Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
Yo si quieres te doy curro, pero el permiso de trabajo te apañas tu 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Podríais abrir un hilo con el ranking de baneos. Máximos por usuario, por año...
ignaciofdez rebuznó:
ignaciofdez rebuznó:Es la vista desde la ventana de la cocina, caro vajco.
Estamos arreglando el tejado y las fachadas, y como hay andamio, los puros gatos se nos cuelan hasta la misma cocina.
No se si habrá un ébola gatuno o similar, casi que se lo compro a quién lo venda.
l◄arma felina (x16)
¡ Qué suerte tiene ustec, hamijo Oreja !nikilauda rebuznó:Creo que mi gato lo tiene. Tose raro, maulla ronco y ha vomitado la cena. Me veo el apocalipsis gatuno encima...
nikilauda rebuznó:¡Cállese inconsciente! que yo hamo a mi Boris (50% homo, 50% zoofílico).
ignaciofdez rebuznó:Esta es mi tristec vida actual:
![]()
El tiempo sobre el andamio y rodeado de mierdagatos.
Menos mal que está la internec.
¡ Que suene la cuerna ! (mil veces ♪ioputa♫121)
www.elcabezas.com
l◄arma y ¡aupalforo!
Lolitonta rebuznó:What? Hace tiempo que apenas puedo pasarme por el foro. Mira, no me líes más, que estoy cansada, e intento tener un hijo con otro forero... espero que no me salga el ébola. Un bechi, buapa.
Zurraspas rebuznó:Veo que sigue las medidas de seguridad a rajatabla
Capitan Pescanova rebuznó:Es lo que hay, luego vas a una empresa importantísma que fabrica bebidas refrescantes con alcohol a revisar uno de mis aparatos mágicos a tope de imanes contra la cal, repito, bien de imanes.
Y para bajar a un fosete con una escalera de 4 peldaños, te hacen ponerte, arnés, casco y engancharte antes de bajar a un stop de seguridad que aguanta 250 kilos de caída en seco.
Lo que son las cosas eh? toda la puta juventud subiendome a andamios de 5 pisos con unas j'hayber y vas ahí y porque facturen 54.584 millones de euros al año en bebida, te hacen ponerte esas mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.