MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo que este hilo es el nuevo fracachat, verdac? Volquemos pues nuestras frustraciones en este día de hoy que nos ha regalado el señor. Por ejemplo si ahora mismo cojo mi teléfono y miro la lista de llamadas entrantes de los últimos 3 años solo veo el número de mi hermana y de mi madre, nadie más. Ni los de Orange me llaman :roll:
 
Hablar por teléfono está pasado de moda. Yo alucino con la gente, en el metro he visto a individuos conversando largo y tendido por telefono a las 8 de la mañana.
 
Darkiano rebuznó:
Tras varios años pululando por Second Life

:shock:

Me cago en san dios, Second Life es la cosa más anodina y apestosa que he visto en la hinternec, y con mucha diferencia. Peor que perder el tiempo troleando #psicologia y #filosofia en el IRC, peor que el chat de Ozu, peor que cualquier basura en la que haya podido perder el tiempo desde aquel infamous haño de 1996 en que me inicié en esta mierda.

¿Cómo cojones se puede aguantar HAÑOS en Second Life? ¿A qué te dedicabas?

Es que joder, en comparación hasta pienso que el tiempo malgastado en este forro ha sido tan provechoso como estudiar una carrera de ciencias. O teología.
 
JesusChristo rebuznó:
:shock:

Me cago en san dios, Second Life es la cosa más anodina y apestosa que he visto en la hinternec, y con mucha diferencia. Peor que perder el tiempo troleando #psicologia y #filosofia en el IRC, peor que el chat de Ozu, peor que cualquier basura en la que haya podido perder el tiempo desde aquel infamous haño de 1996 en que me inicié en esta mierda.

¿Cómo cojones se puede aguantar HAÑOS en Second Life? ¿A qué te dedicabas?

Es que joder, en comparación hasta pienso que el tiempo malgastado en este forro ha sido tan provechoso como estudiar una carrera de ciencias. O teología.
Ya ves, yo el second life lo instale en 2006, me hice un personaje que era un motero de 3,8 metros de alto, con un tanga rosa y tatuajes de hello kitty, a los 4 minutos de estar pululando por el lugar, ya estaba jarto, es lo mas jodidamente soso que me he echado a la puta cara.
 
Todavía me pregunto cuanto le habrán pagado a "20 minutos", que se tiraron un añito y medio o dos poniendo noticias de la mierda esa, que si el PSOE ha habierto su sede en SL, que si un concierto de nosequien, vaya puta mierda joder.

Yo lo instalé por curiosidad hace un mes, obviamente ya ni recordaba el primer personaje que me hice para probarlo, allá en el pleistoceno. No se veía más que figuras bailando y gente chateando en guiri, algunos incluso con el chat de voz. Empecé a escuchar una voz como de nigra gorda yankee que farfullaba y se reía como alocada, y salí por patas del juego sin mirar atrás. No creo que vuelva a hacer una locura semejante.
 
Recién me percato que hay negros que usan el celular para otra chance que no sea el foreo, vieron.
 
matildoubaldo rebuznó:
Recién me percato que hay negros que usan el celular para otra chance que no sea el foreo, vieron.

Vimos...

iphone.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Todavía me pregunto cuanto le habrán pagado a "20 minutos", que se tiraron un añito y medio o dos poniendo noticias de la mierda esa, que si el PSOE ha habierto su sede en SL, que si un concierto de nosequien, vaya puta mierda joder.

Yo lo instalé por curiosidad hace un mes, obviamente ya ni recordaba el primer personaje que me hice para probarlo, allá en el pleistoceno. No se veía más que figuras bailando y gente chateando en guiri, algunos incluso con el chat de voz. Empecé a escuchar una voz como de nigra gorda yankee que farfullaba y se reía como alocada, y salí por patas del juego sin mirar atrás. No creo que vuelva a hacer una locura semejante.

a mi con lo de que siga eso de pie me sigue dejando loco.

Recuerdo que cuando yo me hice a "fucking dwarf" el personaje este de 4 metros, me sorprendio que al dia siguiente o a los dos dias, salio en la tele que u2 dio un concierto en donde aparecia yo en el server cuando me conectaba.



Habia peña que compraba cuentas para currar de camarero llevandoles copas a la gente en el concierto. Y aun sigue rulando, es para flipar, encima con lo fluido que iba y va, que da mas tirones que una derby diablo.
 
Tools of the trade rebuznó:



igual es el momento de replantearte con que frecuencia consumes cocaina, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con que intensidad, lo de la tarjeta esa no es ni medio normal, a ver si nos vamos cortando un poco y tal.
 
Hoy he ido a la playa y he visto mis primeras tetas de verdad este año. Lo escribo mas que nada porque al leerme me resulta mas creible.

Duendec mentirosillo, que el banco manda siempre un Sms felicitandote por tu cumpleaños.

Nunca me gusto eso de hablar por telefono. Si te callas se hace el silencio o si hablas mucho no dejas hablar a la otra persona, es complicado comunicarse correctamente. Luego que si la bateria, cobertura..etc una puta mierda.
 
VindiNardo rebuznó:
Hoy he ido a la playa y he visto mis primeras tetas de verdad este año. Lo escribo mas que nada porque al leerme me resulta mas creible.

Duendec mentirosillo, que el banco manda siempre un Sms felicitandote por tu cumpleaños.

Nunca me gusto eso de hablar por telefono. Si te callas se hace el silencio o si hablas mucho no dejas hablar a la otra persona, es complicado comunicarse correctamente. Luego que si la bateria, cobertura..etc una puta mierda.

Y ya hablar por el bluetooth del coche es el descojone, vas tu solo en el coche, gritando, y encima liandola parda, porque o estas a la carretera o estas a lo que te dice el otro, yo cuando me llaman, me echo al carril derecho, me pongo a 90 y me encomiendo al señor. no se por que me pasa eso, cuando voy con la parienta al lado tostandome la oreja, puedo conducir sin problemas, pero hablando por el manos libres no, encima cuando cuelgo aparezco a 1 minuto de mi casa en plan "como coño he llegado aqui?"-
 
Max_Demian rebuznó:
Hablar por teléfono está pasado de moda. Yo alucino con la gente, en el metro he visto a individuos conversando largo y tendido por telefono a las 8 de la mañana.

Hay alguna magia negra que obliga a todas las panchitas a hablar por el móvil según entran en el metro. No sé si es porque bajo tierra creen que no les va a ver el "señor de la telefonía" y les va a salir gratis, pero raca que te raca todo el puto viaje. Y encima con charlas tan banales como "sí, y tú?", "ahá", "ay qué bueno", "ya", "te entiendo". Si seguro que las hijas de puta lo llevan apagado y es para hacer ver al hombre blanco que ellas también saben comunicarse.
 
Pues no estoy muy puesto, pero creo que tiene algo que ver con la moneda propia del mundo ese (el Lyndon dollar) y que se utiliza como moneda virtual de cambio fácil con el dólar. De hecho una de las formas de conseguir bitcoins rápidamente es comprar Lyndon dollars de esos y luego con ellos bitcoins. A saber la de trapis, blanqueos y mierdas varias se harán con eso.
 
El banco no me envía ningún SMS, solo un mail con el dibujo de la tarta en el día de mi cumpleaños. Por cierto los SMS sí que son una tecnología jodidamente obsoleta, hace como 5 años que no envío ninguno. Por cierto yo tengo un software que graba el audio de todas mis llamadas, cosa absurda porque nuca hablo con nadie pero ahí está por si algún día me llama la policía o ignaciofdez.
 
Duendec_verdec rebuznó:
El banco no me envía ningún SMS, solo un mail con el dibujo de la tarta en el día de mi cumpleaños. Por cierto los SMS sí que son una tecnología jodidamente obsoleta, hace como 5 años que no envío ninguno. Por cierto yo tengo un software que graba el audio de todas mis llamadas, cosa absurda porque nuca hablo con nadie pero ahí está por si algún día me llama la policía o ignaciofdez.

joder, a mi mi banco no me envia ni cartas de como esta mi cuenta ni pollas, y mucho menos nada de nada por mi cumpleaños, donde teneis las cuentas, en el club disney?
 
¿Felicitar el banco?
Vieron, el negro Vindi ya nos demostró en el mancuernas que es de trolero fino, muy fino recién.
No le doy mis puros diez puesto que el panchiLOL underground de Fazpenis se lo merció recién.

Verdec: no hacés insinuaciones acà , no más se nos agarraràn berrinche las puras minas de acá, tu amol y la neofarla, jejeje
 
Si el banco no os envía una felicitación el día de vuestro cumpleaños es porque sois unos muertos de hambre. Duendec tiene 38 mil eurazos en su cuenta corriente y en la base de datos del banco le tienen puesto un asterisco como cliente preferente.

A mí, el día de mi cumpleaños me mandan una botella de cava y alguna delicatessen tipo: pieza de lomo ibérico, cuña de queso manchego curado, berenjenas encurtidas de Almagro, etc. El otro banco donde tengo la otra cuenta me suele mandar algo de merchandising con el logotipo suyo, que si una agenda con tapa de piel, que si unos bolígrafos de pseudolujo, que si una mariconera, en fin, ya tú sabes.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Si el banco no os envía una felicitación el día de vuestro cumpleaños es porque sois unos muertos de hambre. Duendec tiene 38 mil eurazos en su cuenta corriente y en la base de datos del banco le tienen puesto un asterisco como cliente preferente.

Joder winner, debe ser cansadísimo ser como tu. Hay algo en esta vida que te haga ser feliz ? Podemos hacer algo para ayudarte ? Abre hilo si eso...
 
No entiendo que tiene que ver lo que has puesto con lo que has quoteado.

Lo que he dicho de los clientes preferentes es una verdad como una catedral. Hace años trabajé en banca y sabía quien tenía dinero sólo con ver el trato que le daba el director del banco. Salutaciones, palmadas en la espalda, risotadas, le hacían pasar al despacho del director mientras le preguntaba por la familia, etc. Cuando entraba el currela a poner la cartilla al día el director les miraba por encima del hombro y como mucho les daba secamente los buenos días y de compromiso.

Joder, que hay que contarlo todo.
 
Mi comentario no es por el post, es algo más general.

Si es que hay que explicarlo todo.
 
Leo estas cosas y me siento como mi propia abuela. Ni estoy ganando pasta con los bitcoins, ni con youtube, ni con el lol ni con el call of duty. Nací tarde para ser un pionero y pronto para ser un vividor.

¿Cuándo creéis que nos pagarán por masunear?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Hace años trabajé en banca y sabía quien tenía dinero sólo con ver el trato que le daba el director del banco.

Oye winner, nunca has pensado en trabajar como detective privado? Eres increíblemente perspicaz.
 
ING Direct suele enviarme 2 o 3 cartas al año, imagino que quieren engatusarme y que contrate alguno de sus productos. Lo cierto es que abro las cartas, las leo y luego van al montón de papel que guardo para encender la chimenea en invierno. Nadie tiene que interponerse entre yo y mis snacks, ropa, caprichos y quizás en algún futuro una suscripción a PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie