MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JesusChristo rebuznó:
enrique-sanfrancisco.jpg

Super anécdota. Contaba la novia enfermera de un amigo que una de las veces que este personaje se rompió las piernas y le ingresaron en el hospital, hacía lo que le salía de los cojones en plan divo. Era de lo más desagradable al trato, se ponía de coca y avisaba a putas que subían a la habitación y se metía en el servicio con la puerta atrancada por dentro y se las follaba. Le subían cervezas, fumaba y no quería tomarse la medicación. Un puto infierno para las enfermeras. Y para rematar era de esos que cuando llaman al timbre si no llega la enfermera antes que ya, las llamaba de todo en plan amo y señor del castillo.

A mí la verdad es que no me cae mal es tío este, tampoco bien.

Es amo, sus apariciones en el cine quinqui son excelsas. Y en Colegio Mayor.

Pues parece ser que Le Déserteur ha ganado. Ha apretado el aceleraLol. :D

Si fuera juez daria el premio a esto: (ni Gifs, ni dibujos, ni tuneos, ni insultos...

Lolce rebuznó:
Duendec, soy Esther, la niña que se sentaba delante de ti en el colegio, por favor, escucha, todo esto es una farsa... Putalocura, el foro, los foreros... todo forma parte de un show de internet para tenerte aquí atrapado. Nada es real, todos los foreros son unos farsantes, simplemente postean sobre sus insulsas vidas como parte del atrezzo y del juego de foro-realidad que han montado en torno a ti... Por favor, despierta, aléjate del foro, vive tu vida Trum... digo duendec. :cry:
No sé cuanto tiempo pod

Es GENIAL, lo mejor del hilol.

Lolce rebuznó:
Duendec, soy Esther, la niña que se sentaba delante de ti en el colegio, por favor, escucha, todo esto es una farsa... Putalocura, el foro, los foreros... todo forma parte de un show de internet para tenerte aquí atrapado. Nada es real, todos los foreros son unos farsantes, simplemente postean sobre sus insulsas vidas como parte del atrezzo y del juego de foro-realidad que han montado en torno a ti... Por favor, despierta, aléjate del foro, vive tu vida Trum... digo duendec. :cry:
No sé cuanto tiempo pod

Espero que este clon haga frecuentes apariciones y nos haga llorar pensando en las niñas de coletas rubias a las que nunca metimos la mano debajo de la falda.

Incluyendo en la edad adulta quiero decir.

JesusChristo rebuznó:
Pues mira que yo lo tengo instalado, tengo un buen equipo (i7, 16 GB RAM, gráfica Radeon HD 7950 Boost, SSD) y me parece una mierda tanto los gráficos, como la jugabilidad, todo.

la virgen, y yo con un pentium 4 con dos gigas de ram. esta visto que en casa del herrero...

Benito rebuznó:
la virgen, y yo con un pentium 4 con dos gigas de ram. esta visto que en casa del herrero...

Ahora mismo vas por piezas y te pillas un pepino por cuatro duros. Un Pentium 4 con dos gigas es lo que estuve usando yo hasta finales de 2011, pero me estaba haciendo falta más potencia porque tenía que editar vídeo y además me estaba picando el gusanillo de los juegos, y con eso no hay nada que hacer.

Al Pentium le he sacado partido, montándolo en una caja de servidor que algún vecino dejó abandonada en su día. Un pepino tal que así (pero algo más viejuna), con un pentium II en las tripas:

aopenser_frontcver.jpg

La gente no tiene corazón, tirar a la basura semejante amez. Le he encasquetado los discos duros viejos que tenía por casa (el nuevo PC no trae puertos IDE), luego le he instalado Open Media Vault, y va de lujo para backups, almacenamiento de mierda, como servidor y para experimentos varios.

JesusChristo rebuznó:
Ahora mismo vas por piezas y te pillas un pepino por cuatro duros. Un Pentium 4 con dos gigas es lo que estuve usando yo hasta finales de 2011, pero me estaba haciendo falta más potencia porque tenía que editar vídeo y además me estaba picando el gusanillo de los juegos, y con eso no hay nada que hacer.

Al Pentium le he sacado partido, montándolo en una caja de servidor que algún vecino dejó abandonada en su día. Un pepino tal que así (pero algo más viejuna), con un pentium II en las tripas:

aopenser_frontcver.jpg

La gente no tiene corazón, tirar a la basura semejante amez. Le he encasquetado los discos duros viejos que tenía por casa (el nuevo PC no trae puertos IDE), luego le he instalado Open Media Vault, y va de lujo para backups, almacenamiento de mierda, como servidor y para experimentos varios.
madre mia, a mis 33 y ya me siento como un abuelo... si no lleva puertos ide, que lleva? serial ata, fast ata o algun conjuro nuevo que desconozco, porque con lo de los 16 gigas de ram a mi me has dejado con la cadera rota, desde que tengo memoria la estructura x86 de un pc no permitia expansion de memoria mas alla de los 4 gigas, fijate en que poyete me he quedado.

Hombre los PC pasaron a la arquitectura de 64 bits hace ya casi diez años, creo recordar, así que lo de los 4 GB ya es no de abuelo, sino de bisabuelo. Vamos, que mi primer ordenador tenía 48 Kb de RAM así que a mi tampoco me pilla de nuevo. Los discos duros IDE dejaron de fabricarse hace la pila de tiempo (Seagate por ejemplo lo hizo en 2007), ahora es todo Serial ATA; así que es lógico que las placas base no traigan los puertos.

Pero vamos, que echas un rato en la wikipedia y te pones al día hombre, verás lo que ha avanzado la ciencia. :lol:

JesusChristo rebuznó:
Hombre los PC pasaron a la arquitectura de 64 bits hace ya casi diez años, creo recordar, así que lo de los 4 GB ya es no de abuelo, sino de bisabuelo. Vamos, que mi primer ordenador tenía 48 Kb de RAM así que a mi tampoco me pilla de nuevo. Los discos duros IDE dejaron de fabricarse hace la pila de tiempo (Seagate por ejemplo lo hizo en 2007), ahora es todo Serial ATA; así que es lógico que las placas base no traigan los puertos.

Pero vamos, que echas un rato en la wikipedia y te pones al día hombre, verás lo que ha avanzado la ciencia. :lol:
creo que ha sido contraproducente en lineas generales lo de que a mi los pcs me los regalen de la oficina de mi suegro. me da miedo la posibilidad de empezar a vestir pana sin querer de un dia para otro.

Hombre, ya que habláis de eso de la arquitectura de 64 bit y tal. ¿Alguien sabe (seguro que sí, que tontería) cómo cojones se instala un programa de los antiguos, de 32 bit, en un puto ordenador con Windows 7 y 64 bit? En internet sólo salen panchitos haciendo el subnormal y diciendo dislates sobre el tema.

Si me lo ponéis con un vídeo tutorial mejor que yo tengo que ir despacio con estos temas.

Pásate por el hilo del software Win, alguno sabrá de ese temario.
Yo poca idea, ando todavía con el XP y 2Gb de Ram., y de lujo sigue cual 124 tuneao.

Κaгma y vintage informático.

Si cubre tus necesidades, es suficiente.

Lo importante es que esteis contentos.

Winner de Lavida rebuznó:
Hombre, ya que habláis de eso de la arquitectura de 64 bit y tal. ¿Alguien sabe (seguro que sí, que tontería) cómo cojones se instala un programa de los antiguos, de 32 bit, en un puto ordenador con Windows 7 y 64 bit? En internet sólo salen panchitos haciendo el subnormal y diciendo dislates sobre el tema.

Si me lo ponéis con un vídeo tutorial mejor que yo tengo que ir despacio con estos temas.
No has de hacer nada especial, lo instalas y punto, veras que hay una carpeta archivos de programa y otra archivos de programa x86 que contiene las aplicaciones desarrolladas para 32 bits

Se instalan igual, haciendo doble click en el icono de instalación. La verdad es que los procesadores de 64 bits se supone que son más rápidos que los de 32 pero muy poca gente les saca partido, por ejemplo me consta que la Suite de Adobe (Dreamweaver, Photoshop, InDesign, FrameMaker, etc) sí que ofrece su software tanto en 32 como 64 bits, pero si eres un gelipollas que lo únicoq ue hace es navegar, ver youtube y una paja a la crema con 7 pestañas abiertas no hace falta ningún pepino de 64 bits.

Hasta aquí llego,
fac789b254e6fca3e22ea0f88ab5fae6o.png

Ah, esperad, que me acabo de dar cuenta que pone en la ventana 16 bit. ¿Eso es bueno o malo?

Hasta aquí llego,
fac789b254e6fca3e22ea0f88ab5fae6o.png

Ah, esperad, que me acabo de dar cuenta que pone en la ventana 16 bit. ¿Eso es bueno o malo?
coño, pero redis tambinlo tb lo hay para procesadores de 64

Explíquese mejor Benito, no me cuentes rollos chinos y vaya al grano.

Esa puta base de datos me costó 120 € en su día y me metieron un gol por toda la escuadra porque si la utilizas para hacer los presupuestos lo único que haces es el ridículo al mostrárselos al cliente, más que nada porque unos rumanos se lo hace por un tercio de lo presupuestado. Quedando uno como un estafador o como un cara dura.

Explíquese mejor Benito, no me cuentes rollos chinos y vaya al grano.

Esa puta base de datos me costó 120 € en su día y me metieron un gol por toda la escuadra porque si la utilizas para hacer los presupuestos lo único que haces es el ridículo al mostrárselos al cliente, más que nada porque unos rumanos se lo hace por un tercio de lo presupuestado. Quedando uno como un estafador o como un cara dura.
pues es raro porque redis es una buena bbdd en memoria, la usamos para tarificar online en orange. Ya lo de los presupuestos no se como te lo curraras, pero vaya, imagino que sira tirando de crystal report.

aqui hay links de descarga para varias versiones de redis, gratuitos, hay uno incluso de win64

Download ? Redis

Si necesitas optimizarla puedes bajarte tambien el manual https://openmymind.net/redis.pdf "the little redis book". Esta en ingles pero se entiende facil.

dc_zps52736796.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie