MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Si mirase lo que Yisucraist ha puesto rodeado en el centro del procesador, quizás lo entendería. Pero creo que siendo tan subnormal como para no ver eso, pues no apostaría todo mi horo por ustez.

P.D.: Se podrían quitar esas líneas de pincel de paint y recuperar la info gráfica de nuevo? O cuando se incrusta el jpg ya no hay dios que lo mueva?

:lol:

No, una vez guardado como JPG ya toca chopear de nuevo. Pero joder, me pregunto para qué querria nadie recuperar esa hez.

JesusChristo rebuznó:
:lol:

No, una vez guardado como JPG ya toca chopear de nuevo. Pero joder, me pregunto para qué querria nadie recuperar esa hez.

Esa hez no, pero el nombre de la tarjeta de Tools tapado por paint guarro para epic owned ya tiene más sentido no? :oops:

Se puede recuperar la foto original. Lo que no entiendo es para qué cojones alguien querría el nombre de la puta vieja subnormal esta.

Como he dicho antes, con un JPG no se puede. En todo caso algo se hacía con las miniaturas que muestra el windows, pero para un nombre no creo que sirva de mucho.

Winner, más fácil no te lo he podido poner, incluso he editado para subir el mismo tuneo en versión 'fácil'...

Black Adder rebuznó:
Se puede recuperar la foto original. Lo que no entiendo es para qué cojones alguien querría el nombre de la puta vieja subnormal esta.
Coincido con Black, para qué coño queréis ownearme?

Se puede siempre y cuando no haya tenido la precaución de borrar los metadatos, cosa que evidentemente no habrá hecho porque se trata de una mujer de avanzada edad. A veces aunque parezca que el thumbnail exif también se ha editado todavía se puede sacar algo abriendo el archivo con un debugger.

Le Déserteur rebuznó:
EDITO 15 minutos después, porqué el retra de Yisus ha editado su tuneo media hora después, haciendo perder la poca gracia que tenía mi post....
No me lo vuelva a hacer en la vida o es hombre muerto :lol::lol:

Aquí las ediciones las carga el diablo. Que le pregunten a Winner.

Tools of the trade rebuznó:
Coincido con Black, para qué coño queréis ownearme?

¿Se puede preguntar esto en este foro?

Black Adder rebuznó:
Se puede siempre y cuando no haya tenido la precaución de borrar los metadatos, cosa que evidentemente no habrá hecho porque se trata de una mujer de avanzada edad. A veces aunque parezca que el thumbnail exif también se ha editado todavía se puede sacar algo abriendo el archivo con un debugger.

Ay mira Adder qué fatiguita me da leerte, hice la foto con el móvil y justo me da saber pintar encima

Black Adder rebuznó:
The Others bugger you

Le Déserteur rebuznó:
En el Purgatorio se está planeando un ataque al....

memoriablau :: FORO MEMORIA HISTÓRICA DE LA DIVISIÓN AZUL

Que activos están... los muy hijos de puta rastreros que deberían estar baneados por jugarse el usuario en una mierda de gilijuego futbolero....

No es mala idea, pero ese foro no tiene casi actividad, con lo que los indignati tardarán en aparecer. Quizá deberían escoger otro con más movimiento.

Pues eso estoy diciendo estúpida, que son demasiadas molestias para un saco de mierda como tú. Lo que no entiendo es qué clase de mecanismo mental repulsivo te ha llevado a pensar que estaba hablando de ti, se ha expuesto un problema técnico y yo he dado la solución que conozco. A mí qué cojones me importa TU puta foto de tu targeta de mierda, te la puedes meter por el culo, pero NO HACE FALTA QUE LO CUENTES retrasada mental.

Lo mejor hubiera sido que te aplicaran esa función que hace que los posts no puedan ser leídos por nadie más que por uno mismo, la cantidad de basura como esta que nos habríamos ahorrado

Huy, La Floresta!! Por ahí he pasado yo hoy.

me ha puesto loss pezones como para rayar cristales :oops: así no vamos bien Sr. Winner.

Refugiado rebuznó:
De poner foto ni hablamos, ¿no?

Y esto así, en tooodos y cada uno de los hilos. No falla. Donde veo tu nick sé que inevitablemente seguirá una estela interminable de babas, retraso, estupidez supina que va a reventar cualquier hilo. El foro convertido en un puto mercado de barrio. Y si no han puesto remedio a eso es simplemente porque faltan subnormales de nueva cuña con los que sustituiros.

Hediondo, te estoy haciendo el puto trabajo.

JesusChristo rebuznó:
No es mala idea, pero ese foro no tiene casi actividad, con lo que los indignati tardarán en aparecer. Quizá deberían escoger otro con más movimiento.

Mierda, ya he creado hilo.

Me debato entre el :face: y el :lol:

Tu sigue adelante, siempre impasible el ademán, cojones.

Lo mío es sólo una opinión falible, de falo. O de falete.

Black Adder rebuznó:
Pues eso estoy diciendo estúpida, que son demasiadas molestias para un saco de mierda como tú. Lo que no entiendo es qué clase de mecanismo mental repulsivo te ha llevado a pensar que estaba hablando de ti, se ha expuesto un problema técnico y yo he dado la solución que conozco. A mí qué cojones me importa TU puta foto de tu targeta de mierda, te la puedes meter por el culo, pero NO HACE FALTA QUE LO CUENTES retrasada mental.

Lo mejor hubiera sido que te aplicaran esa función que hace que los posts no puedan ser leídos por nadie más que por uno mismo, la cantidad de basura como esta que nos habríamos ahorrado

Y esto así, en tooodos y cada uno de los hilos. No falla. Donde veo tu nick sé que inevitablemente seguirá una estela interminable de babas, retraso, estupidez supina que va a reventar cualquier hilo. El foro convertido en un puto mercado de barrio. Y si no han puesto remedio a eso es simplemente porque faltan subnormales de nueva cuña con los que sustituiros.

Hediondo, te estoy haciendo el puto trabajo.

Pues y qué quieres que le haga yo, si allí por donde paso tenéis la puta costumbre de babear y haceros los retrasados. Porque hasta tú, a tu manera lo haces, con estas frasecitas llenas de "subnormal" , "loquesea de mierda" y otras lindezas, que viene a ser el tirón de trenzas que le daba Winner a las niñas en pre-escolar. Me tienes hasta los mismísimos ovarios, que no hago más que leer posts tuyos donde solamente te quejas, y te quejas, y te quejas, en vez de currarte alguno en condiciones. Y encima te quejas como las putas amargadas de las que tanto reniegas, que llega un momento que eres como el puto perro del hortelano, y ahí por donde pasas se acaba haciendo el silencio foril durante un buen rato, hasta que llega alguien y pasa de tu cara (una vez más).
Y ya, bueno, te digo lo que le dije al calvorota en su día, yo leo a muchos, y a otros los ignoro, y de la misma manera me hacen a mí, y no por eso se muere nadie. Que vaya, no es ninguna tragedia griega el leerte, estoy muy acostumbrada a aguantar las idioteces de los demás, y tú no eres diferente, pero este foro no es mi trabajo, así que puedo perder un poquitín la paciencia contigo y decirte que tienes una función magnífica en tu panel de control que se llama IGNORE, puedes usarla y escribir ahí mi user, así no tienes que pasar por ese calvario que parece que es tu vida cada vez que me lees, tarao de mierda.

Black Adder rebuznó:

Ahívalahostia, ¿Refugiado es clon de Tools o cómo va la cosa?

Ah, vale, mi neurona, después de chirriar un poco, se ha desperezado y me ha explicado que era un ejemplo de babosismo. OK.

EDITO: Tools apuntándose a la moda del IGNORE. Cool, sis.

La que me faltaba. :face:

Lo del ignore ya se lo dije hace un tiempo al otro. Yo nunca ignoro a nadie, no me molestan tanto como para volverlos invisibles, la verdad, con leer nick y hacer scroll tengo más que suficiente. Lo que no entiendo es esa afición en regodearse en leer a personas que les resultan claramente repugnantes.

Tools, para llevar una montura rayban de color rosa tienes mucha mala leche.

Siguiendo con el recurrente tema no-correct que se posta aqui.
Una noticia, que si bien no nos afectará mucho, ya que como es sabido aquí no jinca naide, somos puros hijos de Onán; pues puede afectar a algún hermano himajinario y tal:
El Gobierno no incluirá el síndrome de Down como supuesto para abortar - La Razón digital

De tal forma que si tu jermano se jinca a tu ñá, se preña, analizan la prelarva y detectan un futuro Alvarito, pues eso, que te comes al Alvarito de por vida.

Karmа y daunnnnn.

¿Pero ya hay foto de Tools o qué?

Porque en caso contrario, tiene unos cojones que ni la mula de espartaco.

Tiene sentido, a ver si no de dónde van a sacar la siguiente generación de politicastros.

Como decía Siniestro Total, "menos mal que nos queda Portugal".

Eres escoria y mi deber es recordártelo tan a menudo como me sea posible y tenga ganas. No te lo tomes como si fuera algo personal porque no lo es, la afrenta es con un conjunto de bits, un conglomerado de retraso digital.

Una cruz que llevo en la espalda, como strongman tarrako lleva su yugo.

Yo soy el Atlas.

The-Atlas-Statue-At-Rockefeller-Center.jpg

Lo del ignore ya se lo dije hace un tiempo al otro. Yo nunca ignoro a nadie, no me molestan tanto como para volverlos invisibles, la verdad, con leer nick y hacer scroll tengo más que suficiente. Lo que no entiendo es esa afición en regodearse en leer a personas que les resultan claramente repugnantes.

121zifo.jpg

2wlyfk7.jpg

6nwd51.jpg

30bhifp.jpg

Con mi Blackie no se mete nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie