MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Algo delgaducha. Si la suya está gorda o, al menos, rellena, hay trato. Es por variar, más que nada.

Foto de la cerda, o descripción física detallada. Bueno, mejor foto. Y no me digas que no tienes fotos de tu mujer porque no cuela.
 
¿Cerda? Qué malvados.

Cuarenta y muchos años dice el tío... Treinta y dos y aparenta veintipocos, que las tetas aún le miran para arriba. Ya estaba yo yendo a proponerle el trato a la habitación, pero me parece que me lo voy a pensar.
 
Saca foto a ver si Perrino se calienta y se vuelve a dejar el sueldo de reponedor de mercadona en sacarle fotos a otra pilingi del primer burdel que coja en la carretera de Mérida.
 
Pobre Perrino, así le pagáis su dedicación a la causa...

Por cierto ¿Cuándo hay que quitarse las mascarillas? Han dicho que la moza esta ya no tiene "rastro de ébola".

Yo me asfixio. Y me molesta en la oreja quemada.
 
Acabo de llegar del primer bingo al que he entrado en mi vida. Cuando he cantado Bingo! como el gañán, al segundo lo ha cantado otro. Bueno, pues a medias. Noooo. Es que su bingo era del número anterior y me lo ha pisado porque la chica todavía no había dicho el mío.

Para 10 zlotys que he echado ha estado curioso.
 
nikilauda rebuznó:
¿Cerda? Qué malvados.

Cuarenta y muchos años dice el tío... Treinta y dos y aparenta veintipocos, que las tetas aún le miran para arriba. Ya estaba yo yendo a proponerle el trato a la habitación, pero me parece que me lo voy a pensar.

Pues que le jodan, usted se lo pierde.
 
buc rebuznó:
Pues que le jodan, usted se lo pierde.

Joder, ahora me da hasta penica. No se ponga así. Recuerde que una buena gayola a la crema es mejor que cualquier esgalichada.
 
Kokillo rebuznó:
Acabo de llegar del primer bingo al que he entrado en mi vida. Cuando he cantado Bingo! como el gañán, al segundo lo ha cantado otro. Bueno, pues a medias. Noooo. Es que su bingo era del número anterior y me lo ha pisado porque la chica todavía no había dicho el mío.

Para 10 zlotys que he echado ha estado curioso.

Yo sólo he entrado 2 veces en mi vida al bingo, y fue hace como 14 años, acompañando a un conocido que no quería entrar solo jugando; él tendría como 26 años y yo 21 años, estudiante y más pobre que las ratas.

A cambio de ofrecerle su compañía y llevarle 2 cartones y él ponerse a supervisar 3 me invitaba a algún cubata; una vez le tocó un bingo de 150 € y se puso todo eufórico, al menos esas 2 veces me llevé una buena borrachera gratis.

Sobre bingos y salones de juego se podría contar largo y tendido: nicho de yonkis, tíos de la má, mónguers, camareros que terminan turno y se van a jugar, etc...
 
patizambo rebuznó:
Yo sólo he entrado 2 veces en mi vida al bingo, y fue hace como 14 años, acompañando a un conocido que no quería entrar solo jugando; él tendría como 26 años y yo 21 años, estudiante y más pobre que las ratas.

A cambio de ofrecerle su compañía y llevarle 2 cartones y él ponerse a supervisar 3 me invitaba a algún cubata; una vez le tocó un bingo de 150 € y se puso todo eufórico, al menos esas 2 veces me llevé una buena borrachera gratis.

Sobre bingos y salones de juego se podría contar largo y tendido: nicho de yonkis, tíos de la má, mónguers, camareros que terminan turno y se van a jugar, etc...

Pues en Huesca en el bingo sólo hay BIEJAS. Sí, amigos, BIEJAS, con B. Las BIEJAS con B son más cutres, malolientes y malhabladas que las viejas. Son una subespecie peligrosa, que se gasta el dinero del monedero en el Bingo y luego en el Mercadona compra comida como si fuese época de cartilla de racionamiento. Algunas te pasan su teléfono en el dorso de un cartón.

Nosotros íbamos en nuestros tiempos de estudiantes porque un Lunes a las 4 de la mañana no había otra cosa abierta en esta mierda de ciudad. Nos echaban por lo mismo que nos echaban de todas partes. Porque éramos gilipollas.
 
Aprovecha para contar una anecdotilla de Petón que no tenga como protagonista una plantilla que se estampe con un avión, pl0x.
 
Sacadme de akí
5ce6c40d3647c51f321f696864cf0af0.jpg
 
carapito rebuznó:
Aprovecha para contar una anecdotilla de Petón que no tenga como protagonista una plantilla que se estampe con un avión, pl0x.

A Petón le gusta ir con la camisa desabrochada y la americana descolocada, en plan viejete verde vacilando a las jovenzanas. Se le ríen en el careto, eso yes. Se quiere más que slk.

En el parking de El Alcoraz se celebraban fiestas universitarias. Una vez salía de las oficinas del club y unos hamigos se acercaron a saludarle, cubata en alto. El tío se cagó de miedo y salió quemando rueda con el Cayenne. Se dejó cuarenta duros de goma en cada acelerón y casi atropella a un par de infelices que pasaban por ahí. Es un flojeras.

Yo no puedo contar mucho más sobre el interfecto, pues cuando nos hemos visto ninguno iba para enhebrar agujas. Creo que en los pisos de chinas tienen más información.
 
Por cierto, Nikilauda, he visto que en otro hilo has posteado tu maletín, y bueno, veo que es de piel, cosa que hará que dure muchos, pero muchos años.

Tiempo ha tuve un maletín Verona de los años 70 que era 100 % piel que estuvo conmigo varios años y que, imbécil de mi, vendí, y ahora voy con un maletín pal curro de esos textiles que no aguantan igual el paso del tiempo:

8f4791a1a10d377bb0fb1f5a530c5c29o.jpg


Y lo lamento un montón: este tiene pocos habitáculos, poco espacio...el de piel que tenía se lo vendí un amigo mío que trabaja para una compañía de teatro y necesitaba uno así vintage y tal, todavía lo lamento.

Por cierto, ILG,¿qué maletín tienes tú?
 
Tengo otro de piel que ha sufrido lo insufrible, y está en condiciones. Pero se le jodió un cierre de mierda que lleva como un muellecito. Una pena.

Y los míos van por obra, los echo en los camiones (en la cabina, furros, pero que llena de mierdas hasta el punto que se podrían plantar patatas ahí mismo)... a veces hasta se mojan. Uno de tela no me duraría nada, pero eso es cuestión de cada curro.
 
Estoy tan jodidamente aburrido que forochatearía hasta con karlitos haciéndome pasar por una madre divorciada con problemas de tiroides.
 
nikilauda rebuznó:
Tengo otro de piel que ha sufrido lo insufrible, y está en condiciones. Pero se le jodió un cierre de mierda que lleva como un muellecito. Una pena.

Y los míos van por obra, los echo en los camiones (en la cabina, furros, pero que llena de mierdas hasta el punto que se podrían plantar patatas ahí mismo)... a veces hasta se mojan. Uno de tela no me duraría nada, pero eso es cuestión de cada curro.

Es que esos maletines (los de piel) son lo suyo: aguantan todo lo que le eches, eso sí, se ensucian una barbaridad,¿eh? y luego hay que darles una buena limpieza y sobre todo el olorazo que echan como les dé un poco de humedad.

Los de tela la ventaja que tienen es que son ligerísimos, pero se rompen en nada, aunque vengan tuneados para aprovechar bien el espacio.

Para el fútbol utilizo uno con superficie plástica donde pongo todos los bártulos habituales (móvil, cartera, llaves de casa y el coche...) en un cierre y en el espacio principal una camiseta de repuesto y las botas, lleva conmigo 6 años y ni una sola rotura, aguanta todo, ya sea agua, suciedad o lo que sea. Eso sí, el maletín es naranja y blanco, da como cosica ir con él por ahí, en cuanto lo cargo lo meto en el coche y arreando.
 
patizambo rebuznó:
Por cierto, Nikilauda, he visto que en otro hilo has posteado tu maletín, y bueno, veo que es de piel, cosa que hará que dure muchos, pero muchos años.
Por cierto, ILG,¿qué maletín tienes tú?

Yo me compré en un mercadillo uno de piel, diez libras me pedían por él, regateé y lo dejé en ocho. Estaba un poco viejuno y desgastado, y con una capa de polvo y mugre muy seria. Lo limpié con un trapo húmedo y le di con crema de zapatos marca Kiwi y un trapo y el hijo de puta volvió a la vida, como nuevo, refulgente. Está de puta madre, porque si bien por fuera es rollo old school, y cuando digo old school digo que recuerda vagamente a una cartera de las del colegio antiguas, por dentro está preparado para llevar el portátil, esto es, con un compartimento interior acolchado y sus bolsillos interiores para el ratón, los cables, las tarjetas, los bolis, etc.


images
$_35.JPG


Y no sé qué me estás contando de que como se mojen huelen porque mira que le ha caído más de una encima y no huele a nada raro, ni se ensucia una mierda.

Creo que se trata de una de las mejores compras que he hecho en mi puta vida.
 
Espero que Darkiano no se haya tragado las pastllas de cianuro, ponga la radio, se entere de que el ébola ya pasó, salga de su búnker y haga el Hilo Definitivo sobre los Maletines.

Me preocupa que no hiciese bien el paso del avituallamiento y un bote de fabada litoral en mal estado le haya dejado muñeco.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te vale éste?

Por favor, es un tema SERIO.


28jjv5v.jpg



Hice un personaje muy descompensado para pasar la tarde, me animé y ahora acabo de meterlo en infierno donde reparten las inmunidades como caramelos y me llueven hostias a punta pala.

Necesito apoyo de melée. Si alguien se anima vamos a buscar las llaves del Pandemonium y lo que surja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no sé qué me estás contando de que como se mojen huelen porque mira que le ha caído más de una encima y no huele a nada raro, ni se ensucia una mierda.

Creo que se trata de una de las mejores compras que he hecho en mi puta vida.

Al ser de piel un maletín no por el mero hecho de serlo y que se moje no tiene por que oler, evidentemente no porque el cuero repele bien el agua, pero sí hay que mantenerlo en un lugar donde no le dé mucho la humedad y mucho menos el calor; de vez en cuando hay que hacerle ese mantenimiento que dices y que yo de vez en cuando le daba (sí, incluye limpieza, lustre y rehidratar el cuero), el caso es que donde yo vivo la humedad hace estragos y hay que tener mucho cuidao.

Y cierto es, un buen maletín de piel es una de las mejores compras que se pueden hacer, de ahí también que lamente el haberlo vendido, porque un maletín de piel lo entierra a uno, para toda la vida, oiga.
 
Yo es que según me voy haciendo viejo voy apreciando cada vez más estas movidas. Me tiré años llevando el portátil al curro en un maletín de esos modernos de portátil rollo este

00128536350425___P1_1000x1000.jpg


pero más cutrón, y me la sudaba.

Desde que me hice con el de piel soy un 17% más feliz. Lo mismo es agarrar esta mierda que agarrar el otro de piel, lo mismo el es tacto de uno que el de otro, sí, por mis cojones; el de piel, además, aguanta diez millones de veces más, y una rozadura o un desgaste le da carácter, en estos simplemente lo avejentan y los estropean, por no decir nada de la mera estética: uno tiene clase, el otro no. Me pasa lo mismo con la cartera que me compré; estuve años con una que acabó hecha un guiñapo y me la sudaba, pero me compré otra de piel buena que a las pocas semanas empezó a cambiar el color debido al manoseo constante y los tonos que va adquiriendo con el tiempo, así como su tacto, son cada vez mejores. Estas mierdas de piel buena sí que merecen la pena y el extra de dinero que uno pague por ellas. Duran más, se conservan mejor, resisten más, da gusto usarlas y envejecen con estilo. Lo otro es impersonal, cutre, sin carácter, vulgar.

Edito: Acabo de encontrar el mío en eBay, en una subasta. Tirado de precio también de momento, que nuevo vale un dinero bueno: https://www.ebay.co.uk/itm/Antler-B...54860714?pt=UK_Men_s_Bags&hash=item4ade29caaa

Ahí podéis ver lo que os digo del compartimento para el portátil, uno de 17" entra perfecto. En la parte trasera, como se puede ver en la segunda foto, lleva un bolsillo extra que viene de puta madre para meter el periódico por las mañanas o la revista o el libro que os estéis leyendo o en el trayecto sin tener que abrirlo y guardarlo dentro; esta es una de las cosas que más me gustan de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie