MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Mira qué encontré por ahí:

hawkinlol.gif
que belleza, que plasticidad

Antes la gente se ponía a tunear por cualquier tontería. Se echan de menos hilos como el de Juana Chaos, el Papa, Hawking y demás chorradas, que hasta nos sacaban por la Tele los tuneos.

Filemón Pí rebuznó:
hola hamijos, sigue esto abierto? venia a saludar y tal.

Coño, paisano, qué sorpresa :lol:

Rebienvenido sea, ¿ha venido para quedarse?

Moporday rebuznó:
Antes la gente se ponía a tunear por cualquier tontería. Se echan de menos hilos como el de Juana Chaos, el Papa, Hawking y demás chorradas, que hasta nos sacaban por la Tele los tuneos.

Hace poco se sacó el de los reyes y sólo tuneaban 2. No sé si es porque al tener tanto nivel el resto nos apichonamos o porque se ha visto que somos tan mayores que sólo valemos para compartir dolores. :lol:

carapito rebuznó:
No sé si es porque al tener tanto nivel el resto nos apichonamos

Pues espero que no sea eso, porque suele pasar que casi siempre los tuneos más graciosos son también los más cutres.

mundele rebuznó:
Coño, paisano, qué sorpresa :lol:

Rebienvenido sea, ¿ha venido para quedarse?
Vendre a echar el carajillo y jugar al mus de vez en cuando.
Les veo a ustedes en forma, vive dios. No es el 2003 pero fa goig :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Y también ésto, que se pidió hace unos días:

moporwins.jpg

La de cosas que salen.

tambien es que el otro con la foto del grifo de cerveza se lo puso a huevo, no entiendo a que vino el mosqueo biblico que se pillo.

Lo de los tuneos es sencillo: antes los hacíamos aquí y si no no los hacía nadie, ahora nos los dan hechos en Twitter, y claro, la mentalidad española es la de "ah, ¿que ese está haciendo lo que se supone que debo hacer yo? Pues me voy a sentar a mirar cómo lo hace". Y así pasa, que no tunea ni Dios, que tunee otro. Luego nos quejamos. Lo del nivel de photoshop no tiene nada que ver, es simplemente que es más fácil el "que tunee otro".

Mira el asimilado cómo ataca a los españoles. Ya no pertenecemos a su mismo grupo, está un peldaño por encima. :sad:

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira el asimilado cómo ataca a los españoles. Ya no pertenecemos a su mismo grupo, está un peldaño por encima. :sad:

Eso, como no te tiene ganas, tu buscale la rosca, masoca.

Bela_Lugosi rebuznó:

Mentira, pero lo que es es, esa es la mentalidad patria, Patria a la que, por cierto, vuelvo en cero coma, así que de asimilado nanay :lol:

Resumen de ILG rebuznó:
Los tuneos se postean ahora sacados de Twitter.

El que lleva este clon es un hijo de puta con todas las letras :lol:

Para buen tuneo la mierda que lleva puesta Don Benito a modo de habatar.
Si es que da mas verguenza ajena que el mio.

Ya podrias ponerte uno del autentico Benito, Benito Pocino.

benito_pocino.jpg

Sería un claro homenaje a la vuelta del gran forero Filemon Pí si t elo pusieras Benito :lol:

Edito por que me sale de la chaira.

He desperdiciado mi amor líquido con una pelirroja cualquiera :mad:

Max Riviera rebuznó:
Para buen tuneo la mierda que lleva puesta Don Benito a modo de habatar.
Si es que da mas verguenza ajena que el mio.

Ya podrias ponerte uno del autentico Benito, Benito Pocino.

benito_pocino.jpg

Sería un claro homenaje a la vuelta del gran forero Filemon Pí si t elo pusieras Benito :lol:

Edito por que me sale de la chaira.

yo no se si estas haciendo oposiciones a tonto de tu pueblo o esque te ha dado una trombosis.

Benito rebuznó:
yo no se si estas haciendo oposiciones a tonto de tu pueblo o esque te ha dado una trombosis.

Hombre si te caes, para aliviar el golpe ya viene bien. Bueno para el dolor, el golpe ya te lo has dado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre si te caes, para aliviar el golpe ya viene bien. Bueno para el dolor, el golpe ya te lo has dado.

hqdefault.jpg

Ah hahah, trombocid

Casi me da un algo, ha sido un día hasta productivo sin poder meterme en el foro.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de los tuneos es sencillo: antes los hacíamos aquí y si no no los hacía nadie, ahora nos los dan hechos en Twitter, y claro, la mentalidad española es la de "ah, ¿que ese está haciendo lo que se supone que debo hacer yo? Pues me voy a sentar a mirar cómo lo hace". Y así pasa, que no tunea ni Dios, que tunee otro. Luego nos quejamos. Lo del nivel de photoshop no tiene nada que ver, es simplemente que es más fácil el "que tunee otro".

Vamos, que ahora la mayoría de los foreros hacen lo que llevas tu haciendo desde que te registraste.
Ma o meno, no? :lol:

B0BBY Perú rebuznó:
Casi me da un algo, ha sido un día hasta productivo sin poder meterme en el foro.

Lo mismo digo macho. Hoy he producido para el país el triple de lo normal. Evidentemente, me he pedido mañana el dia de asuntos propios.

Venancio rebuznó:
Vamos, que ahora la mayoría de los foreros hacen lo que llevas tu haciendo desde que te registraste.
Ma o meno, no? :lol:

Sí, claro, que yo no he hecho nada nunca. Yo no he tuneado jamás, yo no he escrito una mierda nunca, yo no me he pasado SEMANAS en el panel arreglando mierdas, yo no me he pasado EONES montando gilijuegos, cambiando cosas, tocando movidas, implementando cosas, yo no he hecho nada. Sólo quejarme.

Vete a tomar por el culo, Venancio.

He limpiado los dos pc's, la agenda del móvil la tengo niquelá y hasta he vuelto a entablar contacto con gente que hacía 10 años que no sabía nada de ellos, trabajo de oficina he adelantado para varios dias.

Y todo gracias a PabloPL.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, que yo no he hecho nada nunca. Yo no he tuneado jamás, yo no he escrito una mierda nunca, yo no me he pasado SEMANAS en el panel arreglando mierdas, yo no me he pasado EONES montando gilijuegos, cambiando cosas, tocando movidas, implementando cosas, yo no he hecho nada. Sólo quejarme.

Vete a tomar por el culo, Venancio.

hombre, lo que es tunear, ni tu ni yo ni maese nos hemos explayado, que es de lo que va esto, venancio no ha dicho que no hagas nada por el foro, solo que no tuneas. lo podria haber dicho de mi tambien, que hubo un tiempo en que me instale el adobe paint shop pro, pero me caduco la licencia y ahora tiro con el paint, y claro, me da perezaca.

De cualquier forma, propongo un tema, abramos un hilo en el que cada dia, un usuario elegido por votacion postee una foto, el resto tunearemos dicha foto. en un punto, se cerrara el hilo y se pondra a disposicion de los usuarios votar cual es el mejor tuneo de entre todas las fotos, mostrando original, tunning y contexto(si lo hay).

El ganador sera logicamente moporday, pero cojones, y lo que nos podriamos encontrar en el camino?

Benito rebuznó:
hombre, lo que es tunear, ni tu ni yo ni maese nos hemos explayado, que es de lo que va esto, venancio no ha dicho que no hagas nada por el foro, solo que no tuneas. lo podria haber dicho de mi tambien, que hubo un tiempo en que me instale el adobe paint shop pro, pero me caduco la licencia y ahora tiro con el paint, y claro, me da perezaca.

Benito understand it at full :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie