MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Necesitamos el Hilo Definitivo de las Camisetas Foriles. Aunque eso nos llevará cada vez más al lameescrotismo endogámico.

Por si acaso voy pensando en posibilidades... aunque para eso hay mejores tuneadores.

benito2_zps4c73f49b.jpg

pero porque ese teclado?

¿Lo de la barbilla es sombra? Benito. Es una pena, porque no te deja hacer un tuneo limpio y hermoso.

Moporday rebuznó:
¿Lo de la barbilla es sombra? Benito. Es una pena, porque no te deja hacer un tuneo limpio y hermoso.

debe ser la sombra del telefono si.

pero bueno intentalo, ponme un par de poyas o unos niños mongolos, o un par de pollas de niños mongolos, no me hagas el feo de no tunearme.

Benito rebuznó:
pues yo quiero mil, donde te mando la pasta?

A casa, amigo Benito, no pensará que voy a deplazarme :lol: Y menos por dinero :lol:

Por cierto, está más wapo en la foto esa que está con su novia, en la que lleva el polo azul oscuro y las gafas colgadas de la pechera.

El Cabezas rebuznó:
A casa, amigo Benito, no pensará que voy a deplazarme :lol: Y menos por dinero :lol:

Por cierto, está más wapo en la foto esa que está con su novia, en la que lleva el polo azul oscuro y las gafas colgadas de la pechera.

y mas gordo tambien.

Ah, que has puesto la foto para que te viéramos hecho un figurín, no?

Me consuela saber que no soy el único que está viviendo sus ultimos momentos de esplendor flequillero. En un par de años los dos nos podremos juntar al atardecer en algún puente de la M-40 y pasarlo bien deslumbrando con la calva a los coches y viendo cómo se ahostian.

Ya ves, que desastre, encima tiene pinta de quedarseme una isla de pelo en el flequillo en plan triste

Benito rebuznó:
Ya ves, que desastre, encima tiene pinta de quedarseme una isla de pelo en el flequillo en plan triste
No se queje, esa isla bien administrada puede darle mucho juego, anasagastionetostylemente hablando.

Benito rebuznó:

Salta hacia delante, no esperes a que ocurra el desastre, atácalo en la línea de flotación, aféitate el brazo que une esa isla a tierra firme, shock to the system.

Ten en cuenta que serás pionero, no sé de nadie que lo haya hecho, podrías crear tendencia, la gente hablaría de depilación brasileira o de dejarse perilla, o de dejarse una isla a lo Benito.

Otra cosa que se me viene a la mente, como siempre con retraso.

El Sr. Lopera en esa foto todo maqueado, incluso parecía que se hubiese duchado (disculpe el anatema). Si es porque pasó por vicaría, juzgado ó rito zulú, pues enhorabuena ó le acompaño en el sentimiento, lo que vea.
En cualquier caso, si cambia de estado civil, le deseo lo mejor, es decir, que su piva siga haciéndole unos buenos footjobs.

l◄arma konyugal.

Fue un "Hola qué tal" lleno de lol en un festival. Luego ni LSD ni pollas se dejó.

El Cabezas rebuznó:
Bien, hamijos todos, solamente dos cosas.

La primera es que me apetecía tocarles un poco el CUERNO a todos ustedes :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=n1U9R8C0uY0

Y la otra es para celebrar que LOL nos ha vuelto a bendecir. Nuestro hamado Semete hace dibujos, nuestro querido Cáncer ha vuelto y siempre que estoy en esta Santa Casa, la mía, SIEMPRE me río en algún momento. No nos damos cuenta pero LOL está siempre con nosotros y eso hay que celebrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXgnBFQnLZQ

Que LOL nos siga bendiciendo a todos por los siglos de los siglos. A TODOS.

Cabezas, hazme un favor: he estado a punto de perderme esto. Suerte que se me ha ocurrido revisar este hilo; si no lo hubiera hecho me hubiera perdido esta obra maestra del LOL cabecil. Por favor, por LOL te lo pido: cuando hagas algo así avísame por mp si ves que me lo pierdo. Sabrás que me lo estoy perdiendo si no te quoteo con unos cuantos de estos: :121:121:121:121:121

Lo más grande. Eres lo más grande. A tus pies, siempre.

ilovegintonic rebuznó:
Cabezas, hazme un favor: he estado a punto de perderme esto. Suerte que se me ha ocurrido revisar este hilo; si no lo hubiera hecho me hubiera perdido esta obra maestra del LOL cabecil. Por favor, por LOL te lo pido: cuando hagas algo así avísame por mp si ves que me lo pierdo. Sabrás que me lo estoy perdiendo si no te quoteo con unos cuantos de estos: :121:121:121:121:121

Lo más grande. Eres lo más grande. A tus pies, siempre.

Lo haré, amigo administrador Ilovegintonic, no se preocupe. Lo que pasa es que yo me creo que todo el mundo lo ve porque todo el mundo lee TODO el General.

Me alegro de que LOL haya sido con usted.

El cabezas vive como un rey: su piscina; un mercedacos añejo; su estudio de grabación profesionalmente insonorizado; jacuzzi y un magnífico alicatado.
Me tranquiliza, porque lo merece, el Cabezas merece vivir bien para que lol siga fluyendo.

THORNDIKE rebuznó:
El cabezas vive como un rey: su piscina; un mercedacos añejo; su estudio de grabación profesionalmente insonorizado; jacuzzi y un magnífico alicatado.
Me tranquiliza, porque lo merece, el Cabezas merece vivir bien para que lol siga fluyendo.

Nos tendría que hacer un vidrio en plan "quién vive ahí?" enseñándonos toda la casa y el zulo, e o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie