MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, es uno un poco más feliz: cualquier forero de aquí seguro que también tiene un maletín textil para llevar el portátil, móvil y documentos, pero...¡ay! se ha rajao de un lao, el enganche de plástico se ha roto, el trozo de tela (más bien es poliéster, que los hay) que aguanta el enganche está deshilachao, y más de uno FIJO, SEGURO, que le ha hecho un owned y se le ha ido el maletín al suelo, a mi me ha pasao alguna vez y es un coñazo.

Uno de tela + enganche de plástico rígido como le metas peso te la juegas, sin embargo, uno que sea de PIEL + ENGANCHE DE ACERO ya le metas 20 kilos al maletín que el hijo de puta sufre 0 desgaste, eso sí, aunque a la piel el efecto envejecido le quede bien hay que darle ese mínimo de mantenimiento y que no esté en un sitio que, como me pasó a mi, le dé la humedad.

Yo estoy tirando de uno cutre y menos mal que no tengo que meter portátil y cargarlo de peso(el de la foto), pero en cuanto pueda me pillo otro de piel, se pueden pedir de encargo pero salen caros de cojones, de los mejores artesanos en piel están en Valverde del Camino (Huelva) y hacen maravillas con él.
 
Black Adder rebuznó:
28jjv5v.jpg

¿Eso es una lata de Skol? Cómo te cuidas :D
 
Yo quería decir que existen unas baterías portátiles que permiten mantener el móvil cargado aun cuando no hay enchufes. Las uso en mis frecuentes escaladas al K2 por la cara norte, sin oxígeno y con un maletín de cuero.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo quería decir que existen unas baterías portátiles que permiten mantener el móvil cargado aun cuando no hay enchufes. Las uso en mis frecuentes escaladas al K2 por la cara norte, sin oxígeno y con un maletín de cuero.

Eso si que es un buen invento, poder forear outdoors sin miedo a la bateria baja. Espero que vengan en pequeños estuches de cuero.
 
Veamos Orejo:
Ora ustec se aburría mucho ayer, ora es ustec un pelota de cuidado, ora hizo caso de postureo; dicho desde el respecto y el cariño foril (N0 H0M0)
En cuanti que el admin le habló de maletines, ya ustec sacó el afoto presto; cuando la respuesta correcta hubiera sido: "Ponga ustec primero el afoto del su maletín, ya que fue ustec el que sacó el temario, ♪ioputa♫

Para aportar algo proprio y no me tilden de mammonnnassu oportunista y tal:
Una semana con una mancha de trabajo a tope, que no me permitió nada de ocio ni de vicio. Llega el domingo, y hale, a desatascar las tuberidas de la casa, que golen mal (dice la mi parienta en jefa).
No se si hay hilos do se hable del mal/buen olor de las tuberías caseras, pero les juro por la gloria de Arteche que estoy reventao.

l◄arma cansada.
 
ignaciofdez rebuznó:
Una semana con una mancha de trabajo a tope, que no me permitió nada de ocio ni de vicio. Llega el domingo, y hale, a desatascar las tuberidas de la casa, que golen mal (dice la mi parienta en jefa).
No se si hay hilos do se hable del mal/buen olor de las tuberías caseras, pero les juro por la gloria de Arteche que estoy reventao.

l◄arma cansada.




A mis brazos hamijo:lol:

Hace nada también tuve que desatascar tuberías porque al fregadero de la cocina le costaba tragar el agua.



20058637044325eac83fdb1570f4f02fc4c82dc8.jpg




Su puta madre, menudo zafarrancho, mover lavadora, nevera, sacar tuberías... y retirar cucharadas de mierda, literalmente, durante una hora.
Una papilla asquerosa formada por restos de alimentos putrefactos, pelos, y sabe dios que más...
En cualquier caso, un olor nauseabundo como no debe haber otro. Mucho peor que el de una patata podrida. El horror.
Y retirar la mierda fue la parte "fácil", lo complicado fue retirar antes los tucos más sólidos de ese mejunje, que obstruían la tubería. Al final solo fue posible doblando una percha y percutiendo en esa obstrucción.
Todo eso mientras uno está doblado, con el consiguiente dolor de lumbares al cabo de cierto tiempo.
¿Compensa todo eso para al final recibir un "¿Lo has hecho tú? Gracias cariño"? Claramente NO.
 
No sé si sabéis que venden unos productos que desatascan cañerías sin necesidad de montar todo ese chocho que habéis montado. Hace años se me obstruyó el lavabo, de tal manera que dejó de tragar agua debido a la acumulación de mierda en las cañerías, y estas no las puedes desmontar sin picar la pared y/o el suelo, y el tema de meter un alambre por el bote sifónico no arreglaba apenas nada. Así pues, lo que hice fue comprar una mierda de estas, que viene en un bote, y verterlo en la cañería y dejarlo actuar 24 horas, sin utilizar ni el lavabo ni el resto de elementos del baño que iban al mismo sifón, y tapando todos los desagües. Teniendo entre sus componentes que si enzimas que se comen el material orgánico y que si ácidos que se comen el inorgánico sin dañar la tubería, cuando hubo pasado el tiempo que decía el bote, abres el grifo y voilà, el agua corre como por cañerías recién puestas llevándose a su paso el tapón o lo que de él quedase.
 
Pero son tóxicos de cojones y lo único que desatasca semejante mierda es el ácido sulfúrico, que te lo venden solo si eres profesional de fontanería.

Además el trabajo duro enriquece y dignifica al hombre.
 
ignaciofdez rebuznó:
Veamos Orejo:
Ora ustec se aburría mucho ayer, ora es ustec un pelota de cuidado, ora hizo caso de postureo; dicho desde el respecto y el cariño foril (N0 H0M0)
En cuanti que el admin le habló de maletines, ya ustec sacó el afoto presto; cuando la respuesta correcta hubiera sido: "Ponga ustec primero el afoto del su maletín, ya que fue ustec el que sacó el temario, ♪ioputa♫

Para aportar algo proprio y no me tilden de mammonnnassu oportunista y tal:
Una semana con una mancha de trabajo a tope, que no me permitió nada de ocio ni de vicio. Llega el domingo, y hale, a desatascar las tuberidas de la casa, que golen mal (dice la mi parienta en jefa).
No se si hay hilos do se hable del mal/buen olor de las tuberías caseras, pero les juro por la gloria de Arteche que estoy reventao.

l◄arma cansada.

No he entendido nada. Ustec más, por si acaso.

PD: Hijodeputa.
 
nikilauda rebuznó:
No he entendido nada. Ustec más, por si acaso.

PD: Hijodeputa.
Era un tema del hilo cerrado, acerca del su maletín, y lo rápido que postó una foto de ello, ♪ioputa♫
Pero bueno, era una nadería, ya sabe ustec que soy muy rrrrrarito. Sepa que le haprecio forilmente too (N0 H0M0)


Me alegra oir hoy (en este caso leer) alguien que llame al bote como "sifónico", y no "sinfónico", que es lo que llevo oyendo estos días (puros hillbillys carpetovetónicos).
Y si hay productos de esos, sobre todo los basados en ácido sulfúrico, que como bien indica Capitán, es lo único que limpia el resíduo que se adhiere a las cañerías (pelos+jabón+grasa+restos rrrarunos) y, cual arteroesclerosis y colesterol de las arterias corporales, va creando capas por el interior de la cañería hasta que la ciega.
En este punto, que es el mi caso, el citado ácido sólo lo ablanda, y hay que emplear métodos mecánicos, tal que dijo Desmond, como son meter sondas de cable con nudos y agua a presión.

De los errores se aprende: Cuando hice la casa, para que no levantara mucho del suelo y para no sobresalir en las paredes, metí tubos de 32 mm diámetro, lo cual es muy poco, hay que meter tubos de al menos 40 mm. Esto es lo que asegura menos atascos.

Eso si, la olor es de lo más LOL, se os lo aseguro.

l◄arma fontanera.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si sabéis que venden unos productos que desatascan cañerías sin necesidad de montar todo ese chocho que habéis montado. Hace años se me obstruyó el lavabo, de tal manera que dejó de tragar agua debido a la acumulación de mierda en las cañerías, y estas no las puedes desmontar sin picar la pared y/o el suelo, y el tema de meter un alambre por el bote sifónico no arreglaba apenas nada. Así pues, lo que hice fue comprar una mierda de estas, que viene en un bote, y verterlo en la cañería y dejarlo actuar 24 horas, sin utilizar ni el lavabo ni el resto de elementos del baño que iban al mismo sifón, y tapando todos los desagües. Teniendo entre sus componentes que si enzimas que se comen el material orgánico y que si ácidos que se comen el inorgánico sin dañar la tubería, cuando hubo pasado el tiempo que decía el bote, abres el grifo y voilà, el agua corre como por cañerías recién puestas llevándose a su paso el tapón o lo que de él quedase.

cuidado con usar eso con una frecuencia mayor de lo estrictamente necesario, que dicen que lleva "encimas" y tal y que no daña la tuberia, pero eso es sosa caustica o disuelta en agua o en perlas normales, que eso se come al espiritu santo si se lo echas, que lo de caustica no es porque tenga un sentido sarcastico del humor.
 
A los que me refiero son a los productos para uso por parte de la gente normal, no de profesionales, y se usan para cuando la tubería está completamente atrancada, no es para usarlo en la limpieza semanal. De verdad que ahora me explico por qué en la lejía pone "no beber", porque con gente como vosotros esas cosas son necesarias.
 
En Mercadona mismo te venden desatascadores capaces de evaporar bolas de pelo, mocos y restos de comida, todo junto, en menos de 30 minutos.
 
Molaría mas que en lugar de desatascadores les llamaran destruye-foreros :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A los que me refiero son a los productos para uso por parte de la gente normal, no de profesionales, y se usan para cuando la tubería está completamente atrancada, no es para usarlo en la limpieza semanal. De verdad que ahora me explico por qué en la lejía pone "no beber", porque con gente como vosotros esas cosas son necesarias.
Esque en esos productos para no profesionales, usados en la limpieza semanal, tambien va metida sosa, que eso se come el plastico, el pvc, la madera y lo que le metas.

El fontanero que tiene mi colega el peludo a sueldo en la constructora, me lo dijo un dia, que ganaba mas pasta por arreglar los estropicios que hace la gente usando los limpiatuberias, que con los desatrancos.

que no se me ocurriera usar ningun producto quimico, ni domestico ni profesional para esas cosas, que le pusiera cinta americana a las entradas de aire de la bañera, el fregadero, el lavabo o lo que fuera, y con el desatascador que le diera caña, que todo el resto de cosas, igual que se comen la mierda, se comen lo que la contiene.

Edito: Huelga decir, que esto me lo conto un dia que me lo mando mi colega a desatrancarme la bajante general porque la peña tiraba las toallitas humedas al vater, y al iluminao del primero se le ocurrio echar varios productos de desatasco por la taza, con el consiguiente esparrame de mierda en el sotano.
 
ilovegintonic rebuznó:
A los que me refiero son a los productos para uso por parte de la gente normal, no de profesionales, y se usan para cuando la tubería está completamente atrancada, no es para usarlo en la limpieza semanal. De verdad que ahora me explico por qué en la lejía pone "no beber", porque con gente como vosotros esas cosas son necesarias.


Cuando la tubería está completamente atrancada, eso no funciona. No sirve, te estafan. :
 
naxo rebuznó:
En Mercadona mismo te venden desatascadores capaces de evaporar bolas de pelo, mocos y restos de comida, todo junto, en menos de 30 minutos.
30 coxones, hamijo Naxo.
Un ataque ácido precisa de varias horas.

Y lo que dice Lopera es el remedio de toda la vida, la pura NaOH, un ataque alcalino.
Pero hoy en día lo que se hace es químicamente lo contrario, un ataque ácido, con ácido sulfúrico, que además es desidratante (corroe por deshidratación la materia orgánica), más las proteasas ácidas esas que cita ILG (enzimas).

Y si la instalación es moderna, a moderno me refiero a unos 30 años para acá, los desagües estarán hechos con tubos y codos de PVC gris, el cualo es inalterable a los ácidos y a los alcalís.
La precaución es arrojar disolventes orgánicos, como acetona y similares, incluso la vinagre pura ( àcido acético en grandes cantidades y muy puro) podría atacar el pegamento de las juntas del mentado PVC.

l◄arma kímica.
 
El mierdachat vale para todo, separad el tema en un hilo y cread el hilo del desatascado clásico :lol: Os dejo un vídeo del invento definitivo japonés para desatascar el váter.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eso es una lata de Skol? Cómo te cuidas :D

Llevo meses haciendo proselitismo de esa desapercibida bebida mágica sin demasiado éxito. Una abraçada, Càncer.
 
Cierro los ojos, escucho el video de kalkulon e imagino el video de los rusos degollados por chechenos :lol:
 
Me importan una mierda las tuberías. A mi lo que me importa ahora mismo son los mecheros, ya no funcionan como antes y mucho menos duran lo mismo. El último clipper que robé en el estanco ya me da fallos al encender y eso que es nuevo y esto ya me ha pasado con otros, incluido el bic.

Bueno, que soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría ser uno más en esta comunidad de trastornados y por eso he entrado quejándome en plan malote, para integrarme mejor.
 
Yo, que he sido fumador durante muchísimos años (desde los 15 hasta hace un mes en el que me pasé al vapeo :lol:), siempre he tenido mecheros de mierda, de propaganda, baratos, de los que son de alguien pero acababan en mi bolsillo, de los que te encuentras, cualquier cosa mierder que hiciera llama, vaya. Me han regalado algunos bonitos y tal, pero cuando se acababan, ¿qué? Pues nada, al cajón, y encima que los pierdo con facilidad. Total, que hace unos meses encontré el modelo de mechero más de puta madre de todos, por una sterling pound:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te puedes encender el cigarro bajo un huracán con él, y suena como un puto soplete, FUOSSHHHHH... estéticamente es una mierda como cualquier Bic o Clipper, pero su funcionamiento es cojonudo.
 
ilovegintonic rebuznó:

De esos te hace cuatro, al quinto se jode, vaya si se jode. También he tenido. Y vuelve a fumar, hombre, que es mejor para la mente.
El mejor mechero es el Zippo, no hay duda, pero es el más caro de mantener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie