MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Es que eso mismo me ocurrió también aquí hace dos meses, y fue bastante más acojonante. Eran las 2 de la madrugada de un miércoles, creo, y no había ni el tato en la carretera, cuando de pronto me veo un coche detrás, pegado, salido de la nada.
Lo tuve justo detrás durante unos 5 minutos y yo con los huevos de corbata, pensando que sería el clásico maníaco de la autopista o la famosa "Pandilla Sangre", hasta que me adelantó y vi que dentro iban 4 tíos jóvenes, 3 de los cuáles no paraban de escrutarme. Yo estaba ya haciendo la tortuguita cuando sacaron las luces y me pararon.
Durante 20 minutos registraron mi coche por rincones que ni yo sabía que existían. Se comieron un carajo, eso yes.

Las carreteras de Valencia están llenas de sorpresas, pasan cosas.


El martes pasado me paso a mi algo parecido, iba por la carretera de noche y el que venia detras comiendome el culo, me dio las largas, me quite de su camino.


Le deje pasar y le di las largas yo a el, asi estuvimos casi hasta mi casa, donde se me atraveso delante y se bajo la pareja de la guardia civil.

Debi sospechar cuando vi que era un helicoptero de la DGT al adelantarme la primera vez.
 
¿Se encamaron todos recién ?
Acá tras gilnasio y pileta pringando recién.
Todo es macanudo, vieron
 
Llevo sin salir los fines de semana lo menos cinco años. Si salgo es porque tengo que hacer algo práctico, y si es posible por la tarde. Y si he pasado el fin de semana fuera es por trabajo o para follar. Desde hace más de dos años, sólo por trabajo.

Antes salía de casa para comprar Coca Cola y Risketos, pero en cuanto consiga generar Risketos artesalanes clásicos mediante hidropónica o como subproducto de la cría de gusanos mutantes espaciales o algo así, ya pueden cerrar la puerta del Bunker y soldarla por fuera, que no necesito salir de casa para nada.

Peligrosamente cerca de la verdad está esa afirmación.




Tools of the trade rebuznó:
Buenas noches, yo es que aún no he llegado a casa.

¿Soy el único que la ha imaginado medio desnuda posteando desde el ordenador de Deserteur?

Tengo una mente sucia. :oops:
 
Lo mejor del foro en estos momentos es el purgatorio.

Mi historia con monguers fue hace ya unos años. Estaba en la playa, de pie en la orilla, a mi rollo con los pies en el sitio exacto donde el vaiven del agua alcanza los dedos. Se me acerca un chavalin de apariencia normal pero que al hablar se le notaba algo raro, la pronunciacion o lo que fuera. Empezo con un: Hola,¿Que hora es?- ¿Que dia es? -¿Como te llamas? -¿Esta fria el agua?... Yo iba contestando educadamente a la hilera de preguntas pero sin apenas prestarle atencion.

Cuando termino, volvio a hacerme las mismas preguntas con el orden invertido. Y yo ya con algo de mas de cachondeo volvi a contestar. Continuo haciendolo hasta que vino su madre y se lo llevo de la mano alejandolo de mi, pero este seguia sin parar de formular preguntas. A los pocos minutos se le oia preguntando a un abuelo que estaba cercano a su toalla. A veces me pregunto si realmente existen los Bots de la internec o hay gente de esta contratada.

En medios de transporte me encuentro a gente con alguna deficiencia bastante a menudo pero lo que mas me encuentro son de los que tienen tics. Y joder cuesta mantener la risa con lo que hacen o dicen.

Una vez en un cercanias iba leyendo un libro y escucho unos golpes fuertes. No sabia lo que podia ser aquello. Varias personas nos quedamos mirandonos y terminamos viendo que procedian de los asientos plegables que se situan en una de las puertas del vagon.
Seria un chaval de unos 25, no tendria mas, estaba como ido con los ojos perdidos en algun punto en el frente. Con una mano subia y bajaba el asiento plegable con una rapidez y una fuerza que empezo a llamarnos la atencion a todos.

Estoy seguro que mas de uno penso lo mismo que yo. Ese chaval con esa fuerza que mostraba, tira para la cabina del conductor y no hay dios que lo pare, ni todos los de vagon a la vez, nos lia una buena. Dio la sensacion de que iba a arrancar ese asiento y matarnos a alguno con el. Por suerte a los 15' quedo totalmente exhausto y dejo de hacer aquello.
 
Finkikula rebuznó:
Izzet Counterburn 3 - 2 Boros Wildfire

Cosas:

1) control vs control, ya de por sí SKILL-TESTING a lo que hay que añadir que servidor maneja a ambos. Extremadamente difícil mantener dos caras de poker simultáneamente cuando tienes una mesa con dos islas enderezadas vs seis manás del Wildfire.

2) Un Guttersnipe protegido por counters gana partidas él solo (bueno y alguna que otra CHISPAALAPUTACARA).

3) Greater Gargadon + Balance = GG. Prácticamente imposible reponerse de semejante PROLAPSE.

4) Highlight de la nui: UR endereza con ambos jugadores a 1 vida en topdeck mode y la mano vacía, mucho maná disponible y Keranos en mesa. Roba montaña, Keranos hace robar una Faithless Looting, que se juega para robar montaña - brainstorm. Descarte de dos montañas y se vuelve a jugar looting con retrospectiva. Otras dos tierras que son descartadas. Brainstorm para Firebolt que esta vez sí gana la partida.

Cabe destacar el punto 3 jugando un mirror, mas descojone que jugar un mirror de Living End.
A ver cuando te animas a grabar unas partidas, no se si juegas al MOL pero demuestras tener skill, eso si, verbal :lol:

Podrias contarnos algunas de tus mejores salidas, al estilo: loto,mox ,tierra, pétalo, channel, banefire :121
 
Estaba leyendo un poco por encima, cuando leo uno de los posts monolínea de Perrino, y pienso lo de siempre: "Menudo tío más sosaínas". Y me he echado a reír, porque me he acordado de cuando era yo un clon anónimo y él siempre me citaba para soltar uno de sus malditos posts monolínea sin gracia alguna, y yo sentía entre penilla y remordimiento porque nunca me salía de los ovarios responderle, mientras que, ahora que he vuelto a mi user original, da la impresión de que me tiene en ignore o algo. Y esto podría decirlo de unos cuantos que pululan por aquí (Black Adder no cuenta, él buscaba fotos de culos). Me encanta cómo el foro se parece tanto a la vida real (puke).

Bueno, ya he desbarrado. Y no he salido de fiesta, una tiene responsabilidades y tal, así que no ban plis.
 
Yo sólo quería decir que me parece fatal que para poner a alguien en la lista de ignorados, como acabo de hacer con la de arriba, haya que visitar el perfil.

Porque luego aparece el nombre ahí, en su perfil, en plan "Darkiano a visitado el perfil de fulanito o fulanita", y se siente uno sucio.

Edit: y claro, luego uno tiene que andar comunicando públicamente a quien ha puesto en la lista de ignorados, para que no parezca la cosa otra cosa.


Fatal me parece, como digo. Lo suyo sería poner la opción de ignorar en un botoncito bajo el avatar.

Y que una vez hecho, sea irreversible y no haya manera de des-ignorar, ya sería lo ideal.
 
Tú pones en ignore a todo el mundo, estás siendo un hype de mierda, un malote de postín y tal. A ver si algún día tienes cojones y matas a alguien o te cagas en el pecho de tu madre y así honras como corresponde al espíritu PL que dentro de ti deberías albergar. So mierdecilla.
 
Que has aprendido hoy, hijo? Esto mare:

Velázquez se autorretrató, pintando, en 1656 en su cuadro más emblemático: Las Meninas. En las mangas de su vestido y en su mano derecha se aprecia su estilo final rápido y abocetado. En su paleta distinguimos los pocos colores que utilizaba en sus pinturas. La cruz de la Orden de Santiago que lleva en su pecho fue añadida al cuadro posteriormente.

Es curioso lo que aprende uno... mañana ya lo abré olvidado, por eso lo posteo, a que si Brus ?
 
Yo vengo a cagarme en la reputa madre que parió a los mosquitos tigre y su tortura zumba-orejas. Justo hoy joder.
 
Darkiano tío, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas.
Desde que te pusieron el rango eres otro, se te han subido los humos y ahora vas despreciando y poniendo en ignore a la peña. Miras por encima del hombro a los demás y sólo te dignas a quotear a las vacas sagradas.
Deberías reflexionar sobre ello.
 
Darkiano rebuznó:
¿Soy el único que la ha imaginado medio desnuda posteando desde el ordenador de Deserteur?

Tengo una mente sucia. :oops:

persona-sorprendida.jpg


Por suerte me imaginas posteando. Espero que no te caiga un ban, porque clásica y definitivamente te tengo aprecio y tú lo sabes.
La cosa es más sencilla y más monguer que todo eso, estimado Darkiano: Estuve en Tarragona y para ello tuve que pedirle el coche a mis padres (el mío, con la avería del lunes no está para tanto kilómetro) , así que fui a devolverlo antes de irme a mi casa. Pero mi padre estaba en plena partida de parchís online y tuve que esperar a que finalizara para que me acercara a mi casa. AL menos llegué a tiempo de decir ¡Presente! En este hilo antes de morir.

Historias de monguers tengo unas cuantas. Para empezar, estuve unos años viviendo en el edificio de un Ateneo del cual mis padres eran gerentes del bar. Dicho ateneo albergaba, además de club de ajedrez y a los del rugby, un cine. La taquilla del cine la controlaban un padre y sus dos hijos subnormales, estos dos últimos siempre me dejaban entrar gratis en las sesiones dobles continuas de fin de semana, ya que se pensaban que el ateneo, y por extensión el cine, eran de mis padres, puesto que vivíamos allí. Míticas eran las discusiones sobre quién era más inteligente de los dos, ganaba el gafotas, que sabía contar hasta treinta.
Años más tarde, estando yo en el hotel un domingo de mucha actividad, veo entrar a los dos subnormales. Een esas que me ven, ponen cara de sorpresa y corren hacia mí con los brazos abiertos. Mi jefe por aquel entonces se horrorizó al ver cómo dos mastodontes venían hacia mí emitiendo sonidos guturales, se pensó que iban a pegarme o algo, y al ver que cogía a cada uno de un brazo y me los llevaba, bueno, su cara fue épica. Total, que como no hubo manera de convencerles de que el hotel no era mío, les dije que sí, que me lo había comprado y les hice un tour por las instalaciones hasta que encontré a los monitores que los acompañaban.
Que vaya tela los monitores, menuda pandilla de empanados, siempre se les escapa algún mongolo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Darkiano tío, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas.
Desde que te pusieron el rango eres otro, se te han subido los humos y ahora vas despreciando y poniendo en ignore a la peña. Miras por encima del hombro a los demás y sólo te dignas a quotear a las vacas sagradas.
Deberías reflexionar sobre ello.


Pues te acabo de poner en ignorados. :lol:


Nah, tranquilo hombre, sólo tengo en ignore a las foreras y a Pastanaga, que me cae bien pero me agota el tío, siempre buscando los tres pies al gato para fastidiar.

Tras varios años pululando por Second Life, he aprendido que lo mejor que se puede hacer en internet es eso: si algo o alguien te molesta, lo haces desaparecer y a otra cosa.


Lo de estar combativo va por días, ayer estaba hasta arriba de cafeína, a tal punto que he pasado la noche entera sin dormir. Si he ofendido a alguien que me perdone, que nadie es perfecto y ya he dicho muchas veces que me tienen ustedes mal catalogado: soy tan mierda como el que más aquí, si no por los cojones y iba a estar posteando a estas alturas en el foro.

Lo que sí que es verdad, es que yo como forero posteador compulsivo no soy gran cosa y no merezco la pena, lo mío es centrarme en hilos temáticos, hablar de cosas concretas, y no interactuar con el resto de foreros más de lo estríctamente necesario. Es ese el camino que debo seguir, a cada post lo tengo más claro.

Repito, si he ofendido a alguien y lo he decepcionado hasta el punto de que ponga carita triste, le pido humildemente que me excuse.

Excepto si eres mujer, claro, entonces te jodes.

Destaco, eso sí, el buen hacer de Sekmeth, lo está haciendo muy bien como forera y me hace reír mucho, lo que es justo es justo, y esperemos que siga así y no se tuerza. Aunque nunca le perdonaré que no pusiese fotos del pubis afeitado a lo clásico.



Aprovecho para quejarme de otra cosa: acabo de enviar un mensaje proponiendo sexo a Black Adder y resulta que cuando uno envía un m.p. por muy bien que coloque las mayúsculas, el m.p. siempre se envía en minúsculas y queda feísimo. ¿Alguna forma de enmendar eso?
 
Perdón por el retraso. Ayer no había manera de pillar la señal con la puta antena, a veces creo que los vecinos apagan los router para joderme. Hijos de puta.

No puedo añadir nada más al hilazo. Mi teoría es que como no tengo dinero no me pasa nada nuevo y mis días son calco unos de otros. Lo que daría yo por que la GC se me pusiera por detrás, o porque un niño mongo se me acercase en la playa, o por ir al calorcito y oliendo a otros seres humanos en un cercanías.
 
La respuesta al negro Dark es evidenteno más: Pablo Pelotudo .

Seña Tools:
Con su relato recién ¿qué nos querès decir?
- Vos sos encontrás macanudo bancada entre sucnorms?
- Que acá todos somos mongs recién?
- Hijoputa?
 
Acabo de darme cuenta de que he puesto lo de los monguers en el otro hilo. En fin, que para monguer yo:
Hasta mi vuelta de Tarragona todo fue como la seda, el caso es que tuve que parar en Barcelona y en el Arboç empezó mi decadencia y empezó a subirme la mongolería. Me quedé sin batería en el teléfono y lo necesitaba para usar el navegador, así que paré en el área de servicio del Arboç y me agencié un cargador. Ahí ya tuve la primera señal de que la cosa no pintaba bien:
5adavysu.jpg


Os juro que estaba nuevecita, sería el puto calor o algo, la tarjeta tiene una semana.
Continúo mi marcha hacia Barcelona, y con el empane voy tirando hasta que veo una señal de salir a Mataró. Media vuelta. Paso por un peaje sin recoger tiquet ni nada, el Teletag ese o como se llame, que ni flowers, y al querer salir de la autopista en el peaje la máquina me pide el tiquet que no tengo. Y venga a llamar y ahí no salía ni Cristo. Al cabo de unos minutos y una bonita cola tras de mí, aparece un señor y muy amablemente me indica que el coche tiene Teletag, yo le digo que sí a todo, le pido que por favor me indique y continuo mi marcha. Vuelvo a entrar a la autopista, y a la salida, la puta tarjeta se queda dentro del peaje. Vuelta a llamar y a esperar. Me liberan la tarjeta y me la devuelven. Me encuentro un atasco, me encuentro otro, y así un buen rato. Al final me quedo en reserva, salgo en la primera que veo y me meto por los túneles de Vallvidrera y acabo llegando al sitio. Como tengo la tarjeta como la tengo no puedo sacar dinero. A la vuelta, aún sin gasolina, voy tirando hasta que encuentro una, casi llegando a Mataró. Ahí ya es bastante tarde y se me cruzan los cables y me meto por la nacional, la que sigue la costa, pero en dirección contraria, y acabo en el coño la Bernarda. AL final conseguí llegar a casa, no sin antes visitar todas las putas localidades del Maresme y parte de la Costa Brava. Hasta los cojones ya. Como vuelva a leer otro cartelito de Granollers le meto fuego al pueblo.
 
Max Riviera rebuznó:
Que has aprendido hoy, hijo? Esto mare:

Velázquez se autorretrató, pintando, en 1656 en su cuadro más emblemático: Las Meninas. En las mangas de su vestido y en su mano derecha se aprecia su estilo final rápido y abocetado. En su paleta distinguimos los pocos colores que utilizaba en sus pinturas. La cruz de la Orden de Santiago que lleva en su pecho fue añadida al cuadro posteriormente.

Es curioso lo que aprende uno... mañana ya lo abré olvidado, por eso lo posteo, a que si Brus ?

Ya te lo quoteo yo para que te cueste mas olvidarlo.
Porc
ierto, señor Maximiliano, tanto te cuesta llamarme Bruce? Tio, Bruce, no Brus. Mira como yo te he llamado por tu nombre completo y no con diminutivos.

desgraciao
 
Qué tal un GPS, eh Tools? Yo no conduzco y podría hasta perderme en mi pueblo, pero ahí te lo dejo.
 
La puta de los peajes: si se hubiera suicidado al primer contratiempo no hubiera tenido que pasar por el resto de humillaciones. Piénselo.


Hola BRUS, no me gusta usted un pelo, que lo sepa :?
 
A mí Brus, o cómo se llame, me cae bien. El que no me llena el ojo es Hediondo Subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie