MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si quieres te doy curro, pero el permiso de trabajo te apañas tu :lol:

Una empresa con Max y Cáncer en nómina tiene que ser un LoL constante. Si un día me sobra la pasta juro que lo hago, los contrato y los meto de jefes de algún departamento aleatorio, tipo "gestión de recursos virtuales división Centro" y que se pasen el día atormentando a los incautos curritos mientras me parto viendo las grabaciones.

Cáncer no iría ni un sólo día a trabajar. ¿Tú te lo imaginas cumpliendo un horario? Aparecería por la oficina un sábado a las cuatro AM curda perdido amenazando con un cuchillo a la impresora, pero despídete de verle en horario laboral.

La Rumbita del Cacaceite (Versión Extendida) - The Cacaceiter's

Láaaanzate, un peíllo, mujer
que tu pehte, yo quiero oleeeer
(guitarra rumbera)
mastiqué tu peo,
y me fui a verte a Ribadeo
ay, maruja, que rico está tu coño,
te lo como por no hacerte otro retoño

Ay, Pepita, no te depiles el ojal
que me encanta ese sabor tan original
haz caca, pero no en la taza,
sino en el orinal, para comerme tu mojón con mostaza
¿por qué me vuelve loco ese bombo de carne?
abro tus nalgas, y en tu caca quiero embadurnarme
Rosío, cariño, agacha el culito
que mi amigo cabezón se pone chulito
regatéame, hazme una entrada,
que yo me hago el muerto,esperando la mamada

Esta es mi tristec vida actual:

El tiempo sobre el andamio y rodeado de mierdagatos.

Menos mal que está la internec.
¡ Que suene la cuerna ! (mil veces ♪ioputa♫ :121:121)
www.elcabezas.com

l◄arma y ¡aupalforo!

ignaciofdez rebuznó:

¿Pero trabajas ahí o directamente es tu casa y ese es el "salón ventilado y con vistas"?

Es la vista desde la ventana de la cocina, caro vajco.
Estamos arreglando el tejado y las fachadas, y como hay andamio, los puros gatos se nos cuelan hasta la misma cocina.
No se si habrá un ébola gatuno o similar, casi que se lo compro a quién lo venda.

l◄arma felina (x16)

ignaciofdez rebuznó:
Es la vista desde la ventana de la cocina, caro vajco.
Estamos arreglando el tejado y las fachadas, y como hay andamio, los puros gatos se nos cuelan hasta la misma cocina.
No se si habrá un ébola gatuno o similar, casi que se lo compro a quién lo venda.

l◄arma felina (x16)

Creo que mi gato lo tiene. Tose raro, maulla ronco y ha vomitado la cena. Me veo el apocalipsis gatuno encima...

nikilauda rebuznó:
Creo que mi gato lo tiene. Tose raro, maulla ronco y ha vomitado la cena. Me veo el apocalipsis gatuno encima...
¡ Qué suerte tiene ustec, hamijo Oreja !
En cuanti lo eutanatice, mándeme acá a Las Porquerizas una muestra de suero sanguíneo de su felis para inyectárselo a esta piara gatuna que me acosa.

l◄arma inyectable.

¡Cállese inconsciente! que yo hamo a mi Boris (50% homo, 50% zoofílico).

Disculpen que sea un puro Captain Obvious, pero no me pude reprimir, me la puso al pie botando el xodío Orejo:
nikilauda rebuznó:
¡Cállese inconsciente! que yo hamo a mi Boris (50% homo, 50% zoofílico).
1139298532_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

l◄arma y no H0M0

Lolitonta, me refiero al intento de tuneo que hizo el gran Evaldo en el hilo de tunear a lo Gueyes de Ejpaña.

What? Hace tiempo que apenas puedo pasarme por el foro. Mira, no me líes más, que estoy cansada, e intento tener un hijo con otro forero... espero que no me salga el ébola. Un bechi, buapa.

ignaciofdez rebuznó:

Menos mal que está la internec.
¡ Que suene la cuerna ! (mil veces ♪ioputa♫ :121:121)
www.elcabezas.com

l◄arma y ¡aupalforo!

Veo que sigue las medidas de seguridad a rajatabla

Lolitonta rebuznó:
What? Hace tiempo que apenas puedo pasarme por el foro. Mira, no me líes más, que estoy cansada, e intento tener un hijo con otro forero... espero que no me salga el ébola. Un bechi, buapa.

el-rey-leon-horizonte.JPG

Algún día hijo mío, esta cuenta será tuya.

Zurraspas rebuznó:
Veo que sigue las medidas de seguridad a rajatabla

Es lo que hay, luego vas a una empresa importantísma que fabrica bebidas refrescantes con alcohol a revisar uno de mis aparatos mágicos a tope de imanes contra la cal, repito, bien de imanes.

Y para bajar a un fosete con una escalera de 4 peldaños, te hacen ponerte, arnés, casco y engancharte antes de bajar a un stop de seguridad que aguanta 250 kilos de caída en seco.

Lo que son las cosas eh? toda la puta juventud subiendome a andamios de 5 pisos con unas j'hayber y vas ahí y porque facturen 54.584 millones de euros al año en bebida, te hacen ponerte esas mierdas.

Quince gatos es muy de Loca de los Gatos. Mi suegro está pirado y tiene como seis o siete. Enhorabuena, albañil hare krishna.

Capitan Pescanova rebuznó:
Es lo que hay, luego vas a una empresa importantísma que fabrica bebidas refrescantes con alcohol a revisar uno de mis aparatos mágicos a tope de imanes contra la cal, repito, bien de imanes.

Y para bajar a un fosete con una escalera de 4 peldaños, te hacen ponerte, arnés, casco y engancharte antes de bajar a un stop de seguridad que aguanta 250 kilos de caída en seco.

Lo que son las cosas eh? toda la puta juventud subiendome a andamios de 5 pisos con unas j'hayber y vas ahí y porque facturen 54.584 millones de euros al año en bebida, te hacen ponerte esas mierdas.

Pero no es por su seguridad, es porque si usted callese en la tinaja pues la bebida sabría rara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie