El Cabezas rebuznó:
Eso no importa, amigo Kokillo, ¿Acaso no siente verdadero hamor por esta Casa y quienes la poblamos?
Aunque sea un cachito de pecho na más
No podría vivir sin el foro. Se puede vivir 3 días sin beber y 10 sin comer. Pero no hay vida después del foro.
Hay una historia detrás de estas tetas y como alkkalde vuestro que soy os la voy a contar.
Tenía yo unos 16 o 17 años cuando me eché mi primera novia oficial. Un año menor que yo, cara de modelo, cuerpazo de culo respingón, 50 kilos clavados y las mejores tetas que un chaval de mi edad pudiera imaginar. Tan buena estaba la hija de puta que me costó un par de broncas con los colenjis porque le entraban todos en cuanto me daba la vuelta.
Hablé más de una vez de ella en el rapiñas, calificada como LA DIOSA. Pero eso fue antes de conocer a mi partenaire.
Siempre recordaba la perfección de esas tetas de.tamaño perfecto, no voluptuosas ni llamativas a primera vista, pero duras, tersas y desafiantes a la gravedad. Siempre pensé que nunca estaría ni siquiera cerca de algo parecido.
Pero un día apareció esta chica, y no tenía 15 ni 16. No, 28. Y no fue en esos atributos en lo primero que me fijé, porque al igual que la otra, tenían el tamaño perfecto, un poco más incluso, pero no las exhibía como una actriz que busca el Goya desesperadamente.
Y llegó el día en que se interesó más de lo normal por mí o por comprobar si la tenía tan pequeña como advertía. Y nos desnudamos. Y no se rió. Eso es hamor.
Coño que me salgo del guión.
Nos desnudamos y me quedé con la boca abierta. No podía ser. O podía ser, pero bien operadas. Pues no. Me dejó tocar, palpar, explorar, investigar. Y, coño, aquello era perfecto, mejoraba mi nebuloso ya sueño adolescente con el añadido de que tenía 13 o 14 años más que La DIOSA, hacía menos deporte que Mariano Mariano y no asomaba tara alguna por ningún lado.
Pero el mejor añadido es que, al contrario que LA DIOSA, no las usa y explota en su propio beneficio. Disfruta de ellas, le encanta que le meta mano en cualquier momento y situación y, es duro admitirlo, está más salida que yo.
Ase que tened cuidado con lo que deseáis, porque puede hacerse realitat.