MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira que yo lo tengo instalado, tengo un buen equipo (i7, 16 GB RAM, gráfica Radeon HD 7950 Boost, SSD) y me parece una mierda tanto los gráficos, como la jugabilidad, todo.
 
naxo rebuznó:
Lo peor es que en el sur son todos los monólogos iguales, con el típico cateto que le han dicho que es gracioso y que solo sabe hacer un humor chabacano basado en soltar en cada frase un "shosho", un "pisha" y algún que otro taco más, entremezclado con risotada forzada.

La maldición de vivir en Andalucía (una de ellas).
 
Conñó, thanks for the info Darkiano, tampoco sabía de la existencia de un hilo del "juego". Escuché hablar de él en su época ya que le daban mucho bombo hasta en las noticias, pero por lo que me dijeron y leí, todo quedó en un ñordo infumable en el que te querían sacar las perras por hacer cualquier actividad.

Lo de copular con los muñecos tiene que ser un lol, y lo de escuchar al otro lado al peringuano zurrándosela como un anormal ni hablamos :lol: Seguro que hasta habrá voyeurs.

Y ya que el señor VindiNardo habló de los Sims, he de decir que es un juego de mariconas y mujeres. Me lo instalé en aquella época cuando la vida era gloriosa, porque mi vecino sabía poner el parche que hacía que los muñecos fuesen por la casa desnudos y aún así, era la peste. Siempre acababa creando personajes con los nombres de los retards de mi pueblo, los metía a todos en un cuarto sin ventanas ni puertas y con muchos sofás, provocaba un fuego y me reía como un retrasado viendo como "morían" comiendome mi bolsa de risquetos o panojitos de queso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Queréis caos y desbarre? Mierdo ¿quieres desquicie y gómito serebral?

El desbaneo general ya se estudiará, hijos de puta.

Reglas:

-fotos: ok, muchas fotos: spoiler

-ídem vídeos

-cualquier tema, todo revuelto, se premiará el odio interforeros e interforil

-no banearé (salvo intento de ligue con chocho o pasada foril flagrante )

-se vale broncochat gratuito

-podéis traer a vuestra Putas madres

Go!


Hediondo7_zpsd68f7cf7.jpg
 
Trisómico rebuznó:
Recuerdo cuando, en mi primera partida a los Sims: magia potagia, escogí a la familia rica de la casa grande, modifiqué toda la estructura y los encerré en el salón, donde ardieron lentamente sin escapatoria. Luego hize una vistosa colección de urnas con sus restos en el porche, donde el único superviviente de la familia (un gordo de mierda con rasgos negroides que creé a propósito para verlo sufrir) soltaba sus falsas lagrimillas de puto homeless con esos característicos balbuceos y gemidos que, como pude descubrir años después, constituían un verdadero idioma.

Qué curioso, parece que todos los foreros que han jugado a los sims han tenido esa tentación. :lol:







JesusChristo rebuznó:
Pues mira que yo lo tengo instalado, tengo un buen equipo (i7, 16 GB RAM, gráfica Radeon HD 7950 Boost, SSD) y me parece una mierda tanto los gráficos, como la jugabilidad, todo.

Hombre, no me joda, si es usted un Gamer y está acostumbrado a jugar con los juegos de hoy día, por supuesto que los gráficos de allí le van a parecer malos.

Ya digo que Second Life no es un juego al uso. El entorno 3d ha sido creado en su totalidad por los propios usuarios, no puesto ahí por la empresa.

Desde una silla hasta un avatar, todos han sido creados por gente que se ha registrado allí.

Los hay que son profesionales, montan sus tiendas y se hacen de oro (el último pelotazo ha sido la venta de unas tetazas llamadas "lolas tango" que son de un realismo de la leche y gigantestas, y que se han comprado todas las que allí entran. A tres euros cada venta, pues mínimo sesenta mil euros en un año que se ha ganado el creador)

Pero aun así, no es lo mismo una empresa que se gasta cien millones de dólares en juego que un entorno gráfico donde la gracia está en aprender a diseñar y hacerte tú tu propio entorno 3d en tu propio terreno virtual, en lugar de comprarlo.

Aquello, por supuesto, es todo un negocio. Cualquier cosa que quieras y que sea de lo más moderno o buena calidad (la ropa de malla mesh está pegando fuerte ahora) te va a costar el dinero. O eso o te lo puedes fabricar tú gratis, que es lo suyo.



Pero ya puestos, si quieren continuar el debate, mejor hacerlo en el hilo correspondiente:

https://foropl.com/foro-general/160742-second-life.html


Que cuando lo hice aun tenía mi portatil del 2006, y por supuesto en calidad baja pues una caca todo.
 
Bueno entiendo que hay que verlo como una especie de Minecraft persistente (ya que los servidores normales de Minecraft, tarde o temprano los resetean y joden la marrana); donde la gracia es construir cosas.

Per vamos que no se, por mucho que se me diga, yo veo a los avatares bailando como mongólicos y ya se me quitan las ganas de volver a entrar, prejuicios mios.
 
Yo me reí en directo con el Ignatius. Era una sala pequeña y quería que los de la primera fila le hiciésemos el monógolo, que el no tenía para llenar más de una hora diciendo paridas, y había cuatro andaluces a mi lado que le seguían todas las gracias. Hacia el final dijo que una buena forma de acabar sería chuparle un pezón a alguien del público, que nunca lo había hecho. Y claro, se fue a por los andaluces que le habían dado bola. Después de un rato que no, que no, por no quedar mal uno se acabó dejando ante el jolgorio y cara de asco del personal. La parte graciosa fue el cambio de actitud de los cuatro colegas, se quedaron serios y como idos, ya no se reían y el del pezón casi ni levantaba la mirada. Algo siniestro y barbudo creció entre ellos aquel día.


Me gusta pensar que ya no son amigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Ignatius le van mucho las mariconadas y dar la nota. Yo lo sufrí en éste show en la Sala Nasti, donde éramos cuatro gatos por cierto. Andaba tambien el Vigalondo por ahí haciéndose el interesante con su barba y su copa, a ver si la gente le iba a pedir autógrafos, y fue bastante lol porque nadie le hacía ni puto caso.

Atención al momento 1 : 20, que es donde su performance llega al punto álgido. Sé que os va a molar, como me moló a mi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kalkulon, por aquel entonces solo tenia ese juego en pc. Lo jugaban muchos de mis amigos y me lo pasaron y me lo instale, luego me pasaron la extension Los Sims Primera Cita. Estaba gracioso, era muy real costaba un mundo encontrar una tia a la que pagafantear y llevarsela al local cool de la ciudad. Te emborrachabas, le invitabas a unas copas y cuando le ibas a meter morro se hacia la extrecha. Un Lol todo.

En la version original consegui un buen puesto de trabajo, muchos amigos imaginarios, una buena casa, una novia imaginaria con la que me case y tuve una hija. Una vez finalizado todo eso le di a acelerar el tiempo y termine muriendo de un infarto bajando por las escaleras.

Encerrar a la gente, quemar la casa, quitar las escaleras de la piscina y dejarlos morir de hambre es un clasico. Asi es como se debe de sentir Dios o en su defecto cualquiera de los del Club bilderberg.

Despues ya no he vuelto a jugar a este tipo de juegos de casas de muñecas salvo a un bello dating game:



Estaba muy bien hecho, me lo descargue como emulador de la NDS. Por supuesto tampoco ligue.
 
Y por ver esa semejante hez hay que pagar algo?


Yo le tengo una tirria especial a este tipo:

hqdefault.jpg
 
Es Bilderberg pedazo de idiota, BILDERBERG.


Y hasta donde yo sé están reunidos en el pabellón deportivo Sergio Busquets de Ciutat Badia, celebrando su cumbre bianual en este mismo momento.
 
Ya le he dado un warning a youtube para que retire ese vídeo por contenido obsceno no vaya a ser que lo vea un protociberdobertauro en desarrollo y malee su crecimiento emocional. El sistema funciona.



Me reído con eso de Haciendo la mierda. Estas banderitas acompañan mucho :lol:.


Yo nací en Cádiz de casualidad. Creo que eso es una camiseta del Cádiz. Si no, pues ahí queda como dato. Si sí tampoco le importa mucho a nadie.
 


SEMETE ¿Tienes mas merca de esta? Esto debe de tener mas años que carracuca. Supongo que con el mundial no te pasaras, putos yonkies.
 
No le interesa a nadie si es Binderber o Bendiber o mierdas putas. Y menos lo que esté haciendo ahora mismo.
 
La rubia que se hace la estrecha tapándose los ojos es sin duda la más guarra de la clase.
 
Duendec, soy Esther, la niña que se sentaba delante de ti en el colegio, por favor, escucha, todo esto es una farsa... Putalocura, el foro, los foreros... todo forma parte de un show de internet para tenerte aquí atrapado. Nada es real, todos los foreros son unos farsantes, simplemente postean sobre sus insulsas vidas como parte del atrezzo y del juego de foro-realidad que han montado en torno a ti... Por favor, despierta, aléjate del foro, vive tu vida Trum... digo duendec. :cry:
No sé cuanto tiempo pod
 
VindiNardo rebuznó:


SEMETE ¿Tienes mas merca de esta? Esto debe de tener mas años que carracuca. Supongo que con el mundial no te pasaras, putos yonkies.

Hostia, cómo moló llevar ese regalo de Semete. Lo llevé puesto durante meses, cuando todavía tenía algo de alma.

Qué recuerdos.

Deserteur, prosiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie