MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se fijan ustedes, en el mensaje número 1093, Mundele aparece amenazando a Winner. Una hora más tarde, en el mensaje 1094 (y 1095) Winner se hace caca delante de todos y hace como que no ha leído nada, sin dar siquiera las más mínima réplica.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si se fijan ustedes, en el mensaje número 1093, Mundele aparece amenazando a Winner. Una hora más tarde, en el mensaje 1094 (y 1095) Winner se hace caca delante de todos y hace como que no ha leído nada, sin dar siquiera las más mínima réplica.

:lol::lol::lol:

Que cabrones, hay que reírse a la fuerza con vosotros. La puta que os parió a todos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Que cabrones, hay que reírse a la fuerza con vosotros. La puta que os parió a todos.

Sin embargo, no es ni la primera, ni la segunda, ni la quinta vez que se te abre el filete y haces la tortuguita, agachando la cabeza, a poco que un admin o mod. te pone firme.
Lo sabes.
 
¿Pero qué invento es este? Los andaluces de mierda están conspirando contra mí por envidia cochina, no más.
 
Me salto todos los mensajes mierder que me preceden hasta llegar al que estaba buscando.


sayko rebuznó:
good-morning-vietnam-robin-williams-102620_383_479.jpg



Se suicida Robin Williams a los 63, Depresiones y problemas con el alcohol (coca tambien).

Ya me lo veia venir desde aquella pelicula "Un lio padre".

Dentro de mi insensibilidad genética también lo he lamentado. Luego he empezado a razonar y me he dado cuenta de que todo lo que sabía de ese hombre era de películas, algunas de ellas sublimes, y que su recuerdo era puramente ficticio asi que he investigado su vida personal.

Mujeriego y tratando de tú a tú a las drogas desde hace bastante años. Este ha puesto más cuernos que Julio Iglesias -bueno a lo mejor exagero- y se ha follado a mas meretrices que todos lo del foro juntos. Parece ser que hacía películas familiares para redimir su comportamiento privado de artista Bohemio. Católico y con arraigados valores patrióticos, visitó varias veces a los soldados en las diferentes guerras que EEUU mantiene en el mundo.

Pues que descanse en paz si quiere y si no que descanse con desasosiego.

Seguro que no comía yogures caseros realizados con yogurtera.
 
He localizado al Cabezas cantando en un grupo de punk chileno: (0:50)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
socarrat rebuznó:
He localizado al Cabezas cantando en un grupo de punk chileno: (0:50)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se parece mas al eddie de los iron maiden que al cabezas, no me jodas.
 
galleta32 rebuznó:
Y también se ha ido Lauren Bacall. Qué guapa que era!

Tenía la misma cara que una prostituta rumana, que también las hay guapas. Siempre seria y con el jeto largo. Esas caras transmiten la sensación al macho de no estar receptiva la hembra.
Sólo sale sonriendo en una foto del google imágenes y te puedo asegurar que no es algo agradable de ver.
 
¿Porqué cojones no le dio el pp el ministerio de cultura y deporte? Más molón que el Wert es, y además, come poco.
 
Benito, una pregunta ya que estas todavia despierto, ¿has hecho alguna vez un trio?

-si. Pasate por el rapiñas que quiero leerlo.
-no. El jonhy es timido
-hijodeputa
 
VindiNardo rebuznó:
Benito, una pregunta ya que estas todavia despierto, ¿has hecho alguna vez un trio?

-si. Pasate por el rapiñas que quiero leerlo.
-no. El jonhy es timido
-hijodeputa

Una vez estuve apuntico.

resulto que yo tenia una amiga de la autoescuela, que era bastante ligera de cascos, y un dia quedamos para empedofarnos y tal.

aparecio con una amiga, que estaba asi rechoncheta y tal, e inmisericordemente se pusieron a hablar de guarradas conmigo como si yo no me fuera a poner pinocho.

El caso es que al rato, la amiga rechoncha, empezo a decir que era una pena que en el fondo todos los tios con los que las dos querian hacer un trio se acabaran rajando, y que al final yo me acabaria acojonando igual.

Las saque del bar cogiendolas a ambas por el culo, pero por la raja del culo, de esto que tienes del dedo corazon tocando coño por fuera del pantalon.

Tuve que soltar a una para pedir un taxi que nos llevara a casa de la rechoncha y cuando ya lo tenia pillado, la otra, empezo a potar como una fuente.

La rechoncha, en lugar de sujetarle la frente, me decia "le damos red bull para que espabile? yo quiero follar..."

intente que se recompusiera para por lo menos pillar un taxi y ya la despelotariamos en casa de la rechoncha para despacharnos agusto los tres cuando volviera en si, pero no podia ni hablar, asique la metimos en el taxi dandole la direccion de su casa, y me acabe llendo yo solo con la entrada en carnes a su casa.

Lo unico bueno que saque de esto es que la tia esta tambien estaba frustrada de que a mi no me acojonaba partirles el alma a pollazos a las dos, que segun ella no era lo habitual, y cuando llevabamos un ratillo al tema, se me levanto de encima, se puso a cuatro patas y cuando se la fui a enchufar otra vez, me dice "No no, por ahi no, por el culo".
 
Pues así como no quiere la cosa ya estamos a mitad de agosto, el puto peor mes del año sin duda alguna. No se organizan unos juegos de la oca veraniegos, un gran prix foril o algo así? O que Pablo arregle el buscador y el indexado de mensajes de cadaforero, yo que sé, algo.
 
Coño Benito, esas historias al forochat del ligue, aunque si te abro un hilo para ti, fijo que cada día nos deleitas con una de tus historias.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo dicho aquí.



Algunos ven la mota de polvo en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Asi es, y otros son retramonguers a la vez que ignorantes
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Puta mierda. Quiero ver el ciempiés humano y no lo echan el llutuve. Menudo peliculón.

Preguntale a LMN, gostoisamente te buscará el enlace :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Coño Benito, esas historias al forochat del ligue, aunque si te abro un hilo para ti, fijo que cada día nos deleitas con una de tus historias.

En serio me vas a decir donde soltar mi bosta a estas alturas? :lol:
 
Benito rebuznó:
En serio me vas a decir donde soltar mi bosta a estas alturas? :lol:
No hombre no :lol:

Pero a ver si te pico un poco y te marcas un perfect de masunos en el ligue. El premio es una cita con alguna forera, que a ti te van las emociones fuertes y las citas bizarras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie