MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
La comprensión del leve y babuínico sarcasmo, menos extendida que el ébola en España.
Aparte de reviejo y subnormal, ando muy cansado ya del puro día:
Correr+gim+andamio+curro+esperar a ir a buscar a la nena que anda de [j]alogüin. El selebro muy reseco a estar horas para retrancas foriles, pana osceno.

l◄arma sin seso.
 
ignaciofdez rebuznó:
Yo apostaría por:
- Guebbo (o cómo se escriba) = Duendec = Barley

¡¡Que nooooooooooo!! ¡¡Hostia que nooooooooooo!!

Y Güebbo va con diéresis, hostia.
 
Si, Halloween me gusta, pero mi fiesta autóctona, patria y arraigada favorita es el día de acción de gracias. Hijos de puta todos.
 
Hazte un pai-mei hijo_eputa. Y saldremos de dudas Duende.

a1BhSJl.jpg


Te observo.
 
Pues a ver si el pana ILG se la limpia y afila; aquí en Londres, of course.

Ghüebbo rebuznó:

¡¡Que soy el puro Duendeeeeeeeeeec!!
Pues eso estamos diciendo todos, ♪ioputa♫

sargentocubata rebuznó:
Has dejado las pajas, o eso no cuenta como seso? :lol:
No tengo tiempo ni para eso, Mamona.
Y no mese venga muy arriba con el coliderato, ein, que luego las caidas son muy malas a su edad mi Stº.

l◄arma y susordenes.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues eso no es lo que me diste a entender por mp, eres mas falso que un botijo de hojalata.


¿Qué mp, hijo puta? Yo no te he enviado nada.

Dejad ya de decir tonterías. Yo soy Ghüebbo.
 
Oye Lauda, enséñanos las tetas o algo de esa flaca de treinta y tantos que tienes por novia, que desde que lo leí me hago pajas.
 
Ghüebbo rebuznó:
Oye Lauda, enséñanos las tetas o algo de esa flaca de treinta y tantos que tienes por novia, que desde que lo leí me hago pajas.
hombre digo yo que te la cascarias desde antes...
 
Ghüebbo rebuznó:
Oye Lauda, enséñanos las tetas o algo de esa flaca de treinta y tantos que tienes por novia, que desde que lo leí me hago pajas.

No trates de esconder tu latente homosexualidad tras esa pose, Duendec. No te pega.
 
Qué de mala hostia me han puesto tres gilipollas en el aeropuerto esta tarde. Estaba a la espera del embarque y estaban las tres niñatas que debían haber pasado unos días en Londres de vacaciones enseñándose las fotos y los vídeos. Bueno, niñatas de veintimuchos, pero niñatas aún. Ay, María, mira mira este vídeo. Zas, vídeo vertical. Mira este otro. Otro vídeo en vertical. "Ahí salgo de refilón, casi no salgo". Normal, gilipollas, si pones el vídeo en vertical a la que te muevas a un lado no sales. Ay, mira este otro. Adivinad, sí, en vertical. Las tres enseñándose vídeos en sus iPhones última generación TODOS en vertical. ¡Ay, tía qué guay!¡Mira, mira, si abro el internet me salen las pestañas que tengo en el iPad! ¡Hala tía! ¿En serio? ¿Cómo lo has hecho? Ay, no sé, pero es guay.

Pero qué hijas de puta, joder, qué panda de retrasadas, qué putas inútiles, que tienen todas su iPhone, su iPad y no saben más que sacarse fotos a sí mismas y grabar todos los vídeos en vertical, y de todas las demás cosas no saben ni que existen, como la sincronización de pestañas. Se gastan mil euros en dos cacharritos (o más de dos mil, porque las idiotas estas son de las que tienen también el MacBook pro) para nada, para whatsappear y para usar el Facebook. Es que las inflaba a hostias a todas estas moñas con su iGilipollez, eso por no decir nada de la insulsez y apabullante estolidez de su conversación inane. Pero ellas lo valen. Pero luego somos los hombres los que las ponemos un techo de cristal y no sé qué hostias, cuando no valen ni para freír un huevo. Eso seguro que tampoco lo saben hacer, pero comer pollas fijo que sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué de mala hostia me han puesto tres gilipollas en el aeropuerto esta tarde. Estaba a la espera del embarque y estaban las tres niñatas que debían haber pasado unos días en Londres de vacaciones enseñándose las fotos y los vídeos. Bueno, niñatas de veintimuchos, pero niñatas aún. Ay, María, mira mira este vídeo. Zas, vídeo vertical. Mira este otro. Otro vídeo en vertical. "Ahí salgo de refilón, casi no salgo". Normal, gilipollas, si pones el vídeo en vertical a la que te muevas a un lado no sales. Ay, mira este otro. Adivinad, sí, en vertical. Las tres enseñándose vídeos en sus iPhones última generación TODOS en vertical. ¡Ay, tía qué guay!¡Mira, mira, si abro el internet me salen las pestañas que tengo en el iPad! ¡Hala tía! ¿En serio? ¿Cómo lo has hecho? Ay, no sé, pero es guay.

Pero qué hijas de puta, joder, qué panda de retrasadas, qué putas inútiles, que tienen todas su iPhone, su iPad y no saben más que sacarse fotos a sí mismas y grabar todos los vídeos en vertical, y de todas las demás cosas no saben ni que existen, como la sincronización de pestañas. Se gastan mil euros en dos cacharritos (o más de dos mil, porque las idiotas estas son de las que tienen también el MacBook pro) para nada, para whatsappear y para usar el Facebook. Es que las inflaba a hostias a todas estas moñas con su iGilipollez, eso por no decir nada de la insulsez y apabullante estolidez de su conversación inane. Pero ellas lo valen. Pero luego somos los hombres los que las ponemos un techo de cristal y no sé qué hostias, cuando no valen ni para freír un huevo. Eso seguro que tampoco lo saben hacer, pero comer pollas fijo que sí.

la solución a eso es poner la manzanita de la trasera girada 90º.
punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie