MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol:

Ghüebbo rebuznó:
Tengo una duda Kalkulon: tu nick, ¿Es una palabra llana o es aguda y se te ha olvidado la tilde? Es que nunca sé cómo se pronuncia. Ah, y estás mu tarao, mu bueno to.

Es aguda, pero cuando me registré era un rebelde, escribía sin acentuar y escribía "k" por "C". Eso y que no había llegado ni a la veintena.


Capitán Hediondo rebuznó:
Es enorme el cabrón, cierto :?

¿Qué programa usa para los vídeos?

El sony vegas, el Magix, el Fruity loops y el paint. El photoshop aún no se usasrlo, así de triste soy.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es enorme el cabrón, cierto :?

¿Qué programa usa para los vídeos?

Que pasa que eres especial y hay que responderte personalmente algo que ya a contestado
 
kalkulon rebuznó:
:lol::lol::lol:
Es aguda, pero cuando me registré era un rebelde, escribía sin acentuar y escribía "k" por "C". Eso y que no había llegado ni a la veintena.



Ahora con veintialgunos ya se te nota más asentado, más estable, y eso se ve reflejado en la tranquilidad y coherencia que transmite tu arte, hijo de puta.


Soy muy fan.
 
Zurraspas rebuznó:
Que pasa que eres especial y hay que responderte personalmente algo que ya a contestado
ahora que no modera tenemos huevos para tirarle puyas eh?

menos mal que no tienes una hipoteca de 40 kilos con timo inclusive de ultima hora a la espalda, que sino cualquiera podria decirte algo como "un poco tarde para ir de listo".

suerte que no es el caso :lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Que pasa que eres especial y hay que responderte personalmente algo que ya a contestado

Usted sí que es especial, solemne subnormal. Media docena de faltas en la misma frase y ni inmutarse, el hijo de puta.

Los rumores sobre su idiocia y su falta de inteligencia están más que confirmados, Don Hipotecas.

Me cago en la grandísima puta de su madre.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Me cago en la grandísima puta de su madre.
esta expresion no podria interpretarse, aparte del obvio significado de "tu madre es una gran puta, sobre la cual hago de vientre", como "tu madre frecuenta los servicios de una prostituta que mide 70 veces 7 codos de alto en cuyo punto mas alto doy del cuerpo"?


lo que planteo es, no seria mas correcto, queriendo referirse a los midiclorianos de puta que tiene en sus adentros la madre de quien sea, decir "me cago en tu grandisimamente puta madre"?

Pregunto eh, solo intento ayudar...
 
Max_Demian rebuznó:
Yo hice una excursión con el cole a la fábrica de Fiesta y todo. Queremos un futuro en el que nuestros hijos no puedan comerse un Fresquito? Qué será lo siguiente?

me compré un fresquito hace 7 u 8 años para recordar tiempos mozos.
como me zampé el caramelo de un suspiro, me quedó casi todo el polvillo, me lo eché en la boca como el que apura las migas de un polvorón, y estuve 10 segundos sin respirar y tosiendo como Joaquín Sabina, menudo invento del demonio.

¿por qué cojones se llamaba frehjquito?
 
Benito rebuznó:
ahora que no modera tenemos huevos para tirarle puyas eh?

menos mal que no tienes una hipoteca de 40 kilos con timo inclusive de ultima hora a la espalda, que sino cualquiera podria decirte algo como "un poco tarde para ir de listo".

suerte que no es el caso :lol:

Pues claro o todavía piensas que la vida es justa y somos hombres de honor

Tu eres un ejemplo de lo injusta que es la vida, un imbécil con suerte al que le han regalado una casa y tiene la desvergüenza de creerse superior por no tener que pagar hipoteca
 
De tan gilipollas que eres, llegas a copar tú solito cualquier diccionario de sinónimos, en el idioma que sea, al abrirlo por la sección de insultos. No cambies nunca, tiburón inmobiliario ;)
 
Algo malo habrá hecho Hediondo cuando gente carismática como Zurraspa y Orco de Moria le tienen ojeriza.
 
Zurraspas rebuznó:
Pues claro o todavía piensas que la vida es justa y somos hombres de honor

Tu eres un ejemplo de lo injusta que es la vida, un imbécil con suerte al que le han regalado una casa y tiene la desvergüenza de creerse superior por no tener que pagar hipoteca

Supongo que entiendes que hipotecarse no es el problema en si, al igual que no lo es el comprarse un coche.
Lo de retras es comprarse un coche con 15 años, la tapicería lefada, sus fundas de leopardo en los asientos valorándolas como algo positivo y todo eso, y pagarlo a precio de Audi nuevo.

A ver si así.
 
Venancio rebuznó:
Supongo que entiendes que hipotecarse no es el problema en si, al igual que no lo es el comprarse un coche.
Lo de retras es comprarse un coche con 15 años, la tapicería lefada, sus fundas de leopardo en los asientos valorándolas como algo positivo y todo eso, y pagarlo a precio de Audi nuevo.

A ver si así.

Ahora lo entiendo

Gracias
 
Senior Putas rebuznó:
Juer, yo también me he fijado en el gordo de jurasik park... por cierto... ¿a nadie más le duele la cabeza tras ver el video?... ¿será ébola transmitido por radiofrecuencias?.

A mi me ha dolido después de verlo por la parte superior/lateral.

Zurraspas rebuznó:
Ahora lo entiendo

Gracias

De nada hamijo.
Estamos para ayudar.
 
Quiero recordar, sin que se me tache de ensuciar tan magno hilo, que cuando insultamos a alguien, estamos insultando a un señor de cierta edad, y eso ya viniendo de señores de cierta edad, no queda ético. No es decoroso. Seamos un poco más maduros... insultemos si, pero no caigamos en el insulto gratuito, adolescente, niñesco y sin sentido. Que somos señores ya de cierta edad.

Solo eso. Sigan, sigan... :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Quiero recordar, sin que se me tache de ensuciar tan magno hilo, que cuando insultamos a alguien, estamos insultando a un señor de cierta edad, y eso ya viniendo de señores de cierta edad a los que yo ya he sacado 120 euros por barba, no queda ético.

así mejor
 
El Cabezas rebuznó:
Más mierdachat.
Me he encontrado esto :lol:

¡¡ Revistas Private de los 90's ¡¡ Tamaño filón.
Le harán feliz, desde luego, ♪ioputa♫ afortunado.

l◄arma y Private, Pirate, TripleX y tal.
 
Tools of the trade rebuznó:
Y Mortadelos.
Bájate los Mortadelos, hombre!
MORTADELO y FILEMÓN

https://mega.co.nz/#!3MQDmRpI!BmK1qB...GDrlVCpzzJQRDU

MORTADELO Y FILEMÓN 2ª subida
Screen shot Mortadelo y Filemon - 0047al 0088.

https://mega.co.nz/#!mB51XC5Q!Jzqani...QXeRxBWoiSgg34

MORTADELO Y FILEMÒN 0131 al 0164.rar

https://mega.co.nz/#!DR42WaDC!CDAHyn...ZME_boBojV2zIA

MORTADELO Y FILEMÒN 00165 al 00180 .rar

https://mega.co.nz/#!6Ah1zRpT!ExPuWF...cDNzLKBN46vkvU
https://foropl.com/foro-informatica...estras-hd-se-dan-la-mano-videos-travelos.html

l◄arma e Ibáñez
 
A mí me mola El armario del tiempo, concretamente la hstoria del conde Mácula. Es la cima de la cultura española.
 
Yo hace unos meses compre esto a un tío por 80 leuros
daf8eb98d077375fe7d519819ff166d0.jpg

Son 10 volúmenes están aun precintados menos el primero que lo abrí para ver como era la edición

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Junto con las entregas del gang del Chicharrón y los racopilatorios de Hazañas Bélicas, Max.
 
Pues para mi el mejor, es el sulfato atómico, seré un sentumental

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Me extraña que nadie haya hecho mención aún al consolador que aparece en la segunda foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie