MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé, chico, a mí siempre me ha funcionado bien. No sabía que lo vendían en España.

Por cierto, que el foro Putas de PL está sin admins y sin mods, por lo visto.
 
Los zippo son una mierda, esto si es canela fina, made in Austria.
b1ad413e8830f36ed254fe6f9cb54dbe.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Yo uso normalmente un zippo, que me da un aire de hombre malo y me gusta el toque a gasofa de la primera calada. El problema es sacarlo en verano porque el combustible con la calor se evapora o que coño se yo, pero en invierno me dura mucho más. Cuando no uso el zippo uso un clipper de esos de dibujos mierders como los de los cogollos en películas o una hoja de maría fumándose un porrillo.

2l8dt87.jpg


ilovegintonic rebuznó:
Mecheros soplete

También he tenido mecheros de ese tipo y el problema es que el gas dura muy poco, pero para días de lluvia o aire es el propio.


Max Riviera rebuznó:
Cierro los ojos, escucho el video de kalkulon e imagino el video de los rusos degollados por chechenos :lol:

:lol:

También lo puedes poner de música ambiente cuando te fockes a las señoras esas del país aquel. Me gustaría saber su reacción :lol:
 
Llevo con éste más de treinta años, no consume un pijo y enciende lloviendo y con viento de cojones va aún mejor; lo único malo es si no te aseguras de apagarlo bien y te lo echas al bolso.

2qi311e.jpg
 
Leproso rebuznó:
Llevo con éste más de treinta años, no consume un pijo y enciende lloviendo y con viento de cojones va aún mejor; lo único malo es si no te aseguras de apagarlo bien y te lo echas al bolso.

2qi311e.jpg

ese lo unico malo que como no sepas encenderlo te dejas la palma de la mano en carne viva dandole chicha hasta que hace ascua la cuerda, pero vamos, como infalible no hay otro, es el que usan en valencia para encender las tracas y los petardos.

por otra perte, ilg, los mecheros soplete esos tienen mas años que la charo, nosotros en el instituto, los usabamos para quemar las tizas, que se ponian negras, pero si seguias dandoles con el mechero se volvian como color hueso, y aguantaban calentisimas varios minutos, cuando las trincaba el profesor se tenia que hacer un dni nuevo, conforme a la reforma de sus huellas dactilares.
 
Pues esos chuscos no man funcionao nunca y mira que me gustan. Venga a darle chispazos y que no enciende el hijo puta.
 
Ghüebbo rebuznó:
Pues esos chuscos no man funcionao nunca y mira que me gustan. Venga a darle chispazos y que no enciende el hijo puta.

porque no vale con los chispazos, hay que apretarles bien la piedra, y segun chispas soplarle para que haga ascua la cuerda, pero soplar con mimo, no para apagar velas, no se si me explico.

yo tengo varios de esos, y son los que me llevo a fallas.

mas de una vez me ha pasado eso de echarmelo al bolsillo y al rato echarme humo la cazadora porque no lo he tapao bien.
 
Cáncer de Colon rebuznó:



Te puedo






Benito rebuznó:
porque no vale con los chispazos, hay que apretarles bien la piedra, y segun chispas soplarle para que haga ascua la cuerda, pero soplar con mimo, no para apagar velas, no se si me explico.

Demasiado trabajo.
 
Benito rebuznó:
porque no vale con los chispazos, hay que apretarles bien la piedra, y segun chispas soplarle para que haga ascua la cuerda, pero soplar con mimo, no para apagar velas, no se si me explico.

yo tengo varios de esos, y son los que me llevo a fallas.

mas de una vez me ha pasado eso de echarmelo al bolsillo y al rato echarme humo la cazadora porque no lo he tapao bien.

Ustez se nota que sabe, tiene su truco chiscarlo, y en efecto, si no lo apagas bien la puedes liar parda.
El de la foto, me lo dio un tío mío después de echárselo mal cerrado al bolsillo de la camisa mientras iba a caballo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me lo puedes pedir. Y si quieres me pinchas pero me lo devuelves, que es un souvenir.

Lo quiero para mi. Para encender mis cígars. Y te pincho y te mato y acabo con tu vida. ¿Tienes más mecheros de souvenirs?
 
Yo empece con el vapeo y a las dos semanas pase de todo y no volví a fumar ni nada.

Ahora solo practico el "va peo" que consiste en soltar un cuesco de clase "USS Muerte Silenciosa" en un local cerrado concurrido, y lolearme en calcular cuanto tarda la peña en evacuar el local entre espasmos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No, pero sí navajas. Pero no me las quites.

Me interesan los mecheros, yo también tengo más navajas y un cuchillo mu gordo.

Las navajas te las puedes quedar pero los mecheros te los quito, aunque te tenga que pinchar.
 
Ghüebbo rebuznó:
Lo quiero para mi. Para encender mis cígars. Y te pincho y te mato y acabo con tu vida. ¿Tienes más mecheros de souvenirs?

Si como has dicho llevas leyendonos tiempo, como todos y te has animado ahora, como todos, a que pollas viene cometer semejante aberracion en forma de falta de respeto hacia cancer, sin siquiera un minimo de lol.

Corrije tu comportamiento, disculpate, o volveras a ser unicamente lector de toda esta vaina, pero esta vez, no por voluntad propia.
 
Ghüebbo rebuznó:
Me interesan los mecheros, yo también tengo más navajas y un cuchillo mu gordo.

Las navajas te las puedes quedar pero los mecheros te los quito, aunque te tenga que pinchar.

Se me acaba de escoñar el mechero-navaja cagón Dios. No sé si lo querrás ahora. Pero me puedes pinchar igual.
 
MIP rebuznó:
Yo empece con el vapeo y a las dos semanas pase de todo y no volví a fumar ni nada.

Mal hecho, vuelve a fumar inmediatamente.


MIP rebuznó:
Ahora solo practico el "va peo" que consiste en soltar un cuesco de clase "USS Muerte Silenciosa"

:lol:


MIP rebuznó:
en un local cerrado concurrido, y lolearme en calcular cuanto tarda la peña en evacuar el local entre espasmos.

Antes con el humo del tabaco apenas se apreciaba. Ahora los garitos huelen a alientos etílicos y sudores de todo tipo, ascazo, tojua, tojua, ascazo. Y cuando viene un mip y se pee ya la hostia.
 
Benito rebuznó:
Si como has dicho llevas leyendonos tiempo, como todos y te has animado ahora, como todos, a que pollas viene cometer semejante aberracion en forma de falta de respeto hacia cancer, sin siquiera un minimo de lol.

Corrije tu comportamiento, disculpate, o volveras a ser unicamente lector de toda esta vaina, pero esta vez, no por voluntad propia.

Yo me ciño a lo que dice Hediondo al principio del hilo y no he faltado a nadie, sólo quiero sus mecheros/navaja, nada más.

Cáncer de Colon rebuznó:
Se me acaba de escoñar el mechero-navaja cagón Dios. No sé si lo querrás ahora. Pero me puedes pinchar igual.

Si no enciende pa ti, majo, que entonces no puedo encender mis cígars.
 
Benito rebuznó:
por otra perte, ilg, los mecheros soplete esos tienen mas años que la charo, nosotros en el instituto, los usabamos para quemar las tizas, que se ponian negras, pero si seguias dandoles con el mechero se volvian como color hueso, y aguantaban calentisimas varios minutos, cuando las trincaba el profesor se tenia que hacer un dni nuevo, conforme a la reforma de sus huellas dactilares.

Es que yo no estoy hablando de un mechero de estos soplete cualquiera, estoy hablando específicamente de esta marca, que por lo visto es diferente y tiene un sistema patentado y no sé qué hostias. Claro que conozco los demás, pero esta marca específicamente me ha dado un resultado cojonutten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie