MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.Que coño ha pasado? Estaba respondiendo en mi hilo y aparezco aqui. Uy...
 
Hola amigos forers, os dejo mi nueva obra. Se la he puesto solo a una persona y me ha dicho que eso no lo vuelva a poner más.

DEMENCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
c0c rebuznó:
.Que coño ha pasado? Estaba respondiendo en mi hilo y aparezco aqui. Uy...

te lo han fusionado con el hilo este, ya hay varios hilos de melancolia por los años pasados y tal.
 
Sí, para hacer hoyos está kalkulon ahora, después de sus tres trabajos.

Kalkulon, cientosveintiunos de esos.
 
Lo mejor de todo es el subidón de volumen, del susto que me he pegado se me ha metido el micropene para adentro.

kalkulon, puedo suplantar su identidad y agregar tus obras a mi curriculum ? Es posible que tarantino me contrate.
 
:121:121:121:121

Jodida maravilla, ese "esklá esklá esklá miedo miedo miedo" lo tengo metido en la puta cabeza.

Grande.
 
kalkulon rebuznó:
Hola amigos forers, os dejo mi nueva obra. Se la he puesto solo a una persona y me ha dicho que eso no lo vuelva a poner más.

DEMENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=FwUIEIEpC-k&list=UULUwH7_o4hz0P5kQ3y_swsg

Estas cosas no pueden ser buenas para personas con riesgo de desarrollar esquizofrenia. Al comenzar el video sonreia, pero al poco me he quedado serio he querido quitarlo pero me he dado cuenta de que no podia y llegando al final se me ha dormido una mano. Es normal? Tiene esto algún mensaje subliminal? Más que nada por saber si voy a destripar a mi perra esta noche...
 
tenía los altavoces a full y casi se le caen las hombreras al ministro, joder.

analizando la señal codificada en el vídeo seguro que se ve un discurso de Hitler, como en "Contact".
 
Juer, yo también me he fijado en el gordo de jurasik park... por cierto... ¿a nadie más le duele la cabeza tras ver el video?... ¿será ébola transmitido por radiofrecuencias?.
 
:lol::lol::lol:

No se estrese tanto ILG :lol: al fin y al cabo sois los únicos con los que puedo compartir los vídeos de mierda. Y por supuesto que este si que lleva mensajes subliminales :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
¡HONOR A SU PUTA MADRE!
¿Podría decirme que programa usa para componer esas MAGNAS obras musicales?

:lol: Claro, uso el Magix music maker 2014 y el Fruity loops. En este caso he utilizado más efectos que otra cosa.

Benito rebuznó:
cuando suena la musica del sonic con terry crews de fondo... la estabas tocando tu con la flauta al tiempo desafinando o has pillado el sonido de algun otro video?

No lo he pillado de ningún lado, es coger un "sample" del vídeo original con su correspondiente sonido e ir colocándolo en el lugar y momento correcto de la canción. Después hay que distorsionar el tono de voz según vaya convenciendo. Hay que estar un ratillo...
 
Yo hice una excursión con el cole a la fábrica de Fiesta y todo. Queremos un futuro en el que nuestros hijos no puedan comerse un Fresquito? Qué será lo siguiente?
 
Otros países saben mantener y defender sus industrias y sus marcas durante generaciones, aquí las venden al mejor postor o las arruina el estado.


Yo comía chicles
 
Tengo una duda Kalkulon: tu nick, ¿Es una palabra llana o es aguda y se te ha olvidado la tilde? Es que nunca sé cómo se pronuncia. Ah, y estás mu tarao, mu bueno to.
 
kalkulon rebuznó:
Hola amigos forers, os dejo mi nueva obra. Se la he puesto solo a una persona y me ha dicho que eso no lo vuelva a poner más.

DEMENCIA

https://www.youtube.com/watch?v=FwUIEIEpC-k&list=UULUwH7_o4hz0P5kQ3y_swsg
Gracias hamigo, por fin he conseguido almorzar solo, ha sido poner su vídeo en el almuerzo y los pocos compañeros que aun se sentaban en la misma mesa que yo , han cogido y se han ido, esta noche se lo pongo a la parienta haber si se larga a casa de sus padres.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Menudo ♪ioputa♫ el Kalkulón :121:121
Rrrraro, pero ♪ioputa♫ a tope, si.

l◄arma y kkvideos.
 
Es enorme el cabrón, cierto :?

¿Qué programa usa para los vídeos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie