MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Me extraña que nadie haya hecho mención aún al consolador rosa que aparece en las fotos. Y no, no sale en las revistas.

Joder, qué cierto :lol:

Con Magín el Mago y A por el niño, lloré de la risa varias de veces.

l◄arma y colodrilo

Tiboroski rebuznó:
Me extraña que nadie haya hecho mención aún al consolador que aparece en la segunda foto.
A mi me daba cosa dejar constancia de que lo he advertido al primer vistazo, como si uno ya estuviese muy familiarizado con semejantes artilugios de satanás. :oops:

Pero la verdad es que ha sido mirar la foto y soltar un ¡UHAALAAAAA! que ha retumbado por todo el edificio.

Iba a decir que el cabezas tiene pinta de tener huerta y seguro que era el mango de una hoz o algo así, y va al mamón y suelta ésto:

El Cabezas rebuznó:
Años atrás se lo metía por el culo a mi esposa :lol:

:121

El Cabezas rebuznó:
Más mierdachat.

He subido al altillo...

Joder, lo venía a quotear yo, que me he quedado a cuadros escoceses, y estaba flipando de que nadie se hubiera percatado y al pasar de página ya he visto que sí :lol::lol::lol::lol::lol:

Cabezas, coño, hazte un vídeo con EL DILDO DEL LOL :lol::lol::lol::lol::lol:

El Cabezas rebuznó:
Más mierdachat.

He subido al altillo...

...

Y en una de las cajas...

Joder, guarda ustec un Nokia 1610 :lol:

86276063poi0980uoih6.jpg

Un telefonazo para la época, 1996. Yo tuve uno igualito, el modelo plus, el primer teléfono creo que incorporó la posibilidad de enviar SMS. Pantalla monocromática, dos líneas de texto. Joder, que viejo soy :oops:

Deja que venga cocreta y verás cómo se emociona con el Nokia :lol:

Las cajas de galletas danesas supongo que estarán llenas de objetos de costura, e o no?

El Cabezas rebuznó:
Años atrás se lo metía por el culo a mi esposa :lol:

ahora entiendo que su señora no se alborote con lo de que se grabe vd pegando voces en el garaje, fumando porros y pintando las paredes en un lisergico acceso de lol. Alguien a quien le cabe eso en el culo y recibe prospeccion gustosa con ello se la pela todo "tiene Vd apendicitis" "a pues mire, tire por la puerta magica de sodoma, la primera a la derecha, luego otra vez a la derecha, amputa y me lo da que se lo quiero poner a mi marido en los nachos como haciendo que es un jalapeño"

"que nervios de acero", "esque yo me abri camino con esto 'blonck!'" "entiendo..."

ilovegintonic rebuznó:
Joder, lo venía a quotear yo, que me he quedado a cuadros escoceses, y estaba flipando de que nadie se hubiera percatado y al pasar de página ya he visto que sí :lol::lol::lol::lol::lol:

Cabezas, coño, hazte un vídeo con EL DILDO DEL LOL :lol::lol::lol::lol::lol:

lo raro es que no tenga las correas de cuero y los potros de tortura de bdsm tambien a la vista, yo cuando lo he visto he pensado, "y el resto de movidas raras donde coño esta".

sargentocubata rebuznó:
Joder, guarda ustec un Nokia 1610 :lol:

86276063poi0980uoih6.jpg

Un telefonazo para la época, 1996. Yo tuve uno igualito, el modelo plus, el primer teléfono creo que incorporó la posibilidad de enviar SMS. Pantalla monocromática, dos líneas de texto. Joder, que viejo soy :oops:

Ese lo tenia mi tio el de alicante, que es joyero, y lo tenia para que le llamaran de prosegur si le entraban en la tienda.

lo tenia que llevar colgado del pantalon, pero llevando tirantes, porque con cinturon se los bajaba igual.

Recuerdo que lo tenia con "moviline" y las llamadas costaban una cosa barbara, no recuerdo que tarificacion era la de aquellos años cambricos, pero facilmente podian ser 50 pelas el minuto.

Y el primero que podia mandar sms, fue el motorola este de maletin que llevaban los del cni en los renault 8 camuflaos alla por los ultimos 70.

El envio y recepcion de sms es parte del protocolo gsm, los unicos que no podian enviar ni recibir mensajes, solo "perdidas" eran los primeros buscas, que estaban basados en otra red mas barata y mierdera, luego les metieron gsm tambien y se podian mandar mensajes, eso si, a precios prohibitivos, que aun hoy se mantienen despues de 20 años, 25 pelas o 15 centimos... como la farlopa, lo unico que ni ha bajao ni ha subio.

sargentocubata rebuznó:

nokia entre mediados de los 90 y mediados de los 2000 fue el mejor fabricante de teléfonos.
todo el mundo puede atestiguar su legendaria fiabilidad, sobre todo los primeros.

Benito rebuznó:
Recuerdo que lo tenia con "moviline" y las llamadas costaban una cosa barbara, no recuerdo que tarificacion era la de aquellos años cambricos, pero facilmente podian ser 50 pelas el minuto.

Y el primero que podia mandar sms, fue el motorola este de maletin que llevaban los del cni en los renault 8 camuflaos alla por los ultimos 70.

El envio y recepcion de sms es parte del protocolo gsm, los unicos que no podian enviar ni recibir mensajes, solo "perdidas" eran los primeros buscas, que estaban basados en otra red mas barata y mierdera, luego les metieron gsm tambien y se podian mandar mensajes, eso si, a precios prohibitivos, que aun hoy se mantienen despues de 20 años, 25 pelas o 15 centimos... como la farlopa, lo unico que ni ha bajao ni ha subio.

Sacado de un foro. En su defensa, hay que decir que en aquellos años estaban desplegando la red 1G, y era una pasta, otra cosa es que la privatización estaba reciente, y posiblemente parte de la inversión fuera desde nuestros impuestos.
La tarifa "normal", fuera del horario barato, 100 pelas minuto. A los que tenían novia en el pueblo, les salía más barato ir y volver en jet :lol:

Moviline tenía por aquellas épocas tres tarifas que recomendaba en función de la cantidad de llamadas realizadas durante el mismo día.

La tarifa General tenía un alta de 11.600 ptas y una cuota mensual de 5.220 ptas. El horario normal era de 59,16 ptas, el reducido de 39,44 ptas y el super-reducido de 23,20 ptas.

La tarifa Normal tenía un alta de 11.600 ptas y una cuota mensual de 2.552 pesetas. El horario normal era de 98,60 ptas, el reducido de 34,80 ptas y el super-reducido de 13,92 ptas.

La tarifa Negocio tenía un alta de 11.600 ptas y una cuota mensual de 17.400 ptas la primera línea y 13.920 ptas cada línea adicional sin alta. Las tarifas eran las mismas que la tarifa General.

Benito rebuznó:
Ese lo tenia mi tio el de alicante, que es joyero, y lo tenia para que le llamaran de prosegur si le entraban en la tienda.

lo tenia que llevar colgado del pantalon, pero llevando tirantes, porque con cinturon se los bajaba igual.

Ok, yo recordaba que el modelo 1610 tenía capados los SMS y posteriormente sacaron el 1610 plus que ya podía tirar de ellos. Y sí, pesaba un cojón. No tanto como otros, pero bastante. El fuerte de este modelo y lo que posibilitó que fuese un éxito en ventas fue la durabilidad de su batería. Casi doblaba en autonomía al esto.

cocreta2000 rebuznó:
nokia entre mediados de los 90 y mediados de los 2000 fue el mejor fabricante de teléfonos.
todo el mundo puede atestiguar su legendaria fiabilidad, sobre todo los primeros.
Sin duda.

Mi primer teléfono móvil, a finales de 1994, fue un Nokia 2110, que se encargó de jubilar el busca Mensatel. Por entonces casi nadie utilizaba móvil, y bien que se asombraban al verlo, por tamaño, porque consideraban ridículo llevarlo, o por lo que fuera. Tuve que instalar una antena en casa para que pillara cobertura.

Y aún guardo, como oro en paño, mi Nokia 9210 communicator, precursor de los smartphone. Se abría por la mitad para desplegar la pantalla y un teclado, y llevaba una CPU Intel 386 de 24 MHz y 8 MB de memoria interna, corriendo por él GEOS, el sistema operativo previo a Symbian. En esa época tener el Nokia 9210 te daba un plus en carisma ante las hembras y era un no parar de follar, sobre todo después de que Val Kilmer lo popularizara en la película El Santo :lol:

Edito, e incrusto foto.

8721110b590b39b7c73aa3d97a1a480a.jpg

Oficialmente estoy de vacaciones, que ya ni recuerdo las últimas, así que ahora os hamo un 20% más, hijos de puta.

He salido a las 3, en estado zombie. Un par de horas de viaje comiendo por el camino para que la chica, 8 años menor que yo, olvide un poco lo que es vivir conmigo y vea unos días a la famiglia.

Llegada y café sólo con hielo que no ha hecho efecto alguno. Estoy buscando dealer para algo más duro y efectivo.

A las 8 ya estaba con un ojo cerrado y pensando en la cama. He hecho de tripas corazón y he cenado, porque eso de irse a la cama sin cenar tiene que ser malo o pecado, pero bueno, ha compensado ver la más heavy hasta la fecha de Hermano mayor, y directo al sobre.

A la 1.30 o así me despierto pitoso y veo las mejores tetas jamás tocadas al lado. Valiéndome de los conocimientos heredados de Filimbi y Karlitos y lleno de valentía y decisión he procedido a meter mano.

3-1 ha ganado ella. El césped estaba más alto de lo habitual, eso yes.

Hemos fumado en silencio en la cocina, con miradas cómplices sobre el recuerdo del trabajo bien hecho. Ahora mismo respira profundamente satisfecha.

Mañana por la mañana golf y por la tarde tengo reservada mesa VIP en primera fila para degustar el fútbol con un bombón batido de Baileys. En el descanso pasaremos a Estrella Galicia.

No sé si seguir foreando o terminar de leer Stoner.

Koki, pásate por el jilo ruíllas raspadas que hay unos trucos de magia to peritas :1

Auron rebuznó:
Koki, pásate por el jilo ruíllas raspadas que hay unos trucos de magia to peritas :1
Una buena tercera opción. Por cierto, cada vez sales más tarde de reponer en Carrefour, abe?

Páselo bien, amigo Kokillo, ojalá pudiera yo hacer lo mismo. Y coma hocicos y pechos. Y coño, mucho coño, que es muy sano.

El Cabezas rebuznó:
Páselo bien, amigo Kokillo, ojalá pudiera yo hacer lo mismo. Y coma hocicos y pechos. Y coño, mucho coño, que es muy sano.
Gracias hamijo. En unos días me voy a Roma y dejaré crónica en el sucforo Willy Fockers, por si le interesa a alguien, que será que no.

Joder, no tengo ni mihita sueño.

Kokillo rebuznó:
me voy a Roma y dejaré crónica en el sucforo Willy Fockers

Hombre, siempre puede sacar fotos de interés General. Eso ya sabe que aquí gusta mucho.

Yo también.

Foto de esas tetas, Kokillo.

Kokillo rebuznó:
No, que hay hamor verdadero.

Eso no importa, amigo Kokillo, ¿Acaso no siente verdadero hamor por esta Casa y quienes la poblamos?

Aunque sea un cachito de pecho na más :lol:

El Cabezas rebuznó:
Eso no importa, amigo Kokillo, ¿Acaso no siente verdadero hamor por esta Casa y quienes la poblamos?

Aunque sea un cachito de pecho na más :lol:
No podría vivir sin el foro. Se puede vivir 3 días sin beber y 10 sin comer. Pero no hay vida después del foro.

Hay una historia detrás de estas tetas y como alkkalde vuestro que soy os la voy a contar.

Tenía yo unos 16 o 17 años cuando me eché mi primera novia oficial. Un año menor que yo, cara de modelo, cuerpazo de culo respingón, 50 kilos clavados y las mejores tetas que un chaval de mi edad pudiera imaginar. Tan buena estaba la hija de puta que me costó un par de broncas con los colenjis porque le entraban todos en cuanto me daba la vuelta.

Hablé más de una vez de ella en el rapiñas, calificada como LA DIOSA. Pero eso fue antes de conocer a mi partenaire.

Siempre recordaba la perfección de esas tetas de.tamaño perfecto, no voluptuosas ni llamativas a primera vista, pero duras, tersas y desafiantes a la gravedad. Siempre pensé que nunca estaría ni siquiera cerca de algo parecido.

Pero un día apareció esta chica, y no tenía 15 ni 16. No, 28. Y no fue en esos atributos en lo primero que me fijé, porque al igual que la otra, tenían el tamaño perfecto, un poco más incluso, pero no las exhibía como una actriz que busca el Goya desesperadamente.

Y llegó el día en que se interesó más de lo normal por mí o por comprobar si la tenía tan pequeña como advertía. Y nos desnudamos. Y no se rió. Eso es hamor.

Coño que me salgo del guión.

Nos desnudamos y me quedé con la boca abierta. No podía ser. O podía ser, pero bien operadas. Pues no. Me dejó tocar, palpar, explorar, investigar. Y, coño, aquello era perfecto, mejoraba mi nebuloso ya sueño adolescente con el añadido de que tenía 13 o 14 años más que La DIOSA, hacía menos deporte que Mariano Mariano y no asomaba tara alguna por ningún lado.

Pero el mejor añadido es que, al contrario que LA DIOSA, no las usa y explota en su propio beneficio. Disfruta de ellas, le encanta que le meta mano en cualquier momento y situación y, es duro admitirlo, está más salida que yo.

Ase que tened cuidado con lo que deseáis, porque puede hacerse realitat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie