MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo llegué aquí por un compañero que me dijo que ponían fotos raras y vídeos de mal gusto. Al principio solo pasaba las páginas de los hilos por si veía fotos rarunas, después lo empecé a leer, me hizo LoL y no posteaba una mierda porque no tengo ni puta gracia. Eran otros tiempos.



Por no hacer un masuno de mierda y ya que llevo dos litronas para el cuerpo, os dedico la nueva gilipoyez que he creado después de leer esta noticia y antes de quedarme dormido con la puta pea.

Fórmula 1 : Las conjeturas sobre el futuro de Michael Schumacher


sh_zpsd91c9d74.gif




P.D. Navegando por internec acabo de encontrar la imagen con la que me identifico ahora mismo.

tumblr_n7ctv9dQev1r5mzh1o1_500.jpg


P.D.2 Minutos musicales y gifses.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_n72eb3cQa11tsf68ao1_400.gif


tumblr_mumrrxEhB31skojybo1_400.gif


tumblr_n6th9b5oEq1tsf68ao1_400.gif


tumblr_n1qijjzrBQ1tsf68ao1_400.gif


tumblr_n6kgedn6Vp1tsf68ao1_400.gif


QrvZmma.gif


tumblr_n82bcnEXbV1t4o62mo1_250.gif


tumblr_n7jdimTA1g1swkze0o1_250.gif


tumblr_n05mz4OOXQ1scrmiho1_250.gif


tumblr_mu2hzbLt7M1sa4dgwo1_250.gif
 
kalkulon rebuznó:
Pues yo llegué aquí por un compañero que me dijo que ponían fotos raras y vídeos de mal gusto. Al principio solo pasaba las páginas de los hilos por si veía fotos rarunas, después lo empecé a leer, me hizo LoL y no posteaba una mierda porque no tengo ni puta gracia. Eran otros tiempos.



Por no hacer un masuno de mierda y ya que llevo dos litronas para el cuerpo, os dedico la nueva gilipoyez que he creado después de leer esta noticia y antes de quedarme dormido con la puta pea.

Fórmula 1 : Las conjeturas sobre el futuro de Michael Schumacher


sh_zpsd91c9d74.gif




P.D. Navegando por internec acabo de encontrar la imagen con la que me identifico ahora mismo.

tumblr_n7ctv9dQev1r5mzh1o1_500.jpg


P.D.2 Minutos musicales y gifses.


Rammstein - Fire frei! - YouTube

tumblr_n72eb3cQa11tsf68ao1_400.gif


tumblr_mumrrxEhB31skojybo1_400.gif


tumblr_n6th9b5oEq1tsf68ao1_400.gif


tumblr_n1qijjzrBQ1tsf68ao1_400.gif


tumblr_n6kgedn6Vp1tsf68ao1_400.gif


QrvZmma.gif


tumblr_n82bcnEXbV1t4o62mo1_250.gif


tumblr_n7jdimTA1g1swkze0o1_250.gif


tumblr_n05mz4OOXQ1scrmiho1_250.gif


tumblr_mu2hzbLt7M1sa4dgwo1_250.gif
el ultimo gif es un canteo, ni intimidacion ni pollas en vinegar, entran a directamente vaciando un peine cada uno del kalashnikov en plan "que sepan que vamos en serio".
 
Black Adder rebuznó:
Esto no tiene arreglo y lo sabéis, porque si baneáis a estas mongolas los sirfredericos y los Winners se van en tromba a forocoches. A esto hemos llegado.

Blackito mio cuore, apuesto mi cojón izquierdo a que la zorrigolfa de Tools tendrá triquicientos mps tuyos por ninguno mío.......

Y, lo que no deja de ser curioso, es ver como te encabronas y saltas enfurecido, cual Otelo ciclado, cuando alguien babosea un poco a cualquier forero con tetas......Se te nota falto de hamor. Menos pesas y más pajas. Sin acritud te lo digo Blackie mai frien :7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así, sin buscar demasiado.



sirfrederico rebuznó:
Le recuerdo Perrino, que los foreros todavía
icon_mad.gif
estamos esperando más afotos que nos prometió poner de la sra. Perrina....Es ustec un malqueda, mamonazo....

e4d871bf1797030defc409773b44ee25-2.jpg




sirfrederico rebuznó:
Buenas piernas, pieses pequeños (ideales para footjobs)......pero lo de afoto desmintiendo el culo carpeta nada......!!!


Sra./Srta. Tools, lo suyo sin más afoto (de culo, porfa), me parece indijnante!! La zorrigolfa de mi cuñada me pone má palote...!... Reflexione en ello, que un culo bien puesto y respingón vale un imperio!!!

Bechis aonde ustec quiera..... (sip, estoy arrejuntado y me mato a pajas)

sirfrederico rebuznó:
Yo todavía estoy esperando la suya de espaldas, más que nada pa no llamarla anticipadamente pureta culo carpeta....

sirfrederico rebuznó:
Me ha leído ustec el pensamiento
Sospecho que, en la foto anterior en vaqueros, Tools llevaba dos fajas reductoras king size extra de esas, además de un neopreno de submarinista........

sirfrederico rebuznó:
Iba a decir lo mismo, pero hasta que suba afoto del culo ya no digo ná, que en la foto parece intuirse "culo carpeta" .........

Bueno si.....parece que tiene los pieses pequeños, cosa que me pone, como a un Cachondo Mental cualquiera :oops:

e4d871bf1797030defc409773b44ee25-2.jpg




sirfrederico rebuznó:
Arrrrf!!! Le rechupeteaba las piernas como si fuesen cabezas de gambas al ajillo!!! Por dios, que bruto me pone la Sandrita sin enseñar nada la ijaputa!!

e4d871bf1797030defc409773b44ee25-2.jpg
 
¿Ese es sirfrederico? Espero confirmación para soltar mi batería de comentarios malintencionados.
 
:lol::lol::lol::lol:

A ustec lo que le jode es que no le diga esas mismas cosas cuando posa mostrando musculitos no???

Tontorrón, no se lo digo por no envanecerlo ......:34:34:7:7
 
Bueno bueno bueno, nos llaman de los estudios centrales HEPTRINDOR para hacer de corresponsales de las posibles hostilidades entre sirfederico y black adder que tiene por lo visto, mala ostia adentro para amargarle un atardecer a un hippie.


que te parece esta new age foril de mamporros con guante de seda tejida con los finos hilos del sarcasmo johny?


"pues que aqui hasta que uno no le pise la cabeza a otro, yo ni me la saco del calzoncillo"

hahah, te va el hardcore entonces.

"siempre quise ser hardcore, pero mi madre no me deja..."

hahah, esa maldita puta te jodio la vida.

"encima luego me puso cara de susto mientras la apuñalaba"

ya ves, que huevazos la tia jaur jaur.
 
No intentes darle la vuelta a la tortilla, puto retrasado. La vergüenza ajena la das tú solo, lo que opinemos los demás al respecto es irrelevante. Cualquiera de esos BABOSEOS DE MIERDA son motivo de ban por sí solos.
 
Ningún mal rollo....a mi Blackito me cae bien....primario y violento, pero se le ve noblote y tal.......

Se mete conmigo porque me aprecia un güebo, os lo juro.
 
Yo creo que llegue por el anterior hilo de los vidreos. Tanta maravilla audiovisual, con cantidad de lol, frikis y caca me enganchó. Lástima que algún hijo de puta desalmado, que espero que no esté ahora de moderador, lo eliminase. El nuevo promete, pero no es lo mismo.
También por los hilos de tuneos y por el rapiñas, con esas maravillosas historias de citas locas, gordas y foreros con espíritu aventurero.
 
sirfrederico rebuznó:
Blackito mio cuore, apuesto mi cojón izquierdo a que la zorrigolfa de Tools tendrá triquicientos mps tuyos por ninguno mío.......

No había visto esto, te acepto la apuesta, pero como dudo que te cortes el cojón izquierdo y lo postees como si fuera una captura de la que estás orgulloso, lo que vamos a hacer es banearte un año cuando la pierdas.

Cuando se pase ILG que certifique.
 
Kalkulon, parece ser entonces que la recuperacion de Schumacher va sobre ruedas.
 
Black Adder rebuznó:
No había visto esto, te acepto la apuesta, pero como dudo que te cortes un cojón izquierdo y lo postees como si fuera una captura de la que estás orgulloso, lo que vamos a hacer es banearte un año si la pierdes.

Cuando se pase ILG que certifique.

Aunque no quieras confesarlo públicamente, en el hipotético e improbable caso de ban por un año, sabes que me echarías de menos un montón, tron.........ese seguirme por cada post, esa tu espera ansiosa a que me loguee para quotearme.....me aprecias mazo....
 
Esto de darte cuenta de que foreas con gente viejuna que tenías por mucho mas jóvenes es como cuando entras al empezar la noche del sábado en un garito de cuarentones y dices 'vaya bajón, la primera y la ultima, y pa casa'.
 
ATENCION que el rey de las musculocas recoge el guante con su apolineo y sobredimensionado brazo, y no elige pistolas al amanecer no, elige amputacion de testiculo.

johny, supongo que esto ya te empezara a molar.

"bah, emocionante esta, pero yo habria apostado cortarse el cojon y despues comerselo, para darle un toque artistico, rollo performance"

asi fue como perdiste tu el cojon izquierdo?

"que va, lo perdi sacando del maletero al puma que se comio a mi mujer e hijos"


El que algo quiere algo le cuesta no, jaur jaur

"jaur"
 
Sí, venga, ves pasando. Por improbable de momento ya lo tienes, por puto gilipollas, los de arriba ya harán lo que les salga de sus cojones izquierdos.
 
y black contraataca dejando campo abierto al ataque de su oponente como en plan pecheo como "que? que?" y con un guiño a tu perdido testiculo johny, como te hace sentir eso.

"a mi mientras acabe habiendo ostias todo me parece bien"

holy fuck johny te calo hondo el dvd de bdsm que te pillaste en bulgaria.

"duermo abrazado a el, no te digo mas, a veces le pinto unos labios con retulador y me doy besos por el cuerpo"

hahah, desde que saliste de aquella carcel turca estas hecho un dandy

"sobre todo desde que pude volver a controlar esfinteres y andar, jaur jaur"
 
sirfrederico rebuznó:
Black Adder rebuznó:
No había visto esto, te acepto la apuesta, pero como dudo que te cortes un cojón izquierdo y lo postees como si fuera una captura de la que estás orgulloso, lo que vamos a hacer es banearte un año si la pierdes.

Cuando se pase ILG que certifique.[/QUOTE

Aunque no quieras confesarlo públicamente, en el hipotético e improbable caso de ban por un año, sabes que me echarías de menos un montón, tron.........ese seguirme por cada post, esa tu espera ansiosa a que me loguee para quotearme.....me aprecias mazo....

A ver.
Que Black Adder no me ha mandado ningún mp.
Escanéate el cojón izquierdo.

Y sirfrederico tampoco.


Joder, ni con 14 años, eh? Ni con 14.
De verdad tíos, dejadlo ya :face:
 
Sirfrederico ha muerto, por fin el pescado podrá descansar en paz. A no ser que alguien le administre una Cerex de Bellota antes de que el cuerpo se enfríe.
 
Tools of the trade rebuznó:
A ver.
Que Black Adder no me ha mandado ningún mp.
Escanéate el cojón izquierdo.

Y sirfrederico tampoco.


Joder, ni con 14 años, eh? Ni con 14.
De verdad tíos, dejadlo ya :face:



ahora aparece la ama de casa secuestradora, al parecer ninguno de los contendientes la ha baboseado, que te parece johny?

"normal, despues de dos crios a esa le estas comiendo el coño, te tiras un eructo y se oye eco"

lo dices como si te hubiera pasado

"y tanto, una vez me baje al pilon con una que era madre de cuatro crios, mi mujer concretamente y cuando me quise dar cuenta tenia las piernas y medio torso dentro de ella, me echo la peta por llevar los nauticos sucios, entonces entendi lo de llamar felpudo al gato echao que tenia en la puerta"

menudo coñazo

"ademas que si, jaur jaur".
 
Pero ese es sirfrederico? Cómo sabemos que es él?
Yo por aquí ando, escuchando Spotify ya que hoy por culpa del fútbol de mierda no ha habido Deluxe en directo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo por aquí ando, escuchando Spotify ya que hoy por culpa del fútbol de mierda no ha habido Deluxe en directo.

por el futbol no ha habido deluxe, parecia imposible eh johny?

"que putada, a mi la esteban me pone como un caballo, pero me gustaba mas el look yonky boxeadora, le daba un punto de olor a pis y peleas por la chuta"


que vicio tienes con los cubos de la ropa sucia bribon

"no me dejan ir al water a hacer pis en ninguna casa de familiar o amigo desde hace dos lustros, desde que una nochevieja me pase de anticiclon oliendo un tanga de mi sobrina, se me metio para adentro de la picota y me lo tuvieron que sacar los bomberos"

no jodas?

"merecio la pena algo se quedo dentro y ahora siempre que respiro huelo a coño"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie