MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Cada segundo que sigue con vida este subforo se acerca más al rapiñas.

¿En nivel de posteo? De hecho toda la gente del rapiñas ha abandonado el subforo y esta en el general. Así se muere el babas y esto se mediomantiene. Si no estuvieran seria un desierto.
Obviamente afecta al equilibrio del ecosistema.


Sorda, vete a trolear a tu madre, que para follar siendo tía solo hace falta tener coño.
 
Burócrata rebuznó:
A ratos entiendo a Hediondo y lo que siente cuando entra a leer estas cosas.

La administración está (siempre bajo mi oponión subjetiva) muy equivocada al permitir a mujeres postear en este foro.

Cree que ese toma y daca, esa justa indignación, salpicada de mps babosos, favorece el movimiento del foro y ayuda a que haya más actividad.

Pero en mi opinión es justo todo lo contrario.

Criticáis mucho a Hediondo, no sé si con razón o no, pero lo que sí es cierto es que la presencia de "mujeres" baja enórmemente la calidad de los post, de los hilos y del foro en general.

Quizá no haya tantos números de post por hora, pero a la larga serán de mayor calidad y atraerán más el interés.


No soy quien, pues yo aquí soy la última mierda foril y bien que estoy así, pero ya he mencionado en más de una ocasión que si tuviera botones les metía un tochoban a todo aquél user que huela a coño o que se comporte como si oliera a tal. Quizá por eso sea mejor que nunca los tenga, de hecho no los quiero en absoluto, pero lo dejo ahí a modo de reflexión.

Porque señores, el ascazo inherente al ver muestras de calentapollismo extremo, de provocación sin venir a cuento, y el hecho de imaginar ríos de babas a través de mps, no ayuda en nada, por muy ignoradas que tenga a las foreras del lugar. Que a las pocas que por pena les he quitado el ban se lo he tenido que volver a poner.


Y que conste que creo que una mujer puede aportar tanto al foro como cualquiera, siempre que se ciña a los temas de los hilos, o siga el rollo de lol del foro. Las que lo hacen hasta son jústamente recompensadas con botones, y me parece bien.

Pero invariablemente, todas o casi todas acaban con un attentionwhorismo extremo, ensuciando hilos y llenando de mierda el foro entodas sus vertientes.

Insisto, a no ser que los administradores sean los primeros que babosean para ver si la meten en caliente (que seguramente así será en muchos casos), no entiendo ni entenderé nunca cómo se permiten según qué cosas.


E insisto que yo soy aquí la última mierda y no pinto nada. Tampoco tengo acciones ni mayor interés que conseguir el objetivo de hacerme unos manuales de cosas que me interesan, por lo demás lo mismo me da que me da lo mismo, ya habréis notado que hay una gran mayoría de hilos que ni intervengo ni leo.

Pero vaya tela, caballeros. Si quieren saber por qué ha caído este foro, miren por qué cayó el imperio romano, y verán unas similitudes que asustan.


Aquí huele a coño, y apesta.




P.D. Lo más asqueroso, lo que más repugnancia me produce, es cuando el foro al fin, casi como un mecanismo de defensa inconsciente, acaba logrando que las "mujeres" se larguen de aquí, y cuando eso ocurre, se convocan rápidas incursiones en otros foros para captar nuevas féminas.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Sorda, vete a trolear a tu madre, que para follar siendo tía solo hace falta tener coño.

A ver, si quisiera follar con un ozito, un downie o un neurofibromatosítico, claro que sólo hace falta un coño. Pero yo quiero alguien NORMAL, coño, NORMAL. Y soy una inepta total en las artes de atraer tíos normales :?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿En nivel de posteo?.

Nivel, subnormales y putas hablando de relaciones, accesorios y trapitos cuando deberían ser descuartizados y que cada trozo fuera violado por una rata sidosa por el simple hecho de sacar el tema.
 
Lolitonta rebuznó:
A ver, si quisiera follar con un ozito, un downie o un neurofibromatosítico, claro que sólo hace falta un coño. Pero yo quiero alguien NORMAL, coño, NORMAL. Y soy una inepta total en las artes de atraer tíos normales :?
Este post sin fotos no sirve de nada
 
Darkiano, aquí los coños tendrán los defectos inherentes a su sexo, pero la decadencia del lugar nada tiene que ver con ellas.
Aquí en tiempos había hasta media docena de foreras posteando en el General regularmente, y algunas hasta eran foreras de calidad como Katua o Amarie (que todavía nos lee aunque no escriba). El lugar funcionaba de puta madre y, aun así si, rebusque en hilos de 2005 no vera cataratas de babas comparables a esas. Cada vez que posteaba Nicte había sunamis de babosos detrás.
 
Moporday rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tremendo.

Y yo pensando que iba a decir Asta.

Ni puta idea de quien era Asta. No seré tan antiguo.

A mi Amarie me hacia gracia, era extraño ver a una tía con cierta normalidad y hasta inocencia (aunque la muy guarra no se lavaba) manejarse por estos lares. Daba un buen contrapunto al lugar.
 
Darkiano rebuznó:
La administración está (siempre bajo mi oponión subjetiva) muy equivocada al permitir a mujeres postear en este foro.
Administradores y moderadores estamos aquí para procurar que todo el mundo se sienta cómodo, fomentar el buen rollo entre los usuarios y atender sus peticiones.

Dibujo.jpg
 
Pues espero el día que entendáis de una puta vez de que estoy fuera de mercado y que no voy por los hilos buscando el baboseo, así que si queréis reformar algo empezad por vuestra actitud a la hora de contestar un post y ver que es una fémina la que escribe.
¿Acaso mi nick es Milf74 o CachondonaPro? ¿Tengo de avatar alguna tía buena o cualquier imagen que dé pie al baboseo?¿He escrito nunca dando a entender que soy una diosa en la cama para que me mandéis mps?
Pues eso, que no me toquéis los cojones y dejad de ser tan estrechos de miras.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Este hilo de que coño va?

Esto va de que aún tienes que escribir sobre el bofetón de realidad que recibiste en tu visita al país de las bigotudas, así que espabila.

Por favor.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
.
Aquí en tiempos había hasta media docena de foreras posteando en el General regularmente, y algunas hasta eran foreras de calidad como la puta de Katua o la zorra de Amarie

Eso de foreras de calidad es un concepto nuevo, porque se parte de la base de que una forera es una gran mierda. Entonces, las foreras de antes eran una gran mierda de calidad. O sea, que además de cantidad (que se sigue manteniente al mismo nivel) la calidad de la mierda también era mayor que la que hay ahora.
 
Tools tiene razón, véis un chochito y os volvéis loquitos. Pero lo cierto es que enmierdas todo lo que tocas, así pues yo pediría un baneo para la Tools, a ver si se calla ya de una vez y podemos hablar de nuestras cosas sin interrupciones.
 
Sí, claro de la reina Letizia. Con Z.
Vale, ya me has amargado prou, venga, me voy a planchar, seguid con vuestras mierdas reales habla de ropita, qué coño, échale fotos y sube las imágenes, que te monten un look veraniego. Puedes hacerte un Pinterest incluso, con tus looks callejeros, o para forear para cuando las pajas mientras lees a Iñaki, tu look de cuando vas a comprar riskettos, etc...Pon el link aquí y que el gabinete de expertos en Letis y ropa te asesoren y te digan lo guapa que vas a estar y qué bien te sientan esos colores con tu tono de piel,
Y ya si eso pasáis a hablar de cremitas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tools tiene razón, véis un chochito y os volvéis loquitos.

Hay que ver qué hijos de puta babosos SON LOS DEMÁS, ¿verdad?

:?

Le estoy guardando una hostia especial, maricón de los cojones :?
 
A veces es culpa mía por darle a "ver mensaje" cuando tengo ignorado a alguien, no volverá a pasar (también deberían quitar esa opción, pero bueno, la responsabilidad es mía y la asumo)

El caso es que lo he hecho y señores:

Tools of the trade rebuznó:
Pues espero el día que entendáis de una puta vez de que estoy fuera de mercado y que no voy por los hilos buscando el baboseo, así que si queréis reformar algo empezad por vuestra actitud a la hora de contestar un post y ver que es una fémina la que escribe.
¿Acaso mi nick es Milf74 o CachondonaPro? ¿Tengo de avatar alguna tía buena o cualquier imagen que dé pie al baboseo?¿He escrito nunca dando a entender que soy una diosa en la cama para que me mandéis mps?
Pues eso, que no me toquéis los cojones y dejad de ser tan estrechos de miras.


Hoy mismo, a las Doce y treinta y seis minutos de la noche:

Tools of the trade rebuznó:
Los últimos 11 posts han sido amérrimos, y Benito, no te tiro la caña porque está prohibido, pero estoy porque te rapten, te traigan por Seur a mi casa y ya tú sabes.







Si es que tela, joder, pueden estar ahí, chupándole la polla al vecino, sujetándo el puto miembro erecto a dos centímetros de sus labios, como si fuera un micro, que te mirarán todas indignadas y te dirán que no es cierto, que cómo te atreves a pensar eso siquiera, que la has ofendido y hecho daño y que más te vale disculparte o lo vas a acabar pasando mal. :lol:

Y todavía hay gente que sigue acercándose a esos bichos, es incomprensible por mucha necesidad sexual que tengan. Es como meter la mano en un panal lleno de abejas furiosas y enloquecidas pensando que no será tan grave que te piquen quinientas avispas si consigues al final chuparte los dedos llenos de miel.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues espero el día que entendáis de una puta vez de que estoy fuera de mercado y que no voy por los hilos buscando el baboseo


Así, con una búsqueda rápida.

Tools of the trade rebuznó:
Muy poquita, pero ahora menos aún.
Me haces reír, soy positivista.
El lunes bajo a Barcelona
¿Me llevas al Hawi?

Tools of the trade rebuznó:
Los últimos 11 posts han sido amérrimos, y Benito, no te tiro la caña porque está prohibido, pero estoy porque te rapten, te traigan por Seur a mi casa y ya tú sabes.

Tools of the trade rebuznó:
A mí me pasan unos cuantos pañuelos a la vez, bien ¿no?

Tools of the trade rebuznó:
Sí, sí, grosero pero me ha puesto loss pezones como para rayar cristales
icon_redface.gif
así no vamos bien Sr. Winner


Esto no tiene arreglo y lo sabéis, porque si baneáis a estas mongolas los sirfredericos y los Winners se van en tromba a forocoches. A esto hemos llegado.
 
En fin, que la ironía, el reírse un poco y no limitarse a poner un lol no está permitido.

Y lo último, en fin, que tampoco puede una reírse de una misma, eso mejor te ríes tú de mí.
 
Tools of the trade rebuznó:
En fin, que la ironía, el reírse un poco y no limitarse a poner un lol no está permitido.


Como si fuera un micro, Señores, como si fuera un puto micro.
 
Yo quiero decir que vengáis al subforo cine a decir cualquier cosa, que se ha fumigado a la chupipandi y aspira a convertirse en un apéndice del general. Hasta la putarraca vieja sidosa esta de aquí arriba ha abierto un hilo sobre películas con bichos.
 
Sí, y te has limitado a decir que te cagas encima si nadas en lo hondo de la piscina sin aportar película alguna,:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie