MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ghüebbo rebuznó:
Yo me ciño a lo que dice Hediondo al principio del hilo y no he faltado a nadie, sólo quiero sus mecheros/navaja, nada más.



Si no enciende pa ti, majo, que entonces no puedo encender mis cígars.

a ver, lo que diga hediondo al principio del hilo da igual, si quieres un mechero navaja te lo compras, pero como comprenderas, aqui lo que no es aceptable es que llegues tu, te registres hoy y le digas a cancer "pues te mato y te lo quito".

lo primero que hay que aprender aqui, y esto ya deberias saberlo, es que puedes llamar negro coprofagico violador de niños a quien quieras, siempre y cuando lo hagas de una manera que digas "si señor, asi se insulta a alguien", pero no puedes llegar y cagarle en la cara a un veterano en el plan que lo has hecho tu, porque aqui no nos respetamos a nosotros, respetamos al pl style, verduleros y macarras hay en todas partes, el estilo es lo que nos diferencia.

Asique tragate la bravuconeria y las normas que puso hediondo al principio del hilo, y si quieres decirle a cancer que le matas y te quedas con su mechero, diselo en verso, con dibujos, rapeaselo, o diselo en lenguaje de sordos, pero si vas a amenazar, a cancer, hazlo con estilo, despues de disculparte por hacerlo en plan mierdas claro.
 
Ilg, creo que lo del buen funcionamiento del mechero floash puedes haberlo soñado. No digo que sea así pero a veces pasa que soñamos y no nos damos cuenta y al día siguiente actuamos como si eso hubiera pasado. Puede que cuando encendieras el cigarro lo hicieras con un mechero normal porque el floash no funcionaba pero tú aún seguías creyendo que usabas el floash aunque en realidad estabas usando un bic normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que yo no estoy hablando de un mechero de estos soplete cualquiera, estoy hablando específicamente de esta marca, que por lo visto es diferente y tiene un sistema patentado y no sé qué hostias. Claro que conozco los demás, pero esta marca específicamente me ha dado un resultado cojonutten.

ese mechero soplete lo vende cualquier chino hace 15 años. de hecho mi tia, tenia uno que era la locura, para encender bongs de maria. tenia tres sopletes de esos en un solo cacharro. Mi tio lo usaba para meterle estaño a las juntas de las tuberias de cobre de la caldera cuando perdian.
 
Y no contento con vacilarle a Cánsah se me pone contestón a mí. A mí, ojito, a mí.

Benito rebuznó:
ese mechero soplete lo vende cualquier chino hace 15 años. de hecho mi tia, tenia uno que era la locura, para encender bongs de maria. tenia tres sopletes de esos en un solo cacharro. Mi tio lo usaba para meterle estaño a las juntas de las tuberias de cobre de la caldera cuando perdian.

Y dale :lol: Que esta marca sólo la venden aquí y es nueva, copón, que no estoy hablando de esta categoría de mecheros, que estoy hablando de esta marca y modelo concretamente.
 
Joder Benito cómo te pones. Lo de pinchar a Cáncer era broma, le hubiera quitado el mechero sin hacerle daño. Y yo he venido aquí de buenas, que si eso me voy.
 
El chaval es salao,
Que raro que nadie haya sacado a relucir su dublon (o como coño se diga ) de oro
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no contento con vacilarle a Cánsah se me pone contestón a mí. A mí, ojito, a mí.



Y dale :lol: Que esta marca sólo la venden aquí y es nueva, copón, que no estoy hablando de esta categoría de mecheros, que estoy hablando de esta marca y modelo concretamente.

Eh vale, que no he dicho nada, hombre, que seguro que esa marca funciona. Aún así no me gusta el tipo de llama que ofrece.
 
Ghüebbo rebuznó:
Joder Benito cómo te pones. Lo de pinchar a Cáncer era broma, le hubiera quitado el mechero sin hacerle daño. Y yo he venido aquí de buenas, que si eso me voy.

Ghüebbo rebuznó:
Eh vale, que no he dicho nada, hombre, que seguro que esa marca funciona. Aún así no me gusta el tipo de llama que ofrece.

:lol:
 
De hecho la palabra mechero viene de ese que dice benito pa las fallas, lo demás eran encendedores :D

Y es cierto, se ve que la piedra que encendía los mecheros se está poniendo cara y dura 5 chispazos.

Antes lo normal era todos los clippers sin gas y con una chispa al rascar la piedra que te servía para ver en la oscuridad.

Ahora al reves, todos sin piedra y con gas. Es lo que pasa cuando un mineral empieza a escasear, digo yo.


En cuanto a navajas... necesitamos hilo de navajas urgentemente.
 
Considerad la posibilidad de que los mecheros de llama no funcionen tan correctamente como cabría esperar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

¿Ves Benito? Es mi amigo, aunque sepa que quiero robarle sus mecheros/navaja.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y es cierto, se ve que la piedra que encendía los mecheros se está poniendo cara y dura 5 chispazos.

Pues eso, que nos tangan hasta en la piedra de los mecheros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no contento con vacilarle a Cánsah se me pone contestón a mí. A mí, ojito, a mí.



Y dale :lol: Que esta marca sólo la venden aquí y es nueva, copón, que no estoy hablando de esta categoría de mecheros, que estoy hablando de esta marca y modelo concretamente.
que si que si, pero que eso es un mechero soplete de toda la puta vida, que yo cuando vendia hachis los llevaba por si tenia que calentar la navaja para cortarlo bajo la lluvia tio. le pondran una lengüeta o lo que sea, pero es un puto mechero soplete sin mas :lol:


Y Ghüebbo, no me pongo de ninguna forma, si no hubieras dicho que llevabas tiempo leyendonos, simplemente habria dicho "bah, no sabe lo que hace". pero tu segun dices, si nos lees hace tiempo, y sabes de las costumbres y usos de esta santa casa.

No te digo que no le des cera a nadie, ni mucho menos, pero segun has empezado, has tenido dos post en plan relax, y derrepente, intentas ponerte en plan "yo nigga" con cancer.


y eso no va a pasar.
 
Benito rebuznó:
que si que si, pero que eso es un mechero soplete de toda la puta vida, que yo cuando vendia hachis los llevaba por si tenia que calentar la navaja para cortarlo bajo la lluvia tio. le pondran una lengüeta o lo que sea, pero es un puto mechero soplete sin mas :lol:

En dos semanas o así me vuelvo a España, y cuando te vea, aparte de que me vas a estar pagando gintonics hasta que me parezcas guapo, te voy a poner la llama en el culo hasta que se quede sin gas.
 
Ghüebbo rebuznó:
¿Ves Benito? Es mi amigo, aunque sepa que quiero robarle sus mecheros/navaja.
no le has entendido bien, se rie de que te achantes :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En dos semanas o así me vuelvo a España, y cuando te vea, aparte de que me vas a estar pagando gintonics hasta que me parezcas guapo, te voy a poner la llama en el culo hasta que se quede sin gas.

o hasta que me quede sin gas yo.
 
Benito rebuznó:
intentas ponerte en plan "yo nigga" con cancer.

Estaba empapado de fraternidad pero no lo has captado. Él sí. Has errado Benito, pero no importa porque todos somos hermanos y nos perdonamos nuestros pecados.

Ahora brindemos todos y olvidemos nuestras diferencias.


Hala, a tomar por culo.
 
Ghüebbo rebuznó:
Estaba empapado de fraternidad pero no lo has captado. Él sí. Has errado Benito, pero no importa porque todos somos hermanos y nos perdonamos nuestros pecados.

Ahora brindemos todos y olvidemos nuestras diferencias.


Hala, a tomar por culo.


Tirar la piedra y esconder la mano es mas viejo que las piramides. Si quieres pasarte por aqui siendo un tio legal y no un mierda, haz lo que tienes que hacer y no seas un niñato impertinente mas.
 
No, pero una quedada en el aeropuerto esperando a su llegada, todos con máscaras de Emil Cioran y del Cabezas aleatoriamente, tendría su extra de hemotibidac y lolz.
 
Cambiando de tercio. Es cosa mía o en la 2 están plagiando vilmente a ilustres ignorantes?
 
Benito rebuznó:
Tirar la piedra y esconder la mano es mas viejo que las piramides. Si quieres pasarte por aqui siendo un tio legal y no un mierda, haz lo que tienes que hacer y no seas un niñato impertinente mas.


Que yo soy legal, copón, y no tiro piedros, venga un havrazo hombre. Solo que me había encaprichao con los mecheros/navaja de Cáncer.
 
Ghüebbo rebuznó:
Que yo soy legal, copón, y no tiro piedros, venga un havrazo hombre. Solo que me había encaprichao con los mecheros/navaja de Cáncer.

venga va.
 
A mi esto del huevo y el mechero me ha recordado a esta mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie