MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabezas rebuznó:
Me voy a dormir. Este vídeo tiene años y es buen momento de mostrarlo y desearles...

https://www.youtube.com/watch?v=qQ3e7iusY6c
Me hace usted feliz con su renovado ritmo videador querido Cabezas,he visitado su wec y he llorado al ver vacía la tienda,puede incluir la camiseta y poster que le hice en el hilo correspondiente si los cree digno de tal honor hamijo.
No vuelva a abandonar nuestra retinas por favor......

Perrino Chico rebuznó:
El pajero ese del flequillo está claro que no se entera una mierda de lo que dice/es El Cabezas. Aunque ver la máscara casi nueva no ha tenido precio.
Pero una mierda, amigo Perrino.
Hay mi máscara nueva, qué joven era, qué recuerdos...

HerbMan rebuznó:
Me hace usted feliz con su renovado ritmo videador querido Cabezas,he visitado su wec y he llorado al ver vacía la tienda,puede incluir la camiseta y poster que le hice en el hilo correspondiente si los cree digno de tal honor hamijo.
No vuelva a abandonar nuestra retinas por favor......
Voy a poner camisetas y esas cosas, amigo HerbMan, a ver si alguien pica :lol:

Yo picaré amigo, yo picaré. Espero que no sea un timo o un owneado en potencia

El Cabezas rebuznó:
Voy a poner camisetas y esas cosas, amigo HerbMan, a ver si alguien pica :lol:
Yo mismo le pillaría alguna y la luciría con orgullo hamijo :lol:

El Cabezas rebuznó:
Pero una mierda, amigo Perrino.
Ojo, que el flequillos suelta una tal que "el vídeo no lo he grabado yo desde la pantalla, estaba así, NO SOY SUBNORMAL" que dista bastante de ser un piropo.

El Cabezas rebuznó:
Pero si eso usted ya lo sabía, amigo Benito.

Lo pone, amigo Kokillo, no es paranoia suya.
Pues si es por mi user, por un lado se me está cayendo una lagrimilla de la emoción. Por el otro lado otra por no haberlo escrito bien, pero se perdonaría. Aún así no me hago ilusiones y seguro que es el nombre del pastor alemán.

noticias del mundo, para ser de aquellos tiempos tiene su lol.
485285378_62b68de04f.jpg

485284880_0e389df92a.jpg

485285656_56662c8eab.jpg

Cada cierto tiempo aparece ese periodico fake en este foro, creo que este año nadie lo habia puesto :lol:

Alguien conoce a este señor? tu lo conoces cabezas?

martin_landau.jpg

cochinon rebuznó:
noticias del mundo, para ser de aquellos tiempos tiene su lol.

El Lol de estas noticias es que se convirtieron en verdad... menudos ora-culos.

cochinon rebuznó:
No es la única puta que quiere meterse bien de penes en la vagina:
Sopitas.com » Ania Lisewska, la mujer que quiere tener sexo con 100 mil hombres

cochinon rebuznó:

De estas hay varias:

El hombre que tuvo 500 hijos

El director de una clínica de fertilidad engendró cientos de hijos | Sociedad | EL PAÍS

cochinon rebuznó:

Y de esto... la prensa seria ponen cosas mucho más increibles...

Anoche entré en el cuarto oscuro en un garito de ambiente murcianlol. Nada del otro mundo, rabos como molinetes del metro que te rozaban la muñeca cada dos pasos, manos de gigantes trabajadores tocándote el culo, respiraciones entrecortadas y mis cojones tan cerca de mi garganta que noté su salado sabor la única vez que me atreví a tragar saliva. No es homofobia, la demencia de la situación estaba a mil millones de kilómetros de algo tan baladí como la relativa aversión ante algo.
Amigos, desde el querer saber yo os puedo decir que: estamos enfermos. El ser humano está enfermo, podrido y destinado a la degeneración. No se puede tener ni una pizca de fe en la humanidad después de adentrarse en los ojos de un hombre que quiere follarse a otro. No puedes pensar en casos aislados, trastornos puntuales, no, todos y cada uno tienen esa mirada devoradora y llena de locura; bolleras, rompeculos, sorbelefas.... Todos quieren su trozo y la tensión dentro de la homosabana se puede cortar con un cuchillo.

Somos desecho, el ser humano no tiene oportunidad de salvarse, hemos alcanzado el supremo.

Garci pagaría 3000 ducados de oro por tertulianos como los de este hilo.

Cabezas: No se muera nunca, ♪ioputa♫

l◄arma kabezalol

ignaciofdez rebuznó:
Cabezas: No se muera nunca, ♪ioputa♫

l◄arma kabezalol

De momento no creo, amigo Fdez.

Va en su honor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Karma`n`ghia.

¿estos vidrios también van al hilo "historias del foro"?

debería, puesto que se está convirtiendo en el alamacén de arte foril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie