MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JesusChristo rebuznó:
Si cubre tus necesidades, es suficiente.

Lo importante es que esteis contentos.

Oye, a tí que se te ve muy puesto en el tema...¿que pasó con aquella milonga que sacaron diciendo no se qué de que el mundo se iba a acabar porque las IP se estaban agotando y ya pronto no se podrian vender mas ordenadores, era cierto o mera especulacion?

Edelweiss rebuznó:
Oye, a tí que se te ve muy puesto en el tema...¿que pasó con aquella milonga que sacaron diciendo no se qué de que el mundo se iba a acabar porque las IP se estaban agotando y ya pronto no se podrian vender mas ordenadores, era cierto o mera especulacion?

paso que orquestaron una evolucion del protocolo creo, para manejar ips de mas de 4 digitos, no recuerdo si de 5 o de seis.

kalkulon rebuznó:
dc_zps52736796.gif

Lágrimas de risa :121:121:121:121:121:121:121:121

Lolitonta rebuznó:
Lágrimas de risa :121:121:121:121:121:121:121:121

no deja de ser ironico que postee vd en un hilo llamado "toques de silencio" :lol:

Benito rebuznó:
paso que orquestaron una evolucion del protocolo creo, para manejar ips de mas de 4 digitos, no recuerdo si de 5 o de seis.

Y eso es bueno malo pa mi internes?

Benito rebuznó:
no deja de ser ironico que postee vd en un hilo llamado "toques de silencio" :lol:

A decir verdad, yo es que aún no he pillado de qué va el hilo, y mucho menos qué significa el título.

Lolitonta rebuznó:
A decir verdad, yo es que aún no he pillado de qué va el hilo, y mucho menos qué significa el título.

joder, pues esta bien claro, va de la pesca del atun en noruega.

Edelweiss rebuznó:

Las IP se agotan porque el sistema de IP's no es infinito. Lo único que va a pasar es que ahora en lugar de tener una IP de versión 4, los ordenadores van a tener una IP de versión 6, que son más complejas y admiten muchos más trillones de direcciones. Es como si se terminasen las matrículas de los coches y le meten una o dos letras más, no nos va a afectar lo más mínimo ya que Windows lleva desde 2003 implementando el nuevo protocolo, pero por alguna razón no termina la hinternec de adaptarse a la IPv6. Decían que en 2011 se terminaban las IP y llegaba el mineralismo, pero al final no ha pasado nada. Nunca pasa nada.

ikergitano0.jpg

- Hasta que pasa.

Para más info:

IPv4 vs IPv6 - ¿Cuál es la diferencia?

EDIT: Es la primera página que he visto en google sobre el tema, las hay mejores

Lolitonta rebuznó:

El título significa "cierra la puta boca, que si no sabes ni hablar, mejor deja de meter mal rollo a la gente echando esos espumarajos guturales que llamas palabras", lo que traducido a este hilo viene a ser "vete a cagar, puerca, y luego postea sólo en el Retards, de donde nunca debiste salir".

Me alegro de que le hayan quitado la chinceta a esto. Ayer me volví a gastar 100 € en ropa hamijos, para ir conjuntado en la época estival.

Luego dices que te digo, si es que te gusta provocar.
Osea que vas de trapitos cual marujón. Ayer estuvieron la Ignacia y la Ignacita, y me están calentando la cabeza con lo que compraron, cosa que me importa 2 webs claro.

Al grano.
Bueno para evadirme del rollo ese de las compritas, estoy foreando y repasando temas foriles.
Me encontré una firma de cuando entronizaron al Papaco, así que me entretenido he quitado la cara de M.U.Fillol y he puesto la de Benedick.

A ver si era esto lo que quería el Heidi con este hilo, vernos trabajar mientras el se jarta a tercios.

Κaгma, tuneo y Mahou.

Estaría bien que Hediondo nos dijera dónde enterró a ILG y si es cierto que antes de enterrarlo (pero después de morir) profanó todos sus orificios corporales tarareando La Internacional.

Yo antes como no tenía dineros me vestía de cualquier manera, cualquier mierda que me regalaban o ropa vieja, pero a partir del 2010 las cosas cambiaron y cada vez estoy más adicto a estas mierdas.

Si vivieras en London tendrías un pase, que allí son muy modernos, pero en los suburbios decir eso es de bujarras.

Queria felicitar a la Señora Pepis. Te iba a regalar un dibujo de una tarta que en lugar de velas fuesen poyas, lamento llegar tarde. Espero que en el cielo seas feliz.

Joder Duendec, no se que le veis los diseñadores de moda y tu a esa mujer. La que estara buena sera la princesa de la III Republica. Paciencia y a esperar a que cumpla los 16 que ya estara en su plenitud como muyer.

VindiNardo rebuznó:
Queria felicitar a la Señora Pepis. Te iba a regalar un dibujo de una tarta que en lugar de velas fuesen poyas, lamento llegar tarde.

Nosotros no lo lamentamos, te los puedes meter por el culo, los putos dibujos.

¿Por qué hablas siempre en plural para referirte a ti?
"Nosotros"," no nos importa", etc. Ya se ve que tienes tontuna como para varias personas, pero deja ya de hablar en plural mayestático.

Winner de Lavida rebuznó:
¿Por qué hablas siempre en plural para referirte a ti?
"Nosotros"," no nos importa", etc. Ya sabemos que tienes tontuna como para varias personas, pero deja ya de hablar en plural mayestático.

No lo has entendido Winner.

No habla sólo por él. Desde que me enseñó su hacha por webcam, somos como uno solo, y habla por los dos. Ahora somos como hermanos.

Yo soy el hermano bajito y gordo, eso si.

twins-poster.jpg

Pero también el que más mala leche tiene.

Pues a mi Letizia siempre me ha parecido un bomboncito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Letizia del 2003 con esa nariz rotunda, me gustan las mujeres así:

attachment.php

Le pediría que me escupiera en la boca y luego me relamería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie