Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478

¡Me pido dos!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Necesitamos el Hilo Definitivo de las Camisetas Foriles. Aunque eso nos llevará cada vez más al lameescrotismo endogámico.
Por si acaso voy pensando en posibilidades... aunque para eso hay mejores tuneadores.
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Benito rebuznó:pero porque ese teclado?
Max Riviera rebuznó:
Moporday rebuznó:¿Lo de la barbilla es sombra? Benito. Es una pena, porque no te deja hacer un tuneo limpio y hermoso.
Benito rebuznó:pues yo quiero mil, donde te mando la pasta?
El Cabezas rebuznó:A casa, amigo Benito, no pensará que voy a deplazarmeY menos por dinero
Por cierto, está más wapo en la foto esa que está con su novia, en la que lleva el polo azul oscuro y las gafas colgadas de la pechera.
Benito rebuznó:Ya ves, que desastre, encima tiene pinta de quedarseme una isla de pelo en el flequillo en plan triste
No se queje, esa isla bien administrada puede darle mucho juego, anasagastionetostylemente hablando.Benito rebuznó:Ya ves, que desastre, encima tiene pinta de quedarseme una isla de pelo en el flequillo en plan triste
Benito rebuznó:Ya ves, que desastre, encima tiene pinta de quedarseme una isla de pelo en el flequillo en plan triste
El Cabezas rebuznó:Bien, hamijos todos, solamente dos cosas.
La primera es que me apetecía tocarles un poco el CUERNO a todos ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=n1U9R8C0uY0
Y la otra es para celebrar que LOL nos ha vuelto a bendecir. Nuestro hamado Semete hace dibujos, nuestro querido Cáncer ha vuelto y siempre que estoy en esta Santa Casa, la mía, SIEMPRE me río en algún momento. No nos damos cuenta pero LOL está siempre con nosotros y eso hay que celebrarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=wXgnBFQnLZQ
Que LOL nos siga bendiciendo a todos por los siglos de los siglos. A TODOS.
ilovegintonic rebuznó:Cabezas, hazme un favor: he estado a punto de perderme esto. Suerte que se me ha ocurrido revisar este hilo; si no lo hubiera hecho me hubiera perdido esta obra maestra del LOL cabecil. Por favor, por LOL te lo pido: cuando hagas algo así avísame por mp si ves que me lo pierdo. Sabrás que me lo estoy perdiendo si no te quoteo con unos cuantos de estos:121
121:121
Lo más grande. Eres lo más grande. A tus pies, siempre.
THORNDIKE rebuznó:El cabezas vive como un rey: su piscina; un mercedacos añejo; su estudio de grabación profesionalmente insonorizado; jacuzzi y un magnífico alicatado.
Me tranquiliza, porque lo merece, el Cabezas merece vivir bien para que lol siga fluyendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.