MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toque de silencio

Nueces rebuznó:
quasimodo-the-hunchback-of-dame-william-diete-L-6.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, ¿quieres ser mi amigo?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Benito se saca sus 6000 limpios todos los meses en el foro

Hombre teniendo en cuenta al cambio que esta la dracma con el clinton dolar ese, vienen a ser 8 euros, lo justo para vivir un mes agusto en nigeria
 
Hay dos tipos de contrato que se pueden hacer, por ejemplo, Darkiano cobra por palabra y en cambio Benito por masuno.
 
carapito rebuznó:
Leo estas cosas y me siento como mi propia abuela. Ni estoy ganando pasta con los bitcoins, ni con youtube, ni con el lol ni con el call of duty. Nací tarde para ser un pionero y pronto para ser un vividor.

¿Cuándo creéis que nos pagarán por masunear?

Hay poquísima gente ganando dinero con esas cosas. Yo conozco a un tipo que se pasa la vida grabando y editando vídrios, no hace otra cosa, y creo que en total saca menos de 200 lebros al mes. Si eso es ganar, apaga y vámonos. Con los bitcoins ganan los mismos que ganan en la bolsa, gente con mucho dinero para andar jugando con él. Otra cosa es los que pegaron el pelotazo, esos fueron unos tipos con suerte. Yo estoy apostando por el Potcoin, si en algún momento llega a subir su valor hasta 10 céntimos o 1 dólar, ya habré pegado un buen pelotazo y seré hamo. Si no, seguiré siendo un gilipollas, tampoco pasa nada.

Por cierto, ¿dónde está el hilo de los monguers? Estaba lleno de lol y veo que lo han quitado, tampoco encuentro el hilo original del que supuestamente venía aquel.
 
Benito rebuznó:
joder, a mi mi banco no me envia ni cartas de como esta mi cuenta ni pollas, y mucho menos nada de nada por mi cumpleaños, donde teneis las cuentas, en el club disney?

En Bancaja, ahora llamado Bankia. Y eran los unicos que me felicitaban por mi cumpleaños salvo mi abuela que suele llamar unos dias de retraso. Lo digo en serio ignaciofdez pero ahora mi dinero ya no lo tengo alli. (no me queda un puto duro, no se lo digais a las tias)
 
Otro troléo refino, vieron:
Seguro que tenés los durones bajo el colchón , negro, jejeje
 
Lo han quitado, esto ya no es lo que fue. En el foro faltan huevos y sobran huevones. Los admin son unos acojonados y habrán recibido alguna amenaza de alguna asociación de tontitos y se habrán cagado la pata abajo. Muy triste.

Encima el foro es un páramo, tiene menos actividad que la picha de Duendec. El ritmo de posteo es lacónico e insulso. Está tan muerto que esta tarde de domingo para entretenerme entre paja y paja (5 van ya) me he metido en el caralibro con mi cuenta falsa y he estado mirando las vidas de mis conocidos, antiguos amigos y compañeros de clase. Menudo bajón tengo, una sensación de que todo el mundo tiene su mujer, sus hijos, sus fotitos de los viajes, etc. Y yo no tengo nada de eso, tengo la sensación de haber desperdiciado mi vida. Los envidio mucho. A algunos les he notado la mirada triste pero hacen un esfuerzo por sonreír, como si su pareja les presionase psicológicamente para que se muestren como seres felices. Supongo que será la moda, la moda de parecer feliz y que todo el mundo lo vea.

Y por último, en el foro Rodadas, del cual soy asiduo, están tratando un interesante tema sobre si existe o no la soledad. Mis vecinos tienen música hortera a toda hostia, hace calor, se me come la desidia y para rematar no tengo ni un puto euro para irme de putas y olvidarme durante un rato de este domingo de mierda.

Momentos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de qué se queja usted, saco de mierda, ya que lo que está describiendo es el paraíso para todo forero.
 
Deje de desviar la atención con comentarios sobre mi triste y asquerosa vida y dé una explicación del motivo por el cual se ha eliminado el hilo de las experiencias con mongoloides.
 
Leo algo de lo de los monguers así que aquí lo cago:

Ayer estuve en la boda de un tipo que, en un viaje de una peña de provincias a ver un partido de fútbol en la capital, se folló a una retard en una gasolinera. La tipa iba en el viaje porque llevaban chavales de una asociación y tal.

Ayer se casó con otra que es subnormal, pero sin certificado médico que lo atestigüe (no hace falta).
 
Va en serio, ¿que ha pasado con el hilo de los down? (el oficial quiero decir). La gente estaba contando historias chachis e incluso se registro alguien para postear en el.

¿Se ha cagado algún moderador? ¿Ha habido denuncia ya en domingo o como?
Para la actividad que tiene el foro si encima se joden hilos…
 
Cruce el cerco asfixiante de lo políticamente correcto y se encargarán de ser muy incorrectos con usted, no lo dude.

Si lo han borrado por algo será. Lo estará estudiando el Juez.
 
Vivimos bajo el yugo de lo políticamente correcto, hoy escuché por la radio el tema mujer fatal de los Burning, y si ahora un grupo sacara una canción así las feminazis se hacían una barbacoa con los penes de los cantantes.

Lo mismo con los down, antes de toda la vida había el tonto o los tontos del pueblo, que se pasaban el día merodeando por la calle haciendo cosas de tonto. Ahora ya no los ves porque están todos metidos en centros de ocupación para retras. Creo que con tantas ayudas en este país hay más ingenieros que retras en el paro.
 
Cagondios, pero es que precisamente este lugar se caracteriza por pasarse la corrección política y censura social imperante por el forro. Si matamos eso que coño queda.

Hediondo, la chusma quiere saber.
 
Hombre, a mi tampoco me haría gracia que insultaran aunque sea indirectamente a mi hija subnormal, o que pusieran mi foto en una lata de pepsi sin mi permiso, por ejemplo.

Lo gracioso es que con lo políticamente correctos que somos, desbarres que claman al cielo son realizados en este país por grupos de poder o los que son beneficiados (y beneficiadas, que no quiero ser políticamente incorrecto) por estos.

Quiero decir que aquí lo que cuenta no es la ofensa, sino quién ofende y el poder que lo respalda. Tan simple y sencillo como eso.

Lo dicho, si lo han borrado por algo será, no hay que darle más vueltas al asunto.
 
Por fin tendremos la repercusión exterior que algunos tanto querían y buscaban con el tuiter. Magnífica jugada de Rober Canta, me quito el sombrero.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Por fin tendremos la repercusión exterior que algunos tanto querían y buscaban con el tuiter. Magnífica jugada de Rober Canta, me quito el sombrero.
Todo por el foro, amigo.
 
Esto NO ha sido una de las movidas subterráneas de Desmond.
 
Me estoy descojonando ahora mismo.
En la casa de al lado vive una señora mayor de 94 años con su hijo esquizofrénico de 46. El tio es de los que no le gustan que lo vean. Siempre se esconde tras las cortinas, cuando sale a la calle se cambia de acera para no coincidir con nadie, bueno, un lol.
No lo he oido hablar en 10 años que llevo aquí.

Pues está el tio a grito pelao "no puedo más, no puedo más!".
Y noseque de que hay ruidos, y que no se ha tomado las pastillas porque no le hacen nada.

El caso es que preocupado no estoy, pq la madre tiene un cacharro colgado al pecho con un botón del pánico o algo así, que le da y se plantan aquí los municipales, la ambulancia y la guardia civil mas rápido que inmediatamente.

Veremos a ver como evoluciona. Parece que se ha callado.
 
Venancio rebuznó:
Me estoy descojonando ahora mismo.
En la casa de al lado vive una señora mayor de 94 años con su hijo esquizofrénico de 46. El tio es de los que no le gustan que lo vean. Siempre se esconde tras las cortinas, cuando sale a la calle se cambia de acera para no coincidir con nadie, bueno, un lol.

En mi pueblo los esquizofrénicos eran el lol. Habían varios, no se si era por el agua o por el ambiente, pero de un año para otro aparecieron unos cinco casos de esquizofrenia, Había uno que te pegaba collejas o se liaba a pedradas con la gente porque decía que lo insultabas con la mente, otro intentó atracar un banco con una pistola de agua y la careta de Woody toy story, estaba el que hablaba con los extraterrestres y se sentaba en frente del cementerio porque decía que se llevaban las almas, y nunca se me olvidará de pequeño la señora mayor que corría con un cuchillo detrás de los niños. Aquello era una de las pocas diversiones que teníamos; la mujer corría tras nosotros hasta el campo de fútbol y se iniciaba una especie de capea de vaquillas pero con una señora que soñaba con pinchar a los niños sabrá Arkay porqué. Pinchar nunca pinchó a nadie porque al final le quitaron los cuchillos de su casa, pero se hizo de una garrota pro, con la cual sació su sed de venganza con el llanto de varios niños. Al final murió.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo han quitado, esto ya no es lo que fue.

Pues me cago en la vida del que haya denunciado o amenazado, quizá habría alguna forma de mantener esos hilos ocultos para los no registrados, en plan como hacen en forochoches que no todos los hilos son accesibles para todo el mundo. Si quitamos precisamente los hilos que caracterizan a este foro, vaya tela.

Winner de Lavida rebuznó:
Y por último, en el foro Rodadas, del cual soy asiduo, están tratando un interesante tema sobre si existe o no la soledad. Mis vecinos tienen música hortera a toda hostia, hace calor, se me come la desidia y para rematar no tengo ni un puto euro para irme de putas y olvidarme durante un rato de este domingo de mierda.

Cuando tenga parienta echará de menos el poder dedicarse a lo que le salga de los cojones todo el puto fin de semana, siempre queremos lo que no tenemos, así es el ser umano.

PLSTYLE rebuznó:
Vivimos bajo el yugo de lo políticamente correcto, hoy escuché por la radio el tema mujer fatal de los Burning, y si ahora un grupo sacara una canción así las feminazis se hacían una barbacoa con los penes de los cantantes

Je, pues qué pasaría entonces si en la 2 ponen ahora este vídrio, como hicieron en su día. La cierra un juez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie