MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
...El ultimo holocausto lo hizo Hediondo en un hilo-trampa hará unos tres meses, donde caímos 25 foreros. Obviamente esto quedo que se oían los grillos y hubo desbaneo al día siguiente.
Y ademas se juntó con que estaban Cocreta, Filimibi, Vìctos, y algunos reputados conforeros más que no recuerdo (disculpen mi cortedad) en el puro sucforo Purgatorio, por no se que hotias del Balolcesto o algo asín.
Un desastre.

Pero a día de hoy, que se habla de jincar y otras obscenidades foriles, con tanta ligereza en el General, incluso echo de menos la vara de impartir justicia de Hediondo.

l◄arma retrohist[ò/è]rica
 
Ha vuelto el ruso afrancesado y ninguno le ha dado la bienvenida. Hola, ruso cabrón, que sepas que algunos nos acordamos del hilo de Cádiz. Me caías bien, así que a ver cómo te portas.
 
Presente, ni dura ni líquida, hedor ácido, cuatro trozos de papel, un poco de sangre; ha dejado derrape y el ojete nui.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Has hecho caca hoy?

No estás tú para saberlo ni yo para contártelo, pero, te escribo estas líneas sentado en la poltrona, espera que alargo un poco esto para que, efectivamente, sean "líneas".
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo quiero ser auxiliar de enfermeria en un geriatrico

Mi prima lo es, además de turno de noche, y ya te puedo adelantar que es una reputisima mierda. Viejos gñe que se cagan, se mueren y cuando no están en eso, te meten mano.

He cometido el error de poner la tv en canales mainstream y a la tercera vez que he oído la palabra "solidario" he vomitado y me he puesto un capítulo descargado de una serie.
 
a_Ws96v_Q.gif
 
Indignación al ver que no aparece la palabra "muslamen"
Satisfacsiao al ver nuestro diccionario foril.

Diccionario foril:
--------------------

A - Amijo - Torbe
B - Beiduc - Karlitos, creo.
C - CaraLibro - Yo
.
.

L - Leiphada - Karlitos
.
.

:lol:
 
¡ Por dónde nos sale la Mamona !
El señor de los caramelols, jal.

Bueno panas, fracachat sabatino que promete con el caganet en jefe al frente, pero ando cansado cansino. Me retiro a mis aposentos a dormil.
Como se suele decir:
¡ Qué ganas tengo de morirme para estar tumbado todo el día !

l◄arma y kaka de hoy.
 
Hola bigotes :lol:

Yo me he duchado dos veces y me queda la de antes de dormir. A pesar de ello, el nabo continua con característico olor a pescado. Mi señora odia el pescado :???:
 
Cierres metálicos rebuznó:
Llevo desde el miércoles sin ducharme y el glande me huele un poco fuerte.
Me gusta ese su nick, me recuerda a los grupos de mi juventud: Lavabos Iturriaga, Tapones Visente, etc
Además el avatar daría mucho de si para tuneos así como tras la cortina metállica.
sargentocubata rebuznó:
Hola bigotes
icon_lol.gif


Yo me he duchado dos veces y me queda la de antes de dormir. A pesar de ello, el nabo continua con característico olor a pescado. Mi señora odia el pescado
icon_confused.gif
Me asalta una duda, Mamona:
¿ Ustec no se ducha por puro warrro como buen forero, ó por puro vago, como buen yonki/gitano?

Dicho desde el respecto y el cariño, ya sabe: (N0 H0M0)

l◄arma semántika.
 
ignaciofdez rebuznó:
Me asalta una duda, Mamona:
¿ Ustec no se ducha por puro warrro como buen forero, ó por puro vago, como buen yonki/gitano?

Dicho desde el respecto y el cariño, ya sabe: (N0 H0M0)

l◄arma semántika.
Soy yonki/gitano y mal forero, lo reconozco. Me ducho y mucho :???:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie