BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
John McClane rebuznó:Anoche entré en el cuarto oscuro en un garito de ambiente murcianlol. Nada del otro mundo, rabos como molinetes del metro que te rozaban la muñeca cada dos pasos, manos de gigantes trabajadores tocándote el culo, respiraciones entrecortadas y mis cojones tan cerca de mi garganta que noté su salado sabor la única vez que me atreví a tragar saliva. No es homofobia, la demencia de la situación estaba a mil millones de kilómetros de algo tan baladí como la relativa aversión ante algo.
Amigos, desde el querer saber yo os puedo decir que: estamos enfermos. El ser humano está enfermo, podrido y destinado a la degeneración. No se puede tener ni una pizca de fe en la humanidad después de adentrarse en los ojos de un hombre que quiere follarse a otro. No puedes pensar en casos aislados, trastornos puntuales, no, todos y cada uno tienen esa mirada devoradora y llena de locura; bolleras, rompeculos, sorbelefas.... Todos quieren su trozo y la tensión dentro de la homosabana se puede cortar con un cuchillo.
Somos desecho, el ser humano no tiene oportunidad de salvarse, hemos alcanzado el supremo.
Osea ¿tu entraste solo por curiosidad no?
Y al final, ¿acabaste tragándotelos a pares por curiosidad? ( solo por curiosidad)