MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Benito understand it at full :lol:

te dejo aqui la parte que intenta incentivar la creatividad que te has dejado fuera

Benito rebuznó:
De cualquier forma, propongo un tema, abramos un hilo en el que cada dia, un usuario elegido por votacion postee una foto, el resto tunearemos dicha foto. en un punto, se cerrara el hilo y se pondra a disposicion de los usuarios votar cual es el mejor tuneo de entre todas las fotos, mostrando original, tunning y contexto(si lo hay).

El ganador sera logicamente moporday, pero cojones, y lo que nos podriamos encontrar en el camino?

que por cierto, he mencionado a ilg, a maese y a servidor, pero tu tampoco te has estirado con esto, te puedes incluir en el saco.

Me parece muy buena idea Benito, sobre todo lo de poder votar forma democrática, libre y anónima como en la cópula del sueño entre SLK y Venancio.

Bruce Harper, decirte que ayer soñé contigo, posteabas en el rapiñas. Asi que, con llamarme enfermo te quedaste corto. Eso si, mejor eso que la ultima pesadilla Kalculonica que tuve.

VindiNardo rebuznó:
Me parece muy buena idea Benito, sobre todo lo de poder votar forma democrática, libre y anónima como en la cópula del sueño entre SLK y Venancio.

Bruce Harper, decirte que ayer soñé contigo, posteabas en el rapiñas. Asi que, con llamarme enfermo te quedaste corto. Eso si, mejor eso que la ultima pesadilla Kalculonica que tuve.

osea que no estoy loco, pues ale, abro hilo, hoy o mañana...

Como molaría que volviera Richal, que ese sí que tuneaba bien.

A ver si me explico con lo de que queiro disir... COSAS.

edito por que soy pablo pineda de resaca

Benito rebuznó:
me podeis llamar gilipollas si quereis, pero visto el talento en photoshop que teneis muchos, no podia evitar abrir semejante desproposito.
Y sin embargo, lo has conseguido :lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y sin embargo, lo has conseguido :lol::lol:

joooder, al final voy a tener que dejar el pegamento.

Edito: me he tirado un rato en plan "yo juraria que le he dao a guardar" hasta que he visto el momento forrest.

Benito rebuznó:
osea que no estoy loco, pues ale, abro hilo, hoy o mañana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Hace poco se sacó el de los reyes y sólo tuneaban 2. No sé si es porque al tener tanto nivel el resto nos apichonamos o porque se ha visto que somos tan mayores que sólo valemos para compartir dolores. :lol:
Hasta hace un par o tres de años, casi todos foreabamos con el pc y teníamos el fotochop a mano para tunear, dejarlo minimizado un rato si te cansabas o no te salia...
Ahora, muchos que forean con el teléfono o tablet les da pereza arrancar el pc (me incluyo).

tortuga ligera rebuznó:
Hasta hace un par o tres de años, casi todos foreabamos con el pc y teníamos el fotochop a mano para tunear, dejarlo minimizado un rato si te cansabas o no te salia...
Ahora, muchos que forean con el teléfono o tablet les da pereza arrancar el pc (me incluyo).

Ademas de que algunos somos minusvalidos para el tema del fotochop, paint, etc.
Si tuviera que tunear una foto, acabaria antes imprimiendola y haciendola con recortes , para luego volver a escanearla, soy asi de patetico.:face::face::face:

ms.cs.ds rebuznó:
Ademas de que algunos somos minusvalidos para el tema del fotochop, paint, etc.
Si tuviera que tunear una foto, acabaria antes imprimiendola y haciendola con recortes , para luego volver a escanearla, soy asi de patetico.:face::face::face:

Oye, pues es otro hilo, tuneos reales, sin ordenador. Robarle el pronto a la suegra y pegar el pelo de la Pantoja en la cabeza de Pablo Iglesias. El hilo definitivo de los collages.

carapito rebuznó:
Oye, pues es otro hilo, tuneos reales, sin ordenador. Robarle el pronto a la suegra y pegar el pelo de la Pantoja en la cabeza de Pablo Iglesias. El hilo definitivo de los collages.

¿Cómo te crees que he hecho lo de Ca'Mundele?

No sabía donde defecarlo, pero como la tarde está apagada lo dejo aquí mismo.

[video=vine;bLjevP9zhD6]https://vine.co/v/bLjevP9zhD6[/video]

tumblr_inline_ne2250WltQ1qbhmtm.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
No, no lo sé.

Por cierto, mientras me afeitaba me he encontrado una peca o un lunar o un angioma o un nevus melanocítico en mi piel. Creo que me lo voy a amputar (♪Gangrenaaa ♪)

¿Qué mierda es eso?

IMG_0505.jpg

Es como un nigga redondo en mi piel.

IMG_0507.jpg

Ayayay, no me gusta. Me lo quito.

Muhahaha, en vaya caquita se ha convertido

IMG_0514.jpg

La próxima vez se lo pensará dos veces

Cáncer: 1 Nevus:0

Edit: Si alguien está acomplejado por alguna anomalía de su cuerpo y busca solución MP.

De colon, DE COLON. Si uno escoge un nick es para ser consecuente con él hasta el final. Ahora ya nadie confiará en ti.

Cáncer de Colon rebuznó:
Muhahaha, en vaya caquita se ha convertido

IMG_0514.jpg

La próxima vez se lo pensará dos veces

Cáncer: 1 Nevus:0

Edit: Si alguien está acomplejado por alguna anomalía de su cuerpo y busca solución MP.

Mejor ve a que te los cautericen, el olor a chamusquina es placentero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie