoria.
 
Enemas, sinceramente,¿crees que Duendec sabrá salir de todo esto que le atormenta, conoces algún caso similar?

Winner es así, o¿su odio foril solo es postureo?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¡AJA! Cuando hace un par de meses salistes con lo de tu mierda-depresión antes de que abrieses tu hilo de attention whore y dieses “razones” escribí esto:


De lo que rápidamente intentastes escabullirte como malamente pudistes atacando al mensajero.



No hay mas preguntas señoria.

Te sigo diciendo que no es eso que tú piensas, aunque tú ya te has hecho la idea mental de que tienes razón y da igual lo que diga o haga. Más bien tiene que ver con "lo que pudo haber sido y no fue".
 
Encaucemos esto para otro tema. Desde que por razones que solo Dios sabe por poco mato a una joven de 16 años -la historia no es muy larga, estaba colocando un foco en un escenario y las putas ensayando debajo, uno se me cayó y el cable se me quedó enganchado entre los dedos de la mano- he estado pensado en una pregunta ¿sería capaz de matar a alguien? Me refiero a matar con mis propias manos, nada de "uy le he dado al botón y el coche ha aplastado a Paco", nada de accidentes, me refiero a levantarme del asiento del bus, dirigirme al panchito hijo de la gran puta que llevaba la música en el teléfono a todo trapo y meterle los pulgares en los ojos hasta tocar cerebro. Me refiero a matar a alguien porque la rabia te consume al conciencia y quieres acabar con la triste vida de algún hijo de puta.

La respuesta es sí. Y a la pregunta ¿sería capaz de vivir con ello?, también. ¿Y tú, forero?
 
Sí, y no sólo sería capaz, sería un placer matar a todos esos hijosdeputa que su mera presencia o existencia me hacen sufrir. Estoy seguro que podría matar incluso a Max Riviera o Black si se me ponen por delante. Bueno, a Black le mataba por la espalda, con un martillo le machacaba la puta cabeza.
 
Estando dormido igual sí, pero mejor que acertaras a la primera y que no llegase a despertarme, mi desnutrido amigo.
 
Pues lo que dice el murciano me lo plantee yo también unos años atrás con el temario la craisis y el subsiguiente toqueteo de webs por parte de los esbirros intermedios.
Empero hice PLterapia, me banqué en el presente user, harekrishna rockjiblanco y adicto a la actividad física (y a la birra), y creo que ya estoy curado: soy todo ©arma universal.

Por si le sirve de idea a mi hámijo foril, que ya le vale: 8 años de mal de amol, ni Gustavo Adolfo hubiera imaginado tan largo llanto por una puta (¡que anda que no habrá por la costa palenciana!
Pero claro, él se bancó en un hilo de mentiras, y así es imposible una correcta PLterapia.
Además, vea ustec la sempiterna firmadel Zanahorio, gran verdad es:
"Mentir en un foro es de pobres"

Karma y luz interior (rockjiblanca, claro)
 
No me ha entendido ustec:

verano 2006 -> episodio traumático
2006 - 2014 -> periodo normal debido a la amnesia disociativa
verano 2014 -> vuelven los fantasmas del pasado
 
Si, pero ese periodo que llama "normal", no lo es, no estaba ustec curado.
Precisa de una cura, y servidor le propuso la que conoce.
No se si nuestro maestro en piscología y psiquiatría, el doctor Winner, tiene algo que decir a este respecto.

©arma y porque soy harekrishna, si no, hostión te daba se te quitaban las tontàs
 
me equivocao de ilo. Perdon conforeros.
bueno, si eso y tal, hijos de puta con todo el karma
 
Winner de Lavida rebuznó:
Sí, y no sólo sería capaz, sería un placer matar a todos esos hijosdeputa que su mera presencia o existencia me hacen sufrir. Estoy seguro que podría matar incluso a Max Riviera o Black si se me ponen por delante. Bueno, a Black le mataba por la espalda, con un martillo le machacaba la puta cabeza.

Pero que cabrón traidor y despreciable estas hecho, tu y yo semos uña y karne y lo sabes, semos de la misma quinta foril , de hecho podría buscar mensajes en los que nos quoteabamos y nos felebamos mutuamente si el buscador funcionase,los recuerdo perfectamente.

Tu sed de ego y venganza se ha ido acrecentando al ritmo que tu bello escrotal se va poniendo cada vez mas canoso.
Bajate de la nube,y no me tengas ese desapego virtual.
 
Sois igual de subnormales los dos, en eso tienes razón. Sois de la clase de subnormales a los que cuesta tanto distinguir que uno empieza pensando que se trata de clones de la misma persona, como resquemor y VindiNardo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero esa no era la careta que nos quiso encasquetar por 100 € el verano pasado? Menudo hijoputa, resulta que era una estafa Torbe style, estaba hecha añicos y quiso vendernos la burra de que era la mítica careta del LOL y demás milongas.


Hoija, bastardo, le permito que despotrique sobre todo y sobre todos, pero ni de coña voy a permitirle que blasfeme contra la sacrosanta Careta de El Cabezas. De estafa nada pues no es una careta cualquiera. Es una careta que ha sido salpicada innumerables veces con las enzimas tóxicas de sus babas, excipientes del auténtico espíritu de LOL, nuestro señor. Sólo por eso debería rendir pleitesía y profundo respeto ante ella.

Blasfemo.
 
Black Adder rebuznó:
Sois igual de subnormales los dos, de la clase de subnormales a los que cuesta tanto distinguir

En cambio tú eres de esa otra clase de subnormal que es inconfundible, de los que no tienen parangón.

A ver si ahora no se van a poder cantar las verdades a la gente. Que algunos sois más cabezistas que El Cabezas.
 
VindiNardo rebuznó:
Ahora se le ven más los ojos como diferencia más tangible. No sé si esto le preocupara.
tortuga ligera rebuznó:
Le has recortado tu los ojos, o ya venia asins? Porque se te ve demasiado jeto y eso le resta mucho a tu inquietante mirada squizo.

Joder, y yo que creía que me hacía más cara de loco. Es lo mejor que he podido hacer, amigos VindiNardo y Tortuga. Después de recorrerme infinidad de tiendas de chinos, incluido Cobo Calleja, no he encontrado otra igual y cuando la compré era la única que había. He tenido que hacer un adhesivo a partir de una fotografía y pegarla en otra careta y pegar también el pelo.

mundele rebuznó:
Hoija, bastardo, le permito que despotrique sobre todo y sobre todos, pero ni de coña voy a permitirle que blasfeme contra la sacrosanta Careta de El Cabezas. De estafa nada pues no es una careta cualquiera. Es una careta que ha sido salpicada innumerables veces con las enzimas tóxicas de sus babas, excipientes del auténtico espíritu de LOL, nuestro señor. Sólo por eso debería rendir pleitesía y profundo respeto ante ella.

Blasfemo.

Gracias amigo administrador Mundele, me he quedado sin palabras.




Y no era un timo, amigo Winner, cuando la puse a la venta no estaba tan mal. O eso creo.
El caso es que conserva los esputos, como dice Mundele, y eso es lo importante :lol:
 
Winner de Lavida rebuznó:
En cambio tú eres de esa otra clase de subnormal que es inconfundible, de los que no tienen parangón.

A ver si ahora no se van a poder cantar las verdades a la gente. Que algunos sois más cabezistas que El Cabezas.

Pues claro, el cabezas de hecho no se tiene a si mismo en la estima que le podamos tener el resto, por eso es un tio grande.
 
El Cabezas rebuznó:

La virgen...

No tengo la menor duda de que algún forero seria capaz de coger los restos de su careta, pasarlos por la licuadora e inyectárselos en vena.

De todas formas la próxima vez que tenga que realizar una tarea tan delicada abra un hilo o algo que por aquí andamos algunos a los que nos gustan las manualidades y podemos aconsejarle.

No le ha quedado mal el invento de todas formas, igual si acaso agrandar el agujero de la boca.
 
El Cabezas te iba a preguntar como la habias reparado y si habias ido a ver si habian modelos parecidos. :lol: Queda todo contestado.

Entonces LeChuck, ¿sabrias hacer un molde para mascara?¿O que apaños le harias? Tengo curiosidad en estas cosas.

Duendec, no sé que te pasa pero no estes tristec que yo no he dicho que no quiera ser tu amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie