Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.538
Creo que al Desertor le han dado bantarile.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Creo que al Desertor le han dado bantarile.
Tools of the trade rebuznó:Jediondo, tú a tu ritmo,¿Eh?.
Lolce rebuznó:No sé cuanto tiempo pod
JesusChristo rebuznó:
Lolce rebuznó:Duendec, soy Esther, la niña que se sentaba delante de ti en el colegio, por favor, escucha, todo esto es una farsa... Putalocura, el foro, los foreros... todo forma parte de un show de internet para tenerte aquí atrapado. Nada es real, todos los foreros son unos farsantes, simplemente postean sobre sus insulsas vidas como parte del atrezzo y del juego de foro-realidad que han montado en torno a ti... Por favor, despierta, aléjate del foro, vive tu vida Trum... digo duendec. :cry:
No sé cuanto tiempo pod
kalkulon rebuznó:Y por ver esa semejante hez hay que pagar algo?
Lolce rebuznó:Duendec, soy Esther, la niña que se sentaba delante de ti en el colegio, por favor, escucha, todo esto es una farsa... Putalocura, el foro, los foreros... todo forma parte de un show de internet para tenerte aquí atrapado. Nada es real, todos los foreros son unos farsantes, simplemente postean sobre sus insulsas vidas como parte del atrezzo y del juego de foro-realidad que han montado en torno a ti... Por favor, despierta, aléjate del foro, vive tu vida Trum... digo duendec. :cry:
No sé cuanto tiempo pod
JesusChristo rebuznó:Pues mira que yo lo tengo instalado, tengo un buen equipo (i7, 16 GB RAM, gráfica Radeon HD 7950 Boost, SSD) y me parece una mierda tanto los gráficos, como la jugabilidad, todo.
Benito rebuznó:la virgen, y yo con un pentium 4 con dos gigas de ram. esta visto que en casa del herrero...
madre mia, a mis 33 y ya me siento como un abuelo... si no lleva puertos ide, que lleva? serial ata, fast ata o algun conjuro nuevo que desconozco, porque con lo de los 16 gigas de ram a mi me has dejado con la cadera rota, desde que tengo memoria la estructura x86 de un pc no permitia expansion de memoria mas alla de los 4 gigas, fijate en que poyete me he quedado.JesusChristo rebuznó:Ahora mismo vas por piezas y te pillas un pepino por cuatro duros. Un Pentium 4 con dos gigas es lo que estuve usando yo hasta finales de 2011, pero me estaba haciendo falta más potencia porque tenía que editar vídeo y además me estaba picando el gusanillo de los juegos, y con eso no hay nada que hacer.
Al Pentium le he sacado partido, montándolo en una caja de servidor que algún vecino dejó abandonada en su día. Un pepino tal que así (pero algo más viejuna), con un pentium II en las tripas:
![]()
La gente no tiene corazón, tirar a la basura semejante amez. Le he encasquetado los discos duros viejos que tenía por casa (el nuevo PC no trae puertos IDE), luego le he instalado Open Media Vault, y va de lujo para backups, almacenamiento de mierda, como servidor y para experimentos varios.
creo que ha sido contraproducente en lineas generales lo de que a mi los pcs me los regalen de la oficina de mi suegro. me da miedo la posibilidad de empezar a vestir pana sin querer de un dia para otro.JesusChristo rebuznó:Hombre los PC pasaron a la arquitectura de 64 bits hace ya casi diez años, creo recordar, así que lo de los 4 GB ya es no de abuelo, sino de bisabuelo. Vamos, que mi primer ordenador tenía 48 Kb de RAM así que a mi tampoco me pilla de nuevo. Los discos duros IDE dejaron de fabricarse hace la pila de tiempo (Seagate por ejemplo lo hizo en 2007), ahora es todo Serial ATA; así que es lógico que las placas base no traigan los puertos.
Pero vamos, que echas un rato en la wikipedia y te pones al día hombre, verás lo que ha avanzado la ciencia.![]()
No has de hacer nada especial, lo instalas y punto, veras que hay una carpeta archivos de programa y otra archivos de programa x86 que contiene las aplicaciones desarrolladas para 32 bitsWinner de Lavida rebuznó:Hombre, ya que habláis de eso de la arquitectura de 64 bit y tal. ¿Alguien sabe (seguro que sí, que tontería) cómo cojones se instala un programa de los antiguos, de 32 bit, en un puto ordenador con Windows 7 y 64 bit? En internet sólo salen panchitos haciendo el subnormal y diciendo dislates sobre el tema.
Si me lo ponéis con un vídeo tutorial mejor que yo tengo que ir despacio con estos temas.
coño, pero redis tambinlo tb lo hay para procesadores de 64Winner de Lavida rebuznó:Hasta aquí llego,
![]()
Ah, esperad, que me acabo de dar cuenta que pone en la ventana 16 bit. ¿Eso es bueno o malo?
pues es raro porque redis es una buena bbdd en memoria, la usamos para tarificar online en orange. Ya lo de los presupuestos no se como te lo curraras, pero vaya, imagino que sira tirando de crystal report.Winner de Lavida rebuznó:Explíquese mejor Benito, no me cuentes rollos chinos y vaya al grano.
Esa puta base de datos me costó 120 € en su día y me metieron un gol por toda la escuadra porque si la utilizas para hacer los presupuestos lo único que haces es el ridículo al mostrárselos al cliente, más que nada porque unos rumanos se lo hace por un tercio de lo presupuestado. Quedando uno como un estafador o como un cara dura.
Winner de Lavida rebuznó:Hombre, ya que habláis de eso de la arquitectura de 64 bit y tal. ¿Alguien sabe (seguro que sí, que tontería) cómo cojones se instala un programa de los antiguos, de 32 bit, en un puto ordenador con Windows 7 y 64 bit? En internet sólo salen panchitos haciendo el subnormal y diciendo dislates sobre el tema.
Si me lo ponéis con un vídeo tutorial mejor que yo tengo que ir despacio con estos temas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.