MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLORO POR DENTRO.
Si alguien quiere, que me quotee esto, para que vea Darkiano lo mal que me siento por su acto de mariconismo:

crying3.gif


En ese caso Adder, dejaré de tomármelo como algo personal, espero que no hayas mentado a Carlos en vano.
 
No, dado que no ha puesto foto. Tiene un rabo más grande que el coño de Obama.
 
Bueno en esta pelea de gatas uno ha de decantarse, la equidistancia me repugna.
Estoy con el manflorito.

Eso si, en su sucforo soy muy respetuoso con ello, nos alecciona con sus sabias experiencias, pero aquí no he de ser irreverente.
Hay una cosa que vi, se me quedó rallandome mi escaso selebro y lo tengo que soltar:


¿ Han visto ustedes un avatar más trucho en su vida, panas ?

Κагma y trucha.
 
Usted puede hacer lo que le venga en gana, ignacio, faltaría plus. Y sí, a este avatar le falta un gato para quitarle truchez.
 
Menudo foro de verano nos estáis dejando, en vez de poner a gente en ignore dan ganas de ponerla bajo un manto de tierra.

El aburrimiento es tan malo que no me ha quedado otro remedio que ponerme a leer libros para evadirme del calor y picarme con las tías del gimnasio en body pump para ver quién es la que levanta más peso, aunque nunca seré la que levante más pollas y eso hace mi vida muy anodina. Casi tanto como la de los que están pensándose si hacer jabón para afeitarse.

Me voy a escuchar a Alejandro Sanz en la piscina.
 
No se me venga arriba señá Tools.
Lea al principio de mi post y vea que estoy al lado del fornido manfloro: es que son ustedesvusotras muy cansinas, vieron.

Por otro lado, un gato aumentaría el truchismo, y el mal olor.

Κагma y gatos-no.
 
Lea usted atentamente lo que he escrito, ignacio, que no le estaba lamiendo el nardo precisamente.
Y un gato aporta hombría y magnifica la personalidad de quien vive con él, qué coño habla de mal olor gatuno, ¿no le gustan los gatos acaso? Es usted rrrarrro rrarrro en entonces.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder si es que cuanto más miro el tuneo, más me loleo, qué grande.

Muy fino, hijo del carpintero, sólo ha faltado que el negro tuviera TETAS y polla para ser perfecto.

Lolitonta rebuznó:

CIERRA LA PUTA BOCA INFESTADA DE PIORREA, ZORRA DE MIERDA.

Black Adder rebuznó:
Hediondo, te estoy haciendo el puto trabajo.

Tiene usted toda la razón, amigo ciclado, y aunque no es excusa, sino más bien, aliciente, sepa que estoy de antiinflamatorios hasta los ojos, y éstos me han provocado una alegre y explosiva diarrea que me ha dejado el culo en carne viva, así que vaticino una agradable noche echando sal a las babosas. Claro, que luego se quejarán de que dejo este vertedero vacío :?

SE JODAN, LO AVISÉ.

Le Déserteur rebuznó:
Pastanaga es mujer ?

Desde la operación, sí.

Sekhmet rebuznó:
Me voy a escuchar a Alejandro Sanz en la piscina.

No olvide ahogarse, puerca se mierda :?
 
Black Adder lleva unos meses que parece flandersito de pequeño, cuendo era hiperactivo y violento. La toma con alguien y lo sigue por todo el foro dándole collejas y empujones. Primero fue Vindinardo, luego Sir Frederico, después Winner, ahora Tools... Ante la ausencia de un objetivo vaga por el foro pegando a los otros niños.

hqdefault.jpg


Sale del mancuernas y la gente no levanta hierros ni habla de ello, hay tías posteando y, en general, el mundo no se ajusta al ideal que el tiene en mente. Se desahoga así.

Pero no es mal chico. Alguien que, ante el sin sentido del mundo actual, persigue y admira un concepto de virilidad tan puro, sublime y mitológico no puede ser malo.
 
ignaciofdez rebuznó:

Me parece muy bien. El colectivo down estaba sufriendo un silencioso holocausto. No debemos permitir su extinción ¿Si se protege al pingüino-trucha por que no a los monguer? Es lo contrario al ideal espartano y así nos va, pero ¿y los memes? ¿es que nadie piensa en los memes?

sean-the-down-syndrome-killer-meme-generator-i-m-a-baby-meow-b49f26.jpg


Por eso estoy muy dolido con la cobarde moderación que ha eliminado del general el hilo que con tanto cariño se les había dedicado. Se esta negando visibilidad a un colectivo a revindicar.
 
A ver si la toma pronto con Max Riviera, entonces.
 
Retomando la idea inicial del hilo....

15 páginas después... :lol:

Un tuneo de este estilo sigue estando bien visto en esta casa ???


YisusSado_zps8f8c9b8b.jpg
 
Que malote mese está volviendo el Des.
Los calores, el megaclito de la desertora, la birra,...¡va ustec a saber!

Pero vamos, por mi siga, siga, ♪ioputal♫

Κагma y malote palote.
 
Son ustedes una panda de pusilánimes y les gusta el arrear al objetivo, no se si me explico (tras la pileta, mucha birra, hipsss)

El Black, aparte de ser puro hamo del mancuernas, aquí en el Gral. también demostró sus buenas dotes: El acoso y derribo (con gif amérrimo incluyed) hacia el francotirardor fue un TOP-PHOROC, ♪ioputas♫.

Eso no quita que es un trucho big level: Lo del avatar y su hamor por los gatos lo demuestra.

Señá Tools, lea ♪iaputas♫:
Los gatos, animal maloliente do los haya, sólo gustan a las reviejas (aunque sean prematuras como la mi hija, o no prematuras como ustec), y a los truchas. Los que saben que lo son, como es el caso del Black, como los que lo ignoran, como el Orejo (que es trucho y no lo sabe).

Κагma y todos truchas, todas...
 
Estoy relativamente preocupado porque no pillo lo de la placa base esa que sale un negro en un colchón y han señalado "Duron". No sé si es que es un chiste de informáticos o qué. No lo pillo, oiga.

Black es un retrasado maricón que esconde su feminidad incipiente tras un cuerpo de apenas 1,8 m inflado por esteroides mientras cada vez le resulta más difícil disimular sus ataques de histérica menopáusica. En su cabeza de chorlito no cabe que las mujeres no admiren su amorfo cuerpo y se tiene que conformar con el desdén de las féminas y con la arisca caricia de un felino.
 
Buena señor Desertor, sigamos haciendo mierda:


Untitled_zps3282d471.gif



Las caras las he cogido de los últimos gilipoyas en postear en el hilo :lol:
 
Pero vosotros tenéis mascotas? Yo cuando tenía 12 años me regalaron un Tamagochi, murió rodeado de cacas humeantes.
 
Ignacio tiene razón, Juego de Minotauros es una serie típicamente gay. Tener gatos y no decapitarlos con botellas de fanta es una actitud débil y gay. El culturismo es un deporte intrínsecamente gay. El foro últimamente está lleno de gays.

De hecho hay algunos que llegan hasta el extremo repugnante de follar con mujeres y no tener sexo con hombres, todo para esconder su evidente homosexualidad. Habría que hacer limpieza de gays y dejar sólo a Ignacio, Duendec, Winrar y demás próceres de la masculinidad para que pudieran dedicarse libremente a compartir fotos de tías con polla.
 
Black Adder rebuznó:
Ignacio tiene razón, Juego de Minotauros es una serie típicamente gay. Tener gatos y no decapitarlos con botellas de fanta es una actitud débil y gay. El culturismo es un deporte intrínsecamente gay. El foro últimamente está lleno de gays.

De hecho hay algunos que llegan hasta el extremo repugnante de follar con mujeres y no tener sexo con hombres, todo para esconder su evidente homosexualidad. Habría que hacer limpieza de gays y dejar sólo a Ignacio, Duendec, Winrar y demás próceres de la masculinidad para que pudieran dedicarse libremente a compartir fotos de tías con polla.
No mese ponga púo a estas alturas del partido.
Ese avatar es lo más trucho que se ha puesto, y ustec lo sabe.
No quiero decir con eso que los demás no lo sean/seamos, vió.

Duendec_verdec rebuznó:
Pero vosotros tenéis mascotas? Yo cuando tenía 12 años me regalaron un Tamagochi, murió rodeado de cacas humeantes.
La primera vez que responde ustec con una no-truchez.
- Si hubiera dicho que tenía un gato, me reafirmaría en mi recurrente boludez de que ustec es del género contrario ó es puro guay.
- Pero un tamagochi, directamente, es de puros [j]elipollas, vieron.

Todo dicho desde el cariño, claro ( nο Нοmo )

Κагma, [j] y Fegulí
 
Pues claro que es una truchez, estamos hablando de esto exactamente:

tamagotchi.jpg


Se anunciaba por la tele como una especie de revolución, el no va más y el non plus ultra de juguetes, una experiencia casi mística la de poder cuidar y alimentar a tu propia mascota. Luego lo encendías y comprendías que es una putísima mierda. Nada más salir del huevo ya empieza a pitar y tienes que darle de comer, jugar con él a un juego absurdo, ver si sus niveles de felicidad, peso etc están ok para su edad y ahí lo dejas, pero él no te deja a ti porque cada hora empieza a pitar, cuando no se ha cagado se ha puesto enfermo y había que vacunarlo, cuando estaba triste ponte a jugar con él, cuando tenía hambre venga a darle hamburguesas, cuando quería dormir había que apagarle la luz, y lo ñunico que molaba realmente era verlo rodeado de cacas y dejar que se ahogara entre sus propias heces sulfatadas. Coincidió que me regalaron un bicho de esos a la edad de 12 años justo cuando estaba haciendo una excursión a esquiar, como estaba todo el día en las pistas de esquí o haciendo el mongolo en el hotel descuidé bastante a mi Tamagotchi y murió. Creo que nunca llegué a ver la evolución final del bicho. También hicieron muchos clones de este juguete, como un globo que se quedaba flotando en la pantalla o una gallina que se pasaba el día picoteando gusanos del suelo. Todo esto es muy gayer.
 
kalkulon rebuznó:
Buena señor Desertor, sigamos haciendo mierda:


Untitled_zps3282d471.gif



Las caras las he cogido de los últimos gilipoyas en postear en el hilo :lol:

Este gif es HAMÉRRIMO, tiene mis dieses, mis horocs y mis cientiveintiunos, kalkulon.
 
Pues ahora que lo explica ustec así tan ampliamente, con su flotadorcito y todo, pues sigo reafirmandome:
No es truchez, es pura boludez, pero muy gorda además.

Κагma y tma[j]ochi.
 
kalkulon rebuznó:
Buena señor Desertor, sigamos haciendo mierda:


Untitled_zps3282d471.gif



Las caras las he cogido de los últimos gilipoyas en postear en el hilo :lol:
niro.jpg

Me aúno a la señá Toooooools.
Tiene ustec mis dies de hoy

Κагma y horocs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie