MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:
Hola amigos, he creado un nuevo vídeo basado en una pesadilla que tuve un día, bueno, pesadilla en sí no fue, pero me soñé una cosa extraña. Os lo defeco por si queréis "disfrutar" de su visionado. Bechis.

ATAQUE MADZILLA

https://www.youtube.com/watch?v=3X0ykYQYeX0&feature=youtu.be

Como siempre me ha gustado mucho, aunque con este en concreto no he sentido la necesidad de meterme un destornillador por la oreja, otra cosa, le han enseñado tus vídeos a tu psicólogo? que opina?
 
Me gusta la manera en que lo dejas abierto para una segunda parte, donde nuestro super-héroe motorizado hará frente al peligro.
 
El carrito del supermercado dando vueltas es la clave, lo he visto.
 
♪ioputa♫, le vuelvo a dar mis dieses :121:121

Esta vez como tenía un estado de conciencia un tanto tal, las birras y eso, pues como que lo saboreas masmejorianamente que en estado aséptico.

l◄arma kkulona.
 
Joder ya tengo entretenimiento para el finde diseccionándolo para entender todos los detalles y viéndolo una y otra vez hasta que me de un ataque epiléptico. :121:
 
Pues yo creo que la clave, esta en la puta que al final no ha siso rescatada por los héroes y se ha tenido que conformar con la rana.
bbd0ff246507714154fb6804c9d03ced.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
kalkulon rebuznó:
Hola amigos, he creado un nuevo vídeo basado en una pesadilla que tuve un día, bueno, pesadilla en sí no fue, pero me soñé una cosa extraña. Os lo defeco por si queréis "disfrutar" de su visionado. Bechis.

ATAQUE MADZILLA

https://www.youtube.com/watch?v=3X0ykYQYeX0&feature=youtu.be

80787-757.jpg


Veo que has incluido elementos de narrativa cinematográfica clásica en contraposición a tus obras más tempranas, donde te decantabas por la yuxtaposición de imágenes aparentemente carentes de relación entre sí para crear un efecto catártico a la par que desasosegante. ¿Se debe este viraje hacia los clásicos (Ford, Hawks, Hitchcock) a una introspección al respecto de tu estilo que tiene como resultado abogar por la vuelta a los orígenes no sólo en lo narrativo sino como solución a los problemas de nuestro tiempo, o por contra estos elementos de marcado acento clásico configuran el inicio de una nueva etapa en tu cinematografía?

Por otro lado, y siempre según Cahiers du Cinèma, que como sabes ha dedicado una monografía a tu obra hasta la fecha, ya aventuraba que el paso lógico sería no una evolución por el camino de lo rompedor sino una involución, esto es, el acomodarte en lo trillado por otros antes, ahora que ya habías alcanzado cierto status y cierta etiqueta como enfant terrible de lo audiovisual, y parece que no se han equivocado. ¿Qué tienes que decir a eso?
 
Esta vez tengo ansiedad porque aparezca el user Resumen de ILG, si.
l◄arma y gafapasta
 
ilovegintonic rebuznó:
80787-757.jpg


Veo que has incluido elementos de narrativa cinematográfica clásica en contraposición a tus obras más tempranas, donde te decantabas por la yuxtaposición de imágenes aparentemente carentes de relación entre sí para crear un efecto catártico a la par que desasosegante. ¿Se debe este viraje hacia los clásicos (Ford, Hawks, Hitchcock) a una introspección al respecto de tu estilo que tiene como resultado abogar por la vuelta a los orígenes no sólo en lo narrativo sino como solución a los problemas de nuestro tiempo, o por contra estos elementos de marcado acento clásico configuran el inicio de una nueva etapa en tu cinematografía?

Por otro lado, y siempre según Cahiers du Cinèma, que como sabes ha dedicado una monografía a tu obra hasta la fecha, ya aventuraba que el paso lógico sería no una evolución por el camino de lo rompedor sino una involución, esto es, el acomodarte en lo trillado por otros antes, ahora que ya habías alcanzado cierto status y cierta etiqueta como enfant terrible de lo audiovisual, y parece que no se han equivocado. ¿Qué tienes que decir a eso?

Connnnñó :121: esto debe ser lo más bonito que me han escrito en mi vida :lol::lol::lol: Como bien dice el señor Ignacio estoy impaciente que dirá Resumen de ILG al respecto.

A todo esto tengo que decir que me parece todo muy bien y muy correcto todo :lol: Intento seguir mi estilo cinematográfico sin que pierda la esencia del "video kalkuloniano", pero tengo que innovar dentro de ese estilo creando nuevas situaciones sin salirme de él. He de decir que el vídeo surge de repente, no es algo que esté anteriormente pensado y a partir de ahí me dejo fluir y a ver que sale, aunque por supuesto, todo tiene su significado. Por ejemplo la idea del video del zompiro se me ocurrió una noche que estaba en el poblado aburrido y me fui al campo con el coche, puse la banda sonora del shinobi de la megadrive y fume un cigarro de LOL. Solo salió la idea, pero lo que viene después va surgiendo solo. No se trata de una evolución o de una involución, se trata de crear for the lulz, por el amor de LOL y para los hermanos de esta santa casa.

No se si es eso lo que exactamente me has preguntado, mi capacidad de comprensión, lingüística y atención ha disminuido un poco últimamente :lol:
 
Por favor, que salga el clon y me traduzca, que aquí la gente no entiende.

O llamad a Nueces :lol:
 
Bueno mientras esperamos la gloriosa venida del clonc traductor, les comento mi acaso, que no tiene lol ni nada, pero he de matar el tiempo.
Es que tengo que hacer tiempo hasta la 1h am.
Resulta que la mi hija se ha bajado a una fiesta al pueblo de abajo, a Las Chozas, y en vez de decirla que se suba en el last bus, que pasa sobre las 12h pm, pues la hemos dejado hasta la 1 30' am.
Así que en vez de estar en la cama con una peli, he de entretenerme con esto de la net. Calzonetti hasta ese punto, y encima para que mese la foshen el día menos pensado.
(a ver si el kalkulon o alguien sube un vidiolol para pasar el rato, ó ¡yo que se!)

l◄arma y esperando.
 
Qué dura es la vida del padre de adolescentes.
En mi caso siempre me toca ir a mí a por ellos, los míos hoy no salen. Yupi.
 
MarcoKra rebuznó:
Convengo , convengo, no he de convenir! :lol:
Yo me lo puse de avatar por el marco precisamente, ni me fijé en las tetas!

normal...
 
MarcoKra rebuznó:
Por qué es normal? A mí me gustan las tetas.

porque para fijarse tiene que haber.


Edito: Y como que te gustan las tetas, eres una invertida?
 
Creo que se debería implantar el término Psicodélia Kalkulónica como nuevo género cinematográfico :121:lol::121
 
kalkulon rebuznó:
Hola amigos, he creado un nuevo vídeo basado en una pesadilla que tuve un día, bueno, pesadilla en sí no fue, pero me soñé una cosa extraña. Os lo defeco por si queréis "disfrutar" de su visionado. Bechis.

ATAQUE MADZILLA

https://www.youtube.com/watch?v=3X0ykYQYeX0&feature=youtu.be

Y qué hacia Gilles de Rais y Vlad el empalador juntos? Hacian amistad por afinidad comun?

...Me ha destrozado el "gordito lider" en la moto :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno mientras esperamos la gloriosa venida del clonc traductor, les comento mi acaso, que no tiene lol ni nada, pero he de matar el tiempo.
Es que tengo que hacer tiempo hasta la 1h am.
Resulta que la mi hija se ha bajado a una fiesta al pueblo de abajo, a Las Chozas, y en vez de decirla que se suba en el last bus, que pasa sobre las 12h pm, pues la hemos dejado hasta la 1 30' am.
Así que en vez de estar en la cama con una peli, he de entretenerme con esto de la net. Calzonetti hasta ese punto, y encima para que mese la foshen el día menos pensado.
(a ver si el kalkulon o alguien sube un vidiolol para pasar el rato, ó ¡yo que se!)

l◄arma y esperando.

¿Acaso la joven no tiene edad para ir con un pokero en su Seat León a un descampado y luego ser transportada a casa con la cavidad vaginal profanada?

No se preocupe. Todo llegará. Es ley de vida.
 
nikilauda rebuznó:
¿Acaso la joven no tiene edad para ir con un pokero en su Seat León a un descampado y luego ser transportada a casa con la cavidad vaginal profanada?

No se preocupe. Todo llegará. Es ley de vida.

Si un descampao. Metes mi coche ahi y el carter se queda a vivir en el sitio.
 
Por estas tierras como no tengas un todo terreno y te metas en un descampado así a la brava de noche, ocurrirá lo que dice Lopera o peor.
Y no Orejo, no tiene edad todavía, ó ¡yo qué se! (Con lo a gusto que estaría a estas horas roncando ya)

l◄arma y espera.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por estas tierras como no tengas un todo terreno y te metas en un descampado así a la brava de noche, ocurrirá lo que dice Lopera o peor.
Y no Orejo, no tiene edad todavía, ó ¡yo qué se! (Con lo a gusto que estaría a estas horas roncando ya)

l◄arma y espera.

A esas edades un viernes a estas horas, te metes en el sobre y te tiras hasta las 3 de la mañana sin parpados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie