MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Pues a mi Letizia siempre me ha parecido un bomboncito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Letizia del 2003 con esa nariz rotunda, me gustan las mujeres así.


A ver, Duendec, que parece mentira lo poco que has investigado el asunto.


La letizia esa era, además de presentadora de telediario, prostituta de lujo, por eso la conocío el Felipe, porque la vio en la tele y la encargó para follársela.

La otra, que no era tonta, vio ahí la oportunidad de su vida, y le hizo al otro una mamada que se le pusieron los ojos en blanco, y cuando acabó de correrse, la miró y le dijo "te amo" y ella respondió "he triunfado... digo... yo también te amo".

Y el resto es historia.




¿Te parece una historia humorística? Pues te sorprenderías de la verdad que contiene.
 
Qué más da, yo solo me relaciono con jpgs. Eso suena a rumores paradesprestigiarla, siempre se dijo que ella estaba cubriendo unos actos en los que estaba el P´rincipe, élse fijó en ella y la invitó, todo muy bonito y romántico, como dos adolescentes quinceañeros.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué más da, yo solo me relaciono con jpgs. Eso suena a rumores paradesprestigiarla, siempre se dijo que ella estaba cubriendo unos actos en los que estaba el P´rincipe, élse fijó en ella y la invitó, todo muy bonito y romántico, como dos adolescentes quinceañeros.

¿Y no es lo que acabo de decir?
 
Yo también adoro a Letizia. Qué buen gusto tiene el ahora rey Felipe, se nota que es el Borbón más decente de todos:

205117carlabrunietletiz.jpg

75415182.jpg

FR-DI0699-494.jpg


Aquí está con labios rojos a lo prostituta, :115:

ytci.jpg
 
A mi me gustaba para el, la Eva Sanun aquella. Esta es demasiado lista, le destrozara la vida.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo antes como no tenía dineros me vestía de cualquier manera, cualquier mierda que me regalaban o ropa vieja, pero a partir del 2010 las cosas cambiaron y cada vez estoy más adicto a estas mierdas.
chico pero echate una novia y que te compre ella la ropa como la mia.


No le gustan mis camisas o mis polos, pues aparece con 4 polos de pijo, que a mi me da igual como ir vestido, y ya esta, voy a su gusto y me sale gratis, todos contentos.
 
Pero qué pasa? Lo digo en serio, Letizia me parece jodidamente guapa, y su hermana Telma igual.
 
Pues a mi me cae fatal, sobre todo porque se parece a la ex de un amigo, la cabrona le dijo a mi amigo que nos juntara conmigo, que era una mala influencia.
Además, lleva bragas de abuela.
a8yrypav.jpg
 
Si es que no se puede ser mas golfa. Ponerse una falda un dia con viento.
 
¿Os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? Aquí debatiendo el savoir faire y los trapitos de la puta comepollas esa como si estuviérais en una peluquería.
 
Black Adder rebuznó:
¿Os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? Aquí debatiendo el savoir faire y los trapitos de la puta comepollas esa como si estuviérais en una peluquería.

Pues tienes razón, lo normal en el general sería debatir quién le haría la mayor guarrada sexual a la infanta Elena (no sé si sigue siendo infanta). Yo le metería el boquino por debajo de la falda y esperaría a que abriera el grifo y me echara de lo que le da a Froilán. Yo también quiero subpoderes.
 
Eh, Black, para la cosa esa de cambiar la dieta y eso, ¿Qué información necesitas? ¿La composición de las pastillas?¿Algo más?
 
Sí, la contraseña de tu user y una bañera llena de cemento en la que enterrarte viva.
 
Tiboroski rebuznó:
Estaría bien que Hediondo nos dijera dónde enterró a ILG y si es cierto que antes de enterrarlo (pero después de morir) profanó todos sus orificios corporales tarareando La Internacional.

No, en la administración nos respetamos un poco, lo suficiente como para no caer en la coprofagia o el canibalismo ritual.

Tools of the trade rebuznó:
El Vindi, la sueca y el Duendec, qué hostia tenéis los tres, :face:.

Por una vez estoy de acuerdo con usted, hija de puta de mierda, sólo que cambiando las hostias por puñaladas :?
 
Black Adder rebuznó:
¿Os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? Aquí debatiendo el savoir faire y los trapitos de la puta comepollas esa como si estuviérais en una peluquería.
No se de que se habla en las peluquerías, hace años que no piso ninguna, de todas maneras como a usted se le ve enterado del tema, podría abrir un hilo definitivo sobre de que se habla en las peluquerías.
 
Las puñaladas se las dejo a los sevillanos.
Adder, si lo que querías era pegarte el moco, sobre tus supuestos conocimientos sobre hormonas y dietas, lo has conseguido BAVRO POR TI, MUCHACHO,BAVRO :2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie