MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O en las duchas de los gimnasios.


Edito. Puta, como siempre interrumpiendo a las personas cuando estamos hablando.
 
Sí, es un tema sobre el cual no tengo ni la más remota idea, por eso paso de ayudarte. Que des un asco tremendo esparciendo el reguero de babas por todo el foro es secundario y no tiene nada que ver.
 
Subis fotos. Y ni opinar dejais.

Tools esta celosa porque se habla de una cuarentona y no es ella.
 
Al parecer Letizia fue operada por el mismo cirujano que la reina Rania de Jordania, epatante belleza igualmente, vieron:

rania_jordania_n-365xXx80.jpg


Este cirujano o equipo de cirujanos han conseguido establecer una serie de patrones faciales que resultan en lo que estáis viendo, un síndrome de Stendhal de puro hamor (no sex).
 
Mierder de Lavida rebuznó:
Cállate
Black Adder rebuznó:
Sí, es un tema sobre el cual no tengo ni la más remota idea, por eso paso de ayudarte. Que des un asco tremendo esparciendo el reguero de babas por todo el foro es secundario y no tiene nada que ver.
Haber empezado por ahí, no pasa nada, ya es costumbre en ti trolear sin ayudar, sin duda no tener rabo me dificulta esto y el dejar de darte asco solo por las babas que dejan los demás. Puedo vivir con ello.
VindiNardo rebuznó:
Tools esta celosa porque se habla de una cuarentona y no es ella.
El otro. Cállate. Voy a tener celos de la puta reina de Ejpaña.
Hale, ya te he quoteado, ahora pajilla y a dormir.

Duendec_verdec rebuznó:
Al parecer Letizia fue operada por el mismo cirujano que la reina Rania de Jordania, epatante belleza igualmente, vieron:

rania_jordania_n-365xXx80.jpg


Este cirujano o equipo de cirujanos han conseguido establecer una serie de patrones faciales que resultan en lo que estáis viendo, un síndrome de Stendhal de puro hamor (no sex).
Duendec, sal del armario ya, anda. No te digo que te apuntes a las carrozas de los gays altamente gaseables, pero libérate coño, sé sincero contigo mismo.
 
Sois muy injustos con Duendec. El saca sus temas de conversacion y paranoias dandole vidilla al foro. A veces se pasa introduciendo temas y se termina perdiendo en ellos pero bueno. :lol:

Y no Tools, no me pajearia nunca con foreras de la internec salvo que Neutral Malvado fuera una mujer.
 
¿Por qué tenéis que ser tan asquerosamente calienta pollas las tías?
¿En que fase menstrual estás?
 
Black Adder rebuznó:
Sí, la contraseña de tu user y una bañera llena de cemento en la que enterrarte viva.

mejor un jacuzzi, las bañeras standard actuales son bastante pequeñas, y parecereia un polo de vieja grulla al sobresalirle las piernas del mejunje.
 
Robert Canta rebuznó:


Roberto, te noto un poco mustio, como tristón. Ya no entras con tu jovial "¿qué pasa chavales?, desde lo del hilo que se evanesció no has levantado cabeza. ¿Estás preocupado por lo de la citación inminente?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Ya no entras con tu jovial "¿qué pasa chavales?

Es cierto. Hace mucho, muchísimo diría yo, que no entra con esa frase.
 
A ver en las normas del primer post dice que vale prácticamente todo, fotos ok, cualquier tema todo revuelto, no habrá baneos, y no puedo hablar de Letizia? Es de esa clase de mujer que me hace perder el oremus.
 
Yo sí que me voy a ahogar, pero no de las babas sino de lágrimas de la puta risa que me entra cada vez que veo un nuevo cambio de título. Por Dios, presentadme al artífice, que me lo voy a follar hasta dejarlo en carne viva, POR FAVOR :121
 
Lolitonta rebuznó:
Yo sí que me voy a ahogar, pero no de las babas sino de lágrimas de la puta risa que me entra cada vez que veo un nuevo cambio de título. Por Dios, presentadme al artífice, que me lo voy a follar hasta dejarlo en carne viva, POR FAVOR :121

¿Sabías que si los tíos te ven las ganas de follar pasan de ti?
AHora pues ya sabes porqué no pillas cacho.
 
Uh, vale, tomo nota :(

EDITO: Hala, DECIDIDO, me volveré FRÍGIDA.
 


Hold the horses, little Duendec. I'm better than those bitches!!!

Ademas, tiene un parecido razonable con la divinisima Edurne.

 
Tools of the trade rebuznó:
¿Sabías que si los tíos te ven las ganas de follar pasan de ti?
AHora pues ya sabes porqué no pillas cacho.
Pon un solo ejemplo real de eso. Por que para decir como decís las tías que los hombres somos mas sencillos que el funcionamiento de un botijo, para mi que no tenéis ni puta idea de cómo rulamos.
 
Cada segundo que sigue con vida este subforo se acerca más al rapiñas.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pon un solo ejemplo real de eso. Por que para decir como decís las tías que los hombres somos mas sencillos que el funcionamiento de un botijo, para mi que no tenéis ni puta idea de cómo rulamos.

Por Dios, ilústrame. Realmente necesito saber cómo hacer para que un tío ME FOLLE DE UNA PUTA VEZ POR TODAS. Gracias :)
 
A ratos entiendo a Hediondo y lo que siente cuando entra a leer estas cosas. Luego ya se me pasa pero me voy a solidarizar con él poniendo el emoticono con el que tando da la matraca ---> :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie