MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Anoche entré en el cuarto oscuro en un garito de ambiente murcianlol. Nada del otro mundo, rabos como molinetes del metro que te rozaban la muñeca cada dos pasos, manos de gigantes trabajadores tocándote el culo, respiraciones entrecortadas y mis cojones tan cerca de mi garganta que noté su salado sabor la única vez que me atreví a tragar saliva. No es homofobia, la demencia de la situación estaba a mil millones de kilómetros de algo tan baladí como la relativa aversión ante algo.
Amigos, desde el querer saber yo os puedo decir que: estamos enfermos. El ser humano está enfermo, podrido y destinado a la degeneración. No se puede tener ni una pizca de fe en la humanidad después de adentrarse en los ojos de un hombre que quiere follarse a otro. No puedes pensar en casos aislados, trastornos puntuales, no, todos y cada uno tienen esa mirada devoradora y llena de locura; bolleras, rompeculos, sorbelefas.... Todos quieren su trozo y la tensión dentro de la homosabana se puede cortar con un cuchillo.

Somos desecho, el ser humano no tiene oportunidad de salvarse, hemos alcanzado el supremo.

Osea ¿tu entraste solo por curiosidad no?
Y al final, ¿acabaste tragándotelos a pares por curiosidad? ( solo por curiosidad)

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y al final, ¿acabaste tragándotelos a pares por curiosidad? ( solo por curiosidad)

Yo también he entrado en uno, pero para ponerme finofilipino con la novia que aunque sea oscuro se puede alumbrar con un móvil/mechero para ciertos menesteres.

Perrino Chico rebuznó:
Yo también he entrado en uno, pero para ponerme finofilipino con la novia que aunque sea oscuro se puede alumbrar con un móvil/mechero para ciertos menesteres.

hace años, parabamos en un bar de alonso martinez muy cercano a la zona de locas de chueca, pero un dia el dueño nos dijo que a partir del fin de semana siguiente iban a hacer obra y por tanto el bar iba a estar cerrado.

por aquella epoca, se venia con nosotros uno de la universidad del enfermo, que era maricon perdido, y tras muchas suplicas, accedimos a ir todo el grupo a un bar de estos.

Por suerte, mis colegas son una panda de engendros mas feos que picio, salvo yo y otro, que estamos todo hot que cuando entramos en la casa del terror, los que salen en plan san fermin son los chavales que curran alli, asique no se nos acercaba nadie a tirar la caña. Supongo que por eso y porque se notaba que no nos iba el rollo.

Mi colega el peludo se fue al baño, pero con la curda se perdio y acabo metiendose en el cuarto de la gorrinada ese.

Por encima de la musica, se escucho perfectamente, "aaaaaaagondios con los maricones estos, poned un cartel joder" mientras salia dandole bofetadas al aire para quitarse manos de encima.

Edito: Ni que decir tiene que tuvimos que echar patas de alli para que no nos linchara el bar entero, que se me cambio la musica del movil a la de benny hill.

Trompeto rebuznó:
Estás bastante más pallá de lo que pensaba. Vaya palabros.

copon, me acabo de dar cuenta, que el cabezas no parpadea en ningun momento.

cochinon rebuznó:
noticias del mundo, para ser de aquellos tiempos tiene su lol.
485285378_62b68de04f.jpg

485284880_0e389df92a.jpg

485285656_56662c8eab.jpg

Y a pesar de todo estaba mejor redactado que el ABC o La Razón :face:

Benito rebuznó:
copon, me acabo de dar cuenta, que el cabezas no parpadea en ningun momento.

Es como las muñecas antiguas, sólo parpadea cuando le inclinas La Cabeza para atrás.

cochinon rebuznó:
noticias del mundo, para ser de aquellos tiempos tiene su lol.
485285656_56662c8eab.jpg

Pobres extraterrestres.
Conociendo a los mecánicos le vaciarían el depósito de fluzo y le cobrarían las piezas al triple de lo que cuestan en Namec.

Codeisan de 20 rebuznó:
Pobres extraterrestres.
Conociendo a los mecánicos le vaciarían el depósito de fluzo y le cobrarían las piezas al triple de lo que cuestan en Namec.

Para rematar, el mecánico le diría a los marcianos que los rodamientos están desgastaos y que uno de los amortiguadores tiene una grieta y por ahí sale aceitillo. Total, 800€ más de recargo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Pues mira sí, como Benito, curiosidad y "venga va". No me comí ningún kebab, solo rozar pollas :lol::face:

El Cabezas rebuznó:
Mi viejo amigo hitsfromthebong, no quiero salir en la tele, pero inevitablemente hay gente por ahí que también me ve.

El cabezas: lol dice que nos bendice - YouTube

Pero nunca me voy a cansar de repetir la misma cosa: yo nací aquí y esta es mi Casa de la que no me quiero ir nunca. Este es el reducto donde me encuentro a gusto y donde siento el calor foril más entrañable y acogedor. Si no fuera por ustedes mi vida sería un poco peor, no sé cuánto, pero sería peor. Ustedes son parte de mi familia. Y todo esto lo digo totalmente en serio con lágrimas en los ojos.

Puede alguien sacar la IP y dirección de este rubito megaostiable? para cagarme en su puerta y tal, hijodelagranputa meterse con el cabezas :99

Un día redondo:
- Hemos terminado el tejado, la carrobla me la he bebido yo solo, jjjjjj
- El Atleti gana en Uropa.
- Y....:
El Cabezas rebuznó:
De momento no creo, amigo Fdez.
Va en su honor.
https://www.youtube.com/watch?v=yPUswnKm9zw
Karma`n`ghia.
El Cabezas me dedica uno de sus vídios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el más alto honor foril del foro, que me plena de orgullo y satisfation.

l◄arma y mil veces ♪ioputa♫ :121:121:121:121

Sr. Lopera:
Esta madrugá casi hace pleno en el Gral, su casa.
No se muera nunca tampoco, ♪ioputa♫

l◄arma foril.

Lo importante, Cáncer, es que la hembra haga caca dura y proyecte peítos, si son en escala pentatónica se corre el riesgo de enamorarse de ella.

A todo esto, Cáncer y Maese Cabezas, ¿qué opináis del nuevo disco de Los Porretas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está muy potable, muy currada la edición y sin dejar su estilo juerga-rock.

Amigos, sé que algunos sois unos winers de la life que hasta vivís en tierras pertenecientes a una señora mayor. Supongo que, como en todos lados, hay algún niño de papá que ahora es socio de la empresa familiar. También, por estadística, habrá un empresario medio, dueño de algún negocio. Y rozando ya los mínimos porcentajes, habrá alguno trabajando para alguien a quien le cae bien, que puede, y aquí es a donde quiero llegar, enchufar a quien le salga del micropenis como se ha hecho toda la vida.

¿Qué mejor que tener a un forero como empleado? Pregunto y afirmo a la vez. Y si, es la mayor de las arrastradas lo que viene seguido de las babas -más babas-; ésto es, ¿tenéis trabajo para nosotros, dónde dejamos los curriculums? :lol::lol:

Estás interesado en hacer caca en la cara de una señora? Juntamos las semanadas y buscamos a alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie