MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero esos eran en la antigua salida, cuando la carretera bordeaba la parte alta del último edificio de Sabino Arana. Ahora que han cambiado la salida pasa entre el nuevo San Mamés y la Etb. Y más te vale bajarte del coche y empujar, porque todo lo que sea superior a esa velocidad multa al canto.
 
me acuerdo cuando carapito no era un tipo duro y llevaba a paco martinez soria de avatar.
 
Sigo sin ser un tipo duro. Ayer lloré cuando me di con el meñique del pie en un armario. Follamos o ya no tienes ebola?
 
carapito rebuznó:
Sigo sin ser un tipo duro. Ayer lloré cuando me di con el meñique del pie en un armario. Follamos o ya no tienes ebola?

estoy en cuarentena hoy, a partir de lunes lo vemos.
bueno, que he visto que iba a llover a cholón, y me he cogido el día, que se pone la A-5 y la M-40 que ni en la entrada a Tokyo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué pasó con Duendec? Resumen, pl0x.

Se folló a una que resultó ser sobrina de mundele. Le dio ban en la realidad y en el foro.

Has hecho caca?
 
Benito rebuznó:
pillarme un toterreno viejo y soldarle un quitanieves al morro


Ese es mi sueño desde hace muchos años, amigo Benito, convertirme en el Educador Vial, hacer ver a la gente mediante golpes de chapa que lo que está haciendo es incorrecto y de mala educación. Creí que lo conseguiría cuando compré el 109 Especial pero todo se vino abajo cuando comprobé que no tenía frenos ni estabilidad para desempeñar bien su cometido. Aún no pierdo la esperanza.


http://hotchyx.com/
 
Pero tu no tenías un Santana o similar? Ponle un mataburros delante.
 
¿Algún alma caritativa puede hacer algo así con mi avatar?

2hyjgxz.jpg


Es que quiero postear en el hilo del ébola. Si además me amplia el avatar original le prometo un bechi:oops:
 
El Cabezas rebuznó:
Ese es mi sueño desde hace muchos años, amigo Benito, convertirme en el Educador Vial, hacer ver a la gente mediante golpes de chapa que lo que está haciendo es incorrecto y de mala educación. Creí que lo conseguiría cuando compré el 109 Especial pero todo se vino abajo cuando comprobé que no tenía frenos ni estabilidad para desempeñar bien su cometido. Aún no pierdo la esperanza.


yo el otro dia por que me contuve, pero en una subasta que me llevo un colega a pujar por un A4 habia un x5 con 8 años que lo vendian a 4000 pavos y no pujo nadie. y me daban ganas de decir "cojones darmelo a mi".

un trasto grande, comodo, medianamente abollao... con techo solar.


Eso le sueldas unas barras al morro en plan "me teneis hasta los huevos" de un pathfinder, y toco el freno en los semaforos, si estoy yo el primero claro.

a terceros claro...
 
Benito rebuznó:
yo el otro dia por que me contuve, pero en una subasta que me llevo un colega a pujar por un A4 habia un x5 con 8 años que lo vendian a 4000 pavos y no pujo nadie. y me daban ganas de decir "cojones darmelo a mi".

un trasto grande, comodo, medianamente abollao... con techo solar.


Eso le sueldas unas barras al morro en plan "me teneis hasta los huevos" de un pathfinder, y toco el freno en los semaforos, si estoy yo el primero claro.

a terceros claro...
Mal hecho por no pujar, seguramente ese x5 este en manos de un gitano , que lo llevara sin seguro ni itv ni na, y el día menos pensado se empotrara contra su magnifico león , ya que el karma no perdona esas ofensas .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué pasó con Duendec? Resumen, pl0x.

Cometió una falta foril muy grave y fue ajusticiado.

Duendec, sé que desde el infi...cielo tu me cuidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL
 
Bela_Lugosi rebuznó:
y toco el freno en los semaforos, si estoy yo el primero claro.

:lol:



ms.cs.ds rebuznó:
Mal hecho por no pujar

Completamente de acuerdo, amigo ms.



Benito, querido amigo, la próxima vez puje. Cuando lo tenga yo le acompaño los días que quiera y toco deliberadamente el cuerno mientras usted empotra las defensas a cualquier mierder que se lo merezca. Lo íbamos a pasar en grande, nos íbamos a reir mucho, incluso a carcajadas y todo. Luego paga usted las birras :lol:. Piénselo.
 
Y ¿dónde se compran coches de esos en subastas? De esos que salen en la tele, ahí pujando cuando pasan las fragonetas por delante. Tengo unas perrillas, pero no las suficientes como para un carromato nuevo.

Y necesito un Cañonerooouu uuooo uooou.
 
Un hamijo imaginario mío trabaja en una financiera de esas de crédito al consumo (de un banco no de esas tipo Cofidis) y tienen para liquidar Cayennes y X6 embargados con 5000km como para motorizar una convención internacional de gitanos.

Dirígete a alguna de ellas y lo mismo encuentras algo interesante.
 
efectivamente son subastas de financieras de estas "te damos 20000 euros sin preguntar, llama ahora" y luego te crujen vivo.

La subasta no era en plan que te pasean el coche por delante con mogollon de gente. Era en un garaje, no se si de los juzgados o de la empresa que fuera, que habia muchos coches, y lo que dice mip, la mayoria trastos de medio lujo, lo que pasa es que estaban que daban asco a simple vista, la mayoria con las ruedas medio desinfladas, porque no los pueden subastar segun se los quitan al propietario por lo visto, hasta que no haya sentencia firme no pueden hacer nada, asique alli estaban, con un dedo de polvo y dejados de la mano de dios.

No puje porque no podia pujar, quiero decir, el chaval con el que fui no se si se tiene que inscribir y poner pasta para poder acceder a la subasta. Creo que incluso tuvo que sacarse un permiso de compraventa o algo asi, el que sepa de que va este rollo que lo concrete si quiere, pero vamos, que yo no podia decir "va, 4000 aqui, pal nene".

De hecho mi colega me dijo que ese no lo pillaba porque a ese precio ahora era dificil de colocar, pero que en una futura subasta, si no se vendia en esta, lo sacarian otra vez por la mitad de la pasta.

de todas formas, el ejercito y el gobierno tambien sacan a subasta vehiculos de flota, el novio de mi madre tiene un peugeot 309 que como es mecanico lo sigue manteniendo vivo, que alla por el 90, con 12000 km, le salio por 20000 pelas.

De hecho se pillo tres iguales, uno para el, otro para su padre, que jubilaba un talbot escorial, y otro para su hermana.
 
Las cosas han llegado a un equilibrio tácito por dos motivos:
  1. Aquí hay demasiada poca gente para utilizar el BAN como correctivo indiscriminado. Así que lo que antes era una Vulcan con el motor de rotación dopado y los mecanismos al borde de rotura por tensión y desgaste, ahora es un Dragunov que dispara de ciento en viento a objetivos muy seleccionados. Ni siquiera tiene el cargador puesto, con la bala de la recamara sobra.
  2. Los que quedan son supervivientes de eras pasadas que se las saben todas. Por lo tanto ya no se comen un Ban cada 75 mensajes como antes.
El ultimo holocausto lo hizo Hediondo en un hilo-trampa hará unos tres meses, donde caímos 25 foreros. Obviamente esto quedo que se oían los grillos y hubo desbaneo al día siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie