Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 449
que belleza, que plasticidadCáncer de Colon rebuznó:Mira qué encontré por ahí:
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que belleza, que plasticidadCáncer de Colon rebuznó:Mira qué encontré por ahí:
![]()
Filemón Pí rebuznó:hola hamijos, sigue esto abierto? venia a saludar y tal.
Moporday rebuznó:Antes la gente se ponía a tunear por cualquier tontería. Se echan de menos hilos como el de Juana Chaos, el Papa, Hawking y demás chorradas, que hasta nos sacaban por la Tele los tuneos.
carapito rebuznó:No sé si es porque al tener tanto nivel el resto nos apichonamos
Vendre a echar el carajillo y jugar al mus de vez en cuando.mundele rebuznó:Coño, paisano, qué sorpresa
Rebienvenido sea, ¿ha venido para quedarse?
Cáncer de Colon rebuznó:Y también ésto, que se pidió hace unos días:
![]()
La de cosas que salen.
Bela_Lugosi rebuznó:Mira el asimilado cómo ataca a los españoles. Ya no pertenecemos a su mismo grupo, está un peldaño por encima.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Mira el asimilado cómo ataca a los españoles. Ya no pertenecemos a su mismo grupo, está un peldaño por encima.![]()
Resumen de ILG rebuznó:Los tuneos se postean ahora sacados de Twitter.
Spawner rebuznó:¿La Koki tiene un tatuaje en la nuca?
Max Riviera rebuznó:Para buen tuneo la mierda que lleva puesta Don Benito a modo de habatar.
Si es que da mas verguenza ajena que el mio.
Ya podrias ponerte uno del autentico Benito, Benito Pocino.
![]()
Sería un claro homenaje a la vuelta del gran forero Filemon Pí si t elo pusieras Benito
Edito por que me sale de la chaira.
Benito rebuznó:yo no se si estas haciendo oposiciones a tonto de tu pueblo o esque te ha dado una trombosis.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre si te caes, para aliviar el golpe ya viene bien. Bueno para el dolor, el golpe ya te lo has dado.
ilovegintonic rebuznó:Lo de los tuneos es sencillo: antes los hacíamos aquí y si no no los hacía nadie, ahora nos los dan hechos en Twitter, y claro, la mentalidad española es la de "ah, ¿que ese está haciendo lo que se supone que debo hacer yo? Pues me voy a sentar a mirar cómo lo hace". Y así pasa, que no tunea ni Dios, que tunee otro. Luego nos quejamos. Lo del nivel de photoshop no tiene nada que ver, es simplemente que es más fácil el "que tunee otro".
B0BBY Perú rebuznó:Casi me da un algo, ha sido un día hasta productivo sin poder meterme en el foro.
Venancio rebuznó:Vamos, que ahora la mayoría de los foreros hacen lo que llevas tu haciendo desde que te registraste.
Ma o meno, no?![]()
ilovegintonic rebuznó:Sí, claro, que yo no he hecho nada nunca. Yo no he tuneado jamás, yo no he escrito una mierda nunca, yo no me he pasado SEMANAS en el panel arreglando mierdas, yo no me he pasado EONES montando gilijuegos, cambiando cosas, tocando movidas, implementando cosas, yo no he hecho nada. Sólo quejarme.
Vete a tomar por el culo, Venancio.
Benito rebuznó:hombre, lo que es tunear, ni tu ni yo ni maese nos hemos explayado, que es de lo que va esto, venancio no ha dicho que no hagas nada por el foro, solo que no tuneas. lo podria haber dicho de mi tambien, que hubo un tiempo en que me instale el adobe paint shop pro, pero me caduco la licencia y ahora tiro con el paint, y claro, me da perezaca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.